Patito feo · resumenes | ultimos capitulos 164/170

ULTIMOS CAPÍTULOS (primer temporada)
Patito conoce a Lucas quien la ayuda a recuperarse de la caida.
Esteban le dice a Leandro que se tiene que mentalizar con Carmen y hacerse cargo de lo que se viene ya que no la puede perdonar y le propone presentarle a alguien. Carmen le dice a Ayelen que le organice su despedida de soltera llega Patito a contarle a su mama su encuentro cuando justo llega el desayuno con Lucas. Carmen y Ayelen cargan a Patito por las miradas que le lanzaba el chico del delivery. Las divinas celebran el exito de su desfile. Blanca va a ver a Leandro pero no se muestra arrepentida por su actitud con Carmen Leandro se molesta y discuten. Blanca no sabe que hacer para que la disculpe. Patito le cuenta a Jose su encuentro con Lucas, ella la apoya para que mire a otros chicos con la idea de que así su hermano tal vez reaccione. Las Divinas organizan una feria americana en casa de Antonella, Patito va a compar pero Antonella se niega a venderle nada "por fea". Esteban le presenta al hijo de Tu -Sam a Leandro quien le enseña ejercicios de concentración a Leandro para olvidar a Carmen. Llega Patito llorando a decirle a su papá que le dijeron fea a olvidar a carmen con tecnicas. Jose esta bailando y llega Matias de mal humor, ella insiste en que recapacite para no perder a su amor, pero el orgulloso no da el brazo a torcer. Jose le pide ayuda a sus amigos pero finalmente se le ocurre pedir una merienda a para Patito. Blanca, Polo Y Dorinha están preocupados porque Leandro se harto y temen que cierre la billetera. Llega Andres/Federico saltando en una pata porque se casa en una semana. Juani Miro lleva prensa a la feria americana de Antonella pero Leandro arruina su momento cuando llega furioso por los insultos a su hija. Blanca trata de mediar pero Antonella se niega a disculparse y Leandro las echa de su casa donde están viviendo. Antonella le dice a Blanca que se ponga a trabajar de una vez. Patito le confiesa a su mamá que todavía quiere a Antonella a pesar de todo. Leandro y Tu-Sam fracasan, Leandro no puede dejar de pensar en Carmen. Federico está feliz y ansioso que esta por el casamiento intenta besar a Carmen pero ella lo frena. La despedida de soltera se transforma en un pijama party dada la escasez de invitados. Patito esta en la casa de Santi con los chicos y llega Lucas con un pedido Los chicos lo invitan a quedarse a comer pizza con ellos. Llega Matías a quien no le gusta ni medio lo que ve. Llega Leandro a su recuperada casa y Blanca intenta conmoverlo con sus lamentaciones. Carmen se desmaya durante el pijama party y llaman a Leandro pero ella no se deja revisar. Carmen se hace un test de embarazo y le da positivo. Le confiesa a Ayelen que está esperando un hijo de Leandro.

