Patito feo · resumenes | cap.100/124

Cap. 100/104
Inés (Marcela López Rey) rechaza a Carmen (Griselda Siciliani) como su futura nuera y Leandro (Juan Darthes) se pone firme frente a su madre. Matías (Gastón Soffritti) ve a Antonella (Brenda Asnicar) abrazada a su tío y se convence que su novia gusta de este y mas aun cuando en el boliche ella no puede quitarle los ojos de encima a Nicolás (Rodrigo Girao). Matías se siente muy solo y se refugia en Patito (Laura Esquivel). Josefina (Thelma Fardin) y Guido (Santiago Talledo) continúan con su fuga pero todo se les complica. Nicolás le revela a Antonella que no es su tío. Patito contiene a Matías que esta dispuesto a no volver con Antonella. Josefina llama a su casa y le dice a su padre que no va a volver. Roberto (Gabriel Galíndez) sufre una grave descompensación. Nicolás está a punto de dejar la casa pero Antonella se lo impide prometiendo guardar silencio. Matías se siente muy cerca de Patito y agradecido porque ella siempre está a su lado. Chicho (Nicolás D ´Agostino) presenta su renuncia en el colegio. Josefina se entera que su padre estuvo al borde de la muerte y decide terminar la relación con Guido. Leandro le propone a Carmen vivir juntos. Antonella le pide a Matías una reconciliación pero él le revela que gusta de Patito. Matías no encuentra la manera de decirle a Patito que esta enamorado de ella. Patito aconsejada por Fito (Matías Ale), trata de sacar su otra personalidad y se vuelve una persona de carácter fuerte y decidido. Cada vez que Matías intenta hablarle, Patito no tiene tiempo o malinterpreta lo que él le va a decir. Mientras tanto, Antonella se burla de Matías por la nueva novia que supuestamente eligió. Decidida a estar lejos de Guido, Josefina le comunica a Inés que se cambiará de colegio. Carmen vive en carne propia el rechazo de Inés, que no quiere contarla en su familia. Carmen no quiere ir a vivir a casa de Leandro pero Patito si, así que tomas sus cosas y se muda convencida de que su madre terminará aceptando vivir con ellos. Leandro y Patito lo pasan muy bien juntos, como un padre y una hija. Nicolás le dice a Antonella que la ve como una nena, por eso ella va probando distintos “looks” para llamarle la atención, aunque ninguno parece darle resultado. Matías sigue pensando en Patito pero no sabe cómo encararla. La termina invitando a ver un partido de fútbol. Matías se anima y le dice a Patito que la quiere. Patito no lo puede creer. Todos los chicos tratan de impedir que Josefina se vaya como pupila a un colegio de monjas. Carmen tiene que aceptar que Patito y Leandro ya se sienten como padre e hija. La envidia de Blanca (Gloria Carra) se propone terminar con tanta felicidad y por eso la llama por teléfono y amenaza a Carmen con decirle inmediatamente la verdad a Leandro si es que ella no lo hace enseguida. Carmen desesperada le grita a Leandro que Patito es su hija.

Cap. 105/109
Carmen (Griselda Siciliani) le da todas las explicaciones a Leandro (JUan Darthés) y le cuenta su historia. Le dice que Blanca (Gloria Carrá) falsificó el ADN y que ella la amenazaba para que no hablara. Leandro le termina pidiendo que se vaya. Matías (Gastón Soffritti) y Patito (Laura Esquivel) están muy cerca, ella le habla de todo lo que siente por él desde la primera vez que lo vio. Patito vuelve tarde a la casa de Leandro, que se muere al verla. Carmen tiembla de sólo pensar que Leandro le puede decir la verdad. Blanca le dice a Inés (Marcela López Rey) que Leandro ya sabe toda la verdad y que Patito es su nieta. Leandro va a ver a Carmen y le dice que no quiere saber nada más con ella. Matías, por fin, le da a Patito su primer beso. Guido (Santiago Talledo) consigue que Tamara (Eva Quatrocci) le diga en qué colegio está pupila Josefina (Thelma Fardin) y va a verla. Carmen le pide a Leandro que la perdone por no haberle dicho e que Patito era su hija pero él no la perdona. Inés va a ver a Carmen y le dice que ella va a criar a su nieta como una Díaz Rivarola. Pía (Camila Outon) y Caterina (Camila Salazar) le llenan la cabeza a Antonella (Brenda Asnicar) diciéndole que, por andar detrás de Nicolás (Rodrigo Guirao), va a perder a Matías a manos de Patito. Patito se siente en las nubes después de que Matías le declaró su amor. Reúne a Carmen y Leandro para contarles la gran noticia pero se da cuenta de la gran tensión que hay entre ellos. Consigue que le digan que ya no están juntos pero quiere saber por qué. Antonella ve a Matías y a Patito besarse. Enfrenta a Matías diciéndole que cree que todo lo de Patito es una mentira. Inés la ve a Patito por primera vez desde que sabe la verdad, no puede contenerse y la abraza emocionada. Blanca va a ver a Carmen y cuando ve que llega Leandro, le empieza a hacer una escena. Carmen estalla y le cuenta a Leandro que el marido de Blanca está preso en España y por lo tanto, ella es bígama. Blanca no tiene más remedio que contarle a Leandro la verdad. Leandro se enfurece con Carmen porque sabía todo eso y nunca se lo dijo antes. Antonella le propone a Inés que, en la próxima competencia de Las Divinas frente a Las Populares, compitan ella y Patito como solistas. En la competencia, Antonella obtiene un diez de todos los jurados y en cambio a Patito le cuestionan su falta de actitud escénica. Leandro se pone furioso y sale en defensa de Patito, gritando a los cuatro vientos que es su papá. Patito sale corriendo, en shock, y Matías la sigue. Todos los chicos quedan muy impactados por lo que pasó. Carmen se enoja con Leandro, le reprocha la manera en que le dijo la verdad a Patito. Patito vuelve a casa y encara a Carmen y a Leandro. A pesar de las explicaciones les dice que no los va a perdonar.

