Resumenes: Caps 11/20

Fecha capítulo: 29/03/04
Capítulo número: 11

Fede a punto de descubrir a roberta en el baúl pero se distrae con maia que viene a buchonear, pero nico se lo impide y acepta que maia este “my. Fair lady”. Fede no la deja. Malala no puede dormir pensando en raúl. Titina se entera que malala le quiere dar trabajo a bata. Ondita entre fede y flor. Flor se entera que a el le apasiona volar. Maia cree ver a gansa frente a la casa. Martín se hizo pis en la cama. Flor abraza a fede para que no vea a roberta. Malala los pesca. Flor se entera que martín se hizo pis. Nos enteramos que soñó que federico piloteaba un helicóptero. Flor le cuenta “la cenicienta”. Fede la mira. Día siguiente: martín no ira al cole. Flor se quedo dormida con martín. Greta a punto de descubrir a roberta en lo de flor pero antoine se la lleva. Nico cita a “sirenita” para verse. Malala consiguió trabajo a bata. Gonzalo intercepta a maia por la calle pero maia escapa. Roberta descubre un lugar secreto en la casa. Titina va a la mansión a buscar a malala. La advierte que no se meta con bata. Maia le pide ayuda a facha contra gansa, pero este no le da bolilla. Bata se entera que malala le consiguió el trabajo. Greta a punto de hablar con la directora de la “tía” de tomás pero este corta el momento. Flor presenta a roberta y martín. Juegan juntos. Bata no le dice a titina que malala le consiguió el trabajo. Clara espera a “lobo” en la plaza. Nico no se anima a encararla. Fede descubre a roberta y se entera que esta en la mansión desde la noche anterior, traída por flor. Nico se acerca a clara pero maia lo saca pitando porque esta esperando a “lobo”. Clara cree que la dejo plantada. Gansa esta por agarrar a maia pero facha y nico la defienden. Flor renunciara si fede no acepta a roberta en la mansión.

Fecha capítulo: 30/03/04
Capítulo número: 12

Fede termina peleando nuevamente con flor. Maia sigue a facha y a nata y los ve besándose. Nos enteramos que es una trampa de facha para darle celos. Sofía le hace una catatonica a malala, por la cachetada que le dio. Fede toma alcohol y se marea. Roberta se escapa y va a la mansión. Delfina le histeriquea a pedro. Clara descubre que nico tiene a “lobo” en su compu pero el logra zafar con una excusa. Maia le cuenta a clara que facha y nata curten. Clara al principio no le cree pero luego si y se pone mal. Roberta le pide a fede que no eche a flor. Fede le confiesa, en su mareo, que la quiere mucho. Justo llega flor desesperada porque no encuentra a roberta. Fede, sin registrar lo que dice, acepta que flor y roberta se queden. Bata defiende a sofía de la agresión de valen. Delfina le corta el mambo a pedro y vuelve a la mansión. Día siguiente: delfina se entera que flor volvió y le da un ataque. Se pelea con fede. Malala le hace ver que lo puede perder. Flor cree que fede se le va a declarar por lo que le contó roberta. Fede no sabe si paso algo con flor la noche anterior porque no se acuerda de nada. Malala descubre el engaño de sofía que trama otro plan para asustarla. Delfina histeriquea a pedro, besándose apasionadamente con fede. Malala recibe carta supuestamente de margarita valente. Clara esta enojada con nata porque no le contó su historia con facha. Flor se da cuenta que sus ilusiones con fede eran infundadas. Se quiere morir.

Fecha capítulo: 31/03/04
Capítulo número: 13

Flor se da cuenta que matías le regaló las flores y que fede no se acuerda de lo de la noche anterior. Ella le jura no hacer más bardo. Clara y nata se amigan. Clara entra en el engaño a maia. Delfina se entera que fede quiere hacerse cargo de roberta. Flor es “tía lucrecia” otra vez. Parace que pedro buchoneara a delfi, pero ella lo frena con amenaza. Malala cree que titina se hace pasar por margarita valente y redoblará la apuesta, para que titina la lleve hasta la hija de esa mujer. Fede pesca a maia rateándose. En el cole, flor a punto de ser descubierta por fede, pero zafa. Se deja el sobretodo de titina. Malala cree que roberta es la hija de margarita. Greta escribe carta a sofía contra malala. Nico vuelve a conectarse con sirenita. Nata y clara lo pescan. Malala se hace la buena con roberta. Llega la directora con el sobretodo de titina a la mansión.

