Patito feo · resumenes | cap.40/59

Cap 40|44
Polo lo sube al auto al perro de patito y lo lleva a Mar del Plata.
Matías vuelve de Nueva York, y Luciana le da el cd con el video de Cleopatra, que le robó a Pía. Antonella se pone muy furiosa con Pía y Catherine porque descuidaron que Luciana tenga el video. Antonella va a lo de Matías con la excusa de su regreso y el pone el cd, pero no anda, justo llegan los chicos con una torta para Matías por su regreso. Antonella aprovecha y roba el CD. Después le dice a Pía y Catherine que tienen que olvidarse de todo lo que saben sobre Cleopatra y el video, y quema el CD. Emilia reta a Chicho por haber contado que se besaron. Después Germán le pide el compromiso a Emilia, y se lo cuenta a Chicho. Patito se entera que le robaron el perro, y se queda muy mal. Los chicos le prometen a Patito que la van a ayudar a encontrarlo, los chicos lo buscan por el barrio mientras las chicas pegan carteles por todos lados. Patito y Leandro piden ayuda para encontrar al perro por canal 13. Leandro le pide a Carmen que le diga qué era lo que le iba a decir antes de que llamen por lo del perro, y ella le dice que quería hablar sobre ellos, pero llega Andrés y Leandro se va. Blanca se enoja con Dorinha por lo que hicieron con el perro. Las vecinas del country le dicen a Carmen que creen que Blanca tiene al perro. Carmen va a lo de Blanca y pelean, Leandro las separa. Petrona apoya a Carmen y advierte sobre Blanca. Antonella le dice a Patito que está muy feliz porque Matías dijo que no le importaba Cleopatra. Patito sufre.

El perro se encuentra un perro de gran tamaño, cuyo dueño va a Buenos Aires y se mete en su valija. Cuando llegan a destino el enorme perro abre la valija donde esta matías y lo deja ir, al llegar al barrio Andrés lo encuentra y se lo lleva triunfal a Patito.
Antonella le dice a Patito que está muy feliz porque Matías dijo que no le importaba Cleopatra. Patito sufre y le pide el video. Antonella la maltrata, tanto que la pone frente al espejo y le dice que es tan fea que nadie la va a mirar. Patito le cuenta a Leandro, él le dice que es hermosa, por dentro y por fuera, que escuche su corazón y no a la malvada Antonella.
Blanca lo recibe a Leandro con velas en una cena íntima, pero Leandro le dice que no tiene hambre. Blanca termina comiendo con Andrés.
Los chicos perdonados por Inés tienen que pintar las paredes del colegio. Los chicos comienzan a pintar y llega Antonella con Matias a ayudar, pero Jose se enoja, se agarra con Anto, y se arma una guerra de pintura entre todos... Termina con Inés, a quien tiran pintura y otra vez quedan todos expulsados.
Chicho, sin querer, se pisa y dice su nombre verdadero. En la noche, Emilia entra en su cuarto y le saca la cédula, donde dice “Francisco Ginobili”. Chicho increpa a German por sacarle la billetera. Emilia interviene, y le da la cedula. Germán le pide a Inés que sea madrina de su compromiso.
Leandro le confiesa a Esteban que está confundido por Carmen. Leandro le pide distancia a Blanca. Ella se enfurece y echa la culpa de todo a Carmen. Andrés también se enoja cuando Carmen le pide un tiempo y llora ordenándole que se vaya con Leandro. Después se encuentran ambos y lloran a moco tendido por su desdicha. Blanca en medio de la crisis queda muda.
Emilia le da 24 hs a Chicho para que le cuente toda la verdad o le dirá a Inés sobre su verdadero nombre. Él inventa que es primo de Manu Ginóbilli y después dice ser el hermano. Ella no le cree y ante la insistencia, Chicho le confiesa la verdad.
Germán hace recapacitar mostrándole la cantidad el dinero que perderá por mes si echa a los 13 alumnos. Pedro le comunica que su amigo Marcelo Tinelli vio un video de los chicos, le gustó y propuso hacer la competencia en su programa. Con esta noticia queda descartada la expulsión. Luciana hace las paces con Pía y Caterina. Germán le revela a Inés que está celoso de Barcarolli. Inés cree que es por Emilia, pero grande es su sorpresa cuando Germán dice estar celoso de la relación que ella tiene con Barcarolli.
Esteban le ofrece a Leandro su casa para que se quede mientras dure la separación. Él acepta. Cuando va a buscar su ropa Blanca procura hacerle ver que está muda pero Leandro no se da por enterado, junta su ropa y se marcha.
Patito encuentra a Anto llorando en un pasillo de la escuela, al preguntarle qué le pasa ésta responsabiliza a Patito y a Carmen de la separación de Blanca. Anto cree que él está viviendo con Carmen y le jura venganza. Patito no entiende nada. Carmen visita a Leandro en el consultorio para saber si es verdad que dejó a Blanca. Él confiesa estar confundido con ella. Carmen le cuenta que también está sola. Leandro le toma las manos pero ella zafa y se va. Las vecinas corren el rumor que Leandro tiene otra mujer.

