Resumenes: caps.61/70

Fecha capitulo: 07/06/04
Capitulo numero: 61

Éxito de flor en el desfile y humillación de delfi. Llega nata, facu ve a mercedes y la saca de ahí. Clara y mirta sacan a nico del desmayo y lo cuidan y se pelean. Bata impide que malala le pegue a sofía. Los chiquis ven la pelea de bata, malala y sofía. Delfina se va con fede. Malala cae por la escalera. Fede reconoce a mercedes, que lo llame. Canta mambru. Canta el grupo. Nace el nombre “floricienta y su banda”. Fede vuelve durante el show. Sofía desesperada por el accidente. Mirta se despide de nico. Miky le íde perdon a franco, sinceramente.y se despide de franco. Malala vuelve en silla de ruedas. Mirta recupera look feo, triste. Noche: sofía promete quedarse en la casa por malala. Mercedes llama a fede. Flor escucha y le corta, furiosa. Malala le paga a pedro por ser complice de la mentira de la parálisis, pero él no acepta plata para dejar a delfina. Delfina besa a pedro por eso. Roberta casi los ve. Viene detective a ver a malala. Todos los hermanos menos fede, con insomnio. Flor dice que ama a rubio de ojos celestes. Franco pregunta si habla de el. Ella para no confesar, dice que si, pero que no la acose. Todos más greta se quedan tomando la leche. Greta extraña a antoine. Sin querer le tira a delfina un pan en el ojo. El detective buscara a lorenzo, aunque delfi y malala no le dan casi datos. Dia siguiente: matías será guardian de maia, por idea de ella. Delfina recibe telegrama de lorenzo, que llegó. Facu jura amor eterno a flor. Viene mercedes a la casa. Habla con fede y ve a facu pasando el brazo a flor. Se le va al humo a flor y la acusa de meterse con su marido

Fecha capitulo: 08/06/04
Capitulo numero: 62

Se devela que facu es un chanta flirteador y que está casado con mercedes que ahí entra en trabajo de parto. Sofía promete a malala que no verá a bata. Llaman ambulancia para parto. Acercamiento merce-flor. Merce no quiere mas a facu. Rompe bolsa. Delfi quiere ayudar para quedar bien con fede. Sofía no quiere hablar con bata, que pide ayuda a mirta, que está destruida y resignada con nico. Tension nata-maia por matías. Delfi pagara para que el detective filtre la información como ella quiera. Nata se entera que a clara no le interesa nico. Nace el bebe; es varón. Acercamiento flor-fede. Delfi que se había desmayado, los ve. Matías reta a maia porque se le escapó. Terminan mal. Enfrentamiento clara-mirta, que guapea, quiere pelear. Todos conocen al bebe, que vomita al ver a delfi. Merce se quedará hasta que venga su madre. No quiere ver a facu. Gero se despide de maia, que le da un pico. Matías hierve. Facu va a la casa pero franco y greta lo echan. Parece que malala convencio a pedro de que olvide a delfina. Matías rechaza cuidadoso el amor de maia, aunque algo siente. Titina y greta pelean por menú para merce. Nico comprende que le gusta más mirta. Fede no da bola a delfina con lo del casamiento. Nata escucha que matías dice que no está enamorado de ella. Acercamiento flor-franco. Nata enojada con matu. Estimulados por el bebe, acercamiento de amor y ternura más alla de lo sexual entre fede y flor.

Fecha capitulo: 09/06/04
Capitulo numero: 63

Delfi los ve juntos y se mete. El bebe llora con ella y con flor no. Delfi casi delata lo de la parálisis trucha. Clara y nata hacen que recien llegan. Nico confiesa a clara que quiere a mirta, que es fea como él. Fede llora de emocion por lo del bebe. Franco bromea sobre un hijo de el y flor. Bata encara a malala por sofi. Sospecha que la invalidez es trucha. Delfi y malala temen que el lo haya notado. Flor llora por facu en brazos de franco. El cree que a ella le pasan cosas con él. Fede blanqueara lo que le pasa con flor. Matías lo estimula. Espadean. Sofi no cree a bata lo de malala. Él se lo demostrará. Facha necesita ayuda para exámenes. Noche: valen celosa, quiere echar a clara y nata. Nico mal con clara por tema fealdad. La madre de merce vendra al dia siguiente. Nata acusa a maia de querer robarle a matu. Maia lo repite frente a el. Franco regala osito a flor. Fede va a hablar con flor, pero franco le dice que él la quiere y que tiene posibilidades. Matías corta con nata. Dia siguiente: clara dice a nico que no le importa que sea feo. Fede llamara especialista para malala. Fede cree que flor quiere a franco. Bata y los melli ponen camara para desenmascararla. El detective los ve y le da la camara a malala. Maia hace que titina la “sane”. Pero los chicos no le creen. Se van mercedes y el bebe, que se llamará florencio federico. Malala a franco: que no se meta mas con flor. Franco confirma que flor lo ama. Maia le roba un beso a matías. Alguien (es fazzarino) sigue a titina. Franco le regala una hamaca a flor, para el árbol. Rama del arbol entra por la ventana de flor y tira su osito. Flor lo toma como una señal. Fede pregunta a flor si está enamorada de franco. Ella queda transida de dolor.

