Resumen semanal: Caps.74/88

cap. 74/78
Jagger desesperado por defender a Florencia de los ladrones, recibe un fuerte golpe. Los ladrones piden un abogado antes de entregarse y Gustavo acude para negociar. Florencia lleva a Jagger al hospital. La madre de Florencia se impone por primera vez delante de su marido para que Florencia pueda encontrarse con Jagger. Pero cuando Flor llega a casa de Jagger, se entera de que éste pasó la noche en casa de Rafaela. Malvina se siente atraída por Gustavo y siente celos de Martina. Pedro y Lucas pierden el trabajo en el bar y son reemplazados por los Z-Men. Malvina le confiesa sus sentimientos a Gustavo. Lupe termina borracha en su despedida de soltera. Jagger se olvida de la despedida de soltero de Juan. Este se ofende. Va dolido a la casa de Lupe y encuentra a Andrés que, aprovechándose de la borrachera de Lupe, le hace creer a Juan que pasaron la noche juntos. Malvina le confiesa a Gustavo que siente cosas por él. Florencia extraña a Maxi. Lucas empieza a sentir atracción por Nataly. Fisu se acerca a Florencia pero ella termina aconsejándole que no pierda a Lissa. Fisu va a buscar a Lissa pero la encuentra en plena charla con Homero. Florencia llama a Maxi a Brasil pero no lo encuentra. Juan se va al pueblo de los tíos para olvidarse de Lupe. Martina se juega por Nacho y se ponen de novios. Gustavo le propone cantar en el bar a dúo con Malvina. Lupe corre a la estación de trenes pero Juan ya partió. Siente que lo perdió para siempre. Jagger escucha que Florencia le escribió un mail a Maxi para que vuelva, se siente celosísimo. Jagger le presta el micrófono a Lupe de la radio para que le hable a Juan pero se corta la luz apenas empezada la transmisión. Juan logra escuchar algo, llama a la casa de Lupe y lo atiende Andrés, quien le hace creer que se reconcilió con Lupe. Tras pelearse con Homero, Fisu vuelve a sufrir un desmayo a causa de su problema auditivo. Esto lo acerca nuevamente a Lissa. En un impulso, Malvina besa a Gustavo. Gustavo trata de minimizar lo que pasó, pero Malvina le confiesa que esta enamorada de él. Majo y Pedro obligan a Andrés a que le confiese a Juan la verdad. Juan llama a Lupe y se reconcilian. Acuerdan casarse al día siguiente. René hace una presentación en el galpón de su primer tema. El productor le regala un anillo de la suerte. Guido le pregunta y René dice que es un obsequio que le hizo la madre. Lucas queda impactado con una mujer a quien solo ve de atrás. Rafaela se mete cada vez más en la vida de Jagger. Gustavo despide a Malvina, no se siente cómodo sabiendo que ella lo ama. Florencia no se siente bien durante todo el día y caída la noche sufre un desmayo en su cuarto.