Polo le confiesa a Andrés estar enamorado de Blanca y que esta separación de ella con Leandro le viene bien. Ambos tienen en mente un plan. Los productores de Tinelli llegan a la escuela para interiorizarse de lo que se verá en el programa. Cada grupo sube al escenario y presenta su coreo. Jose planea que Las Populares usen máscaras durante la competencia para que Patito cante tranquila. A la hora de ir al estudio Las Divinas ponen clavos bajo las ruedas de la combi que transportará a Las Populares.
En los estudios de showmatch las divinas disfrutan por creer tener el éxito asegurado. El vehículo que lleva a Patito y sus amigos, debe detenerse porque se pincharon dos ruedas, con una sola de auxilio, todos estaban desesperados por la situación de no poder llegar al programa.

Andrés y Polo, fingiendo voces de mujeres, llamaron a Blanca y Carmen para citarlas en la casa de Esteban. Luego de asegurarse que Leandro se fuera, Polo disfrazado, se mostró festejando con una chica ligerita de ropas. Mientras Blanca(el disgusto hizo que recuperará la voz) y Carmen miraban. Después de varios intentos fallidos, los chicos tuvieron que hacer dedo, hasta que una camioneta paro y los llevó.
Ya en showmatch, Antonella quería tomar el control de la situación, primero cuando los productores querían esperar, diciendo que no era necesario, y después de su participación, tratando de dejar en claro que ellas eran las mejores.
Cuando el jurado ya las estaba por dar como ganadoras, aparecieron las populares, y Patito pidió que tuvieran en cuenta todo lo que había pasado. El jurado finalmente acepto que luego de las disculpas por los problemas que habían tenido, las Populares participaran de la competencia.
Cuando las chicas van al camarin, Tamara se da cuenta que no trajo con la mochila con la ropa de ellas tres, pero se conforman porque tiene las pelucas con los antifases. Llega Leandro y saluda a Patito y le da fuerzas para la competencia. Empieza la competencia, cantan las Divinas y el jurado les critica la falta de humildad. En el turno de las Populares, el jurado les critica la falta de vestuario. Los grupos empatan y el jurado se ponen a deliberar quien será el ganador mientras Marcelo trata de detener la pelea que se arma entre los dos grupos. Finalmente Las Divinas ganan.
Blanca mira el programa y se da cuenta que esta Leandro con Carmen, y Polo le confiesa que al que ella vio con una mujer no es Leandro sino el disfrazo. Blanca no se enoja sino que le dice que le vino barbaro porque ella sabe la verdad pero Carmen piensa que fue Leandro..asi que hay que hacer algo mas para que Carmen se convensa de la mentira. Polo idea un plan y cuando se lo van a contar a Dorinha ella aparece con el pelo todo planchado. Leandro en la noche sueña con Carmen.
Pía por confusión se quedo con la mochila de las populares. Jose abre la mochila y se da cuenta que es la de Antonella y ve los clavos que uso para pinchar la ruedas de la combi de ellas, Jose la encara y se enfrentan.

