Resumenes: caps.141/150

Cap.141 (Lunes 4 de Octubre de 2004)
Flor no deja a Beba decirle quien es el padre. Malala oye eso. Franco y Flor ayudan a recuperarse a Amelie. Julieta se va de casa de Lorenzo. A Matías no le gusta seguirla y se va. Delfi hace que defiende a Beba contra Malala. Malala avisa a Fede que se irá con Delfi de la casa. Vuelve Maia. Delfi finge fobia y autismo. Flor insiste a Beba en que no quiere enterarse de la verdad. Delfi hace que se deja hipnotizar por Rosembaum. Le dice que va a terminar con su vida. Malala hace que Fede oiga eso. Rosembaum le cree, Fede se compromete a cuidarla. Vuelve Nilda de paso. Matías pregunta a Paloma si Julieta pudo cambiar el cuadro. Nico quiere saber como quedó ciega y cual fue la culpa de Julieta. Paloma niega. Malala marca a Beba para que no le cuente a Nilda que Santillán es el padre de Flor. Fede “convence” a Delfi de que no se vaya. Franco hace cosquillas a Amelie. Estudiarán juntos. Paloma y Nico los ven, a ella no le gusta que Franco se fije en Amelie. Delfi hace que se “va despidiendo” de todos. Beba dice a Nilda que su nieto es mujer y que la busque. Fazzarino dice a Flor que el padre la quería y que tiene que conocerlo. Le da un cofre cerrado de parte de Margarita. No sabe donde está la llave. Paloma habla mal de Franco a Amelie. Malala finge que Delfi dejó una carta y se fué. Fede se entera que Pedro llevó a Delfi a cierto lugar. Paloma, en despistada, besa a Franco para que Amelie los vea. Fede ve a Delfina a punto de tirarse de un puente a las vías. La rescata. Amelie dice a Franco que es bravo con las mujeres. Robertita le muestra una araña de plástico. Se abraza a Franco. Fede logra llevar a Delfi a la casa. Nilda se va a Europa a buscar información del nieto. Beba no logra decirle que la nieta es Flor. Maia vuelve enojada porque no la fueron a buscar. Fede jura a Delfi que estarán juntos tada la vida. Beba le dice a Flor que es hija de Santillán.

Cap.142 (Martes 5 de Octubre de 2004)
Flor no le cree a Beba que su padre sea Santillán. Delfina feliz por el juramento que le arrancó a Fede. Flor no puede contener la risa de solo pensar que Delfina pueda ser su hermana. Beba le quiere dar el anónimo de Lorenzo a Flor pero Malala no la deja y se lo quita de las manos. Paloma le hace la cabeza a Amelie, diciéndole que Franco y ella estarían juntos si no fuera por Nico. Maia convence a Fede de que la deje irse a Londres. Flor se convence de quién es hija cuando se descubre la misma mancha que tenía Santillán en la cabeza. Noche: Fede le confiesa a Matute que se comprometió con Delfina para que no se mate. Flor se desespera porque es hermana de Delfina. Paloma se libra de Nico y en su rol de Julieta llama a Matías. Flor le confiesa a Sofía que son hermanas. Maia viajará a Londres el día siguiente. Parece que hay poca onda entre Amelie y Maia. Malala se da cuenta de que ni Beba ni Flor están sentadas a la mesa, sale a buscarlas. Flor arma su árbol genealógico. Llega Beba y se da cuenta que ahora Flor le cree. Julieta corta con Matute porque ya sabe que él la siguió y ella no tolera que duden de ella. Día siguiente: Paloma harta de la insistencia de Nico, acepta hacer una consulta con un psiquiatra. Finalmente es Flor la que corta con Fede porque no concibe estar con el mismo hombre que ama su hermana. Sale por la radio el tema que grabó Flor. Beba se reencuentra con Oscar que vino a hacerse masajes. Beba le confiesa a Malala que le dijo toda la verdad a Flor. Amelie le corta el rostro a Franco, que la ve muy amiga de Paloma y empieza a sospechar que algo pasa. Malala, delante de Fede y Sofía finge confesarle a Delfina que Flor es su hermana. Delfina abraza a Flor haciéndose la hermanita buena.

