R.way | Resumenes: cap. 01/15

Cap. 01/05
Comienzan las vacaciones en el Elite Way School, un colegio de alto standing en la ciudad de Buenos Aires y sus alumnos deciden si viajar con su familia o quedarse en el colegio y viajar al Vacance Club.

Manuel Aguirre viajará desde México hasta el exquisito colegio argentino dejando atrás a su madre y hermana para conseguir una beca y llevar acabo su gran venganza.
Mia Colucci se rebela contra su padre en el show de fin de curso ya que no apareció en el festejo, cambiado su baile por uno mas “sexy”, a causa de ello Mia es castigada.
Marizza Pia Spirito realizo con su madre una sesión de fotos subida de tono, momento en el cual aparece su padre después de cinco años, que la obligará ha internarse cuanto antes en un colegio pupilo, algo en lo que ella y su madre no estan de acuerdo.
Pablo Bustamante tendrá que elegir entre pasar las vacaciones en el colegio o viajar con sus padres a Europa a conocer diferentes políticos, no tendrá otra elección, pero el encontrara otra “salida” al problema.
Marizza insiste en no permanecer en la escuela, pero, después de una charla con su madre, entiende que debe hacerlo. Finalmente, ella es admitida. Mía queda muy alterada cuando le dicen que Marizza dormirá en su cuarto en lugar de Belen. Manuel, Luna y Sandra se encuentran mientras esperan la furgoneta que los llevará a la escuela. Sandra decide mentir al Sr. Dunoff y ayuda a Manuel en el examen de admisión. Felicitas y Vico deciden pasar el fin de semana juntos.
Los compañeros de habitación comienzan a conocerse. Los estudiantes emprenden un viaje al club Vacance antes de que sus vacaciones finalicen. La hija de Marcel no quiere ir porque siente que ella no tiene nada que compartir con los otros compañeros de clase. Sin embargo, su padre la fuerza a ir. Pablo comienza a hacer algún trabajo de comunidad en las chabolas y es atacado por un par de matones. Marizza se zambulle en el mar en una tentativa de llamar la atención de su profesor.
Pablo es alcanzado por algunos matones y lo golpean. Manuel lo encuentra más tarde y le echa una mano. Mía comienza a ponerse celosa y critica a Feli sobre el modo cómo actúa cuando aparece Manuel. Pilar oye por casualidad todas las conversaciones y luego escribe una nota donde revela unos secretos del grupo. Marizza muestra a su madre cómo se siente cuando la visita. Sonia está preocupada por su hija y Mauro trata de animarla. Marizza se pone celosa y decide persuadir a Mauro. Mía se da cuenta de que ha sido demasiado grosera con Feli. Pablo y Tomas planifican escaparse del club para volver a por los matones que atacaron a Pablo.
Sergio se cruza con Pablo y Tomás antes de que ellos encuentren a los matones. Él culpa a Mauro de poner en ridículo a su hijo delante de todos sus compañeros. Mauro pregunta a Marizza si puede invitar a su madre a salir. Marizza tiene una discusión violenta con su madre y Sonia decide dejar el hotel. Manuel convence a Guido de cambiar cuarto con Marcos. Felicitas está enamorada de Manuel y pregunta a sus amigos cómo puede persuadirlo. Franco visita a su hija en el hotel porque le han dicho que está muy triste. Allí encuentra a Manuel y, camino a casa, él también encuentra a Sonia. Mía descubre a Manuel cuando él está en su habitación buscando una de las tarjetas de su padre.

