R.way | Resumenes: cap. 51/70

cap. 51/55
Santiago felicita a Nico por como se jugo: le dije a Marcel que Joaquín esta en la droga. Alguien le regala un osito con una tarjeta a Manuel y luego un cd de una enamorada que no es mas que Julieta una de las chicas mas linda de quinto año. La enamorada de Manuel Pilar se da cuenta que Mía y Feli le hacen el vació a Vico y la invita al bowling con Joaquín y un amigo. Mía y Marizza no pueden dejar de pensar en Manuel y Pablo. Nico y Luna intercambian cadenitas. Hay un acercamiento entre Marizza y Facundo. Mía escucha a Manuel criticándola delante de Julieta. Joaquín se tira lance con Vico y terminan besándose. Para sorpresa de todos, Flor empieza a caminar. Spirito se quiere llevar a Marizza a Italia por un mes. Lujan le pide a su tutor que la saque de ahí. Manuel le cuenta a Colucci que Mía esta mal y este adelanta su vuelta. Mía hace una nueva canción para la banda. Vico esta dispuesta a cortarla con Joaquín hasta que este le regala reloj. Mía ve a Manuel besándose con Julieta. Augusto sale con Feli y termina dándole un beso. Pilar le confiesa a Claudia que Joaquín tomaba pastillas pero que las dejo. Facu le propone a Marizza formar parte de su banda. Marizza decide quedarse en las dos bandas. Spirito tiene una orden del juez para llevarse a Marizza. Mía ve el nuevo reloj de Vico quien le miente diciéndole que se lo compro. Mas tarde, Feli ve un reloj igual en la muñeca de Joaquín. Marizza le contesta un mail al tutor de Lujan, contándole que derribaron el orfanato. Feli se entera que Manuel esta saliendo con Julieta. Manuel le pone música a la letra de Mía. Cuando Mía se entera, encara duramente a Manuel. Mía ve que Vico recibe nuevo regalo. Nacho se entera que Spirito se quiere llevar a Marizza va a contárselo que al principio no le cree hasta que llegan Sonia y Spirito. Marizza se encierra y finalmente Santiago la convence de que enfrente lo que esta pasando. Marizza tiene plan para no tener que irse con su padre. Feli se encuentra con augusto. Vuelve Pablo y quiere ensayar esa tarde. Marizza no quiere porque tiene ensayo con la banda de Facu y se va. Accidentalmente Pablo se entera y la obliga a renunciar a la banda del cole. Joaquín le regala un celular a Vico. Se produce un acercamiento entre Mía y Guido. Llegan Sergio y Mora con regalo para Marizza y Pablo no quiere decirles que están peleados. Mía se entera por Feli de que Manuel y Julieta tendrán un encuentro y se lo cuenta a Blas que descubre a los chicos apretando en hueco escalera.

cap. 56/60
Marizza le dice a Sergio que Pablo no funciona bien sexualmente. Dunoff quiere expulsar a Manuel y Mia le pide a su padre que lo ayude. Lulu renuncia porque se da cuenta de que estuvo mal. La nueva profesora de coreo es un desastre. Sergio tiene miedo de que Pablo se haya vuelto gay y lo hace revisar por un médico, quien le dice que el chico aún no debutó sexualmente. Mía se entera de que Manuel se jugó por Julieta. Marcos enfrenta a su padre por el uno que se sacó en la prueba de química. Marizza cree que Luján tiene onda con Marcos. Blas encuentra nueva notita con las iniciales "MC" y cree que es Vico. Sonia se entera de que fue Colucci quien le mandó al abogado. Lulu vuelve y recompone relación con las chicas. Mía reemplaza a Feli en la banda. Mía y Manuel están a punto de besarse pero Pablo los interrumpe. El papá de Marizza sigue dispuesta a llevársela. Vico le exige a Joaquín que corte con Pilar. Pablo le confiesa a Facu sus sentimientos para con Marizza. Nacho le roba el pasaporte al papá de Marizza. Mía y Manuel no dejan de pensar, cada uno en el otro. Manuel corta con Julieta para preservarla de la logia. Sonia le cuenta a Mía que su padre se reconcilió con Mercedes. Facu le corta el rostro a Marizza. Spirito amenaza a Sonia con sacarle la tenencia de Marizza. Joaquín corta con Pilar. Facu le cuenta a Marizza que Pablo está muerto por ella. Mía insiste en no conocer a Mercedes. Joaquín se arregla con Vico y deciden mantener su relación en secreto. Pablo se entera de que Marizza se tiene que ir de viaje. Bailan juntos en el acoplado. Mía salva a Marizza de la vigilancia de Blas. Marizza se va sin despedirse. Mía le dice a Manuel que Julieta tuvo un noviazgo grosso con un chico de quinto. Mía conoce a Mercedes y descubre que tienen varias cosas en común. Marcel manipula a Joaquín y logra que éste la corte con Vico y se arregle con Pilar. Manuel se agarra a las trompadas con Blas. Mía detiene la pelea y vuelve a tener un acercamiento con Manuel. Augusto invita a Feli a salir. Sonia se enferma por la ausencia de Marizza. Marcos invita a Luján a su casa para salvarla de Blas. Vico se entera de que Pilar se arregló con Joaquín. Colucci invita a Manuel a cenar con él y Mercedes. Manuel cree que Julieta es de la logia.

