Floricienta, 2da temp. | cap. 99/118

|cap. 99/103 - 2º temporada|
Flor le dice a Max que ese es el fin de su historia. Max destruido cae en la cuenta de su error, ruega a Flor que lo perdone, pero Flor permanece inflexible. Flor empeña la nuez de Max para traer a Roberta. Max le pide a Delfina acelerar los tiempos y casarse con ella al día siguiente. Facha le dice a Oli que la ama y ella, en un impulso lo besa. Segundo ayuda a Franco a reabrir el gimnasio. Martín quiere dejar el colegio, pero habla con María quien le habla muy adulta y lo hace dudar. Franco ve esto y queda tocado. Delfina cae en cama por la viruela y el casamiento se suspende, Lolo dispuesto a hablar, pero Malala le firma el compromiso que él quiere. Flor, al ver a Delfi realmente enferma, quiere ayudarla, pero le ve la espalda y se da cuenta de que no le hicieron el transplante. Alerta a Max. De prepo le hacen a Delfina un análisis de sangre. A Max le liberaran los fondos de Kricoragán. Segundo le propone a Flor que lo acompañe a Disney. Flor lo piensa. Max va a ver a Delfi y le ve la espalda sin cicatriz, recibe el llamado del doctor que le dice que el análisis está listos. María y Oli se conocen. Oli está dispuesta a volver a Alemania, pero se cruza con Franco y cambia de planes. Flor va a contarle toda la verdad a Max, pero las brujas rápidamente duermen a los chiquis, la amenazan y luego también la duermen a ella. Max encuentra una carta de Flor en la que se despide diciendo que se va porque no aguanta el casamiento de Max y Delfina. Max cree que se fue con Segundo, pero rápìdamete descubre que no. Segundo descubre que Flor no está y aplaza su viaje. Max dice que si Flor está desaparecida no hay casamiento. Las brujas hacen que Max y Segundo crean que Flor está con Lorenzo. Flor despierta y ve por TV la transmisión del casamiento. Reacciona desesperada.

|cap. 104/108 - 2º temporada|
Max finalmente da el sí y se casa con Delfina. Flor ve esto por televisión y queda destruida. Los chiquis y los Mellis le hacen la guerra Máximo. El Conde trata de que Flor entienda su decisión, le dice que la ama, Flor queda peor. Max destruido comprende que debe irse para no regresar. Le graba un video a Flor y se lo deja a Evaristo para que se lo de. Max se está yendo de luna de miel, pero antes de partir, Flor llega corriendo y grita: ¡¡no!! Oli, decidida a aclarar las cosas con Franco lo espera expectante. Franco le regala a María un anillo que le dio su madre para cuando encuentre a la mujer de su vida. Flor y Segundo salen a pesear, andan a caballo. Ella fantasea que va con Max. Flor escucha decir a Segundo que la ama. Lolo y Segundo se enfrentan por Flor casi hasta las piñas. Una pordiosera aparece y le dice a Flor que es tía de su mamá. Roberta se enamora de Lucas, el chico que trae la pordiosera. Se quiebra la amistad entre Facha y Franco. Martín aconseja a Facha que siga con Oli. Malala acusa a Flor por el caos de la casa. Bonilla exige plata a cambio de su silencio. Malala lo desmaya de un golpe y lo mete en un barco. Flor y Segundo se besan. Ella le promete empezar algo, pero despacio. Max es internado. Delfi no quiere que Flor sepa donde. Flor sigue a Evaristo y logra verlo. Máximo, en delirios, dice que está así porque perdió el amor de Flor. Flor impactada. La echan. Franco está muy cerca de María pero no la besa. Franco y Oli deciden que cada uno iniciará su vida por separado. Malala zafa de que Boni deschave el de ADN de Nico. Lolo hace un video donde confiesa todas las maldades de Delfina.

|cap. 109/113 - 2º temporada|
Flor escucha que solo un milagro puede salvar a Max que está al borde de la muerte. Delfina finge tristeza, echa a Flor de la clínica. Flor le pide ayuda a Nico quien le trae amuletos y hojas del árbol. Tomy se entera y queda muy angustiado, Martín lo contiene. Flor y Nico se infiltran en la clínica, pero Max está en terapia intensiva. Delfina hace todo para que Flor no lo entre. Flor disfrazada de enfermera entra. Le va a poner los amuletos pero Delfi la ve y la hace echar. Flor solo puede dejarle una hojita. Flor y los chicos hacen una cadena de oración, mientras el médico intenta salvar a Max que se debate con la muerte. Finalmente, el milagro se hace. Flor lo siente y organiza una fiesta para celebrar. Le informan a Delfina que Max escapó del hospital. Max llega a la casa, ve los festejos, ve que Flor baila con Segundo y piensa que nadie estaba preocupado por su salud, se pierde por la calle. María quiere acercarse a Franco, pero este no quiere saber nada. Lolo se da cuenta de que nunca le firmaron los poderes, jura vengarse. Flor va hacia Max, este la abraza. Segundo registra. Max se siente mal por la mala relación que tienen Flor y Delfina. Max, por amor a Flor, le propone al juez que ella sea tutora, y el irse con Delfina. El juez dice que es Flor quien debe irse, es mejor que los tutores de los chicos sean un matrimonio. Segundo le propone a Flor un pacto, quiere casarse con ella para que pueda acceder a la tutoría. Max con mucho dolor oye y acepta que es lo mejor para Flor. Delfi acusa a Malala por robo, quien termina presa. Oli y Facha comienzan a ser novios formalmente pero no quieren que nadie lo sepa, por no hacerle mal a Franco. Flor se va de la casa y deja dos cartas. Delfina intercepta las cartas y las rompe. Max y Segundo se acusan mutuamente de la desaparición de Flor. Lorenzo regresa, se entera de la partida de Flor y queda mal. Todos la buscan desesperados. Malala reconstruye las cartas de Flor. Todos se enteran de que Flor va a volver. Se ven y se besan. María ve a Oli y a Facha juntos. Max se reconcilia con la familia quien lo culpaba de que Flor se haya ido. El muy triste y solo, en el árbol, le declara todo su amor a Flor, quien llegando por detrás, lo escucha.

|cap. 114/118 - 2º temporada|
Descubrimos que le beso de Flor y Max fue un sueño. A Max se le ocurre escribir cartas como si fuera Flor para que los chicos no la extrañen. Un globo ingresa por la ventana para guiar a los chicos al galpón. Martín está mal porque nadie recuerda su cumpleaños; María lo consuela. En el galpón está preparado todo para un festejo. Martín cree que le prepararon una fiesta sorpresa, pero no es así. Flor aparece sonriente y explica que ella armó todo. Malala no puede mostrarle el video a Max, porque, peleando por el con Defina, lo rompen. Malala se alía con Tomas para atacar a Delfina. Franco se entera de que Olivia tiene novio. María se acerca a Franco y quedan al borde del beso. Segundo ve a Delfina y Lorenzo besándose, Delfi le pide que no diga nada, que si ella se separa de Max, él irá corriendo hacia Flor. Flor, cada vez más convencida de que Segundo puede ser una opción, quiere enamorarse de él. Segundo le dice la verdad sobre la relación de Delfina y Lolo a Max. Delfina lo oye, e inventa que Segundo la acosa. Roberta está en peligro y Segundo se tira a salvarla, como hizo Fede con Max y Flor queda dura. Roberta se ratea del cole para ir a un casting acompañada por María. Vuelve Sofía (Ángeles Balbiani), la hermana de Delfina.

0 comentarios:

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|