Cap.143 (Miércoles 6 de Octubrede 2004)
Reencuentro de hermanas y Malala, ella y Delfina fingen alegría. Lorenzo le pide a Paloma que se saque de encima a Matute, o deberá mudarse. Amelie acompañará a Paloma al psiquiatra. Franco le dice a Nico que debe tener cuidado con Paloma. Nico se enoja con el hermano. Malala se disculpa con las tres hermanas. Delfina dice estar feliz con Flor. Valen le reprocha a Nico que siga con Paloma, Nico mal con ella. Flor y sus hermanas formarán una familia. Pelea entre Franco y Amelie, ella le reprocha estar jugando con los sentimientos de Paloma. Valen besa a Nico. Y Paloma los ve. Flor y Delfi le dicen a Fede que ambas renuncian a él. Paloma se hace la ofendida con Nico. Flor se entera que Delfi quiso suicidarse por Fede y obliga al "Freezer" a que le pida casamiento a su hermana. Malala organiza una fiesta en honor a Flor. Acercamiento entre Franco y Amelie, hay onda. Fede acepta la renuncia de Flor y se ofrece a administrarle su fortuna. Flor se da cuenta que es millonaria. Malala los oye. Greta le dice a Antoine que no va a viajar. Él se va solo. Delfi le advierte a Lorenzo que ya no podrá extorsionarla. Malala piensa que Delfina aún ama a Lorenzo. Lorenzo obliga a Paloma a volver a la casa. Noche: Malala se hace la que está preocupada por la depresión de Delfina para que Flor escuche y se sienta mal. En la fiesta: Maia le dice a la banda que Flor podría ser millonaria. Beba se pregunta quién mandó el anónimo. Flor lo obliga a Fede a anunciar la boda con Delfina. Paloma vuelve con Nico. Amelie baila y Franco queda muerto con ella. Flor no quiere que Fede se ocupe de la herencia. Flor e Franco cantan juntos. Amelie muerta con Franco. Facha le pide a Maia que no se vaya, que prueben otra vez. El hada le da a Flor sólo tres posibles llamados de auxilio. Delfi descubre que Paloma no es ciega y que es la hermana de Lorenzo.

Cap.144 (Jueves 7 de Octubre de 2004)
Delfi y Paloma se amenazan con contar lo que saben. Delfina exige ver a Lorenzo. Flor no sabe si abrir el cofre. Beba le advierte que atienda la herencia. Lorenzo acepta verse con Delfina. Delfi le dice a Fede que ya no odia a Flor. Todos se enteran que Flor es hermana de Sofi. Malala se entera de Paloma y que todos saben que Flor es una Santillán. Cada vez hay mas onda entre Franco y Amelie. Flor anuncia que quiere llevar el apellido de su verdadero padre. Delfina se desmaya. Paloma le dice a Valen que avance a Nico. Ramiro celoso de Franco-Amelie. Flor pide el cuadro de Santillán. Malala y Delfina planean darle a Flor una falsa filiación y hacerla firmar unos papeles renunciando a la herencia. Si las hadas no le hablan Flor desenterrará el árbol. Las malvadas mujeres hacen creer a Flor que Santillán no la quería. Flor duda. Ramiro mal porque Franco y Amelie son novios, piensa él. Flor firma pero queda mal. Delfi va a su cita con Lorenzo y llama a la policía. Lorenzo logra escapar. Amelie piensa en irse de la mansión. Flor al desenterrar el árbol encuentra dentro de la nuez dos cartas y una llave. Paloma advierte a Delfina que se equivocó al llamar a la policía, Delfi se asusta. Fede casi descubre la patraña de la herencia. Las cartas que encontró Flor en la nuez eran, una de Margarita y otra de Alberto. La carta del padre es muy fría y le dice que la abandona. Valen avanza con Nico. Amelie y Franco se encuentran en el baño casi desnudos. Flor, enojada con Santillán manda a Malala a romper el papel de la filiación. Fede sale con Delfina, ella queda sola unos instantes y se le aparece Lorenzo. Vemos la cara de Lorenzo (Esteban Prol) por primera vez.

