Resumenes: caps.81/90

Fecha capitulo: 07/07/04
Capitulo numero: 81

Flor cambia de lugar con sofia. Fede no descubre que ella es la cantante. Delfina, desesperada porque no encuentra a los chiquis. Titina la ve abrazada a pedro. Presentacion de canguro, el amigo chorro de piru. Vemos que julian no tiene idea del robo que planean. Clara escucha a paz hablar mal de ella. Los chiquis deciden darle un susto a delfina y no aparecer. Facha se hace el novio de maia delante de matias que hierve. Greta a punto de buchonear lo de la banda pero entre flor y matias la frenan. Clara se confiesa con nico que a su vez le confiesa que el tambien a veces siente celos y bronca contra su melli. Franco escucha. Delfina le hace creer a fede por fono seguira paseando con los chiquis. Cacho se entera por delfina que malala no tiene un peso. Los chiquis vuelven a la casa y se esconden en cuarto trampa. Piru invita a los chicos a la fiesta. Noche: maia se fue a la fiesta. Matias quiere ir a controlarla pero malala no lo deja. Franco, mal con nico y con flor, se va solo al galpon. Los ladrones encañonan a flor y a greta. Matias escapa de la casa sin verlos. Cacho va a pedirle explicaciones a malala y cae en poder de los chorros. En la fiesta, julian besa a clara. Los ladrones reducen a todos menos a los chiquis que espian. Facha le confiesa a maia que esta muerto con ella. Matias tambien deschava que esta muerto con maia. Delfina escucha. Roberta afloja ligaduras de flor. Nilda intenta llamar a la poli pero los chorros cortan los cables. Una chica linda termina levantandose a franco en la fiesta. Los chiquis les tiran bolitas a los chorros para que tropiecen al tiempo que flor logra desatarse. Se escucha un tiro.

Fecha capitulo: 08/07/04
Capitulo numero: 82

Flor y los chicos huyen de los ladrones, que retienen a los grandes. Enceran pisos y escalera. Franco transa con la chica pero piensa en flor. Delfina no dira lo de maia si matias la ayuda a buscar a los chiquis y no cuenta que se le perdieron. Flor encierra a canguro que luego escapa. Apresan al otro. Flor embolsa a delfi por error y le pega. Delfi aprovecha a hacer una víctima. Atrapan a canguro. Se aclara que los chiquis volvieron. Malala avanza a mati, que le huye. Los chiquis no cuentan a fede que delfi los perdió. Fede preocupado por posible trauma de ellos por el asalto. Acercamiento greta-antoine, que el corta. Roberta dice a flor que delfi los abandonó para estar con pedro. Flor no le cree. Va a disculparse con delfi, que pide que venga poncela, que se siente mal. Fede y flor culposos por el bebé. El detective les dice que está todo bien. Franco culposo por transar con otra. Dice a nico que sabe de sus celos contra el. Fede avisa a flor que el bebe está bien; no ve luces del arbol y flor sí. Día siguiente: foto de sofi en el diario: heroína que salva familia. Fue pipo. Canguro le termina confesando a julian que el mando a los chorros. Todos los grandes van al psicólogo. Malala acusa a flor por lo del bebe. Nico se echa culpas el psicólogo cree que sin querer, flor quiso lastimar a delfina. Periodista hace nota a sofía. Pipo coordina, bata hierve. Julian no puede deschavar a piru porque quedaria pegado. Flor oye a valen, que franco se transo a otra. Nico descubre foto y le muestra a nata: julián es amigo de canguro. Matías dice a maia que hablará con fede. Delfi y pedro aprietan. Nico acusa a clara de ser cómplice de julián. Flor corta el rostro a franco. Flor ve a delfina y pedro besándose.

