Floricienta, 2da temp. | cap. 20/39

|cap. 20/24 - 2º temporada|
Máximo niega a Grimberg que esté enamorado de Flor, pero queda preocupado. Lorenzo deja una declaración de amor anónima a Flor. Flor cree que es de Máximo. El cliente ve a Delfina y a Flor peleándose, cree que es una dramatización y decide que ellas serán las actrices del comercial. Lorenzo le deja una flor a Florencia, ella va a agradecerle a Máximo pero lo ve muy cerca de Delfina y se va. Lorenzo confiesa ante todos que él es el que le escribe los anónimos a Florencia. Flor se va abochornada. Lorenzo sale detrás de ella, le pide perdón. Florencia y Máximo se dicen que se odian pero, en realidad, se ve que es al revés. Flor le da un amuleto a Lorenzo, para que haga siempre lo correcto. Florencia escucha que Delfina y Lorenzo hablan de "cierto plan". Él zafa diciendo que es un plan para que Máximo acepte hacer el comercial. Lorenzo, con el amuleto en la mano, se levanta de su silla y busca a Flor para decirle la verdad. Delfi lo sigue para frenarlo. Lorenzo cambia de parecer según tenga el amuleto o no. Finalmente, Delfina se lo lleva y no lo deja confesar. Lorenzo confiesa a Delfina que está enamorado de Florencia. Ella se pone loca y le suplica. El le dice que respetará el pacto y desplumará a Flor. Max tiene un confuso recuerdo de cuando vio a Lorenzo caminar y besarse con Delfina. Lorenzo dice a Delfina que tiene un plan para que Flor no sospeche de él. Lorenzo le dice a Florencia que conoce a un psiquiatra que puede ayudarlo pero que no se anima a verlo. Ella se queda con el número de teléfono. Lo llama y Lorenzo habla haciéndose pasar por el psiquiatra. Delfi y Flor consuelan a Lorenzo que finge estar deprimido. Lorenzo quiere intentar caminar. Lo hace con ayuda de Flor. Termina besándola. Delfina y el Conde los ven y mueren de celos. Lolo se separa del beso diciendo que gracias a Flor pudo caminar. Máximo va teniendo bravísimos recuerdos de lo que pasó cuando Fede estuvo en su cuerpo. No dice nada y se siente cada vez mas confundido. Flor les pide ayuda a sus haditas porque también está confundida. Lorenzo le habla de amor a Florencia pero ella le aclara que lo de ellos es sólo amistad. Se produce un encuentro entre Flor y Máximo, provocado por la nuez de plata. Flor cree ver algo en los ojos de Máximo pero el momento es interrumpido por Lorenzo. Delfina besa a Máximo delante de todos.

|cap. 25/29 - 2º temporada|
Tanto Flor como Máximo se ponen mal ante el beso que Delfi le da a él en público. Hay acercamiento entre Franco y Olivia en la fiesta, Bernardo no lo advierte. Bonilla encierra, ata y amordaza a los chiquis. Flor acepta salir a pasear con Lorenzo, pero de día. Bonilla los espía. Ella comienza a aterrarse ante el confuso sentimiento que tiene hacia Máximo. Lo imagina suplantando a Federico. Evaristo le hace ver a Máximo que está enamorado de Flor. Bonilla le cuenta a Delfina que Flor y Lorenzo saldrán juntos. Delfi invita al conde al Jardín Japonés. Olivia parece a punto de decirle a Franco que le pasa algo con él pero es interrumpida por Bernardo y se reprime. Flor descubre a Bonilla en actitud sospechosa. Nico se transa a Valentina. Martín y Marina están a solas en el cuarto, ella se burla del miedo de él. Max y Lolo comentan lo triste que ven a Flor. Flor le pide una señal a las haditas al tiempo que entra Máximo en su cuarto y ella se impacta. Pelean un poco pero terminan en profundo acercamiento. Delfi se duerme feliz porque saldrá con Máximo aunque siente bronca porque Flor lo hará con Lolo. Al día siguiente Delfina se despierta con la cabeza hinchada, todo le pica, advierte que esta llena de piojos. Máximo la ve así y se espanta. Martín sueña con Felipe. Máximo advierte que los chiquis no están y no durmieron en la casa. Mas tarde Flor y Máximo los encuentran llenos de piojos. Ellos acusan a Bonilla, pero Max no les cree, pues Delfi también se contagió. Delfi no quiere salir toda piojosa con Máximo pero sufre al ver salir a Flor y Lolo. Nico pretende olvidarse de Valen y la chica se pone mal. Olivia encara a Franco para decirle todo lo que tiene guardado. Máximo termina confesando a Evaristo que ama a Flor pero esta decidida a tener affaires con otras mujeres para olvidarla. Martín va a la casa de Marina y enfrenta a Felipe. Flor esta punto de confesar a Lorenzo lo que le pasa con el conde, pero justo llega él con Delfina y se produce una gran tensión.

