Floricienta, 2da temp. | cap.01/20

|cap. 01/05 - 2º temporada|
Floricienta (Florencia Bertotti) ha perdido al amor de su vida. Sus adorados chiquis son encerrados por las malvadas Delfina (Isabel Macedo) y Malala (Graciela Stefani), con el poder de la tutoria de su lado, no pierden oportunidad de maltratar a todos los de la casa, pero especialmente de humillar a Flor. Todo parece ennegrecerse en la vida de nuestra protagonista, pero aún no están todas las cartas echadas. Máximo Augusto Calderón De
la Hoya, Conde de Kricoragán (Fabio Di Tomaso), no recuerda nada de lo que hizo en las últimas dos horas. Sufre un desmayo y, cuando se despierta, se encuentra con Flor, ambos sumergidos en un gran lago de espuma. Ninguno de los dos sabe quien es el otro sin embargo, el impacto inicial se transforma en conflicto, la atracción entre ambos es irresistible. Max solo quiere continuar con su tranquila vida de soltero mujeriego y codiciado, pero una noticia inesperada modifica sus planes de manera obligada: no se sabe como, en que momento, ni porque, ha sido nombrado tutor de los niños. A partir de ese momento, Max sentirá que debe asumir la responsabilidad que extrañamente le han dejado. Pero la convivencia en la mansión Fritzenwalden no será fácil Máximo es un tipo díscolo, irresponsable, mujeriego pero noble y con buenas intenciones. La relación entre Delfina y Flor es cada vez más tensa y las peleas en la casa se multiplican. Para colmo de males, Max siente una irremediable atracción por Flor, pero, a la vez, no puede dejar de advertir y admirar la belleza y elegancia de Delfina.

|cap. 06/10 - 2º temporada|
Máximo finge que está borracho frente al juez para ser descalificado como tutor de los niños pero el juez se da cuenta de la maniobra. Flor quiere reclamar la herencia Santillán para pedir la tutoría de los chicos. Malala se entera de que el casamiento de Delfina y Federico no es válido. Lorenzo y Máximo disputan entre ellos por quien le consigue un abogado a Flor. El abogado le dice a Flor que Santillán la inhabilito para cobrar la herencia. Flor sale destruida, Lorenzo la intercepta para decirle que el abogado le mintió. Florencia pelea con Máximo porque ve triste a Tomás y cree que es su culpa. El nuevo abogado dice a Flor que Santillán le dejó herencia y que el plazo vence al día siguiente. Debe presentarse en una escribanía pero no sabe en cual. Lorenzo descubre que la escribanía es en Lobos. Máximo se ofrece a llevarla en helicóptero. Cuando van a partir, descubren que el piloto no está. Máximo se dispone a volar, Flor, que sabe que él no es piloto, lo mira muy intrigada y le pregunta quién es. Flor logra llegar a la escribanía a tiempo. Se entera de que su padre le dejo el cincuenta por ciento de su fortuna pero deberá hacerse un ADN para corroborar su identidad. Vuelve Roberta, pero Máximo no permite que se quede en la mansión. Por ocultarla, Flor se mancha con el pegamento y queda pegada a Máximo. Bonilla trata de cambiar las muestra de sangre de Flor pero fracasa. Florencia, dormida, logra despegarse de Máximo pero éste la vuelve a pegar para seguir teniéndola al lado. Bonilla también fracasa en el intento de cambiar el análisis de ADN. El rey de Kricoragán, siguiendo las costumbres de su país, ordena a Máximo a casarse con Florencia o con Delfina o no le traspasará la corona. Bonilla se dispone a quemar el laboratorio donde está la muestra de sangre de Flor pero vuelve a fallar. Tomás convence a Máximo de que Roberta se quede. Finalmente, ante la presión del rey, Máximo elige entre sus candidatas. Parece que va a decir "Delfina" pero termina diciendo "Florencia". Delfina intenta sobornar con plata al bioquímico del laboratorio. Este acepta la plata pero igual le dice a Flor que es hija de Santillán. Máximo sufre una descarga de Flor y cae inconsciente. Flor se angustia como si se tratara de Federico. El rey cree que hay amor de verdad entre ellos. El rey anuncia que llego el momento de que los novios duerman juntos.

