Floricienta, 2da temp. | cap. 157/171

|cap. 157/161 - 2º temporada|
Flor (Florencia Bertotti) despierta y todos festejan su recuperación. Enterada de lo que hizo Delfina (Isabel Macedo), Flor llama a un abogado para que le haga juicio. Llega Miranda (Mercedes Funes), la ex de Max (Fabio Di Tomaso) y con ella su hijo Maximiliano. Flor y Max temen que el nene sea hijo de él. Maia (Poli Salustro) le cuenta a Facha (Diedo Child) que su relación con Matías Terminó.
Franco (Benjamín Rojas) rechaza a Mateo (Alex Benn) que quiere entrenarlo para que vuelva al tenis. Delfina pide ayuda a Lorenzo (Esteban Prol) que parece aceptar. Le devuelve a Max todo el dinero que le robó y se entrega a la policía quedando preso junto a los malos. Lolo deja una carta para Max y Flor donde confiesa que está casado con Delfina. Miranda la intercepta. Max y Flor inventan una fórmula para no discutir. Franco comienza a entrenar con Mateo. Flor encuentra a Max y Miranda en situación comprometedora. Los malos van a juicio. Miranda visita a los malos en la cárcel, les da la carta de Lolo a cambio de dinero y se convierte en la abogada de Flor con la idea de perjudicarla. Comienza el juicio. Delfi delcara contra Florencia y todo termina en una batalla campal. Anna (Claudia Lapacó) declara a favor de Delfi y Flor se queda sin pruebas. Max hace su alegato. Anna se conmueve y confiesa toda la verdad. Delfi intenta defenderse culpando a Bonilla (Gerardo Chendo) de obligarla a delinquir. Max comienza a dudar de Miranda. Max a punto de enterarse que Delfi está casada con Lolo. Los jueces deliberan y piensan que deberían dejar libres a los malos. Mateo le confiesa a Franco que siempre pensó en ese hijo que no vio nacer. Mateo advierte que Franco puede ser su hijo. Los jueces a punto de leer el veredicto.

|cap. 162/167 - 2º temporada|
El juez da su veredicto respecto a las brujas. Max (Fabio Di Tomaso) harto de su madre le da su merecido, pero luego se arrepiente. Grimberg da su diagnostico sobre el caso de Anna (Claudia Lapacó) y explica por qué hace lo que hace. Flor (Florencia Bertotti) tiene gran dolor de panza y llaman a la obstetra. Flor presiona a Max para que se divorcie. Delfi (Isabel Macedo) le exige a Miranda (Mercedes Funes) bajo amenaza que ubique a Lolo (Esteban Prol). Mateo (Alex Benn) y Franco (Benjamín Rojas) se buscan mutuamente. Franco corre al aeropuerto para impedir que Mateo tome el avión. Mateo recibe la noticiaque cambiará su vida. Debe decidir si viajar o no. Nico (Nicolás Maiques) y Pato entrenan para el pentatlón. Nico le tiene una trampa a Pato que se le vuelve en su contra. Miranda intercepta a Lolo. Flor está ciclotímica y glotona. Anna teje y desteje para la nieta. Miranda pone a Max en la pista de Lorenzo. Flor sueña que se quedó gigante de comer. Max le miente a Florencia. Miranda besa a Max. Nico rechaza el premio del megatlón. Malala (Graciela Stefani) y Delfina se adaptan a su nueva vida. Flor no cree en la inocencia de Max. Anna vuelve a apostar. Deciden mandarla a jugadores anónimos, ella cree que la llevarán a un manicomio y se va de la casa. Pasan cinco meses. Franco parte a Roma. Flor tiene turno para hacerse una ecografía y determinar el sexo del bebé. Nico ve a algo que podría acercarlo a Valen. Los chiquis se enojan con Franco por su partida. Max quiere tramitar el divorcio con Delfi a espaldas de Flor, para darle una sorpresa. Flor y Max van al obstetra y éste se niega a estar en el parto. Flor y Max vuelven a pelearse por un mal entendido. Flor va sola a hacerse la ecografía y se entera de algo que no se esperaba. Valen (Maida Andrenacci) y Pato quieren unir a Maia (Poli Salustro) y a Facha (Diedo Child). Inspectores vienen a cerrar el gimnacio.

|cap. 167/171 - 2º temporada|
Max (Fabio Di Tomaso) se anoticia del secuestro de su madre y los chiquis y trata por todos los medios de evitar que Flor (Florencia Bertotti) se entere. Max recibe instrucciones para pagar el rescate. Max acude al lugar pactado para el rescate pero llega Flor imprevistamente quien acaba de enterarse de todo. Moncha la secuestradora y lugarteniente de Delfina (Isabel Macedo), huye. Finalmente Max y Evaristo (Aljo García Pinto) rescatan heroicamente a los secuestrados. Luego de una divertida confusión Nico (Nicolás Maiques) y Valen (Maida Andrenacci) se reconcilian al tiempo que Facha (Diego Child) y Maia (Poli Salustro) hacen lo mismo. Anna (Claudia Lapacó) sospecha que Delfina tuvo que ver en el secuestro, va a verla a la cárcel y la hace confesar. Valen sigue aún confundida, no sabe si quedarse con Pato o con Nico. Y decide pasar un día con cada uno y así sacarse las dudas. Flor propone a Max hacer simulacros de aviso de parto. Lo vuelve loco con el tema. Los mellizos están por nacer de un momento a otro y el medico ordena reposo. Finalmente parece llegar el momento y Flor va sola a la clínica. Invoca a Max quien tiene un presentimiento y acude de inmediato. Comienza el trabajo de parto y la partera se desmaya al advertir que son tres. Max ayuda en el parto cuando llega la nena. Max propone que Evaristo, Anna y Greta (Henny Trailes) sean los padrinos. Delfina enterada de los trillizos, insiste a Malala (Graciela Stefani) y Boni (Gerardo Chendo) para que se escapen del penal para vengarse. Boni y Malala fracasan en sus intentos de fuga. Lorenzo (Esteban Prol) visita a Delfina. En la casa de Max y Flor sienten que por fin podrán dormir pero el llanto de los bebes se lo impide.

0 comentarios:

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|