Cap.145 (Viernes 8 de Octubre de 2004)
Lorenzo desaparece antes que Fede lo vea. Malala zafa de Flor diciéndole que el abogado se llevó los papeles. Amelie queda perturbada de ver a Franco casi desnudo. Valentina avanza a Nico que la rechaza por Paloma. Fede se entera que Flor ya no quiere llevar el apellido de su verdadero padre. Delfina le propone a Flor compartir el cuarto. Matías se pone mal al saber que Maia se ira ese mismo día. Amelie trata mal a Franco para disimular que le pasan cosas con él. Paloma registra que algo pasa entre ellos. Delfina accede a transferir dinero de Fede a la cuenta de Lorenzo ante el terro de que se presente ante Fede. Pedro ve a Delfi con Lorenzo y también la extorsiona. Emotiva despedida de Matías y Maia. Delfina, fingiendo ser la secretaria, consigue la clave de alguna cuenta bancaria de Federico. Maia se entera que a Valen le pasan cosas con Nico. El productor del disco cita a Flor, pero ella lo deja plantado por ayudar a Robertita a estudiar. Delfina hace la transferencia de dinero a la cuenta de Lorenzo. Cuando llaman del banco para chequear Federico anula la transacción. Luego Delfi finge frente a Fede una equivocación. Lorenzo se alía con Pedro a espaldas de Delfina. Facha organiza una fiesta de despedida para Maia. Llega el productor furioso con flor por el plantón. Terminan peleados. Delfina sigue haciéndose la depre con Fede. Beba sospecha que Delfina y Malala andan en algo contra Flor pero que Flor no se da cuenta. Noche: nuevo acercamiento entre Amelie y Franco. Se amigan. Nos enteramos que Beba perdió un embarazo. Amelie va al sótano a buscar un juguete de Ramiro justo cuando Lorenzo corta la luz en la mansión. Franco rescata a Amelie de la oscuridad, hay mucha onda entre ellos. Lorenzo quiere hablar de amor con Delfina. Fede y Flor tratan de arreglar la instalación eléctrica y Fede sufre una descarga que lo deja inconsciente.

Cap.146 (Lunes 11 de Octubre de 2004)

Flor cree que Fede murió. Para Amelie con Franco no pasó nada. Malala ve a Franco con Delfi y lo echa. Federico sueña con su padre, que le ordena dejar a Delfi y amar a Flor. Él despierta duro y mal. Lorenzo intenta huir y falla varias veces. Vuelve Pipa por un día. Clara se muda más lejos. Ella y Nata están contra Flor porque nunca ensaya. El doctor dice que Federico está bien pero que le quedarán secuelas. Fede recuerda el sueño pero al revés. Dejará a Flor. Franco insiste con Amelie, que lo rechaza. Lorenzo huye. Fede, Flor y Delfi sueñan que Fede y Flor se separan. Día siguiente: Beba le dice a Flor que acepte la herencia para caridad. A Flor le cierra. Fede sigue muy mandado con la boda y frío con Flor, la trata de usted. Clara y Nata le mienten a Flor, dicen que el productor rompió el contrato por culpa de ella. Paz las oye. Roberta mal con Paloma. Flor recupera el anillo de plumitas que le hizo Federico. Clara le dice a Paz que ahora que se mudan Martín se va olvidar de ella. Flor ve cuando Fede le regala un anillo muy caro a Delfina. Fede manda apagar el tema de la banda que estaban escuchando. Viene Ariel a visitar a Flor y ella se alegra. Fede lo recibe bien, pues dice que así debe ser, él con Delfi y Flor con Ariel. Flor se entera que Ariel fue a visitarla a pedido de los chiquis. Amelie rechaza a Franco. Flor le cuenta a Ariel que ahora es una Santillán. Delfina desvía dinero de Federico para Lorenzo. Malala está en contra de eso. Lorenzo no consigue convencer a Pedro de que odia a Delfina. Maia le insiste a Flor para que pelee por Fede. Pipa y todos cantan una canción a Maia, que presiona a Federico para que vuelva con Flor. Se va a Londres. Fede duda sobre lo que debe hacer, pero igual sigue adelante con los planes para la boda. Paz y Martín reafirman su amor y deciden contarle a Flor sobre la campaña que Clara y Nata están haciendo es su contra. Beba echa a Oscar. Clara renuncia a la banda. Nico oye a Delfina con Paloma, que hablan sobre el desvío del dinero de Federico. Ramiro oye a Franco decir que fue Amelie la del beso. El hada le dice a Flor que su destino está entre Fede y Ariel, debe mirar la puerta porque por ahí entrará. Se abre la puerta, gran tensión por ver quien será de los dos.