Fecha capitulo: 10/06/04
Capitulo numero: 64

Fede quiere saber que siente flor por franco. Se distrae porque ve la rama que entra por la ventana del cuarto trastos. Quiere cortarla pero flor enloquece. Matias mal por el beso que le dio maia. Paz le pide ayuda a martin para llamar a jonatan. Martin se termina enojando con ella. Franco y nico encuentran la camara escondida en placard de cuarto malala. Nata va a ver a maia quien le confiesa que tiene onda con matias. Nata le pregunta si a matias le pasa lo mismo con ella. Enfrentamiento entre fede y flor porque ella cree que le va a cortar la rama. Hay acercamiento fisico. Sofía pelea con bata porque no cree que malala se hacia la paralitica. Nuevo encuentro apasionado entre nico y mirta. Ella quiere formalizar con el. Matias se entera que nata sospecha que pasa algo entre el y maia. Tomas cree que flor se quiere ir con su papa cuando venga a buscarla. Nata no creyo que a matias no le pasa nada con maia. Delfina a los besos con pedro que le dice que llamo a gigi. Franco le pone plastico a la ventana para que entre frio al cuarto trastos. Luego le declara su amor a flor que no quiere que la quiera. Noche: fede a punto de confesarle su amor a flor pero los interrumpe malala. Matias le dice a fede que esta pensando en irse a vivir a alemania. Malala le hace ver a delfina que tiene que usar artilleria pesada para separar a fede de flor. Fede aconseja a martin que encare de una a paz. Los chiquis encolan silla para dejar pegada a malala, pero se sienta greta. Finalmente fede se decide y va a hablar con flor. Terminan besandose apasionadamente.

Fecha capitulo: 11/06/04
Capitulo numero: 65

Fede se entera que beso a flor en el baile de disfraces. Greta, pegada en la silla por culpa de los chiquis. Malala disfruta porque no cayo en la trampa. Bata quiere irse a vivir con sofía pero ella se niega, ofendida porque el no cree que malala estuvo paralitica. Fede a punto de hablar con delfina pero lo interrumpen greta y los chiquis. Franco escucha que alguien beso a flor pero ella logra zafar. Federico hablara al dia siguiente con delfina y tambien con franco. Dia siguiente: matias se ira al dia siguiente a alemania. Malala le hace ver a delfina que tiene que usar “artilleria pesada” si quiere conservar a fede. Maia se entera que matias se ira y se pone loca. Martin dispuesto a encarar a paz, pero la ve besandose con jonatan. Delfina le dice a fede que tiene un atraso y que quizas esta embarazada. Fede no se anima a decirselo a flor y tampoco la corta con delfina. Una presencia misteriosa parece a punto de encarar a flor. Maia le cuenta a nata que matias se va del pais. Finalmente nico, por miedo, se pone de novio con mirta. Eduardo, el padre de flor, va a verla disfrazado de mendigo. Le “canta” un supuesto mensaje enviado por el padre, diciendole que la extraña mucho. Maia quiere hablar con matias pero este no le da cabida. Llega el detective. Malala lo hara pasar por medico obstetra para que confirme embarazo de delfina. Parece que poncela va a deschavar todo pero finalmente obedece a malala. Fede queda shockeado. Presentacion de julian, encargado del puesto de flores del pasaje. Martin se le declara a paz pero ella cree que le esta hablando de su enamoramiento con otra chica. Flor le da de comer al mendigo cantor y luego le muestra su arbol. En un momento determinado, el mendigo se saca el disfraz y ella se da cuenta que es su padre.