''Federico'' piensa que Carmen le hizo un chiste, después le da un ataque de asma. Justo llama Leandro y le dice que sea feliz, que se case carmen le grita que es un IDIOTA.
Lucas, Patito y Matías, que le dice cómo hizo para olvidarse tan pronto de él. Lucas se ofrece para darle celos. Matías se queja, decepcionado con patito, con los chicos. Llega Antonella y le dice que por fin se dio cuenta que ella es su verdadero amor.
Carmen le dice a Andrés que tiene sus razones para no casarse, le pide perdón. Ayelén, encargada de avisar que se suspendió el casorio. Leandro muy feliz con la noticia al igual que Inés quién sospecha que Carmen sigue enamorada de su hijo. Reaparecen Lourdes y Diana. Lourdes plantea que Carmen estaría embarazada de Leandro. Nico llega cuando Antonella se abraza con Matías, Nico piensa que Anto lo deja ''por un nene''. Blanca y sus secuaces festejan antes de tiempo que carmen se ''casara'', llega Andrés. Dorinha aprovecha de la situación. Patito le dice a Lucas que le hubiera gustado que su mamá se case con su papá. Antonella ensaya con las Divinas y anuncia que tiene un plan para debilitar a las Populares. Aparece Patito y comienza a criticar sus defectos. Patito desiste de ensayar, muy tirste. Carmen va al médico que le confirma el embarazo. Nico anuncia que se va a España. Jose se las agarra con Antonella, como en los viejos tiempos. Leandro le agarra fuerte la mano a Carmen y le pregunta por qué no se casó.
Leandro insiste en saber porque Carmen no se caso, ella le dice que el motivo es que no estaba enamorada. Ella fiel a su estilo lo deja con la duda y se va dejándolo mas intrigado.
Josefina llama a Lucas invitándolo a su casa. Patito "blanquea la situacion" a Lucas diciéndole lo que pretende su amiga pero dejando claro que ella no quiere mentir. Lucas le propone comenzar a conocerse y a salir de verdad. Patito queda impactada porque no puede creer que alguien pueda gustar de ella, pero el le hace ver todas sus cualidades y encantos. Ante la insistencia de Facundo por lograr que Tamara lo perdone, ella le dice que ya no siente nada por el. El queda destruido y se va
Matías le pregunta a Antonella porque se comporta así, si es para molestar a Patito o a Nicolás. Ella le dice que esta confundida pero el no le cree. Andres/Federico, Blanca y Doriha están desconsolados por el frustrado casamiento hasta que a el se le ocurre llamar a Mario y Marcela, autores de telenovelas para que vengan a ayudarlo. Cuando llegan a la casa, son ellos finalmente los que desvelan el misterio: Carmen esta EMBARAZADA. Blanca y Andrés se desmayan al enterarse. Leandro esta convencido de que hay "gato encerrado" y esta muerto de curiosidad por saber que paso realmente para que Carmen se arrepintiera. Carmen charla con Ayelen y le cuenta que no pudo decirle la verdad a Leandro porque sino pudo perdonarla antes no quiere que lo haga ahora solamente porque esta embarazada. Nicolás y Fito están ensayando su rutina de chistes cuando ven a Antonella con Matías y a Nico se le cae el alma al piso. Las chusmas del barrio intentan averiguar con Carmen que la llevo a no querer casarse ella intenta hacerse la tonta pero ellas a las que no se les escapa nada notan la pancita de Carmen y deciden pedir comida, al notar las nauseas de Carmen concluyen lo que ya es un secreto a voces: está embarazada. Mario y Marcela además desalientan a Andrés y Blanca ya que es irreversible la situación. Anto festeja con sus amigas su futura victoria en la competencia y el hecho de que Nico muera de celos y Patito de bronca. Catherina le hace notar lo mal que esta su hermano. Inés, Germán y Chicho se preocupan al encontrar a Carmen durmiendo en el trabajo. Los chicos de la banda intentan convencer a Nico de que se quede pero no lo logran porque el esta convencido y finalmente se despiden de el. Antonella habla con su hermano que sigue mal por el rechazo de Tamara y lamenta sus errores del pasado. Anto entonces decide hablar con Tamara para lograr que la perdone pero ella se muestra totalmente inflexible dejando claro que jamás perdonara una infidelidad. Ambos equipos ensayan para la competencia final. Llega Lucas a aplaudir a Patito para desgracia de Matías que también esta presente y se muere de celos. Nicolás se despide de los habitantes de la casa donde vivió antes de partir a España. Antonella sorprendida le pide hablar con el. Finalmente Nico le hace ver que no tiene sentido que el se quede porque ahora sus prioridades son otras. Antonella triste lo deja ir. Blanca y Andrés siguen a Carmen por las calles del barrio y por su comportamiento confirman sus sospechas. Leandro encuentra a Carmen roncando placidamente debajo de un arbol quien al despertarse le dice una vez mas una montaña de excusas para no confesarle lo que le esta pasando, mientras el le pregunta una y otra vez si no le oculta nada Inés reúne a todos los alumnos y parece a punto de anunciar quien será el equipo que represente al colegio en el intercolegial.
Leandro insiste en preguntarle a Carmen si le está ocultando algo, ella da vueltas y vueltas para terminar largando que tiene un atraso… un retraso…que está retrasada porque la competencia ya empezó, dice finalmente. Leandro se queda pensativo y va con ella a ver la competencia. Las divinas, excepto Caterina, están eufóricas. Llega Antonia a elogiarlas y comunicarle a Antonella que ella está a su favor. Carmen le da a Patito una medallita de su madre, la abuela María, una foto de cuando era chiquita y un osito, para que le den suerte. Leandro le da un amarillento papel donde él escribió la letra de la canción para Carmen cuando eran novios. Se abrazan los tres.