Fecha capitulo: 12/07/04
Capitulo numero: 83

Pedro teme que flor cuente a fede de él y delfi. Clara mal con nico por acusarla de cómplice. Él y nata averiguarán sobre julián. Maia enojada con mati, que quiere blanquear. Mati huye de malala. Flor mal con franco por los cuernos. Él la agrede. Clara acepta que julián es cómplice. Nilda y flor comparten lo de delfi y pedro y que fede ama a flor. Creen que mati podría avivarlo sobre la traición. Flor corta con franco. Fede se entera. Franco piensa volver al tenis. La banda va a programa de cable. Sofi va a la tele. Apresan a julián y piru. Delfi le pide silencio a flor. Los chiquis cuentan al psicólogo la traición de delfi-pedro y dudan que esté embarazada. La banda toca en tv. Después fede ve a flor que habla de infidelidad. Malala y delfina creen que flor fue a la tele a deschavar lo de pedro. Ambas se desmayan hasta que se dan cuenta que no fue asi. Amalia y el detective se enamoran. Él “atiende” a delfi y malala. Fede no sospecha de sus hermanos y flor en la banda. Delfi aliviada porque fede no captó lo de su infidelidad. Paz y martín se citan en lo de titina. Bata loco porque sofía fue con pipo a la tele. Para disimular lo de la banda en la tele, franco anuncia a fede que se va de gira con tenis. Clara pesca a paz y martín. El detective invita a tomar un café a amalia. El psicólogo dice a fede que flor no debe irse de la casa. Dolores y malala ven a sofia en la tele. Bata interrumpe el programa, celoso de pipo. Fede trata de que flor no se vaya. Terminan besándose como nunca.

Fecha capitulo: 13/07/04
Capitulo numero: 84

Fede dice a flor que la ama pero no puede traicionar a delfi ni a franco. Franco dice a fede que se va porque sufre sin flor. Bata habla mal de malala y delfi por tv y malala va. Titina igual. Flor duda si hijo de delfi sea de fede o pedro. En la tele, malala hace una buena. Pedro ama de verdad a delfi. Clara será aliada de paz y martín. Flor pregunta a pedro de quién es el hijo que espera delfina péro pedro confirma la version de delfina. Delfina le propone a fede que se casen en un mes. Los chiquis se enteran que greta no sabe como declararse a antoine. El programa de la tele llega a su fin, siempre con malala robando camara. Bata, furioso porque quedo como un golpeador. Malala se da cuenta del éxito de sofia en la tele. Se convertira en su reprentante. A titina y a malala las invitan de nuevo a ir a la tele. Titina se muere de ganas de ir pero bata se lo prohibe. Franco escucha a fede hablar de que quiere casarse para olvidarse de florencia. Tomas tiene plan para acercara a greta con antoine. Noche: los chicos ponen flor con dedicatoria supuestamente de antoine en el delantal de greta. Federico anuncia que al dia siguiente llegara max, un primo del exterior. Delfina anuncia que se casaran el 13 de agosto. Titina, dispuesta a volver a la tele aunque bata no quiera. Delfina le pide a flor, por el bebe, que se olvide de lo que vio de ella y pedro. Greta se le declara a antoine que la saca volando. Dia siguiente: malala hace venir a expertos en belleza y le cambia el look a sofia. Antoine le confiesa a greta que el esta cerrado para el amor. Greta se entera que los chiquis le pusieron la flor. Malala y titina vuelven a pelear en el set. El conductor les ofrece un programa para las dos solas. Franco le pregunta a fede que pasa entre el y flor.

