R&J | Resumenes semanales: 79/96

cap 79|83
Julieta (Brenda Gandini) audiciona para el personaje de “Julieta” pero hace todo mal con la intención de que el papel quede en manos de Carolina (Inés Palombo). Romeo (Elías Viñoles) besa a Bettina (Victoria Rauch) al tiempo que Carolina los ve. Leo (Benjamín Amadeo) se sale con la ayuda y gracias a las broma de Felipe (Esteban Coletti) logra que Loli (Natalia Otero) odie a Octavio (Sebastián Franccini). Julieta hace lo imposible para convencer a Tomas (Mauricio Navarro) que le de el papel de “Julieta” a Carolina. Rosa (Graciela Tenenbaun) ebria hace un papelón en la fiesta de compromiso de Perla (Anahi Martella) y Panetti (Norberto Gonzalo). Finalmente el compromiso no se lleva a cabo. A Julieta se le viene el mundo abajo cuando el propio Romeo le confiesa que beso a Bettina. Dante (Diego Mesaglio) agasaja a Luz (Sofía Eliot) con comida afrodisíaca y una noche hot. Bettina a punto de descubrirlos. Tomas anuncia que el papel de Julieta es para Carolina. Marisol (Dolores Sarmiento) queda muy triste. Julieta agobiada por la fiebre besa a Tomas creyéndolo Romeo al tiempo que entra Romeo y lo ve todo. Octavio recibe un golpe de Felipe y finge amnesia para recuperar a Loli. Catalina (Ariadna Asturrzzi) ayuda a Juan (Diego García) a estudiar ya que el monaguillo tiene la posibilidad de retomar sus estudios en el Star Collage con una beca. Juan le cuenta a Catalina que su padre murió gracias a la desidia de Vittorio Caporale (Cesar Vianco). Esta acusación enfrenta a Juan y Leonardo. Carolina se enoja con Julieta por haber intercedido para que le dieran el papel. Decide no aceptarlo y se lo cede a Marisol. Gran tensión en la casa Caporale cuando Julieta, Romeo y Leonardo se encuentran al mismo tiempo con sus invitados a cenar. Durante la velada Tomas, Bettina, Romeo y Julieta juegan a Verdad consecuencia. Octavio y Loli hacen el amor. Gaspar (Sebastián Pajoni) viajara al exterior a recibir un premio por su trabajo. Bettina y Romeo la pasan muy bien juntos. Carolina y Romeo planean hacer un dúo musical. Ensayan un tema. Julieta se siente dolida por haber sido desplazada. Felipe descubre que Leonardo lo estaba engañando con Camille. Tomas le presenta a Bettina su renuncia. Ha decidido jugarse por Julieta.

cap 84|88
Felipe (Esteban Coletti) se entera que Leo (Benjamín Amadeo) esta con Camille (Maria del Cerro) y se enfurece. Pero mas tarde Leo logra convencerlo de que solo intentaba que Camille volviera con él. Carolina (Ines Palombo) sigue furiosa con Julieta (Brenda Gandini) por haber intervenido para que le dieran el personaje principal en la obra de teatro. Juan (Diego García) comienza con los exámenes para ingresar al colegio. Aprueba Matemáticas con Panetti (Norberto Gonzalo). Tomas (Mauricio Navarro) escucha una conversación entre Romeo (Elias Viñoles) y Julieta donde le ponen punto final a la relación. Dante (Diego Mesaglio) pretende conquistar a Malena (Jazmín Beccar Varela) con ayuda de sus amigos pero todo le sale mal. Carolina y Romeo planean hacer un dúo musical. Ensayan un tema. Julieta se siente dolida por haber sido desplazada. Finalmente Felipe descubre que Leonardo lo estaba engañando con Camille. Octavio (Sebastián Francini) le declara su amor a Loli (Natalia Otero) frente a toda la clase. Ella lo besa. Tomas le presenta a Bettina (Victoria Rauch) su renuncia. Ha decidido jugarse por Julieta. Tomas le pide a Bettina continuar con los ensayos del Concert hasta la fecha del estreno. Loli y Octavio deciden darse una nueva oportunidad. Julieta trata de interceder ante Bettina para que no le acepte la renuncia a Tomas. Loli y Octavio planean acercar a Perla (Anahi Martella) y Panetti. Mientras que Caro planea hacer lo mismo pero con Rosa (Graciela Tenenbaun). Camille en la disyuntiva entre Leo y Felipe. Julieta revisa papeles de Bettina hasta que da con la dirección del profesor Tomas. Romeo toma las llaves del auto de Bettina y sigue a Julieta que se dirige a lo del profesor. Romeo es descubierto por Tomas y Julieta. Tomas salva a Romeo de que Bettina descubra que fue quien le robo el auto. Pero le exige que no se acerque mas a Julieta a cambio de su silencio.

cap 89|92
Se descubre que Tomas (Mauricio Navarro) tiene varias denuncias por abusar de alumnas en otros colegios. Es detenido por la policía. Polo (Coco Maggio) le vuelve a declarar su amor a Julieta (Brenda Gandini) y Marisol (Dolores Sarmiento) estalla de la furia. Romeo (Elias Viñoles) encuentra a Julieta en el atellier de Bettina (Victoria Rauch), ambos descubren que Bettina tiene el legado del amor. Dante (Diego Mesaglio) reconquista de Malena (Jazmín Becar Varela). Juan (Diego García) se entera de que los Caporale son los verdaderos culpables de la muerte de su padre y planea venganza. Romeo le deja los dos aros legado de amor a Bettina. Julieta se molesta y decide, por despecho volver con Polo. Esto causa enojo en Romeo que termina haciendo el amor con Bettina. Marisol se vuelve mala y esconde una cámara oculta en la oficina de Bettina. Elena (Diana Lamas) e Isabel (Magali Moro) se trenzan a golpes en el colegio, interviene Juan y le pide a Elena que sean aliados contra los Caporale. Julieta logra hacerse de los aros legado de amor, tras abofetear a Bettina. En el colegio, abrazada a Polo, le pide que se casen. Al dia siguiente, Polo y Julieta anuncian en casa de los Caporale la boda para cuando terminen quinto año. Romeo se siente morir. Carolina (Inés Palombo) trae Irene (Margarita Ros), su madre para que conozca a Mariano (Francisco Bas) y éste le vomita encima. Marisol envía a Julieta un vestido de novia color negro, demostrándole simbólicamente que el casamiento con Polo será una tragedia.

cap 93|96
Romeo (Elías Viñoles) le deja los dos aros legado de amor a Bettina (Victoria Rauch). Julieta (Brenda Gandini) se molesta y decide, por despecho volver con Polo (Coco Maggio). Esto causa enojo en Romeo que termina haciendo el amor con Bettina. Marisol (Dolores Sarmiento) se vuelve mala y esconde una cámara oculta en la oficina de Bettina. Elena (Diana Lamas) e Isabel (Magali Moro) se trenzan a golpes en el colegio, interviene Juan (Diego Garcia) y le pide a Elena que sean aliados contra los Caporale. Julieta logra hacerse de los aros legado de amor, tras abofetear a Bettina. En el colegio, abrazada a Polo, le pide que se casen. Al dia siguiente, Polo y Julieta anuncian en casa de los Caporale la boda para cuando terminen quinto año. Romeo se siente morir. Carolina (Inés Palombo) trae Irene (Margarita Ros), su madre para que conozca a Mariano (Francisco Bas) y éste le vomita encima. Marisol envía a Julieta un vestido de novia color negro, demostrándole simbólicamente que el casamiento con Polo será una tragedia.

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|