13.06.07 | “El refugio” fué premiado

“El refugio” premiado

El Refugio, una de las exitosas telenovelas juveniles que integran el catálogo de Dori Media Group, fue distinguida hoy como Best of Show 2007, por The Accolade TV Awards, que reconoce a los profesionales del cine, la televisión y el video que demuestran logros excepcionales en arte y creatividad, y a aquellos que producen entretenimientos destacados o que contribuyan a un cambio social profundo. Los seleccionados son juzgados por profesionales altamente calificados en la industria del cine y la televisión.

Celina Amadeo, Productora General de El Refugio y Presidente de Dori Media Distribution Argentina, expresó que “estamos realmente orgullosos de seguir obteniendo nuevos reconocimientos internacionales que destaquen la alta calidad de nuestras producciones y el modo en el que buscamos historias creativas y únicas para producir, tal como lo hicimos oportunamente con Rebelde Way, la telenovela juvenil más exitosa de todos los tiempos”.

Arrow PUROSHOW

Premio para Argentina
La telenovela juvenil El Refugio fue distinguida internacionalmente como "El mejor Show 2007", por The Accolade TV Competition Awards, premios entregados por profesionales calificados en la industria del cine y la televisión. La historia de cinco adolescentes con diferentes personalidades y diferentes orígenes que se unen para salvar a un teatro abandonado y su pasión por la música fue emitida por Canal 13 en el 2006 y vendida por Dori Media Group a varios países. Próximamente tendrá en Portugal su versión local. Celina Amadeo, Productora General de El Refugio y Presidente de Dori Media Distribution Argentina, expresó que “estamos realmente orgullosos de seguir obteniendo nuevos reconocimientos internacionales que destaquen la alta calidad de nuestras producciones”.

0 comentarios:

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|