Fecha capitulo: 14/06/04
Capitulo numero: 66

Emotivo reencuentro entre eduardo y flor. El le dice que tardo en volver porque estuvo amnesico. Matias le hace creer a maia que no siente nada por ella. Martin, super bajoneado porque paz no se dio cuenta que se le estaba declarando. Julian le tira los galgos a clara que le da bolilla para darle celos a nico. Mirta y clara se trenzan. Fede y franco se enteran que volvio el papa de flor. Titina se da cuenta que el mendigo era eduardo. Delfina, celosa porque gigi vino a buscar a pedro. Mirta cortajea una prenda de las que vende clara. Eduardo le confiesa a titina que en realidad estuvo preso por contrabando. Y tambien le confiesa que flor no es su hija. Titina le pide que no le diga nada a flor. Franco le dice a fede que quiere dejar el tenis porque no aguanta estar separado de flor. Pedro le confiesa a gigi que tiene una historia con delfina. Clara descubre la ropa tajeada pero nico cubre a mirta. Matias se despide de fede y de maia. Malala tiene miedo que eduardo haya venido por algo de la herencia. Le pide a poncela que lo investigue. Poncela cree verle cara conocida. Maia y nata se unen para impedir que matias se vaya. Van a la casa pero llegan tarde. Matias ya salio para el aeropuerto. Antoine vuelve para retomar su puesto. Titina se pone mal. Le larga a greta delante de antoine que ella lo defiende porque esta enamorada de el. Eduardo se entera que flor y fede estan enamorados y que el cortara con su novia. Fede no se anima a blanquear que delfina esta embarazada. El detective se ve obligado a atender a martin, que tiene mucha fiebre. Gigi va a hablar con fede. Flor se entera que delfina esta embarazada.

Fecha capitulo: 15/06/04
Capitulo numero: 67

Flor corre rumbo a su arbolito al enterarse que delfina esta embarazada. Gigi le va a hablar a fede sobre delfina pero llega pedro y la frena. Eduardo se entera que la novia de fede esta embarazada y quiere llevarse a flor pero esta no puede dejar a los chiquis. Poncela prepara leche con miel y whisky para martin. Tomas le avisa antes que no tome el brebaje que le traera malala. Martin le confiesa a fede que esta mal porque no pasa nada con paz. Franco registra que maia esta destruida por la partida de matias. Enfrentamiento entre eduardo y fede por el tema del embarazo. Greta llama a paz para que vaya a ver a martin. Titina se entera que delfina esta embarazada. Martin se le declara a paz que lo rechaza. Entonces martin se hace el borracho. Paz queda cortada. Noche: eduardo se ira a dormir a lo de titina. Flor cuida a martin. Fede esta totalmente destruido por la situacion. Dia siguiente: franco le cuenta a flor que quiere dejar el tenis y le propone ser representante de la banda. Sincera charla entre federico y eduardo, quien le pide que deje que flor sea feliz con otra persona. Los chiquis adulteran mascara facial de malala. El detective le averiguo a malala que eduardo estuvo preso. Malala le manda carta anonima a eduardo amenazando con contarle todo a flor. Eduardo se da cuenta que franco esta enamorado de flor. Le pide que le de y se de una oportunidad de ser felices juntos. Julian y sus amigos llevan sus equipos de musica al galpon. Maia se entera que facha esta estudiando. Enfrentamiento entre julian y los suyos con el grupo de flor. Nos enteramos que julian es hijo del dueño del galpon. Eduardo decide irse de la vida de flor. Flor decide irse de la mansión

Fecha capitulo: 16/06/04
Capitulo numero: 68

Fede no llega a ver que flor se va. Martin se hace pis en la cama. Acercamiento entre franco y fede que luego termina en pelea. Flor va a dormir a lo de titina pero esta dispuesta a irse para siempre. Dia siguiente: martin no deschava que se hizo pis. Roberta encuentra cartita de despedida de flor. Todos s se quieren morir, menos delfina y malala. Franco va a buscar a flor a la pelu pero titina le miente, diciendole que flor ya se fue. Martin vuelve a hacerse pis. Se devela que delfina esta embarazada. Los mas chiquitos, furiosos con federico. Mirta le hace escena de celos a nico por una pavada. Julian tiene plan para que nico pueda cortarla con ella. Malala se pone una mascara y le queda la cara toda verde, por el engaño que le hicieron los chiquis. La domenech va a la mansion para hablar de la desconcentracion de martin. Se entera que delfina esta embarazada. Maia le hace planteo a fede por su doble moral. Cacho se entera que malala sera abuela. Va a verla pero malala no le quiere mostrar la cara porque esta hecha un monstruo. Fede va a ver a titina y le pide que le diga a flor que todos estan mal sin ella. Flor esta destruida pero persiste en irse. Bata no la puede ver asi y va a ver a franco, para que la detenga. Franco ya no quiere hacer nada porque esta dolido con la actitud de flor. Julian, para hacerla pisar el palito, le tira los galgos a mirta pero esta lo saca carpiendo. Clara a punto de enterarse que nico quiere cortar con mirta. Franco ve mal a los chiquis y cambia de idea respecto de flor. Fede se dejo el celu en la peluqueria. Flor se entera que se fue su padre. Fede va a buscar su celu y justo ve a flor que sale y a franco con los chiquitos que le piden que se quede. Flor se abraza a franco

