R&J | Resumenes semanales: 24/48

cap 24|28
Romeo (Elías Viñoles) y Julieta (Brenda Gandini) se “bautizan” bajo la ducha para empezar a vivir su amor y cuando están por hacer el amor se dan cuenta que no es así lo que soñaron. No bajo la clandestinidad. Julieta decide escapar del colegio y volver a su casa, donde la espera la terrible reprimenda de su padre. Romeo pasa la noche en la parroquia y decide seguir ahí hasta que encuentre la manera de enfrentar a su padre. Julieta le pide a Polo (Coco Maggio) que la ayude a mentir delante de sus padres y a hacerles creer que el compromiso de ellos sigue. Julieta sufre un desmayo y termina en los brazos de Romeo. A los ojos de todos, Romeo y Julieta han renunciado al amor. Pero en realidad planean mantener la relación en secreto y seguir adelante, ayudados por los consejos de Gaspar (Sebastián Pajoni) y la complicidad de Perla. Cuando la estrategia parece funcionar a pleno Octavio (Sebastián Franccini) se entera de la mentira y de inmediato se lo comunica a Leonardo (benjamín Amadeo). Quien queda a punto de descubrir a su hermana junto a Romeo. Romeo y Julieta, deciden seguir con la farsa del odio mientras se aman a escondidas en el colegio. Gaspar los asesora en los modos para fingir delante de todos, con la complicidad de Carolina (Inés Palombo) y Perla. El romance entre ellos parece encontrar de esta manera una posibilidad de existir. Pero tanta felicidad se ve empañada por el enfrentamiento entre Mariano (Francisco Bass) y Leonardo. Mariano gana la pelea y deja a Leonardo muy mal y con sed de venganza. Asesorado por Vittorio (César Vianco), Leonardo jura vengarse de manera efectiva. Bárbara (Elsa Pinillas) convence a sus padres para que inviten a Romeo a cenar y Bruno (Alex Benn) recibe la invitación, feliz de que el rumbo amoroso de su hijo pueda alejarse de Julieta. Romeo trata como puede de eludir las insinuaciones de Bárbara, pero la farsa lo lleva a aceptar determinadas situaciones que provocan los celos de Julieta. Por la noche en The Guns, Mariano cae en una trampa. Mariano queda solo, tendido en el piso y desangrándose.

cap 29|33
Julieta (Brenda Gandini) presencia lo que parece un impulso asesino de Romeo (Elías Viñoles). Esto produce un nuevo quiebre en la relación de los jóvenes. Julieta rompe su amistad con Juan (Diego Garcia) acusándolo de haberla usado. Romeo decide salir de su depresión saliendo con Loli (Natalia Otero) a divertirse. Julieta accede a volver con Polo (Coco Maggio). Joaquín se presenta en casa de Julieta y conoce a Vittorio (Cesar Vianco). Romeo entra a uno de los cuartos del colegio en busca de Loli, pero se encuentra con Bárbara (Elsa Pinillas) quien le ha tendido una trampa. Aparece Loli para “marcar territorio” y una vez expulsada Bárbara del cuarto, hace el amor con Romeo. En la casa de Vittorio se presenta Catherine (bernarda Pajes) dispuesta a decir la verdad pero la aparición de Julieta desbarata su intención. Felipe (Esteban Coletti) se divierte cortando la luz del colegio. Así provoca enredos entre las parejas en los cuartos del colegio. Sólo él se sale con la suya, porque al colocarse el perfume de Romeo logra engañar a Bárbara y atraerla hacia su cuarto. En otro de los cuartos, Romeo y Julieta van tras Loli y Polo respectivamente, pero la oscuridad los deja a punto de hacer el amor. Bárbara vuelve a cargar sobre Romeo y éste accede a una última noche de amor con ella a cambio de que le devuelva el aro “legado de amor”. La estrategia de Vittorio para fundir a los Montero marcha sin problemas, pero en la casa Caporale, Leonardo (Benjamín Amadeo) junta a la familia para informar que por un mal negociado de Natalio (Jorge Marino) en Italia, la casa familiar ha sido embargada y la tienen que dejar. Los Montero se preocupan por una nueva internación de Bruno (Alex Benn) producto de la bancarrota de la productora. Es el cumpleaños de Loli y Julieta tiene una idea divertida: festejarlo en un club de streappers. Bárbara quiere arruinarle el cumpleaños a su rival del momento y Octavio (Sebastián Francini) se asocia a la idea para desprestigiar a Romeo frente a Loli.

cap 34|38
La estrategia de Vittorio (Cesar Vianco) para fundir a los Montero marcha sin problemas. En la casa Caporale, Leonardo (Benjamín Amadeo) junta a la familia para informar que por un mal negociado de Natalio (Jorge Marino) la casa familiar ha sido embargada y la tienen que dejar. Natalio sufre un ataque cerebral. Los Montero se preocupan por una nueva internación de Bruno (Alex Ben) producto de la bancarrota de la productora. Es el cumpleaños de Loli (Natalia Otero) y Julieta (Brenda Gandini) tiene una idea divertida: festejarlo en un club de streappers. Bárbara (Elsa Pinillas) quiere arruinarle el cumpleaños a su rival del momento y Octavio (Sebastián Francini) se asocia a la idea para desprestigiar a Romeo (Elias Viñoles) frente a Loli. Julieta le da a los Montero el peor día de sus vidas. Joaquín le exige a Vittorio que lo reconozca como hijo. Vittorio logra poner al nene en contra de su madre. La venganza de Julieta da sus frutos: Dante (Diego Mesaglio) y Mariano (Francisco Bass) son víctimas cada uno de una situación embarazosa creada por Julieta. Julieta se rebela contra su familia por la expulsión de Rosa (Graciela Tenenbaum) de la casa y se va a vivir al colegio llevándosela a su nana con ella. Perla (Anahi Martella) la ayuda ofreciéndole que sea su ayudante en la cafetería. Perla descubre que Panetti (Norberto Gonzalo) es nada más ni nada menos que el Pedro de antaño que la abandonó a la orilla del río. Camille (Maria del Cerro) se acerca a Romeo con intenciones oscuras. Bárbara cae una vez más en las redes de Leonardo. Julieta se entera por Joaquín que ellos podían ser hermanos y empieza a atar cabos sobre su padre. Cata (Ariadna Asturzzi) tiene su primera vez con Santiago y en medio del romance aparece la esposa de éste quien esta embarazada.