Cap 45|49
Carmen (Griselda Siciliani) concluye que Leandro (Juan Darthes) tiene doble personalidad y le recomienda una visita al Dr. Bernstein (Martín Bossi). Emilia (Florencia Ortiz) decide ayudar a Chicho (Nicolás D´Agostino) para buscar las pruebas contra Inés (Marcela López Rey). Gonzalo (Juan Manuel Gilera), el ex novio de Luciana (Nicole Luis), y su hermano Bruno (Andrés Gil) se mudan al barrio y se anotan en el colegio. Antonella (Brenda Asnicar) le apuesta al resto de Las Divinas que los hermanos se van a pelear por ella. Blanca (Gloria Carra) lleva adelante un plan para reconquistar a Leandro y finge haber quedado ciega. Carmen come chocolates en exceso y sufre un cólico. Leandro se queda a cuidarla y Blanca los sorprende. Carmen, por lástima, decide volver con Andrés (Diego Ramos). Blanca y sus secuaces llevan adelante un nuevo plan para que Leandro vuelva con ella. Blanca se caracteriza como Solita Silveyra y se tira del auto de Leandro, ante la mirada atónita de Carmen, imitando el primer capítulo de Rolando Rivas. Chicho le pide a Emilia que no se comprometa y le da tremendo beso. Matías (Gastón Soffritti) le confiesa a Patito (Laura Esquivel) su tristeza ante la posibilidad de perder a Antonella. Patito decide no hacerse mas ilusiones con Matías y acepta la invitación de Santiago (Nicolás Torcanowski) a comer. Santiago le confiesa su amor. Las Divinas apuran a Antonella para que cumpla con la apuesta que hicieron. Todo le sale mal a Antonella y queda burlada ante la mirada de sus amigas que se mueren de risa. Andrés, creyendo que Blanca y Leandro se reconciliaron a partir del ‘accidente' de ella, le hace a Carmen la gran escena del paralítico que puede volver a caminar. Pero Carmen a pesar de todo le dice que sigue confundida y que no quiere volver con él. Blanca y Andrés sienten que fallaron. Pero él todavía intenta un último recurso. Disfrazado como el indio Catriel sube a Carmen a su caballo y se la lleva ante la mirada atónita de Leandro. Patito le pide a Santiago que sigan siendo amigos. Leandro le pone punto final a su relación con Blanca y le anuncia a Inés que no se casa. Chicho y Emilia se “despiden”, pero a último momento, Emilia le dice a Germán (Luciano Cáceres) que no se compromete porque está enamorada de otro. Para darle celos a Antonella, Matías le pide a Patito que finja que se pusieron de novio. Leandro va a ver a Carmen, dispuesto a decirle todo lo que siente por ella, pero ambos reciben una sorpresa cuando se encuentran a Blanca vestida de monja.