Fecha capítulo: 1/04/04
Capítulo número: 14

Martín finge ataque y así zafan de la directora. Nata y clara asqueadas con nico, porque piensan que es un baboso. Malala trata bien a roberta. Tomás está celoso. Flor, desconcertada. Roberta capta que delfina es alérgica. Fede y delfina saldrán y roberta quiere arruinarles el paseo. Flor plancha el vestido de delfina. Roberta se lo llena de plumas y el auto de él también. Greta sale y antoine faltó. Malala va al bar de raúl. Sofía la sigue. Flor queda a cargo de los chicos. Invitan a los del grupo. Tomás arma un muñeco feo para asustar a roberta. Noche: bata dice a titina que no acepta el empleo en el mercado de pulgas; no le explica por qué. Llegan los del grupo. Verán una de terror. Bata y sofía ven a malala y raúl juntos. Bata los encara y rechaza el empleo. Delfina tiene ataque de alergia en el auto. Sofía no puede evitar que titina entre al bar de raúl y se entera que él y malala están recomponiendo la relación. Los chicos ven el muñeco de tomás en la ventana. Susto. Tomás confiesa que fue él. Sofía sigue a malala por la calle. Malala cree que es titina y la persigue. Roberta mueve el muñeco desde afuera y tira piedritas. Todos se asustan. Delfina se brota monstruosa con la alergia. Sin querer sofía desmaya a malala de una pedrada. La lleva a la casa como puede. Roberta confiesa que fue la de los ruidos. Pero hay más ruidos y creen que son ladrones. Es bata que lo hace para avisar. Regresan fede y delfina a tomar remedio, ella encuentra plumas en el auto. Bata encuentra a sofía cargando con malala en el jardín. Se esconden para que no los vean fede y delfina. Acercamiento maia y facha. Ella confiesa que esta celosa de nata. Flor desmaya a delfina con un palo creyendo que es un ladrón.

Fecha capítulo: 02/04/04
Capítulo número: 15

Delfina acusa a flor de querer matarla. Flor aduce que creyó que eran ladrones. Sofía y bata dejan tirada a malala para que entre sola cuando se recupere. El acercamiento entre maia y facha se corta por la llegada de fede. Pese a que delfina presiona a fede para que eche a flor, este confía en ella. Facha, dispuesto a seguir con su plan de darle celos a maia. Flor se da cuenta que quien puso las plumas para darle alergia a delfina fue roberta. Día siguiente: maia se cambia el look y se transforma en una chica semi dark. Malala se queda a dormir en el cuarto de fede. Delfina se pinta ronchas para seguir haciendose la victima delante de federico. Malala, dispuesta a acercarse a bata para darle celos a titina. Accidentalmente, tomás se entera que la culpa de todo la tuvo roberta. Federico trata muy bien a roberta que cada vez se siente más culpable por lo que hizo. Tomás tiene miedo que fede eche a flor y va a buchonear lo de roberta pero se frena al imaginarla de nuevo en la calle. Nico no ira al cole porque se sienta mal. Maia decide ratearse de nuevo. Bata y titina blanquean las cosas: ella ya sabe lo de raúl y malala. Bata le cuenta que malala le consiguio el trabajo nuevo. Con nobleza, titina le pide que no lo rechace. Sofía le pregunta a titina por margarita valente y luego le pregunta a flor. Accidentalmente, maia se entera del noviazgo trucho de facha y nata. Se pone furiosa pero luego termina arreglandose facha. Malala se entera que bata es fanatico de las baterias. Facha se entera que nico es “el lobo solitario”. Delfina, dispuesta a irse a vivir a otro lado si fede no echa a flor. Malala le hace ver que no tienen un peso. A bata le llega una bateria alucinante de parte de malala. Fede descubre la almohada remendada de donde salieron las plumas.

