Resumen semanal: Caps.60/73

cap. 60/64
Ovidio da la cara por Jagger y se declara culpable de la radio clandestina. Jagger está dispuesto a contarle la verdad a Ailín de quien es su padre pero Ovidio viene con la noticia de que se va de viaje a Europa. Lucas regresa de su viaje y corta su relación con Valentina. Guido busca nueva cantante para el trío. Lissa decide ir al taller a recuperar la billetera de Fisu. Luego corta definitivamente con él. Rafaela le ofrece a Jagger un programa propio. Guido se enoja con René harto de que siempre le hable de Nacho. René cree que el coreógrafo está enamorado de Nacho. Jagger transmite desde la nueva radio y se enloquece cuando el musicalizador pone un tema de Ricky Martin. Florencia llama a la casa de Jagger y atiende Rafaela. Fisu se anota en las clases de Hip Hop para estar cerca de Lissa. Jagger entra por la ventana al cuarto de Florencia. El padre los encuentra besándose. Guido encara a Nacho, quiere confesarle algo. En el bar, una mujer lee la borra del café. A Malvina le dice que un antiguo amor volverá a su vida y a Eva que uno de los Z-men es su gran amor. Ella decide averiguar quién es. Valentina le pide al Colo que la ayude a olvidarse de Lucas, pero cuando se van a besar, Valentina tiene un ataque de estornudos. El padre de Flor le prohibe a la hija que vuelva a ver a Jagger. Ovidio ase despide de Jagger con la promesa de volver. Eva cambia su look y consigue dos citas al mismo tiempo: el Negro y Gastón. Guido le confiesa a Nacho que esta enamorado de René. Luego, Rene y Guido se besan y son sorprendidos por Martina y el productor. Guido renuncia al galpon y el productor le pide a rene que se aleje del coreógrafo porque ensucia la imagen que quieren darle al disco. El padre de Florencia hace una denuncia en el juzgado de menores para que manden a una asistente social a casa de Jagger. Malvina, luego de una discusión con sus viejos se va a vivir a lo de Jagger. Esto genera una discusión con Fede. Pedro se reconcilia con Nataly. Juan y Lupe ponen fecha de casamiento. Florencia descubre que el padre tiene un gran amigo en el juzgado en el que esta la causa de Jagger y Ailín, le pide que intervenga y a cambio ella se alejará para siempre de Jagger.

cap. 64/68
Jagger se entera de que tiene una citación con un juez y decide escaparse con Ailín. Terminan en casa de Rafaela quien les permite quedarse ahí. El productor le presenta a René su nuevo coreógrafo, provocando aun más los celos en Guido. El Colo y Gastón descubren que Eva esta jugando a tres puntas. Valentina defiende al Colo de un ataque de Fisu. Colo va a agradecerle y le da un beso suave. Después de conversar con Florencia, Jagger decide volver a la casa. Esa misma tarde va al juzgado. Su miedo a perder a Ailín es cada vez mayor. Fisu le juega una broma al Colo y éste queda pegado en uno de los inodoros del vestuario. Fisu descubre que la que inventó la broma de que tenga que limpiar los baños fue Lissa y discute con ella. Rene tiene muchas diferencias con el nuevo corógrafo, por lo que renuncia al contrato con la discográfica. Malvina conoce en la calle a Gustavo (Martín Sheefeld) , un hombre que casi la atropella con el auto. Luego vuelve a encontrarse con él en el bar. Es el nuevo dueño del ayuntamiento. El padre de Florencia le ofrece a Jagger hacer un trato: si él se aleja de su hija, él hace que no pierda a la hermana. Jagger se niega. Pedro desafía a Lucas a conseguir un empleo. Juan le dice a Lupe que quiere esperar a la noche de bodas para hacer el amor. Malvina molesta porque Gustavo la mira de una manera extraña. Martina tiene un incidente con el nuevo dueño del bar. René sigue disconforme con la discográfica y extraña a las superpoderosas. Llega la sentencia del juzgado. Con tal de no perder a Ailín, Jagger decide aceptar la propuesta que le hace el padre de Florencia. Esa misma tarde, cuando Florencia sale del galpon, descubre a Jagger besándose con Rafaela. Martina y Rene ensayan en la calle. Gustavo hace la denuncia por ruidos molestos. Florencia encara a Jagger para saber por qué besó a Rafaela. Jagger con gran dolor, le responde que ya no la quiere. Florencia termina dándole la razón a su padre. Colo y Gastón quieren demostrarle al negro que Eva juega con los tres. Se citan en el shopping. Fisu enterado de que Jagger traicionó a Florencia, va a agarrarlo a trompadas. Gustavo le ofrece a Malvina cantar en el bar. Jagger muy angustiado por lo que está viviendo, va a casa de Rafaela en busca de consuelo

cap. 69/73
Enojada porque él la denunció a la policía, Martina planea quitarle clientela a Gustavo. Gustavo contraataca. Ailín descubre que Jagger dejó a Florencia para salvarla a ella. Se escapa de la casa y va al encuentro de Flor para contarle toda la verdad. Los Z-men encaran a Eva para que confiese que estuvo jugando con los tres. Fisu se acerca a Florencia aprovechando que ambos son personas "libres". Lissa celosa. Valentina besa al Colo delante de Lucas para demostrarle que él ya no le importa. Fisu llega a tiempo para que Ailín no le cuente a Florencia la verdadera razón por la que Jagger la dejó. Los Z-men dispuestos a vengarse de las gastadas de Fisu, entran al cuarto de él y le secuestran a su peluche favorito. Gustavo no permite que Martina cante en el bar. Nacho considera que es un acto de censura y hace un reclamo frente al micrófono, provocando gran revuelo. Los destrozos son graves y Gustavo acude a la dirección para advertirle a Martina que si no paga los daños la demandará. Martina no tiene un peso y llega a un acuerdo. Jagger transmite por primera vez con sus equipos nuevos y la primera llamada que saca al aire es la de Flor, que le pregunta en vivo si dejó de quererla. Flor le escribe una carta a Jagger y se la deja en el ático, justo cuando éste entra. Flor no tiene más opción que esconderse. Fisu sigue recibiendo llamados de los Z-men que tienen al monito de peluche. Fisu se hace amigo del Negro y éste decide devolverle la mascota, enfrentándose con el Colo y Gastón. Lupe duda en casarse con Juan. Gustavo trata de sacarle información de Martina a Malvina, mientras Martina y Nacho se besan frente al río. Florencia y Fisu cantan juntos un tema. Nacho está celoso de Gustavo. René lo produce con la ayuda de Guido para que deslumbre a Martina con una cena romántica. Pero un problema en el auto hace que no sea Nacho quien llegue a ese encuentro, sino Gustavo. Jagger lee la carta que le escribió Florencia y corre a buscarla, pero aparece el padre de ella, quien le recuerda a Jagger el trato que hicieron. Durante el festejo del compromiso de Juan y Lupe, Nataly se entera los verdaderos motivos por los que Jagger dejó a Flor. Esa misma noche Nataly va a casa de florencia a contarle toda la verdad. Fisu le dice a Lissa que no pueden estar juntos, porque no sabe quererla como ella se merece. Florencia encara a su madre pidiéndole que se vayan de la casa. Mas tarde se encuentra con Jagger, pero él la rechaza para no poner en riego la tenencia de Ailín. Florencia es atacada por unos delincuentes que irrumpen en el galpón.

0 comentarios:

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|