Resumenes: caps.111/120

Fecha capitulo: 19/08/04
Capitulo numero: 111

Malala pide que flor vuelva. Delfi la amenaza. Fede quiere que flor venga un rato por día. Wolfgang dice a malala que sabe lo de la bastarda. Bata asustado en el club de la pelea, franco furioso, lo cura un dr. Delfi tendrá despedida de soltera, fede no. Malala dice a sofi que flor no es la hermana. Bata acepta ir a brasil. Matu arma despedida para fede. Nico le regala c.d. de la banda. Viene rosembaum. Flor ve a franco lastimado. Los chiquis no consiguen pescar peluca de malala. Fede recibe regalo de lorenzo. Es una foto. Delfi minimiza y la guarda. Rosembaum aconseja a fede que si flor no es niñera, no la vean más. Franco no dice a flor por qué está golpeado. Fede escucha el demo, triste y furioso. Noche: nico se entera que fede los perdonó. Los chiquis roban peluca a malala y le meten arena. Nico por fono dice a amigas de delfi que la despedida no se hace. Delfi exige a fede que los case alguien de rango. Delfi no deja entrar a flor, por órdenes de fede. Matías lleva a fede a despedida sorpresa. Los amigos emborrachan a fede. Franco vuelve al lugar de la pelea, encara a torito. Fede borracho, dice a los amigos que no quiere casarse y se va disfrazado. No va casi nadie a despedida de delfina. Una amiga dice a malala que parece que tuviera piojos. Fede borracho dice a flor que no se casará con delfi, que se quiere casar con ella, y la besa.

Fecha capitulo: 20/08/04
Capitulo numero: 112

Fede termina quedandose dormido. Delfina, furiosa, pasara la noche con pedro. Lorenzo les saca una foto. Malala pierde la peluca. Nos enteramos que es pelada. Bata frena la pelea entre franco y torito. Lorenzo les saca una foto juntos. Matias y malala, cada uno por su lado, cubren a fede y delfina. Fede y flor intercambian anillos. Matias los ve juntos y no los interrumpe. La que si los ve pero disimula es paloma. Dia siguiente: fede a punto de ver a delfina con pedro pero finalmente no los pesca. Paloma le aconseja a sofia hacerse la interesante con bata. Nico le pide a franco que se abra de la vida de paloma. Los chicos deciden hacer huelga y no cumplir ninguna orden, para presionar y que vuelva flor. Malala le pide ayuda a titina que le hace una peluca platinada. Malala se entera que titina y raul se casaran e iran a vivir a brasil. Alguien deja sobre con fotos de delfina y pedro. Fede no recuerda que paso a la noche con flor. Delfina le ve el anillo y se lo saca. Llega paloma. La recibe nico que termina besandola. Franco cada vez peor y deseando volver al club de la pelea. Delfina se hace la que tira el anillo de fede por pedido de este. Flor queda herida de muerte. Accidentalmente, el sobre de fotos queda en poder de fede pero delfina logra rescatarlo. Fede rescata el anillo de la basura. Paloma le tira galgos a matias. Maia la ve y hierve. Malala recupera su peluca y se da cuenta que esta llena de arena. Despedida de titina y flor. A ultima momento, bata se queda porque la banda se unira. Sofia se ofende con el. Flor se entera que franco va al club de la pelea. Lo intercepta antes de que entre, vestida de varon.

Fecha capitulo: 23/08/04
Capitulo numero: 113

Flor encuentra a franco en club de la pelea. Toman a nueva niñera (laura) a prueba. Es muy rigurosa, greta y chiquis en contra. Flor hace que maia llame a franco en la pelea, pero él no atiende. Maia alerta a nico contra paloma. Laura mala con los grandes también. Flor grita “policía” y todos huyen del club, franco también. Sofi roba algo a bata para retenerlo. Malala va a hacerse peinar, para ver a raúl. Los chiquis encierran a laura. En el club descubren mentira de flor, quieren que pelee, ella huye. Laura logra salir. Atrapan y llevan a flor al club. Malala trata de tentar a raúl para que se quede. Bata duda en irse. Ensayan casamiento. A fede le parece horrible la decoración. Delfi se convence de que es top. Descubren que flor es mujer. Laura quiere castigar a chiquis, fede no la deja. Malala y titina se pelean. Fede obsesionado, cree ver a flor en todos lados. Matu le propone que no se case. Delfi se saca la panza para probarse ropa. Sueltan a flor y la espian. Valen tira onda a flor-varón. Franco descubre a flor de varón. Sofía se roba el dni de bata. Fede ve a delfina sin panza. Franco hace creer a flor que no seguirá en el club. Delfi explica que se fajó. El bebe le da “pataditas”, pero ella no deja a fede tocarlo. Todos despiden a titina, raúl y bata. Los de la banda le cantan a bata, se unen para eso y seguirán juntos. Laura castiga a los chicos con gimnasia. Fede la reta. Cree volver a flor en la torta que traen. Se va. Los chicos tiran a laura encima de la torta. Linares sabe que flor y franco se conocen. Bata vuelve porque perdio el dni. Sofía se lo devuelve. Bata decide quedarse. Titina y raúl se van. Greta anuncia a delfi y malala que hay un tal lorenzo en la puerta. Fede busca a flor y le dice que vino a despedirse.