Fecha capitulo: 05/04/04
Capitulo número: 16

Tomás se hace responsable de lo de las plumas para cubrir a roberta. Bata decide no aceptar la bateria. Malala insta a delfina a casarse cuanto antes ya que dependen economicamente de fede. Flor le da un amuleto a fede. Acercamiento que se corta con la llegada de delfina. Para su horror, fede le propone que tomen distancia. Nico acepta que maia cante en el grupo. Esa noche, tocaran en el bar de raul. Delfina encara mal a flor, porque esta segura que fede la largo por ella. Por su parte, flor cree que fede esta triste por haber cortado con delfina. Malala intenta sonsacarle el nombre de la madre a roberta pero no lo consigue. Sofía encuentra libreta civica de margarita entre las cosas de malala. Todos se enteran que facha y maia se arreglaron. Delfina tiene una idea para levantarse la autoestima. Pedro pide el día libre. Delfina lo convence para que se amiguen. Malala los ve dandose un pico y se quiere morir. Raul no acepta encontrarse con malala para que titina vaya a ver a bata al bar pero malala tiene sus propios planes. Sofía le entrega la libreta civica de valente a titina para que se la esconda. Noche: el grupo canta en el bar. Raúl los graba. Justo entran fede y matías. Flor, nico y maia logran que no los identifiquen con el grupo. Pedro pincha una goma. Delfina, molesta, se vuelve en taxi. Pedro la sigue. Imprevistamente, malala va al bar y se topa con titina. Bata, mal con raúl porque cree que le falló. Pedro encierra a delfina en un cuarto de la mansion, amenazante. Lo descubren sofía y malala. Un cholulo le pide autografo a flor y se pone denso. Fede le termina pegando una piña.

Fecha capitulo: 06/04/04
Capitulo número: 17

Pelean todos contra todos. Malala cree que delfi metio al cuarto a pedro. Le pide que se amigue con fede. Los del grupo impiden que el cholulo diga que flor era la cantante. Malala humilla a pedro y que se borre de la vida de ella. Sofía escucha. Delfina se entera que fede esta en el bar con flor. Decide irse de la casa. Los chiquis haran plan para que fede y flor se casen. En el bar, raul grabacion del tema de los chicos pero ellos lo frenan por fede. Fede encuentra el autografo de flor al cholulo. Flor logra zafar. Fede celoso de bata. Delfi le hace una sufriente a fede y promete que se ira al otro dia. Se hace la buena con martin. Fede se da cuenta que malala le usurpo el cuarto. Dormira en el escritorio. Dia siguiente: delfi se va. A fede le da culpa. Bata muere por la bateria nueva. Tomas no va al cole por fiebre trucha, idea de roberta. Fede se entera que maia esta mal en el cole. Greta escribe otra carta. Malala encuentra un borrador y entiende que es cosa de sofi. Bata manda la bateria a la mansion. Fede ve a flor y bata y cree que ella le mintio con lo del noviazgo. Clara, mas copada que nunca con el lobo solitario. Nico no se anima a decirle que es el. Maia se quiebra ante el castigo de fede. Le confiesa que lo unico que quiere es cantar y bailar pop. Fede y flor terminan peleando por maia. Finalmente nico le confiesa a clara que el es el lobo pero clara cree que la esta gastando. Martin logra sacar a greta de la casa. Maia se escapa por la ventana para ver a facha. Los chiquis se las ingenian para dejar encerrados en el playroom a federico con flor.