Cap 50|54
Inés (Marcela López Rey) le da una oportunidad a Pedro (Guillermo Marcos). Josefina (Thelma Fardin) no comprende el repentino desinterés de Guido (Santiago Talledo) por ella. Blanca (Gloria Carra) hace toda la parodia de que se va a hacer monja y Leandro (Juan Darthes), por consejo de Petrona (Silvia Yori), le sigue el juego hasta las últimas consecuencias. Blanca termina fregando pisos en el convento al tiempo que Leandro por fin le confiesa a Carmen (Griselda Siciliani) que nunca dejó de amarla. Leandro se entera de que Carmen desapareció catorce años atrás porque recibió una carta suya, que él sostiene que jamás escribió. Inés queda al descubierto y ambos van a encararla. Antonella (Brenda Asnicar) logra que Bruno ( Andrés Gil) le pida que sean novios. Germán (Luciano Cáceres) malinterpreta una charla entre Emilia (Florencia Ortiz) y Leandro y cree que ellos están juntos. Chicho (Nicolás D`Agostino) no quiere escuchar a Emilia cuando trata de explicarle que entre ella y Leandro no hay nada. Con la ayuda de Blanca, Inés monta una treta para enfrentar a Leandro y Carmen. Carmen piensa en irse y abandonar la lucha pero Ayelén (Virginia Kaufman) le da fuerzas. Todos los chicos van a patinar. En la pista de patinaje aparece la modelo Carolina Vilches haciendo una sesión de fotos. El fotógrafo ve a Guido y le propone modelar. Josefina que se pone súper celosa. Antonella ve a Patito (Laura Esquivel) y Matías (Gastón Soffritti) besándose en la pista de patinaje, pero en realidad todo es una ‘puesta en escena'. Antonella sigue sin creer en ese noviazgo y desafía a Patito a que jure por su mamá que ella es la novia de Matías. Patito reacciona como nunca la vimos y se planta frente a Antonella. Aparece una “extraña dama” en el Barrio Privado, una monjita que es nada menos que Luisa Kuliok que viene a darle una mano a Andrés (Diego Ramos). Trata de entrenar a Blanca en su papel, creyendo que la está preparando para un acto del colegio. Antonella amenaza a Patito con leer su diario delante de todos los chicos y le dice que si lo quiere de vuelta, tiene que suspender la grabación del disco y reconocer que ella le presta la voz a Tamara Eva Quatrocci). Chicho insiste hasta que Emilia lo perdona y pactan estar juntos, pero en secreto. Leandro invita a cenar a Luisa. Andrés invita a cenar a Carmen y le pide que vuelvan a estar juntos, porque Leandro ya la olvidó. Andrés le da unos prismáticos y Carmen espía su casa, justo cuando él y Luisa están bailando un tema lento.

Cap 55|59
Antonella (Brenda Asnicar) amenaza a Patito (Laura Esquivel) con leer su diario delante de todos los chicos si no suspende la grabación del disco y reconoce que ella le presta la voz a Tamara (Eva Quatrocci). Leandro (Juan Darthes) invita a cenar a Luisa (Luisa Kuliok) al tiempo que . Andrés (Diego Ramos) invita a cenar a Carmen Griselda Siciliani) y le pide que vuelvan a estar juntos. Carmen espía la casa de Leandro, justo cuando él y Luisa están bailando un tema lento. Andrés hace lanzar el rumor a la prensa que Luisa se va a casar con Leandro. Patito le cuenta a su mamá que Leandro le prometió ayudarla a recuperar su diario pero Carmen le aconseja que no espere nada de él. Matías (Gastón Soffritti) va a ver a Antonella haciéndole creer que se arrepintió de haberla dejado; lo hace para recuperar el diario de Patito. Carmen conoce a Manuel ( Daniel Galsman) , el padre de Gonzalo (Juan Manuel Gilera) y Bruno (Andrés Gil). Carmen y Leandro, cada uno por su lado, intentan olvidarse del otro. Matías le comunica a sus padres que quiere volver a jugar al fútbol. Roberto (Gabriel Galíndez) parece conmoverse y promete pensarlo. Carmen no quiere que Patito vea a Leandro, pero ella lo va a visitar y pactan encontrarse en secreto, ya que él la va a ayudar con las letras de las canciones que Pedro (Guillermo Marcos) les pidió. Chicho (Nicolás D`Agostino) le presenta a Emilia (Florencia Ortiz) a su mamá. Antonella se propone desenmascarar a Patito y le cuenta a Pedro que ella es la voz de Tamara. Blanca (Gloria Carra) le promete a Leandro buscar un lugar para irse a vivir con sus hijos, pero luego finge que le robaron toda la plata que tenía. Pedro cita a Tamara; aparece Antonella y le pide que cante delante de ellos. Blanca le dice a Leandro que está embarazada.

0 comentarios:

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|