cap. 79/83
Florencia es atendida por un medico quien rápidamente le ordena realizarse unos análisis. Juan intenta viajar a Buenos Aires, pero las rutas están cortadas a raíz de la tormenta. Lupe se quiere matar pero no se deja doblegar por el destino y sale a buscar a Juan en el Z-móvil. Al mismo tiempo, Juan hace dedo para regresar a Buenos Aires, Lupe y Juan vuelven a desencontrarse, haciendo peligrar la boda. Nataly consigue que Lucas tenga una entrevista laboral, Pedro se molesta mucho. Gustavo intenta un acercamiento con Martina, Nacho interrumpe la escena y le hace un planteo a Martina. El productor de René le llena la cabeza a ésta en contra de Guido, logrando que la muchacha dude nuevamente de la sexualidad de su novio. Maxi vuelve y visita a Florencia quien se muere de felicidad de verlo. Lupe y Juan se casan en el pueblo. Jagger transmite la ceremonia por radio. Pedro se enoja con Nataly y se va de la casa de Lucas. El productor de René le tiende una trampa a Guido para que este quede como homosexual y acosador. Florencia sufre un nuevo mareo. Fisu acusa a Jagger de ser el culpable de lo que le esta pasando. Maxi le presenta su novia a Florencia. Rafaela le propone a Jagger que se vaya a vivir con ella. Florencia tiene leucemia pero sus padres se lo ocultan. Lucas discute con Pedro y se acerca cada vez más a Nataly. Nacho invita a Martina a Rosario un fin de semana. Martina primero acepta y luego desiste. Lupe se reencuentra con su hijo. Florencia va a preguntarle personalmente al medico qué tiene. Jagger decidido a mudarse con Rafaela, empieza a empacar frente a la negativa de sus amigos. Valentina sigue a Nataly y descubre que está en casa de Lucas. Se lo cuenta a Pedro. Nataly encuentra a Pedro y Majo acostados. Martina duda si viajar con Nacho. René cada día mas lejos de Guido. Fisu cae de la rampa y es hospitalizado. Queda sordo debido al golpe y a un shock nervioso. Se escapa del hospital y conoce a alguien que cambiará su vida: Faby, una muchacha sordamuda. Jagger se muda a lo de Rafaela, pero esa primera noche no puede dormir pensando en Florencia. Majo le dice a Pedro que Nataly y Lucas lo "corneaban" desde hacía un mes, y le hace creer a Nataly que ella y Pedro salen desde que se conocieron en Dominicana. Guido sigue sin poder demostrar su inocencia. Sus alumnas abandonan las clases. Al descubrir que Martina viajó con Nacho, Gustavo se pone celoso.

cap. 84/88
Florencia le pregunta a Jagger si se va a morir. Guido renuncia al galpón y escribe una carta a Rene, pero ésta termina en manos de productor, que la rompe. Gustavo cita a Malvina y ella acude ilusionada pero él solo quiere que ella vuelva a cantar en el bar. Valentina se pone linda. El Colo cree que lo hizo para él, pero ella solo piensa en que la vea Lucas. Fisu decide pedir ayuda a Faby. Rafaela enfrenta a Florencia y le dice que está enferma. Florencia se refugia en Maxi. Juan discute con Lupe porque ella no quiere tener un hijo por el momento. Juan se va de la casa. El colo vuelve a quedar atascado en el inodoro. Valentina va a ayudarlo y le pregunta si está enamorado de ella. Se ponen de novios. Lucas confiesa a Nataly que siente algo por ella. Pedro los ve besándose. Lissa se siente desplazada por Faby. Agustín confiesa frente a René que Guido nunca lo acosó. Florencia decide darle pelea a su enfermedad. Pero cuando está festejando su cumpleaños en el galpón, cae desmayada en brazos de Jagger. Pedro y Nataly vuelven a darse una oportunidad. Lucas triste. El negro escucha decir a Valentina que le da vergüenza ser la novia del Colo. Faby le enseña a Fisu algunas señas para que pueda comunicarse. René rompe el contrato con la discográfica y trata de acercarse a Guido, pero ahora es él quien no quiere saber nada con ella. Florencia es internada. Jagger y Maxi sorprenden a Flor en la clínica con la torta de cumpleaños. Majo le propone a Lucas que se unan para separar a Pedro y Nataly. Malvina invita a cenar a Gustavo y esto provoca los celos de Martina. Juan y Lupe se reconcilian. Fisu lleva a Faby a conocer el galpón. Se quedan encerrados en la sala de ensayo en momentos en que en el salón principal se produce un incendio. Lissa visita a Fisu y lo encuentra durmiendo en la misma cama que Faby. Cuando Lissa encara a Fisu él malinterpreta creyendo que Lissa lo deja porque está sordo. Juan empieza a sufrir las consecuencias de vivir con la suegra en la casa. Guido trata mal a René. Rafaela va a la clínica donde está Florencia con un plan para que Jagger no pueda entrar a verla. Gustavo come lo que con tanto esmero le cocinó Malvina, pero al día siguiente amanece descompuesto. Martina está por subir a su cuarto a llevarle un te cuando es interceptada por nacho que le pregunta a dónde va.

0 comentarios:

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|