Floricienta y su banda (2004)

01.Pobre los ricos
Pobres los ricos que tanto tienen
que ya ni saben lo que no tienen
les faltan sueños, les faltan ganas
les falta el tiempo, les falta el alma
les sobra el miedo de perder algo
les sobran kilos, les sobra panza.

Les falta el tiempo de la esperanza
les falta el aire de las mañanas
les falta el viento sobre sus caras
les sobra todo y no tienen nada...

Estribillo:
No tengo nada y tengo, tengo todo,
soy rica en sueños
y pobre, pobre en oro
y qué me importa si con la plata
no compro amigos, ni amores,
ni lunas, ni almas, ni soles...

Repite estribillo

Que suerte tengo de ser tan pobre
me sobran cielos, me sobran soles
me sobran sueños para soñarlos
y la esperanza de concretarlos.
me sobran ganas para cantarte
me sobran besos para besarte.

Pues tengo todo el tiempo del mundo
porque me sobra cada segundo
todo lo mio es compartido
todo lo mio, son mis amigos...

Repite estribillo 3 veces

02. Chaval chulito
Todos mis amigos me van ayudar
muchacha bonita, cha cha cha
porque quiero que sepas que esa noche será
bonita muchacha, cha cha cha.

Me pondré una pollera que se mueva al compás
muchacha bonita, cha cha cha
y esa blusa cortita que te invita a soñar
bonita muchacha, te besará.

Voy a tu encuentro, se enciende el cielo
todo esta listo para bailar...

Estribillo:
Chaval chulito, esos ojitos
Chaval son míos, de nadie mas
Chaval chulito, ay que bonito
El dueño de mi corazón serás.

Empezó la fiesta, todos se menean
muchacha bonita, cha cha cha
mirarle a tus ojos cantale bajito
bonita muchacha , te amará.

Voy a tu encuentro, se enciende el cielo
todo esta listo para bailar...

Repite estribillo

Chaval chulito, chaval chulito...

Voy a tu encuentro, se enciende el cielo
todo esta listo para bailar...

Repite estribillo 2 veces

Chaval chulito, chaval chulito...


03. Ven a mí
Yo te vi llorar cuando nadie te miraba
escondiendo esa lágrima que se te escapaba
yo te vi tan triste y tan solito, que hubiera dado mi vida
por curarte las heridas...

Estribillo:
Ven a mi... te cuidaré... te besaré esos ojitos tan dulces
y calmaré la pena que tu alma lleva por Dios ven a mí...
te buscaré.... y te amaré como nadie en la tierra te amó
ven a mi, ven a mi.

Yo se que tendrás razones para el amor
pero solo una palabra borrará tu dolor
tienes que probarme no te vallas,
porque estoy lleno de besos y quiero curarte el alma.

Repite estribillo 2 veces.

04. Tic-tac
Tic tac, tic tac, tic tac....

Solo vos con un tibio abrazo
vas marcando el paso de este juego de a dos
la razón... no importa demasiado
si estás a mi lado dandome tu amor...

Estribillo:
Escucha el tic tac tic tac, dulce tic tac!
cuento los segundos que faltan para verte
tic tac, tic tac, dulce tic tac!
y es mi corazón que se muere por tenerte a vos...
por tenerte a vos...

Sos mi sol que cada mañana
desde la ventana, brilla para mí
es tu amor muy dulce y diferente
crece de repente y siempre dice que si...

Repite estribillo

Si tuviera que esperar, yo se que no ve a importar...
si escucho el tic tac, tic tac, tic tac, dulce tic tac

Repite estribillo 2 veces!
Por tenerte a vos!

05. Los niños no mueren
Saben que los niños, son angeles sin alas
que nos manda el cielo para ser mas buenos
son los que nos marcan dónde está el camino
donde esta lo bello de nuestro destino...

Cuando rie un niño el sol aparece
y todo se aclara el mundo florece...
se enciende la vida, se encuentra el camino
y nos damos cuenta que seguimos vivos...

Estribillo:
Los niños no mueren, se nos van al cielo
quedan en el alma y se ponen alas y vuelan muy cerca
los niños no mueren se van por un tiempo
a juntar estrellas y nacen de nuevo en otro pequeño...

Los niños del mundo hoy sufren por hambre
por frio, por miedo, por falta de techo...
y llora la tierra, también llora el cielo
cada vez que un niño se queda en silencio....

Repite estribillo

Los niños no mueren, se nos van al cielo
quedan en el alma y se ponen alas y vuelan muy cerca

pequeño chiquito, requete chiquito
no te vallas nunca, quedate conmigo, que te nececito.

Los niños no mueren solo van al cielo...
los niños no mueren..

06. Y así sera
Mi amor te espero tantos años, lo supe cuando te ví...
mi amor te soñó en tantos sueños y estas aquí...
mi amor te pensó tantas veces y ya te reconocí...
mi amor te inventó desde siempre, llegaste aquí...

Y así será, juntos por fin
y asi será, para los dos
y así será, un gran amor
y así será...

Estribillo:
Y así será... será un gran amor hasta el final
que nadie nunca podrá separar
un gran amor... y el corazón tanto esperó
y así será.

He juntado tantos te amo en mi caja de secretos
he guardado tantas risas y tantos besos...
en tus ojos ví los míos existias para mi...
no habrá otra no habra nadie, estás aqui...

Y así será, juntos por fin
y asi será, para los dos
y así será, un gran amor
y así será...