Fecha capitulo: 07/04/04
Capitulo número: 18

Flor y fede meriendan encerrados. Los chiquis pierden la llave. Maia no quiere ir mas al cole porque hay dos chicas que la molestan. Facha intenta convencerla para que retome sus estudios. Malala confirma que sofía era la de las cartas. Acusa a titina de ser la instigadora. Flor le dice a fede que ama a un hombre que no sabe si la quiere o no. Fede no esta seguro si esta hablando de el o no. Titina persiste en hacerle creer a todos que bata es el novio de flor. Flor le termina “confesando” a fede que tiene una relación informal con bata. Fede llama a delfina para decirle que no la ama mas pero ella se niega a verlo. Fede, dispuesto a intentarlo con flor, la invita a participar de la comida familiar. Noche: flor esta re ilusionada con la comida. Malala lleva a roberta al shopping. Flor entierra la nuez en el jardín, como símbolo de que ese es su lugar en el mundo. Les pide a las hadas una señal de que fede la quiere o no. Viene bata a ver a flor. Fede escucha un dialogo entre ellos y malinterpreta. Cree que son novios de verdad y se pone mal. Para sorpresa de todos, retoma la idea de castigar a tomas por lo de las plumas. Malala le compra de todo a roberta en el shopping, incluida máquina de fotos, para conquistarla hasta que ella le dice que su mama no es margarita valente. En la mesa, fede maltrata a todo el mundo, especialmente a flor que se termina retirando angustiada. Luego flor se entera que fede llamo a delfina y cree que esta enamorado de ella. Fede pesca a maia y facha matandose a besos en la cama de ella. Delfina llega mal vestida a la mansion y le pide ayuda a flor.

Fecha capitulo: 08/04/04
Capitulo numero: 19

Delfi le dice a flor que se dio cuenta de sus maldades y esta arrepentida. Le echa la culpa de todo a la influencia de malala. Fede no quiere saber nada con que maia tenga novio. Le prohibe la entrada a facha y amenaza a maia con ponerla pupila si no levanta las notas. Malala le hace creer a fede que roberta hablo pestes de delfina. Fede reta a flor porque cree que ella le presento el novio a maia. Flor se entera que malala maltrato a roberta y la encara mal. Federico le frena el carro. Flor queda mal. Dia siguiente: flor esta convencida que federico quiere a delfina. Fede vigila como nunca a sus hermanos. No deja que flor los lleve al cole. Nos damos cuenta que es verdad que agustina y pia, dos compañeros del cole, bardean mal a maia y valen. Malala averigua que la bastardita de su marido tiene 19 años. Malala logra convencer a bata de que acepte la bateria, en nombre del amor que le tuvo a raul. Maia se enoja con facha porque no le cree que pia y agustina la patotean. Roberta tiene idea para que las patoteritas dejen de molestar. Pide que las citen en el galpon. Delfina se encuentra con fede y se hace la buenita. Fede la invita a comer esa noche a la mansion. Noche: flor logra, con un engaño, que bata y nico se vistan de chicas. Asi presencian como agustina y pia bardean a maia. Delfina hace quedar como un rey a fede en la comida con un matrimonio de empresarios. Bata y nico huyen vestidos de mujer. Dos chicos se los quieren “levantar”. Delfina termina besando en la boca a fede. Flor los ve.

Fecha capitulo: 09/04/04
Capitulo numero: 20

Bata y nico zafan de los chicos que se los querian levantar. El matrimonio cree que fede y delfina son novios. Flor llora junto a la nuez y surge un brote magicamente. Sofía sueña con bata. Se va a dormir al cuarto de maia. Amenaza a esta con buchonear que recien volvio si no la deja dormir ahí. Nico es descubierto, vestido de mujer, por fede y sus invitados. Fede tambien se entera que maia recien volvio. Flor le dice que los chicos se disfrazaron de mujeres para ayudar a maia con dos patoteritas pero fede no le cree y termina devolviendole su amuleto. Dia siguiente: delfina en pleno plan de acercarse a fede, simula que ayudara en un comedor infantil. Logra poner a pedro de su lado, como amigo. Nico tiene plan para convencer a fede de que lo de las malitas es cierto. Flor y los chicos se prenden. Pia y agustina citan a maia y valen en el galpon. Valen no puede ir. Flor se viste de colegiala y las enfrenta en una pelea con maia mientras los varones filman todo. Martin cree que nico es gay. Le pide a matias que hable con el. Los chicos le hacen ver el video a fede que se disculpa con todos. Se aclara el malentendido de la homosexualidad de nico. Fede consigue consentimiento de los hermanos para su noviazgo con delfi. Malala se burla de titina por la bateria. Titina lanza maldicion y una u objeto pesado cae sobre la bata. Clara, dispuesta a no conectarse mas con el lobo. Sofía besa a bata, que se prende. Facha los ve. Fede anuncia su casamiento con delfina para el mes de julio. Flor se siente morir.

0 comentarios:

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|