R.way | Resumenes: cap. 16/30

cap. 16/20
Mía quiere una foto de su madre pero no la consigue. Vico jura venganza contra Pablo. Sonia aparece en un programa de TV burlándose de Colucci que se enfurece. La enamorada secreta de Tomas lo cita en el sótano. Esta es Vico que lo besa apasionadamente. Tomas no sabe que hacer y termina por mentirle a Pablo. Peter le entrega a Mía una foto de su madre y la muchacha se emociona al verla. Colucci se entera que Manuel le mintió pero este logra convencerlo de que lo hizo para que le diera trabajo. Guido, dispuesto a conquistar a Mía, le revisa las cosas. Mía cree que Guido le reviso las cosas por orden de Manuel y lo encara con violencia. Manuel termina besándola en la boca. La logia se reúne y decide sacar del medio a Manuel y este recibe el primer mensaje de la organización. Colucci le propone a Manuel que lo ayude en su trabajo. Marizza invita a todos a una fiesta en un boliche. La entrada consistirá en útiles escolares. De esta forma, ayudará a Manuel y a todos los becados. Manuel cae en la trampa de la logia quien lo atrapa y le arranca la promesa de que el viernes se ira para siempre del colegio. Con ayuda de Pablo, que se hace el bueno para consumar su venganza, Marizza consigue que todos se unan para poder escaparse esa noche e ir a la fiesta. Ya en la fiesta Manuel y Mía compiten entre si con una coreografía. Pablo toma sin parar mientras vigila a Marizza. En un momento en que ella esta sola el le pide que lo acompañe a tomar aire a la terraza y allí la besa a la fuerza.

cap. 20/24

En el boliche, Marizza hace una coreografía con Manuel, Feli celosa se emborracha y hace strep tease en la pista Mía y Guido ven a Vico transando con Tomas. Se produce una fuerte pelea entre los chicos, dentro del boliche hasta que llega la policía. Marcel exige que se presente el responsable de la escapada de la noche anterior o se quedaran todos sin salir el fin de semana y como todos se abren, Marizza se entrega. Feli no para de vomitar por la borrachera del día anterior. Para que Marizza no sea expulsada del Elite way debe aceptar hacer terapia psicológica. Manuel sale a dar una vuelta y un auto se le tira encima pero logra zafar. Feli se da cuenta que de tanto vomitar, adelgazo y se provoca un vomito para seguir bajando de peso. Pablo muele a palos a Tomas por haberlo hecho un cornudo. Como la logia fracasó con Manuel, decide poner en la mira a Nico. Las chicas estan revolucionadas ensayando porque el casting será al dia siguiente. El grupo de Mia esta super producido. Marizza debe comenzar la terapia y envía a Luna para que se haga pasar por ella. Guido promete dejar en ridículo a Vico delante de todos y le da una notita a Pilar para que se la lleven a los que hacen el diario. Llaman al cole para avisar que el padre de Nico tuvo un infarto pero todo resulta ser una broma de la logia. Sale nuevo diario con espectacular titulo "Vico, historia de una prostituta". Pablo se une a Guido dejando a Tomas de lado. Marcel echa a Vico del colegio y le da su vacante a otro chico. Llega el momento del casting, Mia fracasa con su coreografia mientras que Marizza sorprende con su numero de "Las sillas de rueda" y su grupo queda seleccionado. Pablo descubre a Nacho en el vagón abandonado y obliga a Marizza a hacer todo lo que él le ordene para que no buchonee lo del chico al director. Feli decide cortar su amistad con Mía. La psicóloga entrega su informe sobre Marizza (recodemos que Luna hizo la terapia) y entre otras cosas, dice que Marizza sufre por el abandono de su madre. Sonia se quiere morir. Manuel quiere cortarla con Feli, preocupado por la obsesión de ella pero Feli le dice que si lo hace se mata.

