Patito feo · resumenes | cap.60/79

Cap 60|64
Leandro (Juan Darthés) no puede dejar de llorar desde que se enteró que Blanca (Gloria Carra) está embarazada. Carmen (Griselda Siciliani) cree que la causa de su angustia es que Inés (Marcela López Rey) le contó que Patito (Laura Esquivel) es su hija. A Antonella (Brenda Asnicar) le conmueve profundamente enterarse que Patito es hija de Leandro porque se pone en su lugar de hija sin padre, y decide contarle la verdad. Gran impacto de Patito al escuchar de boca de su peor enemiga la verdad que siempre quiso escuchar. Leandro le aclara a Carmen que está mal por el embarazo de Blanca. Patito cree que lo que Antonella le dice es otra de sus mentiras. Leandro decide hacer lo que le gusta y dejar salir al artista que hay en él. Facundo ( Brian Vainberg) y Antonella se enteran de que el embarazo de Blanca es falso. Alan (Nicolás Zubiría), Facundo, Bruno (Andrés Gil) y Gonzalo 8Juan Manuel Guilera) ensayan con la nueva banda. Leandro le confiesa a Carmen que se hizo un ADN y sabe que no es el padre de Patito. Ella no entiende cómo pudo pasar. Leandro no quiere ser un padre a distancia y acepta volver a estar de novio con Blanca. Pedro (Guillermo Marcos) le comunica a Patito que por ahora no va a grabar su disco y ella cree que es porque es fea. Matías (Gastón Soffritti) vuelve a jugar en Boca y Martín Palermo le cuenta que pensó en él para una posibilidad en el exterior. Antonella regala a Patito su primer demo, asegurándole que ella nunca podrá grabar uno. Facundo esta por revelarle a Leandro que su madre no esta embarazada. Llega Blanca justo a tiempo e inventa que su vida corre peligro si sigue adelante con el embarazo. Facundo, harto de su mentira, decide irse esa misma noche de la casa. Leandro le explica a Patito los motivos por los que se hizo un ADN y los dos quedan tristes al creer que no son padre e hija. Matías le dice a Palermo que quiere viajar al exterior. Patito se ve fea y decide parecerse a Antonella. Carmen trata de superar que Leandro rehaga su vida y se propone empezar a divertirse. Carmen baila como loca en un parlante de una disco, llega Leandro furioso y la baja de prepo. Quedan muy cerca del beso.

Cap 65|69
Leandro (Juan Darthes) se pelea con un muchacho que saca a bailar a Carmen (Griselda Siciliani), y termina en la comisaría. En medio de un ataque de nervios, Blanca (Gloria Carra) despotrica contra Leandro y grita que ella no se acercó a él por amor, al tiempo que Leandro entra a la casa y escucha todo. Matías (Gaston Sofrritti) y Antonella (Brenda Asnicar) vuelven a ser novios. Patito (Laura Esquivel) finalmente toma coraje y le confiesa a Matías que gusta de él desde que lo vio por primera vez en Bariloche. Esa misma noche, Matías, en sueños, recuerda aquel encuentro. Por pedido de Antonella, Matías se aleja de Patito. Inés (Marcela Lopez Rey) se siente culpable por no haber buscado a su sobrino luego de la muerte de su hermana, y le pide ayuda a Emilia (Florencia Ortiz) para encontrarlo. La banda ‘Flash’ debuta en público con una canción que cantan sus cinco integrantes. Patito aparece sobre el escenario vestida como Cleopatra y, luego de cantar, se quita la peluca y revela que Cleopatra es ella. Antonella le pide a Caterina (Camila Salazar) que se infiltre entre Las Populares. Andrés (Diego Ramos) se pone en la piel de “Montecristo” en otro de sus intentos por recuperar a Carmen. Blanca amenaza a Carmen con sacarle a Patito si no deja de meterse entre ella y Leandro. Bruno (Andrés Gil) y Gonzalo (Juan Manuel Gilera) fingen delante de todos pelearse por el amor de Patito, como parte de un plan ideado por Josefina (Thelma Fardin) para molestar a Antonella. Andrés llama a su amigo Gustavo Bermúdez porque decide interpretar el papel de “Nano” en un nuevo intento por enamorar a Carmen. Para ser aceptada entre Las Populares, Josefina le pide a Caterina que le cuente dos cosas a Matías: que Antonella apostó con sus amigas que iba a conquistar tanto a Bruno como a Gonzalo; y que Antonella supo siempre quien era Cleopatra. Caterina lo hace, y Matías le grita a Antonella que es un monstruo. Blanca arma un nuevo plan con sus secuaces, pero Carmen la descubre. Matías trata a Patito de mentirosa y Patito le cuenta su problema para cantar en público. Andrés sigue intentando reconquistar a Carmen pero nada funciona. Antonella humilla a Patito delante de todos los chicos. Leandro va a pedir fecha al registro civil para casarse con Blanca. Al otro día, se entera de que Blanca no se puede casar, porque ya está casada.