Fecha capitulo: 24/08/04
Capitulo numero: 114

Fede le pide a flor que no se vean mas, que vivan separados. No saben que lorenzo esta escondido, escuchando sin querer. Los pesca juntos delfina, que venia buscando a lorenzo. Laura renuncia a la mansion. Dia siguiente: franco es secuestrado por los dos patovicas del club de la pelea. Fede le pide a greta que sea la madrina. Malala se quiere matar. Franco es llevado frente a linares y le jura que le mintio a flor, que el quiere pertenecer a la organización. Linares acepta pero antes franco tendra que pasar una prueba. Paloma se disfraza de mucama y estafa a una señora para sacarle plata. Hay riesgo de que maia la descubra pero esta finalmente no la ve. La banda se vuelve a juntar. Flor esta preocupada por franco. Decide hablar con federico. Beba descubre a delfina besandose con pedro. Los chiquis quieren arruinar la comida del casamiento. Flor, por impedirlo, hace un enchastre y asi la pesca fede, por eso no le cree cuando flor le cuenta que franco se esta metiendo en un lugar peligroso. Flor le deja la direccion. Entre malala y delfina, convencen a beba de que no buchonee nada. Maia tiene sospechas de paloma. Llega nilda. Flor va a buscar a franco y la atrapan a ella tambien. Fede se da cuenta que falta franco. Noche: comienza la reunion. Los chiquis no quieren bajar a la fiesta, arrepentidos por todas las maldades que hicieron. Franco tendra que caminar por camino de brasa pero accidentalmente el lugar comienza a incendiarse. Todos huyen dejandolos a el y a flor atados. Franco logra soltarse un poco y llama a fede pidiendole auxilio que se va con matias sin importarle el casamiento. Fede rescata a franco pero cuando entra a buscar a flor, se escucha gran explosion.

Fecha capitulo: 25/08/04
Capitulo numero: 115

El club de la pelea en llamas. Mati retiene a franco que quiere entrar. Adentro, fede no encuentra a flor por el humo. Delfi se retira de la fiesta. Paloma llama a lorenzo: que el casamiento no se hara pues el novio se fue. Lorenzo, que llegaba, se va. Fede encuentra a flor desmayada pero una viga le cae encima y lo inmoviliza. Delfi histerica, ordena que entretengan a los invitados; carnaval carioca. Llegan los bomberos y ven salir a fede con flor en brazos, desmayada. Todo se derrumba apenas salen. Se llevan a los heridos. Invitados quedan con las lenguas azules y son picados por hormigas, las flores se marchitan. La prensa se entera de la suspension, delfi, para disimular da reportaje diciendo que teme un secuestro. En ese momento llega matias diciendo que fede tuvo un accidente. Las heridas de franco y fede son leves pero flor queda internada en terapia intensiva por inhalacion de monoxido de carbono, sin conciencia. En la mansion, todos se enteran de lo que paso con flor menos los chiquis a quienes no quieren contarles. Flor con pronostico reservado y estado de coma. Fede registra que no se caso. Los invitados se van. Delfi se desmaya al encontrar un gusano en la torta. Nico mal por lo que le paso a franco. Paloma lo abraza, se besan, le dice que lo quiere. Reconciliacion fede y franco. Malala les cuenta a los chiquis lo de flor. Fede promete a una flor inconciente que si se recupera, el no la dejara mas. Dia siguiente: delfi sueña que flor muere pero su felicidad se corta cuando lee en los diarios lo del planton de fede. Vuelve franco a la casa. Reconciliacion total con nico. Los chicos de la banda organizan cadena de oracion mientras fede acompaña a flor que sufre ataque cardiaco. Parece que va a morir.