cap. 61/65
Manuel cree que el amor imposible de Mía es Blas. Tomás se hace la víctima frente a Lulú para levantársela. La Logia interroga a Marcos para saber si sus intensiones de ingresar al grupo son verdaderas. Mercedes le cuenta a Mía que su mamá pertenecía a un ambiente bajo y rockero. Marcel quiere expulsar a Joaquín y a Vico. Pablo se siente muy a gusto con Paula pero no tiene relaciones con ella. Nico, celoso porque Matías llama a Luna, se va con Tatiana. Augusto va a la casa de Feli para quedarse con las chicas. Joaquín le pide a Pilar que interceda ante Marcel. Blas descubre a Pablo y a Tomás viendo una película condicionada. Vico se entera de que Joaquín y Pilar están juntos nuevamente. Blas invita a salir a Mía. Manuel le dice a Mía que Blas es de la Logia. Marcel le prohibe a su hija acercarse a Joaquín. Luján le dice a Marcos que Marizza está interesado en él. Julieta, celosa, se acerca a Rodrigo. Luna no quiere que Nico la vea con Matías. Vico le pide a Joaquín una pastilla. Manuel y Marcos fingen estar enojados frente a Mía, pero ella descubre el plan. Julieta le pide a Manuel que piense qué le pasa con Mía. Carlos descubre a Feli copiándose y la aplaza. Llegan Ramona y Elena al colegio y se reconocen: Ramona fue mucama de Elena. Guido se quiere morir y niega que Ramona sea su madre. Mía acusa a Manuel de espiarla; Blas quiere castigarlo pero Santiago se lo impide. Manuel ve a Mía con Blas y decide borrarla de su vida, para ello vuelve con Julieta. Mía y Vico se amigan. Colucci y Mercedes viajarán juntos a Nueva York. Pablo se escapa del colegio para ver a Paula. Mía besa a Blas en la boca. Luna y Nico intentan arreglar sus diferencias, pero los interrumpe Matías, que va a trabajar en el bar. Santiago cubre a Pablo con el padre. Sandra se las ingenia para juntar a Luna y Matías. Marcos se le declara por carta a Marizza. Sonia tiene un plan para impedir que Colucci viaje con Mercedes. Sonia ayuda a Mía a averiguar sobre la banda de rock de su mamá. Luján le miente a Marcos diciéndole que Marizza aceptó salir con él. Finalmente, Mercedes no viajará con Colucci. Pablo ayuda a Santiago para que no lo echen. Mía, para cumplir con su promesa, se pone de novia con Guido. Nico termina definitivamente su relación con Luna. Claudia quiere trabajar como profesora de ingles en el cole. Robles le anuncia a Mansilla que posiblemente lo remuevan de su cargo. Mía filma a Joaquín dándole pastillas a Vico.

cap. 66/70
Mía dice que Joaquín está drogado. Marcel no quiere llamar a la ambulancia para que no se entere Robles, pero Santiago la llama igual. Manuel se entera de que Mía filmó a Joaquín vendiendo merca. Quique le cuenta a Sonia que Marina murió en un accidente de auto, supuestamente huyendo con su amante. Pilar le confiesa a Claudia que tuvo relaciones con Joaquín. Manuel no cree que Mía sea la novia de Guido. La logia le pide a Marcos que ataque a Luján. Blas se entera de que Mía tiene novio. Luján encuentra su computadora sin batería y sin cables. Luna cree que Nico le leyó el diario a Mía. Colucci le niega a Mía que su madre era un artista. Pablo y Santiago tienen una relación casi de padre a hijo. Marcos arregla a escondidas la computadora de Luján. Ella lo descubre y él le confiesa la verdad. Colucci invita a cenar a Mía y Guido y a Manuel y su novia. Marcel rechaza el puesto de director. Mía se las ingenia para agredir a Manuel y a Julieta. Pepa dice delante de Mía que Marina tenía un amante. Pablo corta con Paula y se emborracha. Lujás, harta de las humillaciones de Blas, lo golpea y es expulsada del colegio. Ella se quiebra pero Santiago la convence de pelear y resistir el castigo. Manuel, Luna y Nico la defienden. Paula le cuenta su pasado a Pablo, sin decirle que tuvo una historia con Sergio, y se reconcilian. A Joaquín lo echan del colegio y sus padres deciden llevarlo fuera del país. Pilar le confiesa a Claudia que teme estar embarazada. Mía le pide a Fer que seduzca a Manuel; a cambio, Fer le pide que la enganche con Tomás. Guido cita a Mía en la mapoteca para besarse, pero ella manda a Vico para que lo haga. Mercedes descubre que Sonia y Mía la engañaron para que no viajara. Mercedes le manda un nuevo sobre a Mía. Santiago se pone de parte de Luján y obliga a Blas a pedirle disculpas. Mía quiere hablar con Sonia y no puede. Guido se da cuenta de que Mía le mintió para no besarlo. En el sobre que le mandó Mercedes a Mía hay un recorte del diario sobre la muerte de su madre, en el que dice que murió escapando con un cantante de rock. Pablo esconde a Paula en el acoplado; Marizza la descubre y cree que se trata de una ladrona. Finalmente, Mía besa a Guido. Mía se escapa y le deja una carta de despedida a Feli. Manuel sale a buscarla. Marizza se reencuentra con Sonia. Blas se da cuenta de que Mía salió y deja encerrada a Vico, creyendo que ella sabe donde está. Mía le pide refugio a Sonia. Mercedes finge, delante de Franco, estar desesperada por la desaparición de Mía. Tomas le confiesa a Lulú que fue él quien le mandó la carta y le parte la boca de un beso. Marizza descubre a Mía en el camarín de Sonia y se enfurece contra su madre. Luján quiere vengarse de Blas porque siempre se mete con los más débiles. Manuel encuentra a Mía y terminan besándose con desesperación.

0 comentarios:

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|