Cap. 110/114
Patito (Laura Esquivel) no perdona a sus padres y pasa la noche en casa de Antonella (Brenda Asnicar) quien vuelve a convertirse en su mejor amiga. Las Divinas y Las Populares se ponen celosas por esta amistad, pero Nicolás (Rodrigo Girao) observa cuidadosamente la conducta de Antonella y al final reconoce que actuó como toda una mujer. Tamara (Eva Quatrocci) comienza a sospechar que es hija adoptiva. Fito (Matías Alé) hace recapacitar a Facundo (Brian Vainberg) y logra que se reconcilie con Tamara. Patito acepta a Inés (Marcela López Rey) como su abuela. Carmen (Griselda Siciliani) se siente morir cuando Patito le comunica que decidió vivir con su padre. Antonella se propone demostrarle a Nico lo buena persona que puede ser. Nicolás se pelea con Emma (Calu Rivero). Leandro (Juan Darthés) le asegura a Carmen que va a hacer todo lo posible para que la nena vuelva con ella. Leandro llena a Patito de mimos y de cosas materiales. Ayelén (Virginia Kaufman) trata de convencer a Leandro para que perdone a Carmen y empiecen una vida juntos. Nicolás besa a Antonella y acepta tener una relación secreta con ella. Carmen furiosa porque Patito se niega a decirle ‘mamá' y la llama ‘Carmen', le da un cachetazo. Blanca (Gloria Carra), Polo (Martín Bossi) y Dorinha (Vivian El Jaber) están de los más aburridos porque se sienten malos en decadencia. Intentan una terapia de autoafirmación pero finalmente a Dorinha se le ocurre una ‘gran idea': Blanca tiene que salvarle la vida a Patito para poder reconquistar a Leandro. Leandro le cuenta a Esteban (Rubén de la Torre) que su sueño sería que Patito algún día lo llame “papá”. Y eso es lo que ocurre en el momento menos pensado. Tamara está segura de que es adoptada y decide encarar a sus padres. Andres (Diego Ramos) como Federico invita a Carmen a cenar y ella acepta. Leandro ve a Nicolás y Antonella besándose y no lo puede creer. Patito queda sola en la casa de Leandro, con Petrona (Silvia Yori). Blanca, Dorinha y tres hombres especialistas en efectos especiales provocan un incendio en la casa y se van. La sala empieza a arder. Patito baja las escaleras y grita horrorizada.