Fecha capitulo: 26/08/04
Capitulo numero: 116

Los médicos tratan de salvar a flor. Malala disfruta, los chicos en especial franco le reprocha su maldad. Y que fede no se casaría con delfi a no ser por el bebe. Pedro mal por ser cómplice de delfi y malala. Fede dice al dr. Que es el novio de flor, para poder verla. Delfi lo oye. Los chiquis se escapan para ver a flor. Franco los sigue, lleva una cadenita de santillán que nilda le da para flor. Los chiquis ponen amuletos a flor. Flor sueña con el hada que tiene la cara de su mama, despierta y no reconoce a fede. Luego sí. Chiquis hacen jurar a fede que flor volverá a la casa. En la calle, los chicos se enteran que flor mejoró. Beba ayuda a viole en la pelu. Flor perdio parcialmente la memoria, delfi se entera y acepta llevarla a la casa, en buena. Flor sólo reconoce a nilda, la llama “abuela”. Delfi dice a flor que son amigas y que franco es novio de flor. Flor besa a fede por error. Malala de luto, se entera que flor está bien. Flor la recibe cariñosa, no reconoce a los chiquis, que la llevan al arbol. Viene el conductor, enterado del escandalo. Flor, confundida, dice que fede abandonó a su novia por ella. Sofi propone a bata vivir juntos. Él arruga. Beba dice a sofi que es su tia. Flor rebautiza frizer a fede, lo reta por abandonar a su novia. Se pone mal al no sentir nada por franco, su supuesto novio. Pregunta por su flia, llora. Sofi compra que beba no es su tia. Malala se entera que sofi quiere vivir con bata. Flor encuentra documento de margarita valente y foto de edu. Dice que siente algo por fede, franco se pone mal. Lorenzo llama a delfi. Pedro resentido por maltrato de delfi. Franco se va unos días. Pedro va a contar todo a fede. Flor reconoce a santillán como su papa, frente a delfina, malala y nilda.

Fecha capitulo: 27/08/04
Capitulo numero: 117

Nilda le dice a flor que no es hija de santillan. Pedro a punto de decirle a fede que el embarazo de delfi es trucho pero es interrumpido por chiquis que le avisan a fede que franco se fue. Viole le propone a beba que le ayude en la pelu. Viene malala a encarar a beba porque le dijo a sofia que es la tia. Flor recuerda el nombre de su banda y que es la niñera. Fede la vuelve a contratar. Viole se entera que beba y malala son hermanas. Greta le hace creer a flor que ella era muy estricta con los chicos. Bata le evade a sofia el tema de vivir juntos. Noche: delfina interrumpe charla entre fede y pedro y amenaza a pedro para que mantenga la boca cerrada. Flor intenta ser una niñera rigurosa pero no le sale. Pedro le cuenta que ella y fede se amaban y que el embarazo de delfin es trucho pero flor no le cree. Delfina logra ablandar a pedro con sus mimos y este no le dice la verdad a fede. Dia siguiente: beba y viole le piden plata a malala a cambio de mantener la boca cerrada. Flor y toda la flia tienen sesion con rosembaum. Los chiquis critican a delfina y recuerdan sus maldades haciendose los que no ven que flor los esta escuchando. Malala se las ingenia para que fede le de plata. Flor le pregunta a fede que relacion tenian ellos pero el no puede decirle nada. A delfi le hacen una nota. Flor no recuerda a los chicos de la banda. Tampoco se acuerda mas de los pasos y las canciones. Accidentalmente escucha conversacion entre malala y delfina donde hablan de su filiacion y del embarazo trucho. Malala les exige a beba y violeta ser socia de ellas. Delfina le borra la pizarra a flor donde ella anoto lo que escucho. Flor quiere hablar con fede, delfi la persigue pero los chiquis la taclean. Nico descubre disfraces y documentos falsos entre las cosas de paloma. Flor besa a fede en un impulso irrefrenable.

Fecha capitulo: 30/08/04
Capitulo numero: 118

Flor se desmaya. Recuerda todo hasta el incendio. Vuelve paloma, nico sospecha de ella. Flor se entera que fede suspendio pero no canceló la boda. Ella se vá a lo de bata. Vuelve franco. Flor con beba y viole y fede con matu piensan en el futuro: será infeliz con delfi pero también con flor y sin su hijo. Beba propone ser amantes. Flor desea conocer a otro y olvidar a fede. Delfi confiesa que ya no es amiga de flor. El médico quiere hacerle estudios. Malala en socia de la pelu, se entera que flor está ahí. Franco ayudará a flor a buscar al padre. Malala los oye. Padres se llevarán a domi, que no quiere. Viene bonilla. Paloma dice a lorenzo que nico sospecha, que haga algo. Flor se entera que beba y malala son hermanas. Los chiquis se escapan a la pelu. Franco averiguando por padre de flor, se encuentra a malala, que lo seguia. Sofi quiere instalarse en lo de bata; él no. Fede dice a delfi que no la soporta más y pide tiempo a flor, que acepta. Los chiquis los oyen. Delfi oye que fede la dejará, obliga a bonilla a decir que el bebe está delicado. Fede arruga. Varios se enteran de malala y beba hermanas. Fede dice a flor que no puede separarse, ella vuelve a desear otro príncipe. Los chiquis oyen, buscan uno adecuado y arman cita. Nico pesca a paloma y secuaces para estafar. Ella dice que son actorwes ciegos. Nico compra. Fede despide a beba, que gracias a malala y bonilla parece loca; se la llevan. Delfi trae al juez de paz para que los casa allí, en ese momento. Viene el tío de flor a ver a franco, con viejas cosas de los padres. Hay una carta del padre. Franco se entera que se llama alberto. Malala oye. El nuevo príncipe encara a flor con una rosa. Flor, encantada.