Cap. 06/10
Marizza cada día se muestra más enamorada de su profesor Mauro, pero el Sr. Dunoff los descubre besándose. Como consecuencia, decide despedir a Mauro y encargarse él de las actividades de campo de verano. Sonia encuentra a Franco Colucci a la salida del hotel y lo confunde con un violador.
Finalmente, Marizza y Sonia se reconcilian. Lo mismo pasa con Pablo y Vico. Manuel y Feli comienzan a pasar de moda. Los alumnos tratan de averiguar quién escribe los apuntes que aparecen en el campo y llegan a una conclusión de que es Marizza.
Pablo trama una venganza sobre ella, aunque sus amigos no apoyan la idea. Franco instala su oficina en casa y recibe un ramo de Sonia que le agradece su presencia. Manuel trata de ponerse en contacto con Franco, pero él se esconde.
Marizza decide escaparse de Pablo y monta una historia para que su madre la lleve a casa. Mientras, Mia encuentra por casualidad uno de los retratos de su madre y comienza a hacer preguntas a Franco sobre ella. Sonia, Franco y Mia se encuentran durante el primer día en la escuela. Franco también encuentra a Manuel y prometen verse a la semana siguiente. Nico sigue enfadado con Manuel ya que cree que él manipula a la gente a su gusto. Luchan y Manuel golpea Nico. Luna quiere cambiar de habitación y Marizza le pide una explicación. Finalmente las dos arreglan sus cosas cosas. Como cada año, Mia organiza un rastrillo con su ropa e invita a Luna a la reunión.
Pablo y Tomás acusan a Marizza de robar la cartera de Pablo de su cuarto. El Director tiene la intención de echarla de la escuela, pero, gracias a Luna y Lujan, Marizza logra demostrar su inocencia. Manuel confiesa que él se ha acercado a Felicitas por interés aunque no revela sus intenciones.
Por otro lado, Vico interpreta mal una conversación de Pablo y piensa que quiere tener relaciones con Marizza. Convencido de esto, jura vengarse. Telefonea a Sr. Dunoff y le informa sobre Pablo. El Director decide comprobar por su cuenta y encuentra al hijo del Alcalde que ha montado una fiesta junto a sus amigos. El Alcalde de la ciudad es informado sobre la situación y Pablo es humillado por su padre delante de sus compañeros de clase.
Después de ser rechazada, Marizza destruye el equipo de sonido y organiza una audición usando el material de su madre para impresionar al profesorado. Además, intenta acercarse a Pilar para averiguar más datos sobre el origen del nuevo coche de su padre. Guido sospecha cada vez más de Pilar. Colucci, asombrada por los titulares, decide demandar a Sonia. A su llegada de un viaje, Sonia conoce las noticias y se enfrenta a Colucci en su oficina. Mía espía a Manuel supuestamente para proteger a su amigo.
Mía comienza a soñar con Manuel después de haber tenido una profunda conversación con Feli. Por su parte, el propio Manuel le confiesa a Nico que no siente nada por Feli y, tras muchas meditaciones, considera que lo más acertado es romper con la relación. Sin embargo, una visita inesperada de la mader de Feli le hace cambiar de parecer. Mientras tanto, Guido y Tomás descubren sobre el escritorio de Pablo una carta misteriosa. Ambos saben que es de Pilar.

Cap. 11/15
Pilar se escapa a escondidas de su padre y va a la fiesta de Pablo, necesita averiguar las verdaderas intenciones de los chicos. Al final, vuelve con su padre y le pide protección: quiere evitar cualquier malentendido con Pablo y Tomás. Manuel, por su parte, pasa el fin de semana con Felicita y ella se siente en las nubes. Sin embargo, su carencia de confianza y sus celos comienza a empujar a Manuel apartarse de ella. Mía finalmente encuentra por casualidad un cuadro de su madre. Mientras tanto, Marizza y Manuel se unen contra ella. Vico, por otro lado, decide vengarse de su novio.
Marizza, Luján y Luna deciden esconder a Nacho en su cuarto antes de que el periodista y su hermano vuelvan. Colucci felicita a Manuel por su artículo sobre el Control de comercialización, pero cuando Mía, el Sr. Dunoff y Colucci descubren que todo es mentira, Manuel tendrá que admitir todo delante de ellos. Pablo averigua que el artículo de Marizza sobre Ética habla de él y, como sabe lo de Nacho, le presiona para que vuelva a escribirlo. Por otro lado, Marizza, Manuel, Luján y Nico forma un nuevo grupo de baile y tratan de convencer a Alicia, la profesora de gimnasia, para formar dos grupos. Mía no puede creer que se salgan con la suya.
Mía y Manuel se besan. La situación entre ambos es especial, sin embargo deciden seguir por caminos distintos y romper con esta relación. Marizza insiste en publicar su artículo sobre la Ética y Pablo le confiesa al Sr. Dunoff toda la verdad sobre Nacho. Marizza niega que ha ocultado a alguien en los locales. Tomás pide a Pilar ayuda: quiere que finja que es su novia. La escuela tiene la primera reunión del año y se toma la decisión de admitir a Manuel en la escuela. Santiago, el nuevo profesor de Ética, ve a Marizza cuando ella sale del coche. En la escuela, Santiago pide a Marizza que lea su artículo delante de la clase.
Manuel encuentra sus cosas destrozadas junto a una mano negra, el símbolo del colegio. Sergio trata de amenazar a Marizza. Luna se marcha sin decir una palabra. Colucci pide a Manuel que trabaje con él. Marizza organiza una reunión para recoger libros y otras cosas para Manuel. Mía averigua que Vico ha estado mintiéndole. Pablo planifica una venganza sobre Marizza en la reunión. Mía y Marizza van a la peluquería que busca Luna. Manuel cae en una trampa que le han organizado dentro de la escuela.
Mía y Marizza se encuentran con Luna y les pide ayuda para encontrar a Florencia, su hermana. Luna vuelve a la escuela. Manuel, enfurecido por la trampa, comunica que dejará la escuela el viernes. Nacho roba el archivo de Luján de la oficina del director. Nicolás sospecha que Marcos está implicado en las actividades de la escuela. Manuel encuentra una caja con la información sobre la escuela. Marizza logra convencer a sus compañeros de clase para ir a una discoteca por la noche. Marcos es el único que no va. Una vez en la discoteca, Pablo se emborracha y trata de besar a Marizza.

0 comentarios:

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|