Fecha capitulo: 14/07/04
Capitulo numero: 85

MUY PRONTO EL RESUMEN

Fecha capitulo: 15/07/04
Capitulo numero: 86

Fede pide explicaciones a mati por el beso con maia. Se pelean. Todos los chicos se enteran de maia-matías. Los de la casa nerviosos por la pelea. Delfi y facha tratan de pararlos sin éxito. Mati y fede dan piñas a max y malala. Delfi feliz por el comienzo del fin de la banda. Malala ya no necesita a sofi para la fama. Max la consuela, a sofía le cae re bien. .fede deja sin libertades a los que sabían y pide la renuncia a mati. Greta es para él la única cuerda allí. Maia se escapa con valen. Greta agarra amuleto “rompe-reglas”. Mati se va con sus cosas. Malala lamenta que no se fijó en ella. El quiere despedirse de maia. Fede no lo deja. Fede no descubre fuga de maia, trata mal a greta, que está en dura (por el amuleto). Dia siguiente: en galpón, nata mal por maia. Clara le da manija para que encare a matías. Vemos por sus piecitos que maia y valen durmieron allí y las oyeron. Roberta pide a greta estudiar. Cuando oye la palabra “reglas”, greta las rompe. Juega con los chiquis como una nena. Nata ve a maia en el pasaje y sospecha que se fugó. Fede reta a flor por lo de maia y ella lo chucea, que hable con delfi. Él exige que se lo diga ella misma. Para zafar, ella dice que delfi sabía de maia y mati. Greta prepea a delfi y se lleva ropa de malala. Delfi tira tierra a mati. Nata ve que maia y valen huirán en micro. Flor presta sus zapas a greta. Descubre la falta del amuleto. Descubren que maia no está y que les robaron plata de caja fuerte. Titina se rebela contra bata y hará el programa con malala. Greta sexy intenta seducir a antoine, que huye. Bata corta con titina por lo de la tele. Nata mal y solidaria con maia. Clara no. Sofi cree en fantasmas, porque nilda le habló. Fede llama a la poli por maia. Reprime a greta que está jugando desorbitada y canta tema de la banda. Termina diciendo que la cantante de la banda es flor.

Fecha capitulo: 16/07/04
Capitulo numero: 87

Franco distrae tema de flor cantante, recordando que maia se fue. Nata cuenta a mati que maia huyó con valen, que intente pararla. Interviene la poli. Bata acepta a titi en tv. Facha se entera lo de maia. Max interesado en flor, sofía en el. Malala y titi pelean, el conductor encantado. Greta besa a antoine. Pierde amuleto, los chiquis registran. Delfi cuenta casi todo de la herencia a nilda catatonica. Max es compositor. Clara propone a juli hacer clip de la banda, para molestar a nico. Mercedes trae al bebe. Flor le pone amuleto para la energia y la salud. Franco quiere saber a quien ama flor. Nico cuenta a flor que franco no sedujo a la del galpón. Delfi asqueada con el bebe, que la enchastra. Delfi casi pesca a nilda. Tomás dice a las nenas que tiene novia. Flor y franco bañan al bebe. Franco invita a flor a la gira, como amigos. Mati agradece a nata. Malala y titi firman contrato pero con sofi incluida. Se le pierde el bebe a delfi. Lo busca. Bata y facha aceptan que julián haga el clip. Nico no lo acepta, mal. Flor tranquiliza a antoine, que greta volverá a ser la misma. Todos se enteran que el bebe se escapó. Nico dejará la banda. Todos buscan. Llega novia trucha de tomás, que cobra por hacerlo. Roberta no le cree. Max ayuda en la búsqueda de todos. Sospechan de él. Lo encuentran con el y creen que es un secuestrador e impostor. Roberta descavará noviazgo trucho de tomás. Titina y malala pelean y el comodin decide hacer un reality en la peluquería. Franco insiste a flor que vaya con el a la gira. Mercedes va a buscar al bebe, ve la ecografia y entera a flor que esa eco es de ella.

Fecha capitulo: 19/07/04
Capitulo numero: 88

Merce niega que la eco sea suya. Greta olvidó beso a antoine. Greta y chiquis ofendidos porque no les contaron fuga de maia. Malala y titi pelean en el reality. Greta rechaza a antoine. Pipo y bata se declaran a sofi por tv. Nilda no recuerda “eso de flor”. Llega fede con maia. Flor blanquea con franco que él no sedujo a la chica. Maia dice temer a fede y que lamenta que se peleo con mati. Titi mal pues bata no le habla. Sofi canta con max, está entre el y bata. Matías va en secreto y ve a maia. Las chiquis hacen test a tomás y virgi, van zafando pero a tomás le costara caro. Fede no perdona a mati. Mati se despide de maia, reconoce error. Fede lo oye. Aunque duda, flor irá a brasil con franco. Julián hará el clip. Mati y fede se despiden doloridos. Se agarran titi y malala en camara, bata las corta y titi renuncia. Nico no le da su video a julián. Fede lo agarra por error. Vuelve martín de pasear con paz. Franco propone a nico que se gane a clara. El feliz que se irá con flor. Nico guardará bien el video. Flor le dice a fede que se irá con franco. Fede no quiere. Ella y nico rescatan el video. Se aclara que julián no era cómplice del robo. Bata mal porque sofía no fue a verlo. Las chiquis confirman que victoria es novia trucha. Flor les anuncia que se va por unos días. Malala hara publicidad de aceite. Noche: nico se entera de la inocencia de julián. Fede mal por pelea con matías y duda de su amor con delfina. Fede le pide llorando a flor, que no se vaya. Franco le dice que ya se van. Flor no sabe qué hacer.