|cap. 11/15 - 2º temporada|
Flor no quiere pasar la noche con Máximo pero el Rey insiste. Flor termina cediendo. Lorenzo le habla mal de Máximo a Florencia. Máximo se quiebra y le cuenta a Flor que su mamá era bailarina de cabaret, rebelde como ella. Máximo duerme en el piso pero le miente al Rey diciéndole que la pasó muy bien con Flor. Delfina le pregunta a Lorenzo si está enamorado de Flor, él niega pero notamos que miente. Máximo se siente bien entre los chicos. Lorenzo le anuncia que le aceptaron la renuncia a la tutoría. Máximo le propone a Flor quedarse hasta que ella quede como tutora. A Flor casi se le escapa decirle "don freezer". Hay un acercamiento perturbador entre ellos que es interrumpido por Lorenzo. Malala y Delfina le hacen creer a Flor que la lectura del testamento será en el puerto. Máximo se copa escuchando las viejas canciones de la banda. Bonilla logra encerrar a Flor en la bodega del barco. El barco se aleja. Máximo se sube a un bote para seguirlo. Golpean a un marinero y huyen. Llegan a la isla desierta. Ella encuentra restos de sus estadía con Fede. Él dice que nunca estuvo allí pero le resulta familiar. Máximo y Flor hacen una apuesta: si gana él, Flor le dará un beso. Máximo gana pero Flor no quiere besarlo. A Máximo se le cae un coco en la cabeza y finge haber perdido la memoria. Le hace el personaje del tierno y aprovecha para tener proximidad física con ella. Los rescata una lancha de prefectura. Máximo y Flor están a punto de darse el primer beso pero son interrumpidos por Evaristo. Flor aprovecha para escaparse corriendo. Evaristo, sin querer, deschava que la amnesia es un invento del Conde para conquistar a Flor. Máximo escucha que Flor no quiere verlo nunca mas en su vida. El conde anuncia que al día siguiente partirá a Kricoragan. Antes de irse, Máximo espera que Flor diga algo pero como no lo hace, se va. Luego vuelve varias veces. Malala comprende que deben dejar que Flor cobre la herencia para luego desplumarla. Tomás se mete en el baúl de Máximo y es enviado como equipaje al aeropuerto. Flor se niega a reconocer que está angustiada porque se va Máximo. El escribano abre la caja de seguridad de Santillán y ahí encuentran 4 cartas. En la primera, dice que para poder cobrar, Malala, Delfina y Flor deberán trabajar juntas en armonía y que se les dará un dinerillo para invertir en una empresa. Las cartas 2 y 3 serán abiertas una vez cumplido el primer punto. La carta 4 es para Flor que se abraza a ella, emocionada.

|cap. 16/20 - 2º temporada|
Máximo vuelve a la mansión. Flor lo esconde porque no quiere que los chiquis lo vean y se ilusionen. Los chicos le dicen a Flor que a ella le pasan cosas con Máximo. Él escucha desde su escondite. Flor dispuesta hacer las paces con Máximo pero lo ve en situación ambigua con Delfina y se enfurece. Rosembaum le hace ver a Máximo que siente algo especial por la familia Fritzenwalden. Llega del juzgado la certificación de la renuncia de Máximo quien en ese momento decide que no se irá nunca mas de la mansión. Flor llama a Bata y Facha para volver a armar la banda. Una modista se burla de Flor y ella le pide a Máximo que le enseñe a ser una dama. Máximo recibe una orden del juzgado: si va a ser tutor, deberá hacerse cargo de las empresas. En la empresa, Delfi avanza a Máximo van a besarse pero los corta Flor, que llega en representación de los hermanos Fritzenwalden. En la reunión de directorio, Delfi humilla a Flor. Delfina besa a Máximo, y Flor los ve. Flor se hace pasar por la creativa de la empresa. No para de meter la pata con sus ideas locas. Franco le confiesa a Rocío, delante de todos los amigos de ella, que no es Nicolás sino Franco. El cliente felicita a Flor por sus ideas brillantes. Pide que Flor esté al frente de toda la campaña. Flor se encuentra rodeada de papeles y con una pila de trabajo por hacer. Se entera de que tiene que compartir la oficina con Máximo. Flor sigue enojada con Máximo y no le habla. Máximo se encierra con Flor en el cuarto para hablar con ella quiera o no. La acusa de celosa, ella niega. El le dice que le va a demostrar que sí lo es. Máximo le dice a Franco que es su hermano. Flor acepta que es bruta, Lorenzo quiere ayudarla. Flor sueña que es Otelo y que ahorca a Máximo y a Delfina. El Conde recibe a unas mujeres para hacer una fiestita. Florencia y Delfina están muertas de celos. Máximo se aburre en la fiesta. Pasa una estrella fugaz. Máximo y Flor, cada uno por su lado, piden deseos. Lorenzo abraza a Flor. Máximo los ve, se pone celoso, agarra una espada de esgrima y amenaza a Lorenzo. Lorenzo se defiende. Máximo no puede explicar cuando aprendió esgrima. Evaristo le dice a Delfina que él quiere que ella se quede con Máximo y le da datos para que lo conquiste. Llega Olivia (Brenda Gandini) a la mansión, hermana de Pipa y prima hermana de los Fritzenwalden. Delfina se produce tal como le indica Evaristo, peluca rubia incluida. Máximo está angustiado porque no se reconoce a sí mismo. Máximo encuentra accesorios de esgrima de Fede y se pone a espadear solo. Flor lo ve así y se impacta. El siente que la conoce de antes. Flor le avisa a Máximo que no trabajará con Delfina. Los chicos se dan cuenta de que en vez del cuadro de su madre, ahora hay uno de Malala y Delfina. Flor arma un escándalo. La voz del hada le dice a Flor que tiene que tratar de ver con los ojos del corazón. Rosembaum le hace ver a Máximo que esta total y completamente enamorado Flor. Flor, que justo estaba por entrar, lo escucha y se queda dura.

0 comentarios:

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|