Fecha capitulo: 31/08/04
Capitulo numero: 119

Flor cree que las hadas le mandaron el principe. Tomas llama a fede para que vaya al pasaje y se entera que se esta por casar. Las chiquis trataran de impedirlo. Franco y carlos encuentran una direccion. Malala escucha. Fede se hace el que no encuentra su dni. Delfina organiza operativo de busqueda. Pedro le pide a delfina la mitad de su fortuna. Greta encuentra dni de fede pero lo tira a trituradora. Flor se da cuenta que el principe es un plomo. Paloma suspende el operativo porque nico no se le despega y quiere ser el productor de la obra. Malala le pide al portero del edificio que diga que no conoce a ningun alberto cuando le pregunten franco y carlos. El juez casara igual a fede y delfi pero las chiquis hacen zafar a fede, arruinando el auto del juez. Paloma le pide a nico que le consiga varios elementos, supuestamente para la obra pero en realidad son para la estafa. Se entera que delfina se esta casando y llama a lorenzo. El juez de paz suspende el casamiento. Flor descubre a tomas espiando. Se entera que todo fue un plan de los chiquis. Tambien se entera que fede se esta por casar y va con maxi, para darle celos a fede que lo invita a comer. El portero quiere que malala le cuente la verdad. Noche: lorenzo vuelve a llamar a delfina. Flor se hace la enamorada del principe. Fede lo desafia a esgrimear y gana. Nico denso colaborando con paloma. Fede no puede dormir. Flor no aguanta mas a maxi. Dia siguiente: el portero vuelve para hablar con franco. El juez casara a fede y delfi pero justo llega la madre de dominique. Delfi recibe nuevo llamado de lorenzo. Llega el padre de domi. Se pelean por la nena delante de todos. Delfina dice que no se casara. Llega franco con el portero a hablar con flor. El portero le dice que el es alberto, el papa.

Fecha capitulo: 01/09/04
Capitulo numero: 120

Flor se enoja con su “padre”, pero le pide que le hable de su madre. Delfi dice no querer casarse así, a las apuradas. Fede se harta, malala se enoja. Delfi confiesa a malala que es por lorenzo, pero no dice el porqué. Flor maltrata a maxi. Domi oye discusión de sus padres. Fede no dejará que la lleven hasta ponerse de acuerdo. Paloma hace creer a nico que la obrita se pudrió. Él seguirá con lo del show. Delfi seduce a maxi. Flor conflictuada, vuelve a ver al padre. Fede encuentra a delfi y flor peleando por maxi. Paloma cuenta a lorenzo que delfi no se casó. El, que falta poco para el gran golpe. Bata escéptico con el padre de flor y evadiendo juntarse con sofía. Fede sueña con lo de maxi. Flor oye a fede hablar a rosembaum de su amor por delfi. Se enoja con él y no le habla de domi. Flor y delfi discuten a través de rosembaum. Bata quiere vivir solo. Sofi lo amenaza, o se juntan o cortan. Franco alienta a fede con flor. Los mellis piensan en viajar juntos. Delfi y malala festejan sus logros (con fede, flor, beba y nilda). Bata acepta juntarse. Flor dejará la casa de bata. Organiza su propio cumple, se ilusiona con su padre. Nico depre por paloma. Ella organiza gran estafa en un bar. Franco y nico van ahí. Los fauve proponen llevar a domi y un régimen de visitas. Flor descubre que el padre es falso. Domi acepta irse. Los chiquis, mal. Fermín cuenta a malala que flor descubrió el fraude. Paloma ve a nico entrando al bar, él no. Fermín dice que le pagó el verdadero padre, que esta en mendoza. Franco quiere ir con flor. Domi se va. Delfi y malala ven que fede se va al enterarse del fraude. Los de la estafa se esconden, pero nico ve a paloma. Fede quiere retener a flor, pero ella se va, decidida a recomenzar la vida sola.

0 comentarios:

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|