Fecha capitulo: 20/07/04
Capitulo numero: 89

Fede los impulsa a irse. Franco pregunta a flor si al que ama es a fede. Ella se lo confirma. Franco se va solo. Malala duda en hacer comercial grasa. Fede no sabe que flor se quedó. Las nenas la impulsan a decírselo. Delfi mareada por golpe. Flor se muestra a fede. Delfi los ve. Se desmaya. Las nenas pagarán a victoria más que tomás, para devolverle la bromita. Sin querer, hacen que malala se enchastre de aceite. Fede horrorizado de delfi y malala. Dia siguiente: antoine y greta enamorados, ella no cede. Max tira más galgos a flor. Flor oculta comida para nilda. Sofía se entera que nilda finge estar en coma. Delfi comerá más para engordar. Bata y facha preocupados por enojo de nico con la banda. Malala llama a titina para darle envidia. Descubre a nilda despierta. Matías va a ver a nata. Clara quiere convencer a nico que le dé material a julián. Bata y pipo enfrentados por sofía. Maia pide a flor que la ayude a irse sola de allí. Flor no lo hará. El las oye. Fede y flor van a besarse, los corta llamado de delfi. El debe ir a buscarla. Fede no puede perdonar a matías. Flor mal con él por eso. Mati dice a nata que teme una locura de maia. Domi y roberta llaman a victoria. Tomy se entera. Malala quiere renunciar al comercial por grasa, pero ellos harán escándalo y arruinarán casamiento de delfi. Fede se entera, dice a malala que haga el comercial o se vaya de la casa. Nata le pide a maia que no se escape. Clara dice a nico que siente cosas con el, pero no lo perdona. Fede escucha a flor con antoine, hablando sobre el amor y se conmueve. Victoria acepta soborno. Ayudara a las nenas a castigar a tomás por el engaño. Fede dice a delfi que quiere suspender el casamiento.

Fecha capitulo: 21/07/04
Capitulo numero: 90

Fede quiere suspender casamiento. Victoria hará que busca novios para las chiquis. Tomás no quiere y lo impedirá. Malala hace publicidad para evitar escándalo. Maia trabaja a prueba con clara. Nico y paz intentan acercar a nico y clara. Delfi le “entrega” fede a flor. Malala hace mal el comercial. Da bife al conductor. Antoine puso globos amorosos a greta en el cuarto. Greta sigue uno de los globos por la casa. Flor cree que es de fede para ella. Titina enseña a malala a cocinar. Facha ayuda a maia a trabajar bien. Flor le muestra el globo a fede, greta aclara la situación. Flor le reprocha a él que no se juega por ella. Greta rechaza a antoine. Fede advierte a malala que corte el escándalo por tv. Nilda ayuda a las chiquis, que le pagan llevándola en silla de ruedas. Malala aconseja a delfi a irse de la casa. Sofía se entera que malala se embarazó de ella para retener a santillán. Funde a noche: fede se entera que maia trabaja y que nilda despertó. Fede se lleva hojita brillante del arbol. Desea ser buen padre pero feliz con flor. Fede va a hablar con flor. Delfi se va al depto de quintana sola. Tomás sueña con los novios de las chiquis. Confiesa a martín que gusta de dos chicas. Malala acusa a fede de no cuidar a delfi. Dia siguiente: poncela seductor con amalia, a el se le cae su libretita. Primer dia de trabajo de maia. Recibe visitante. Sirenita cita a nico en privado. Es jugada de martin y paz para juntarlos. Fede visita a delfina en el depto y queda a punto de encontrarla con pedro.

0 comentarios:

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|