|cap. 30/34 - 2º temporada|
Lorenzo le hace creer a Máximo que esta de novio con Flor. Flor escucha a Máximo decir que no permitirá esa relación y le pide explicaciones. Flor y Máximo terminan haciendo una apuesta, el que pierda, será esclavo del otro: Máximo demostrará a Flor que Lolo no es de confianza mientras que Flor demostrara que Delfina no es de fiar. Delfina y Lorenzo escuchan todo tras la puerta y se ponen alerta haciéndoles creer a los apostadores que son dos personas intachables. Máximo se entera que Lorenzo no es militar y lo acusa de impostor frente a todos. Olivia comienza a interesarse nuevamente con Bernie por las palabras que le dice ignorando que son escritas por Franco. Llega a la mansión, Anna, la madre del conde. Flor accede a hacerse pasar por su novia frente a Anna, si vuelve a contratar a Lorenzo. Max no tiene mas remedio que aceptar. Delfina y Malala maltratan a la mujer creyendo que es un "gato". Se quieren morir cuando se enteran de quien es en verdad y le piden disculpas. Anna avanza a Franco que la rechaza. Lorenzo y las brujas descubren que la debilidad del conde es su madre y arman un plan para hacerle creer que la mujer esta en peligro. Flor se entristece cuando escucha que Anna no la quiere. En la casa, comienzan a faltar objetos de plata propiedad de Max. Flor quiere terminar con la farsa. Máximo finge una pelea publica con Flor y "corta" la relación. Anna enfrenta a Flor y le pide que se aleje de Max. Bernardo y Oli se reconcilian y planean comprometerse. Franco encuentra a Oli desmayada y la salva pero ella cree que su salvador es Bernie. Todos escuchan a Anna confesarle a Max que es cleptómana. Flor sugiere llamar a Grimberg para que atienda a Anna pero Max le responde mal. Mas tarde Máximo se disculpa con Flor y termina llorando en su hombro y hasta le dice "mi amor". Anna acepta hablar con Grimberg pero en presencia de Max y Flor. Grimberg quiere hipnotizar a Anna pero la que cae en hipnosis es Flor. Hipnotizada, Flor confiesa que esta enamorada. Max quiere saber mas pero el trance se corta. Lorenzo y las brujas planean "enfermar" a Anna para que Delfi se ofrezca como donante en un posible trasplante y así Máximo quiera casarse con ella por gratitud. Delfi le da un te a Anna para enfermarla de a poco. Malala advierte la forma de hipnotizar a Flor y lo hace encargándole la misión de robar las joyas de Máximo. Flor es descubierta robando.

|cap. 35/39 - 2º temporada|
Flor, bajo hipnosis confiesa estar robando las joyas. Nadie salvo Malala y Bonilla entienden lo que esta pasando. Delfina frente a Max sigue con su papel de buenita. Delfina quiere averiguar cual es la palabra clave que utilizan para hipnotizar a Flor y hacer que esta le ceda toda su parte en la herencia. Malala y Bonilla siguen envenenando a Anna. Max se da cuenta que Flor entra en trance al hipnotizarse. Recuerda la palabra clave del psicólogo y la hipnotiza para besarla. Anna esta dispuesta a irse de la mansión. Delfina logra por su parte hipnotizar a Flor y le pide que renuncia a Max. En trance, Flor lo hace. Anna toma un ultimo té y se desmaya. Flor sale del trance y parece que Max se le va a declarar. Anna en un ataque de cleptomanía se roba las joyas de Mariquita. Delfina la cubre y terminan amigas. En Lagos del sol, Flor esta a punto de ahogarse y Max se tira al agua para salvarla pero finalmente es Flor quien salva a Max que le da un calambre. Flor pide que Máximo reconozca que ella lo salvo. El conde estalla y le declara su amor. Flor no le cree nada. Olivia da celos a Franco con Bernardo. Flor se siente confundida por las palabras de Max, las haditas le piden que no se cierre al amor. Anna comienza a tener los primeros síntomas de envenenamiento, Lolo y compañía deciden llevarla a una clínica trucha. Max se tira al agua para que Flor lo rescate jugándole una broma. Ella lo hace y queda enganchada en el fondo de la pileta. Max no puede sacar a Flor, ella, bajo el agua se va quedando sin aire. Max le da aire boca a boca. Ella lo abraza. Siguiendo el plan delineado, Lolo disfrazado de director de la clínica trucha diagnostica que Anna deberá ser sometida a un trasplante. Max accede a ser el donante pero se asusta ni bien le sacan sangre. Olivia y su novio entregan a Franco la invitación para su compromiso que será en dos días. Anna le pide a Flor que la ayude a hacer un ultimo show esa misma noche. Flor ayuda a Anna a escapar de la clínica y van a un cabaret. Flor termina como una corista haciendo un show. Bochorno cuando llega Max, vuelven a internar a Anna y Flor se siente culposa. Como parte del plan de los malos, Max resulta no ser compatible por lo que necesitan otro donante. Flor empecinada en encontrar un hermano del conde que sea compatible. Delfi resulta serlo y Flor cree que el conde y Delfi son hermanos.

0 comentarios:

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|