cap 39|43

Catalina (Ariadna Asturzzi) vive su desilusión por el engaño de Santiago. Bárbara (Elsa Pinillas) dispone las piezas para otro enredo al pedirle a Leonardo (Benjamín Amadeo) que la ayude a arruinar la pareja de Felipe (Esteban Coletti) y Sofía (Liz Moreno). Pero Leonardo saca ventaja de esto. Camille (Maria del Cerro) logra meterse en medio de Julieta (Brenda Gandini) y Polo (Coco Magio) seduciendo a Romeo (Elías Viñoles) y con el objetivo claro de recuperar a su novio francés. Le pide a Romeo una salida a un pub, que es el mismo al que deciden ir Polo y Julieta. Este encuentro genera mucha tensión entre los cuatro. Julieta y Romeo terminan encarándose en un baño, con un beso apasionado. Bárbara se entera que su padre es el responsable de la ruina de los Montero y no tiene mejor idea que contárselo a Felipe. Marisol (Dolores Sarmiento) y Mariano (Francisco Bas) hacen el amor y las largas uñas de ella son la locura de él. Caro (Ines Palombo) se entera de esto y con la ayuda de Julieta se coloca las uñas postizas de Rosa (Graciela Tenenbaum) y va tras su amor. El comedor de la parroquia necesita remodelaciones y a Julieta se le ocurre la idea de un desfile en el colegio con ropa de la madre. El desfile se organiza y es Camille la privilegiada por Isabel (Magali Moro) y Julieta la destinada por su madre a aparecer deslucida. Pero una maniobra de Carolina da vuelta la situación. Es así como Carolina se encarga de que a Camille le pasen las peores cosas que puedan ocurrirle a una modelo en un desfile. Julieta desfila el vestido de novia y Romeo queda deslumbrado. Bárbara está preocupada por la versión que ella misma se encargó de divulgar en el colegio acerca de que su padre fue el autor de la ruina de los Montero. Así se le ocurre la brillante idea de proponer en la jornada de reflexión del día, la “fiesta de la verdad”, donde pretende desmentir todo lo que dijo acerca de Arturo (Tony Lestingi). Esta fiesta, aceptada por Catherine (Bernarda Pages), provoca una serie de enfrentamientos entre varios alumnos, movidos por verdades requeridas y ocultas. Romeo recibe como una bofetada la noticia confirmada de que el padre de Bárbara fue el artífice de la bancarrota de la productora Montero.


cap 44|48
Romeo (Elias Viñoles) lleva a cabo su plan de fingir un noviazgo con Bárbara (Elsa Pinillas) para lograr sacar información que necesita y así conseguir que la productora Montero vuelva ser lo que era. Carolina (Inés Palombo) es amenazada por Leonardo (Benjamín Amadeo), tiene que dejar a Mariano (Francisco Bas) de lo contrario está decidido a matarlo. Se forma una nueva alianza entre Camilla (Maria del Cerro) y Felipe (Esteban Coletti), que sigue empecinado en tener a Barbie rendida a sus pies. Santiago vuelve a buscar a Catalina (Ariadna Asturzzi). Leonardo le confiesa a su madre su amor por Carolina. Por otro lado Camille busca la pasión en Polo (Coco Maggio) y una rara ternura en Romeo. Julieta (Brenda Gandini) siente que Romeo esta cada vez más lejos, aunque se sigan amando. Bárbara va a buscar a Romeo para pasar la noche juntos pero lo encuentra con Camille. Julieta enfrenta a su hermano para defender el amor de Carolina y Mariano. Marisol (Dolores Sarmiento) intenta acercarse a Mariano. Carolina empieza a salir con Leonardo para proteger a Mariano. Malena (Jazmín Becar Varela) y Dante (Diego Masaglio) en crisis, Gaspar (Sebastián Pajoni) esta en el medio . Panetti (Norberto Gonzalo) le propone casamiento a Rosa (Graciela Tenenbaun). Vittorio (Cesar Bianco) hace el amor con Catherine (Bernarda Pajes). Juan (Diego García) intenta acercarse a Catalina. Felipe empieza a fascinarse con Camille pero no abandona sus planes con Bárbara .Felipe y Camille se vuelven socios en la maldad. Julieta decida a entregarse a Polo pero la llegada de Camille lo arruina todo. Mariano y Carolina planean algo para desenmascarar a Leonardo. En tanto Felipe y Camille siguen con sus maldades, esta vez la victima es Rosa. Bárbara se siente feliz por el trato amoroso de Romeo que sigue adelante con su plan, pero ata cabos y le hace una pregunta que impacta a Romeo.

0 comentarios:

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|