Cap.147 (Martes 12 de Octubre de 2004)
Por la puerta, entra Beba con una bandera de Alemania. Flor decodifica que su destino es Ariel porque su nombre empieza con la "A" de Alemania. Amelie logra convencer a Ramiro de que no pasa nada con Franco. Delfina y Paloma logran zafar de Nico. Flor sigue pidiendo señales para saber si su príncipe es Ariel o Fede. Lorenzo se cita con Delfina. Paloma finge que recuperó la visión aunque todavía ve borroso. Clara se borra de la banda. Llega Domenech para avisar que Roberta no se presentó al examen. Ramiro la gasta y Tomás lo agarra a piñas. Lorenzo cita a Delfina. Paloma va al oculista y finge que recuperó la vista aunque ve borroso. Del colegio eligen a la familia Fritzenwalden para que haga la obrita del día de la madre. Franco le da celos a Amelie. Nico está preocupado porque Paloma le verá la cara. Paloma se hiperproduce en la peluquería. La Domenech deja disfraces para la obra. Flor vuelve a ver señales de las haditas. Fede invita a Ariel y a sus padres a comer. Oscar y Greta descubren que son primos. Malala arruina un encuentro romántico entre Delfina y Lorenzo. Reconciliación entre Flor y Clara. Paloma le dice a Nico que lo ve lindo. Noche: Nico le pregunta quien le gusta más él o Franco. Llegan los padres de Ariel: son dos grasas. Todos se enteran que Paloma puede ver. Paloma le tira onda a Matías.
Ariel termina besando a Flor. El padre de Ariel se convierte en la atracción de la comida. Lorenzo entra subrepticiamente a la mansión y se besa con Delfina. Ariel le pide matrimonio a Flor delante de todos.

Cap.148 (Miércoles 13 de Octubrede 2004)
Pedro ve a Delfina y Lorenzo besándose y está dispuesto a hablar con Federico. Florencia rechaza la propuesta de casamiento. Beba solo acepta a Oscar si se divorcia. Greta pide hablar con la madre de eel. Delfina echa a Lorenzo. Delfi convence a Pedro que no hable. Amelie no quiere cobrar la herencia, hablará con Mati. Flor no usa una de las hojitas que le dieron las haditas para saber con quién debe quedarse. Tomy siente celos de Ramiro y Roberta. Matías siente atracción por Amelie. Ariel convence a Flor y ella anuncia la boda. A Fede se le va la contractura. Franco miente que saldrá con una chica. Flor hace jurar a los chiquis, que no harán nada contra su casamiento con Ariel. Ellos quedan muy mal. Malala descubre que Delfi transó con Lorenzo y que Pedro la extorsiona. La amenaza con dejarla sóla y Delfi se preocupa. Flor y Fede se mienten que están contentos con sus bodas. Paloma está harta de Nico. Franco siente celos de Matute y Amelie. Día siguiente: Prepararán “La Cenicienta” para el cole.
Flor hará de cenicienta en la obra del colegio. Amelie confiesa a Franco que se casó con Otto por la plata. El deduce que Ramiro no es hijo de Otto, ella le pide silencio. Flor cede su papel en la obra a Delfina. Greta quiere ver a su prima y que Beba deje de ser “la otra”, Oscar la dejará hasta separarse. Beba no se consuela. Amelie y Franco ponen distancia. En el ensayo, Delfi estalla contra Flor. Recomponen. Viene Ariel a hablar de la boda, Fede está muy celoso, no soporta que Flor se case con otro que no sea él. Matías convence a Fede que no crea en el sueño del padre, que se guíe por el corazón. Flor ve a Paloma maltratando a Nico. Flor sigue mal pues el árbol no floreció. Paloma ve a Delfina besándose con Pedro. Franco le cuenta a Flor que le gusta Amelie. Paloma le pide a Delfina que la ayude a largar a Nico, pero él no la deja ir. Flor le pide un tiempo a Ariel, pero él se va mal. Fede y Flor comprenden que interpretaron mal el sueño y las señales, se reconcilian y se besan. El árbol florece. Fede no entiende que pasó, pero ella sí.