Fecha capitulo: 17/06/04
Capitulo numero: 69

Franco y los chiquis le piden a flor que se quede. Luego entra a cuadro federico y tambien se lo pide. Finalmente flor acepta volver a la mansion. Clara se entera que nico quiere largar a mirta. Maia le promete a matias tratar de sacarselo de la cabeza. Finalmente, cacho le ve la cara verde a malala y se espanta. Pero luego le prepara menjunje casero para sacarle el mal color. Reencuentro de federico y matias. Delfina ve a flor de vuelta en la mansion y se quiere morir. La rama del arbol reverdece nuevamente con la llegada de flor. Jonatan quiere ponerse de novio con paz para seguir besandose pero ella le corta el rostro. Fede, dispuesto a dar un paso al costado y dejar que franco conquiste a flor. Maia le cuenta a nata que matias no se fue nada, para que intente reconquistarlo ella. Valentina se ofende. Flor le confiesa a franco que esta enamorada de otro hombre pero no le dice de quien. Franco le pide una oportunidad de conquistarla el. Martin en su entrevista con el terapeuta. Le pide que tenga charla con federico y flor. Fede esta dispuesto a volver a volar. Facha en pleno plan de reconquistar a maia por medio del estudio. Matias los ve juntos. Entrevista de flor y fede con el terapeuta de martin, quien les sugiere que hagan terapia de pareja. Mirta sigue haciendole escenas a nico. Sofía, por su parte, se hace la dura con bata por no creer en la paralisis de malala. Malala se da cuenta que le pusieron una crema trucha. Sospecha de los chiquis. Facha le hace creer a maia que gusta de otra chica. Malala le grita en la cara a titina que nunca estuvo paralitica. Sofía escucha y se quiere morir. Nico le parte la boca a clara. Mirta los ve. Martin ve a fede con su traje de piloto. Franco le insiste a flor, pidiendole una oportunidad. Finalmente flor accede y comienzan una relación.

Fecha capitulo: 18/06/04
Capitulo numero: 70
Flor le dara una oportunidad a franco que esta dispuesto a demostrarle que es todo un hombre. Martin le hace creer a fede que no se le mueve un pelo con su decision de volver a volar. Fede se entera de lo de flor y franco. Mirta se hace tonta con nico y clara, simulando que no los vio besarse. Titina se opone a que bata y sofía vivan en su casa. Martin no quiere recibir a paz para no encariñarse con nadie (esta en plena regresion). Malala descubre que fueron los chiquis los que adulteraron su crema. Les dara clases de buenos modales. Delfina invita a comer a la domenech para demostrarle a fede que flor lo maneja y lo hace mentir. A fede le termina bajando la presion en plena comida. El grupo se reune y franco se ofrece como representante. Mirta espia y cree que nico es un mujeriego sin remedio. Sofía aprieta a su madre para que haga que bata pueda vivir en la mansion. Dia siguiente: mirta le hace escena de celos a nico que la corta con ella. Malala tortura a los chiquis con sus clases de buenos modales pero se olvida de todo cuando llega cacho. La banda tocara en el pasaje. Fede escucha y quiere ir pero todos se le borran. Roberta se hara la enferma para que fede no salga de la casa y no vaya a ver a la banda. Tomas sospecha que le estan ocultando algo. Matias a punto de percibir una pelea entre poncela y delfina pero ellos logran disimular. Matias quiere que poncela revise a roberta (el cree que es medico). Roberta se cura de golpe. La domenech y la directora del secundario van al pasaje de los besos. Tambien va fede a quien acompaña matias para tratar de hacer zafar a los chicos de la banda. Titina mete la pata respecto de la banda con la domenech y la otra directora. Fede descubre que el grupo se llama “floricienta y su banda”.

0 comentarios:

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|