Cap. 115/119
Virginia (Nilda Ragi) asegura ser la mamá biológica de Tamara (Eva Quatrocci). Leandro (Juan Darthes) ve a Antonella (Brenda Asnicar) besándose con Nicolás (Rodrigo Girao), y se lo cuenta a Blanca (Gloria Carra). Blanca salva a Patito (Laura esquivel) del incendio. Carmen (Griselda Siciliani) le recrimina a Leandro haber dejado sola a Patito, y le pide a su hija que vuelva a vivir con ella. Patito se niega y Carmen amenaza con recurrir a la Justicia. Es el cumpleaños de Carmen. Patito y Leandro la sorprenden con una torta llena de velitas. Carmen habla sinceramente con Patito, y ella la termina entendiendo y perdonando. Antonella y Nicolás le confiesan a Blanca que están de novios. Emma (Calu Rivero) escucha que el papá de Antonella y Facundo (Brian Vainberg) está preso. Patito le pide a Inés (Marcela López Rey) que acepte a su mamá. Por una serie de malos entendidos, Carmen interpreta que Leandro quiere volver con ella. Federico (Diego Ramos), harto de que Carmen no se fije en él, decide irse. Matías (Gaston Soffritti) recibe la propuesta de hacer una prueba para jugar en el Barcelona. Cuando Leandro le aclara a Carmen que solamente la quiere como madre de su hija, ella ofendida le grita que entonces se va a casar con el primero que encuentre. En ese momento, Federico se acerca con su valija. Emma revela delante de todos los chicos del colegio que el padre de Antonella y de Facundo está preso en España. Patito le pide a Matías que le jure que no se va a ir a España. Pero Matías no puede hacerlo. Patito, aunque se muere de dolor, le desea toda la suerte del mundo en la prueba. Alan Taylor amenaza a Nicolás para que deje a Antonella. Carmen piensa seriamente en casarse con Federico. Polo (Martin Bossi) escucha cuando Blanca llama “Andrés” a “Federico” y se lo cuenta a Dorinha (Vivian El Jaber). Antonella siente que Nicolás está raro y cree que la está engañando. Fito (Matias Ale) le pide a Nicolás que no exponga a Antonella, en el preciso instante en el que dos hombres la están secuestrando.

Cap. 120/124
Leandro (Juan Darthes) va a ver al hijo de Victoria (Paula Colombini) y lo interna en su clínica con un posible cuadro de meningitis. Carmen (Griselda Siciliani) se niega a que Patito (Laura Esquivel) viaje con Matías (Gastón Soffritti). Nicolás (Rodrigo Girao) le confía a Antonella (Brenda Asnicar) el pacto que tuvo que cerrar con Alan Taylor (Daniel Dibiase). Federico (Diego Ramos) le pide a Carmen que pongan fecha de casamiento. Victoria desolada ante el peligro que corre su hijo se abraza a Leandro al tiempo que llega Carmen y los ve en esa situación. Josefina (Thelma Fardin) chatea con Guido (Santiago Talledo) creyendo que es otro chico y se ilusiona con llegar a olvidarlo. Inés (Marcela López Rey) se ofrece a acompañar a Patito a Europa pero Carmen se sigue oponiendo a que su hija viaje. Antonella se contiene al ver a Nicolás besando a Emma (Calu Rivero) y hace que no le importa nada. Después le confiesa a él que ésa va a ser su estrategia hasta que el padre de Emma saque al papá de Nicolás de la cárcel. Nico acepta seguir como novios a escondidas. Carmen y Leandro en medio de una nueva discusión: ella le tapa la boca de un beso. Carmen anuncia que será ella, junto a Federico, quien acompañara a Patito en el viaje. Federico inventa una excusa para no viajar y ella le pide el dinero del pasaje prestado. Federico no lo puede conseguir y Carmen se desilusiona. Las Populares y Las Divinas se unen por primera vez y dejan a Emma fuera de los dos grupos. Alan Taylor presiona a Nicolás para que su hija este contenta. Finalmente es Antonella quien tiene que ceder y la deja entrar de nuevo al grupo. Matías prepara todo para su viaje. Josefina recibe un regalo de su amigo del chat. Carmen ve muy juntos a Leandro y Victoria y se muere de celos. Carmen finalmente deja que Patito viaje. Nicolás y Antonella se besan a escondidas, pero Emma los ve. Carmen le dice a Patito que Victoria es la novia de su padre. Guido le niega a Josefina ser su admirador anónimo del chat. Gonzalo (Juan Manuel Gilera) escucha y consigue entrar a la cuenta de mail de Guido para hacerse pasar por él. Alan Taylor presiona a Pedro Achaval (Guillermo Marcos) para que no le produzca el disco a Antonella. Patito viaja a Europa con Inés, Matías y Roberto (Gabriel Galíndez). Carmen se pone a elegir su vestido de novia y Leandro se entera. Como reacción, decide invitar a cenar a Victoria. Victoria le da terrible beso a Leandro, que por supuesto no se resiste.

2 comentarios:

Diego sol dijo...

pero no puedes subir los capitulos o no sabes donde los puedo ver esque me muero por ver la primera temporada

Anónimo dijo...

Puedes descargar todos lo capitulo en esta página
http://telenovelasparadescargar.blogspot.com/2009/10/patito-feo.html
espero que te sirva saludos !!!

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|