Resumen semanal: Caps.103/117

cap. 103/107
Fisu vuelve a escuchar y se entera de que Lissa pagó su operación. Maxi le cuenta a Jagger que Pedro está durmiendo en la casa de Florencia. Florencia pasa la noche con fiebre y en su delirio, le pide a Pedro que la bese, creyendo que es Jagger. Valentina le roba el Citroen al Colo. Lucas encuentra a Nataly en Bariloche. Nacho le pide a Dolores que se quede, creando en ellas falsas esperanzas. Gustavo está a punto de besar a Martina. Maxi se entera de que el Oso fue campeón de bicicleta y empieza a sospechar de que puede ser su padre biológico. Fisu quiere vengarse de todos los que le dieron la espalda cuando estaba sordo. Los Z-men ignorando que Fisu oye, le dicen todo lo que piensan de él. Pedro ayuda a Florencia a bañarse para que le baje la fiebre. Jagger los ve muy juntos y con el pelo mojado y cree que hicieron el amor. Martina y Gustavo ensayan un ejercicio de teatro, Nacho y Dolores los ven y mal interpreta la situación. Fede le hace ver a Malvina que ella aún sigue enamorada de Jagger. Nacho le pide a Gustavo que se aleje de Martina. Dolores le dice a Nacho que quiere hacer el amor con él. El Negro y Eva se ponen de novios. Fisu se presenta al concurso de bandas y queda eliminado. Pedro le confiesa a Jagger que está enamorado de Florencia. Malvina se ofrece a hablar con Florencia para saber si pasa algo con Pedro. Ella niega pero Pedro le dice a Malvina que Flor le mintió para no lastimar a Jagger. Fisu va a visitar a Florencia y Pedro evita que pueda verla. Jagger y Fisu se unen para desenmascarar a Pedro. El Colo y Gastón planean separar al Negro de Eva, para que no sufra por amor. Pero el plan falla. Valentina besa al Colo. Dolores le dice a Martina que pasará la noche con Nacho. Juan ve el video de la ecografía y descubre que será papá de una nena. Lupe siente que cada vez esta mas lejos de él. Nataly y Lucas llegan a Buenos Aires muy enamorados. Fisu llama a Pedro haciéndose pasar por su hermano muerto. Pedro le confiesa a Florencia que la ama y le da un beso. Gastón está triste porque sus amigos están de novios y él no. El Colo, el Negro, Eva y Valentina le buscan novia por Internet. Finalmente, Dolores y Nacho no hacen el amor. Lupe intenta sorprender a Juan, pero Penélope arruina la velada. Maxi le confiesa a su madre que teme que el Oso sea su padre biológico.

cap. 108/112
Pedro y Fisu se agarran a las trompadas. Jagger y Flor discuten y él termina preguntándole por qué hizo el amor con Pedro. Malvina le pide perdón a Fede y éste termina besándola. Lucas se entera por Maxi que el Oso podría ser el padre de éste. Lupe se va de viaje y deja a Juan y a Penélope solos en la casa. Nataly escucha cuando Gastón dice que está enamorado de ella. Jagger le pregunta a Malvina si sigue enamorado de él. Pedro le pide a Florencia una oportunidad. Malvina se queda a dormir en el ático. Florencia cree que pasó la noche con Jagger. En la fiesta de la primavera, Florencia le dedica un tema a Pedro. El Oso le dice a Lucas que no tiene ningún hijo. Maxi creyendo que no es el padre se acerca como amigo. Fisu lleva a Faby a la fiesta y como ella no puede escuchar la canción de Flor, él se la interpreta. Dolores descubre que Martina y Nacho se aman. Durante la fiesta de la primavera, los Z-men quieren organizar una competencia de camisetas mojadas. Llega La Mosca a tocar. Pedro y Fisu pelean y la fiesta se arruina. Las chicas culpan a Flor y la echan del trío. Jagger le dice cosas muy duras a Florencia por radio. Florencia intenta cantar pero no le sale la voz. Dolores no dice nada de lo que descubrió. Fisu lleva a Faby a que se atienda con el mismo médico que lo operó a él. Lissa cree que tuvieron una cita. Cuando Fisu trata de explicarle, ella sale corriendo y sufre un accidente. Florencia recupera la voz cuando lo ve a Jagger. La madre la incentiva a que vuelva con él, Pedro la escucha y se lo cuenta al padre. Maxi descubre que su padre trabaja en el Galpón. Dolores denuncia a su madre en el Ministerio por estar de novia con un alumno. Eva practica para reemplazar a Florencia en el trío. Lupe regresa y se entera de que Penélope y Juan fueron juntos a una fiesta. Pedro intenta besar a Florencia a la fuerza, ella se escapa y termina refugiada en la casa de Jagger. Lissa está inconsciente y Fisu no se despega un segundo de su lado. Martina y Nacho se besan y son descubiertos por Dolores. Maxi se entera de que el Oso es su padre. Penélope se va de la casa de Juan.

cap. 113/117 - Ultimas dos semanas -
Florencia le dice a Malvina que renuncia a Jagger y le pide que ella esté con él. Jagger recibe una invitación anónima, él acude creyendo que se encontrará con Florencia pero quien va es Malvina. Dolores le pide a Martina que elija entre Nacho o ella. Martina es separada del cargo de directora. Lupe va a buscar a Penélope a la clínica y descubre que ella también está embarazada. Los Z-men quedan a cargo del bar de Gustavo y convierten a la moza en conejita de play boy. Maxi va a ver al Oso a la casa rodante descubriendo que éste tiene en una pared dieciséis fotografías de él. Eva encuentra a Fisu besándose con Faby y se lo cuenta a Lissa. Pedro descubre a la mamá de Florencia con su amante. Lupe cree que entre Penélope y Juan pasa algo y se va de la casa sin decir que está embarazada. Nacho se sacrifica por Dolores y dice a Martina que fue él quien hizo la denuncia al ministerio. Pedro extorsiona a Teresa: ella tendrá que ayudarlo a acercarse a Florencia y él no dirá nada acerca de su amante. Florencia, siguiendo los consejos de su madre, le da una oportunidad a Pedro y se pone de novia con él. Gustavo averigua que quieren cerrar el galpón para poner un estacionamiento. Fisu se asusta cuando Lissa le cuenta que se imagina casada con él y con hijos. Jagger encara a Florencia y ésta le confirma que está de novia con Pedro. Los chicos "toman" el galpón para evitar que los desalojen. Pedro le propone a Florencia hacer el amor. Fisu arma un plan para que Bonadeo no firme la venta del galpón, pero sale mal. Jagger le presta la radio a Martina para que haga una descarga y pida ayuda para que no cierren el galpón. Juan le dice a Lupe que no quiere tener un hijo con ella por el momento, sin saber que ella está embarazada. Maxi y el Oso empiezan a recomponer su relación. Florencia se da cuenta de que ponerse de novia con Pedro fue un error pero éste no está dispuesto a perderla. El galpón sigue tomado. Al día siguiente, Gustavo anuncia que habrá que dejarlo porque está vendido y es ilegal quedarse. La policía entra para desalojarlos. Juan se entera por Penélope de que Lupe está esperando un bebé. Pedro le cuenta al padre de Florencia que su mujer tiene un amante. Florencia está dispuesta a recuperar a Jagger.

0 comentarios:

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|