Cap 70|74
Blanca (Gloria Carra) explica que ella es viuda y que va a conseguir la partida de defunción de su ex marido. Leandro (Juan Darthés) por su parte busca el nombre del ex de Blanca en Internet y descubre que fue un famoso estafador. Patito (Laura Esquivel) se siente burlada por Antonella (Brenda Asnicar) y puesta en evidencia delante de todo el mundo. Por lo que hizo, Antonella es rechazada por todos incluso por Las Divinas. Inés (Marcela López Rey) le pide a Chicho (Nicolás D´Agostino) que dé un concierto de piano en el acto del colegio. Chicho se siente acorralado pero Carmen (Griselda Siciliani) le da una idea para zafar. Chicho trae a una concertista suplente. Se trata de Patricia (Natalia Oreiro), una profesora con trenzas, brackets y anteojos que parece un calco de Patito. Patricia y Patito se acercan cada vez más, ella trata de darle confianza a pesar de que ninguna de las dos es linda. Blanca se entera que su marido está preso en España. Patricia logra convencer a Patito y el día del acto, cantan las dos juntas. Ayelén (Virginia Kaufman) le tira las cartas a Carmen y le asegura que Blanca no está embarazada. Comienzan a dudar del laboratorio donde Blanca se hizo los análisis. Todo el mundo felicita a Patito por haberse animado a cantar a cara descubierta. Pedro (Guillermo Marcos) ofrece a Patito grabar su propio disco. Emilio Uriarte (Gabriel Goity) llega al barrio. Andrés (Diego Ramos) le pide que le ayude a conquistar a Carmen y Uriarte le da unas lecciones para que se convierta en Tito Roldán. Inés y Leandro invitan a Uriarte a cenar. Blanca queda en problemas cuando Uriarte le pregunta delante de todos, si su marido sigue preso. Pedro anuncia a Patito y Antonella que deberán cantar un tema a dúo. Las chicas no quieren saber nada y en un principio se niegan pero luego cada una reflexiona y terminan aceptando. Laisa Roldan (Florencia de la V), la esposa de Uriarte muere por Andrés. Laisa va al colegio y termina cantando con todos los chicos su hit La Gata. Aparece en casa de Leandro un tal Nicolás que quiere ver a Blanca de parte de su marido. Inés queda muy ilusionada con la llegada al barrio de Paul Mancini (Jean Pierre Noher), un ex affair que tuvo tiempo atrás. A Andrés se le aparece Dorinha (Vivian El Jaber) vestida como Carmen tratando de que él le crea que está esperando un hijo suyo. Andrés la saca corriendo. Entonces Blanca aconseja a Dorinha para que se vista como Araceli González en su cumpleaños de 40 y le baile en el caño. Nicolás se instala en la casa de Leandro y le dice que es el hermano de Blanca. Patito y Antonella anuncian a todos los chicos en el colegio que van a cantar juntas. Se producen celos entre las Divinas y las Populares. Ellas dos se reúnen a componer pero no les sale nada. Mientras tanto, hablan de sus padres ausentes y se hacen un poco más amigas.

Cap 75|79
Fito (Matias Alé) propone a Leandro (Juan Darthes) hacer un simulacro de la fiesta de casamiento para poder elegir mejor el repertorio de chistes. Cuando estan en pleno simulacro aparecen unos tipos que raptan a Carmen (Griselda Siciliani). Se trata de una puesta en escena de Andres (Diego Ramos) que aparece convertido en el personaje de Osvaldo Laport en Amor en custodia. Patito (Laura Esquivel) y Antonella (Brenda Asnicar) se vuelven tan amigas que Antonella decide dejar a Matías (Gaston Soffritti) para conservar la amistad. Las dos son expulsadas de sus grupos respectivos. Antonella le confiesa a Patito que Blanca (Gloria Carra) no tiene un peso y le pide que guarde el secreto. Se forman cuatro parejas en secreto: Facundo (Brian Vainberg) y Tamara (Eva Quatrocci), Alan (Nicolas Zuviría) y Caterina (Camila Salazar) , Josefina (Thelma Fardin) y Guido (Santiago Talledo) y Luciana (Nicole Luis) y Gonzalo (Juan Manuel Gilera). Pasan 15 días y llega la noche de las despedidas de soltero de Leandro y Blanca. Blanca descubre a Carmen revisando los archivos de la clínica de Leandro y le confiesa que no está embarazada, pero Carmen decide callarse por el miedo a que le quiten a Patito. Leandro festeja su despedida de soltero en un restaurante árabe. Se le acerca una odalisca que baila para él y lo termina besando. Carmen escapa de Leandro después de besarlo, sin confirmarle que era ella. Los guionistas Marcela Citterio y Mario Schajris le dan a Andrés una nueva idea para recuperar a Carmen. Polo 8Martin Bossi) le declara su amor a Blanca, pero ella lo desestima. Llega el día de la boda de Blanca y Leandro. Ayelén (Virginia Kaufman) convence a Carmen y encaran juntas a Gutiérrez. Le exigen que diga la verdad o la mandan presa. Leandro en el altar, duda, pero finalmente acepta casarse con Blanca en el momento exacto en que llega Carmen para tratar de impedirlo. Andrés contrata su propio servicio fúnebre y hace avisar a todos que murió. Carmen reconoce a Leandro que fue a pedirle que no se casara porque lo ama con toda su alma. Gutiérrez le cuenta a Blanca que Carmen sabe toda la verdad. sobre la falsedad de los análisis de embarazo y del ADN. Blanca loca de furia le ordena a Polo que se deshaga de Carmen para siempre. Polo contrata a un matón amigo que le tira su auto encima a Carmen pero con tan mala suerte que atropella también a Antonella. Patito corre hacia ellas y llora desconsolada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

nO LO ENTIENDO, CUAL ES EL EPISODIO EXACTO, YO NO ENTIENDO LO DE 60\64

Anónimo dijo...

javascript:void(0)

Anónimo dijo...

javascript:void(0)

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|