Cap.149 (Jueves 14 de Octubre de 2004)
Flor y Fede frente al árbol florecido vuelven a besarse y Delfina los ve y se esconde. Nico quiere que Paloma desaparezca de la mansión. Paloma le pide quedarse porque Delfi le dió trabajo. Franco y Nico salvan sus diferencias y él propone salir con dos chicas esa noche. Federico le da ánimos a Roberta por su próximo examen. Pedro está cada vez más exigente con Delfina. Malala le aconseja que lo seduzca y sea más amorosa con Flor. Delfina logra hacer aflojar a Pedro. Están besándose en el escritorio cuando entran Fede y Flor también besándose. Delfina y Pedro se esconden antes de que los vean. Valen da una prueba de canto para la banda. Intenta un acercamiento con Nico pero no lo consigue. Flor, dispuesta terminar con Fede para siempre. Noche: Roberta y Ramiro cada vez más unidos. Tomy muere de celos. Valen resulto ser la chica que le presentaron a Nico para salir. Fede se encierra con Flor en el cuarto y tira la llave. Justo golpea Delfina que quiere entrar. Flor hace salir a Fede por la ventana y zafan, aunque él no se quiere ir. Bata, Facha y Sofi descubren a Piru en el galpón, se muestra arrepentido del robo. Delfina sospecha que Flor estaba en el cuarto encerrada con Fede, pero no dice nada. Nico tiene miedo de que Valen lo acose, pero ella se comporta como una Lady. Amelie tiene ganas de hacer algo relacionado con el periodismo. Día siguiente; Fede libera a Flor con la llave. Delfina finge estar mal delante de Flor, hasta que ella termina prometiéndole que no pasará nada más entre Fede y ella. Franco siente celos de Amelie y Matute.
Fede quiere que Flor deje a Ariel pero ella se niega. Los chicos del galpón creen que Piru les robó los equipos. Beba ve a Oscar con una mujer y una nena. Flor ve a Delfi besándose con Pedro.

Cap.150 (Viernes 15 de Octubre de 2004)
Flor no le cuenta a Fede que vió a Delfina besando a Pedro, pero cambia de actitud y ahora está dispuesta a quedarse con Fede. Nadie cree en la inocencia de Piru con el robo de los equipos, pero en realidad fue Valen que se los llevó para hacerlos limpiar. Lorenzo entra de incógnito a la mansión y rompe un caño. Amelie se tuerce un pie antes de llegar al cole, vuelve a la casa con Franco. Nata lleva a Piru a la policía. En la obra, Flor no puede con su genio y deschava a Delfi frente a todos. Martín se enferma de los nervios. Flor apenas recompone. Greta reemplaza a Amelie en la obra. Franco descubre un tatuaje en el pie de Amelie. Paz teme que Martín la haya olvidado. Flor hace emotivo discurso sobre las madres. Franco besa a Amelie. Rosembaum ayuda a Nico a superar el trauma de feo. Delfi le hace creer a Flor que Pedro la obligó. Beba le pega una trompada a Oscar. Los de la banda liberan a Piru cuando se enteran que fue Valen la de los equipos. Delfina con la ayuda de Pedro consigue que Flor se saque de la cabeza la idea de que ella engañó a Federico. Flor ya no quiere que Fede largue a Delfina. Fede va a dejar a Delfi pero ve a Flor besando a Ariel y reactiva su casamiento. Llega a la casa Lorenzo irreconocible, disfrazado e plomero, Delfi termina reconociéndolo. Ramiro escucha a Amelie que le dice a Franco que él le gusta mucho. Flor y Fede cortan para siempre.

0 comentarios:

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|