Repite estribillo 2 veces

07. Floricienta
Todos juntos vamos ya , a bailar con ese compás
para frente y para atrás, hacia abajo y a volar...
en la playa, en la montaña , en el valle, en la ciudad
cuando Flori se desclaza, comienza la danza.

Estribillo:
Un, dos, tres arriba. Un, dos, tres ¡Hey! derecha
un,dos, un, dos, tres menea. Un, dos, un, dos, tres bain, bain
un, dos, tres abajo. Un, dos, tres izquierda
un, dos, un, dos, tres arriba. Un, dos, tres bain, bain...

Y ahora que sabes bailar, anímate a conquistar
todo el mundo es para vos, es tu hora de soñar...
en la calle, en la oficina, en una bar, en cada esquina
cuando Flori se descalza comienza la danza.

Repite estribillo 2 veces

08. Quereme solo a mí
Estribillo:
Quereme solo a mi, quereme solo a mi
quereme solo a mi, quereme...
quereme solo a mi, quereme solo a mi
quereme solo a mi, quereme...

Principito sabes siempre te espere,
ay bonito sabes, mi corazón quema,
ojos dulces no mires a nadie más,
por ti estoy loquita, y a otro mundo me llevas...

Dejame mirarte un poco mas, y muero en tus ojos...

Repite estribillo

Principito tienes todo mi amor,
ay! cielito aquí estoy, ardiendo por vos,
ojos dulces ya no puedo esperar mas
por ti estoy muriendo, y mi vida te llevas...

Dejame mirarte un poco mas, y muero en tus ojos...

Repite estribillo 2 veces

quereme solo a mi


09. Mi vestido azul
Y yo te voy a esperar y no me voy a pintar
yo se que te gusto mucho, cuando me ves natural
y llegaré tan puntual no quiero perder más tiempo
cada segundo que tardas, es un beso que te resto.

Me pondré el vestido azul que se que te gusta más
dejaré mi pelo suelto, para que baile en el viento
y en nuestra esquina de siempre el aire se ha perfumado
porque en todas las ventanas el amor se está asomando.

Estribillo:
Pero no vino nunca, no llegó y mi vestido azul se me arrugó
y esta esquina no es mi esquina y este amor ya no es mi amor
pero no vino nunca, no llegó y yo jamás sabré lo que pasó
me fui llorando despacio, me fui dejando el corazón...

Y me robaste la esquina y me quede tan perdida
a dónde vuelan mis sueños a un callejón sin salida
y me quité mi vestido que tanto te gustaba
total me siento deznuda total ya no tengo nada.

Repite estribillo

Y él no vino nunca no llegó.

10. Kikiriki
Anda el gallo enamorado, suspirando en cada esquina
y sueña bajo la luna conquistar una gallina
al amanecer su canto la pollita escuchará
y el arrastrandole el ala la va a invitar a bailar...
Kikiriki!

Estribillo:
Kikiriki gallito, kikiriki pollito
kikiriki te quiero, kikiriki huevito
kikiriki gallito, kikiriki pollito
kikiriki pisando, kikiriki piquito

Las gallina totoritas quieren conquistar al gallo
que despierta a la mañana con su canto enamorado
la pollita mas bonita, mueve y mueve sus plumitas
y el gallito alborotado su gallina conquisto...
Kikiriki!

Repite estribillo

11. Y la vida
Como el pájaro y el sol así soy yo te estoy buscando,
como la abeja y la miel así soy yo te estoy llamando,
es diciembre y el jazmín brotando está y va perfumando,
este amor que yo sentí cuando te ví ya está asomando.

En la espuma te encontré la noche estaba terminando,
me dijiste ¿vos quién sos? te sonreí, te estaba amando
al segundo yo sentí mi corazón late que late
y asi fue como escapé lo que siguió fue mi rescate.

Estribillo:
Y la vida, y la vida , y la vida se detubo para siempre en tu mirada
y tus ojos, y tus ojos y mis ojos me dejaron como tonta hipnotizada
y de a poco, y de a poco de a poquito nos buscamos un lugarcito para amarnos
hay que bella que es la vida, hay me estoy enamorando...

Como la luna y el mar asi soy yo tan pegaditos
como la espuma y la sal así soy yo tan saladita
no me importa si es que tu no sabes ver quién te esta amando
no me importa porque yo ya se muy bien que esta pasando.

Y ese día llegara y te sabrán a sol mis besos
el perfume de mi piel tendrá el olor de los cerezos
y las flores se abriran y se terminará tu invierno
hay que bella que es la vida, nuestro amor esta creciendo!!

Repite Estribillo

Y asi al vida se me va, se me va
Y asi al vida se me va, se me va
Y asi la vida se me va, se me va
Y asi la vida se me va....

Repite Estribillo

11. Por qué?
Miro caer las gotas de lluvia en mi ventana
se que todo sera igual , no cambiara mañana...
el sol volvera a salir, la luna sera más blanca
el río sera más río , no caerán las montañas...

Estribillo:
porque me quedo muda... prendida en tu mirada...
porque todo es lejano , porque sin ti ya no hay más nada...
porque no existen hadas, ni principes ni sueños
porque todo es mentira, porque sin ti, ya no hay mas vida....

Un día profundo y claro llegaras a buscarme
en una carroza blanca como en los cuentos de antes
tu seguiras allí yo seguire soñando
ese beso que al final te robare mientras tanto...

Repite estribillo
ya no hay mas vida (bis)

0 comentarios:

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|