cap. 24/26
Luna reconoce que odia a su madre. Pablo echa a Nacho del vagón y Marizza jura que se vengará. Mía intenta que las otras chicas se unan a ella para protestar por la expulsión de Vico pero ninguna quiere jugarse. Manuel se encuentra con Mia en la mapoteca para confesarle que no sabe como cortar su relación con Feli. Mia le aconseja que haga "un personaje" para que lo deje de amar y que le de celos. Pilar los ve juntos. Marizza conoce a Joaquín, el nuevo alumno del Elite Way y queda impactada con él. La psicóloga tiene que hacer nueva entrevista con Marizza y Luna acude en su lugar que es descubierta por Sonia. Feli se entera por el diario trucho que Manuel y Mia se encontraron a solas y agarra a Mia de los pelos. Feli cita a Manuel dispuesta a entregarse totalmente, como Manuel la rechaza, cree que este gusta de Mia. Bustamante va a la escuela y ordena a Pablo que invite a Marizza a su casa el fin de semana Nico descubre sus pertenencias quemadas por la logia. Gracias a la protesta que montaron los chicos del tercer año, Dunoff anuncia que reincorporara a Vico. Joaquín comienza a cursar el tercer año del Elite way. Mía también queda falseada con el muchacho. Comienza una puja entre Marizza y Mía por quedarse con Joaquín. Pablo se amiga con Tomas y juntos juegan por plata al pool con Joaquín y Nico que terminan ganado la partida. Manuel descubre el escondite de la logia. Marizza besa a Joaquin. Mia descubre el diario intimo de su madre. Marizza y Joaquín son descubiertos por Sonia apretando en una confitería. Todos creen que Nico gusta de Luna. Pilar descubre a su madre en situación sospechosa con Santiago. Mia lee el diario de su madre y queda destruida porque se da cuenta que sus padres no fueron felices juntos. Joaquín arregla un encuentro con Mia y le parte la boca de un beso.

cap. 26/30
Marizza y Mía, las dos por su lado, copadas con Joaquín. El juega a dos puntas y les dice a cada una que mantengan el noviazgo en secreto. Manuel, para sacar a Mía del medio, la lleva a mapoteca con un engaño y simula que quedaron encerrados. Dunoff recibe llamado de "alguien" que le pregunta por foto de Lujan que salió en el diario. Manuel le hace creer a la logia que ha resurgido la vieja logia "manos negras". La logia decide poner informantes en cada curso. Joaquín se entera que Marcos es hermano del que era el mejor amigo de su hermano. Nacho le entrega a Marizza cassette con la música de Pablo. Pablo, medio borracho, le confiesa a Pilar el secreto de Marizza. A Marcos le da ataque de asma. Parece al borde la muerte. Dunoff, por sugerencia de Morrison, nombra coordinador a Santiago. Esto provoca enfrentamiento entre Santiago y Carlos, que aspiraba a ese puesto. Joaquín fanfarronea diciendo que se va a tener relaciones con Mía. Aparece otro diario trucho: todos se enteran que Marizza tiene escondido a un chico en el colegio. Joaquín intenta hacerle el amor a Marizza que logra zafar gracias a la llegada de Luna. Nacho será trasladado a un juzgado. Joaquín intenta ahora hacerle el amor a Mía que le confiesa que es virgen. Marizza llama a un amigo que tiene programa de radio para que pase la música del hijo del intendente. Mía se entera que Feli y Manuel cortaron. Nico intenta decirle a Luna que no le pasa nada con ella, pero no puede hacerlo y terminan besandose. Santiago, como coordinador, quiere que Alicia incluya a todos los alumnos en el grupo de coreo. Alicia termina renunciando al colegio. Marizza, ayudada por Cata, le hace escuchar a todo el colegio la música de pablo. Lujan cree que va a conocer a su tutor pero para su sorpresa, este le habla por medio de una compu. Llega Bustamante al colegio y le da un sopapo a Pablo delante de todos. Marizza entra con Tomas y salva a Pablo diciendo que la musica era de tomas. Se produce la reconciliación definitiva entre Tomas y Pablo. Bustamante mandara a Pablo a un liceo militar.Llega profesora nueva de gym. Es Lulu. Los varones quedan tan embobados que deciden formar parte del grupo de coreo. Mía está a punto de tener su primera relación con Joaquín. La logia se reúne para darle la bienvenida al nuevo integrante "cuidador". Mía junta firmas para que los varones no hagan gym pero no consigue sacarlos. Sonia y Santiago deciden integrar a los padres al colegio dando clases especiales, pese a la oposición de Marizza. Mía le pide a Guido que le averigüe por que la dejo Joaquín. Guido averigua eso y también que Joaquín salía con otra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Everything is very open with a very clear clarification of the issues.

It was definitely informative. Your site is very helpful.
Thanks for sharing!

Here is my webpage ... fraxel

Anónimo dijo...

I simply couldn't leave your site prior to suggesting that I extremely loved the usual information a person supply in your visitors? Is gonna be back often in order to check out new posts

Also visit my web-site - zeltiq

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|