Las populares suben y bailan. Matías está, contento pero no baila. Detrás de él está Lucas. Nico, muy apenado se prepara para irse. Rompe una foto de Antonella y la deja tirada en la calle. El jurado está compuesto por Antonia, la presidenta, y un montón de chicos más. Antonia discute con otra nena como Anto discute siempre con Jose.
Blanca les regala chupetines para que voten a las divinas pero la chiquita que discutía con Antonia la saca de vuelo. El resultado es un empate. Antonella se pone como loca y dice que no hay desempate porque ella es la mejor y se enfrentan las divinas y las populares. Jose y Anto terminan agarradas de los pelos cuando Antonella le dice fea a Patito. Blanca queda expuesta alentando a su hija para que le pegue a las otras, en un momento en que se había hecho silencio total. Se suspende todo. Inés está muy angustiada. Pedro le besa la mano ante la mirada rabiosa de Germán y se ofrece a llamar a alguien que encauce a todos. Pedro llama a Tinelli para organizar el desempate en Showmatch. Antonella llora porque Nico se fue. Fito intenta consolarla y le dice que ella es autodestructiva porque se empeña en arruinar todo lo que quiere: su amor con Nicolás, su amistad con patito. Facundo también procura animarla y es Antonella quien lo termina ayudando a él, citó a Tamara para hablarle. En ese momento ella llega y Facundo se esconde. Antonella comienza a hablarle de su hermano pero Facundo sale de su escondite y le habla a Tamara hasta convencerla para que vuelva con él. Le da un beso y se queda esperando la reacción de ella, como no lo abofetea, la vuelve a besar. Anto los mira complacida. Esteban le señala a Leandro que si no se le ocurrió pensar que de esa manera se está perdiendo la posibilidad de tener una hermosa familia. Carmen se imagina que llega Leandro y la ve con semejante panza en graciosas situaciones. En ese momento Leandro la llama por teléfono para citarla. Después de dar mil vueltas acepta y va a la cita. El lugar es sobre la orilla del río, Leandro, sin preámbulos, le pide casamiento y le pide perdón por no haberla comprendido. Carmen lo abraza y acepta. Terminan besándose. Patito y Matías se encuentran en la calle. Él le cuenta que fue al médico y que su pierna va a estar bien. También le confiesa que la quiere y sabe que ella también lo quiere. Matías queda desolado, entonces va a ver a Leandro para que lo sugiera cómo hacer para reconquistar a Patito. Leandro le aconseja que la cite donde él le pidió casamiento a Carmen. Allí se encuentran. Matías le pide perdón y le declara su inmenso amor. Patito lo perdona, se abrazan y se besan.
Unos días después… Comienza el duelo en ShowMatch: El jurado está integrado por Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, Valeria Linch y Lucho Avilés.
Se realiza el primer duelo, que lo ganan las populares. El segundo duelo lo ganaron las divinas, lo que hace que queden empatadas. Para desempatar deben cantar solistas las capitanas de cada equipo. Antonella se comporta insoportable, cansando al mismo Marcelo Tinelli. El jurado vuelve a votar, el resultado queda empatado por lo que se va al voto telefónico. Cada una le habla al público para decirles porque debe votarlas. Antonella como siempre dice que es la mejor, que merecen representar al colegio. Patito dice que voten, pero que no importa quien gane porque ellos ya están felices de estar ahí. La votacion da como ganadoras a Las Populares. Festejan todos los populares juntos mientras el equipo de las divinas no lo puede creen. Patito le pude hablar a Marcelo y dice que agradece mucho los votos, el apoyo pero que cree que es injusto que las Divinas no compitan, mas allá de las diferencias piensa que se deberían unir los grupos porque juntos van a conseguir mas cosas. Los dos grupos se abrazan pero Antonella sigue distante, sin aceptar del todo la situación.
Andrés, Blanca y el dúo lloran porque perdieron todo.
Patito, Leandro y Carmen van saliendo de la casa para subirse al auto y Carmen encuentra el momento justo para confesarles que esta esperando otro hijo, Leandro la abraza fuertemente y se acercan a Patito. El auto arranca y Leandro les dice que podrían volverse a vivir a Bariloche donde empezó toda la historia. Sonríen y el auto comienza a marchar. Antonella desde atrás de un árbol observa la situación y dice: " disfruten, disfruten porque no saben los que les espera"

Colorin Colorado, Patito Feo por ahora, ha terminado…

0 comentarios:

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|