Floricienta, 2da temp. | cap.40/58

|cap. 40/44 - 2º temporada|
Delfina resulta compatible con Anna. Max y su madre demuestran su agradecimiento para con Delfina y Flor se siente relegada. Operan a Anna ya Delfina y la intervención resulta un éxito. Anna cree haber escuchado entre sueños el plan de los malos. Max siente tanto agradecimiento para con Delfina que esta dispuesto a darle lo que le pida. Lolo esta a punto de confesarle su amor a Flor. Anna le cuenta a su hijo que Delfina lo ama al tiempo que Flor escucha todo. Max no se le declara a Delfi y esta se pone furiosa. Delfi continua suministrando los dichosos tes a Anna. Anna vuelve a desmayarse y Max se siente culpable porque cree que es una maldición por no haber cumplido con la tradición y corresponderle a Delfi. Flor ve cuando Max besa a Delfi y se desarma. Max recuerda a Delfina haciendo maldades. Acepta que tengan una relación pero deberá ser en secreto. Lolo disfrazado de falso medico le da el alta a Anna. Max sufre un vahído y comienza con fiebre muy alta. Comienza a delirar y le habla a Flor como si fuera Fede. Delfina le anuncia a Flor que esta de novia con Max. Flor muy mal. Anna regresa a Europa. Flor habla con las haditas de su dolor. A Flor se le ocurre usar el ungüento de su abuela para curar a Max. El conde se recupera pero no recuerda nada de lo que le dijo a Flor. Max se interesa por saber la razón por la que Fede abandono a Delfina en el altar. Delfi celosa de Lorenzo y Flor, invita a Máximo a salir. Lorenzo canta un tema para Flor y ella se enternece. Malala con la intención de casar a Delfi y Max pone una sustancia en la copa del conde pero quien la bebe es Delfina y finalmente quien se casa es Malala con Bonilla. Unos secuaces de Lorenzo fingen asaltar a Flor y Lolo los reduce quedando como héroe. Flor ve a Max y Delfi muy acaramelados y llora. Máximo y Delfina presencian un beso entre Lorenzo y Flor y estallan en celos. Max maltrata a Flor y Lolo la defiende y le exige al conde que se retracte. Flor descubre que le robaron los amuletos y se quiebra. Lorenzo la ve así y sufre. Flor va a llorar al su puente y se le cae la nuez al río. Lolo que la siguió se dispone a tirarse al agua para rescatar el amuleto. Flor encuentra un caminito de amuletos hacia su cuarto, fue Lolo quien lo hizo que empapado le devuelve también la nuez. Lolo le pide una oportunidad a Flor, ella se la da y se besan apasionados.

|cap. 45/49 - 2º temporada|

Flor y Lorenzo se ponen de novios. Máximo se entera por Tomy y se pone mal. De bronca hace público su noviazgo con Delfina. Franco, feliz, por la decisión de Oli de dejar a Bernie y regresar con él a Bs. As. pero esto no se concreta y Franco queda mal. Malala anoticia a Lorenzo de que destruyó el acta de su matrimonio con Delfina por lo que se le terminó el poder en la casa. Él la amenaza con contar todo y está decidido a hacerlo; pero se arrepiente por temor de perder a Flor. Bernie, con creciente desconfianza, sigue a Franco y Oli. Se entera por descuido de Nico de lo que pasa entre Franco y Oli. Se las ingenia para salir a la ruta en auto con Franco poniéndolo en peligro. Lo interpela duramente pero Franco sostiene que Nico está loco. Luego ven a Nico en actitud sacada y Bernie se la cree. Flor le admite a Máximo que no ama a Lorenzo. Se inaugura el gimnasio al que le ponen "Flores amarillas". Se presenta Priscila, profe de danzas que resulta ser una ex de Máximo que galantea con ella. Maximo se la transa. Delfina y Lorenzo discuten y Flor les oye decir que están casados. Bernie le propone casamiento a Oli. Bernie escucha una grabación en que Oli y Franco reconocen lo imposible de su amor. Malala y Bonilla quedan convertidos en adolescente por una operación. Bernie se aparece con los padres de Oli y les cuenta del casamiento. Flor inicia proceso de tutoría de los niños. Maximo decidido a pelearla tambien. Una asistente social interviene en la cuestión que se presenta complicada ya que Delfina hace de todo para ganar puntos, en contra de Máximo y Flor que por distintas cosas van perdiendo. Bernie consigue que una piba se trance a Franco y que Oli la vea. Malala y Bonilla viajarían a Cuba para volver a sus estados anteriores pero se les complica el viaje. El juez ha tomado una decisión que parece a favor de Delfina.

|cap. 50/54 - 2º temporada|
La decisión del juez es formar un triunvirato de tutores lo que determina una nueva organización de la casa. Delfina, enfurecida, le roba los amuletos a Flor y los reemplaza por truchos. Bonilla y Malala logran operarse. Están vendados. Flor empieza a sentirse mal. Delfina roba el libro de conjuros de Tomy. Franco y Oli quedan encerrados en el vestuario del gimnasio. Su mutua atracción se hace irresistible. Bernie logra abrir la puerta y termina a las trompadas con Franco. Envenenan el árbol que termina sacando sus raíces en la sala, provocando el desmayo de Flor en brazos de Máximo. Máximo y Delfina organizan la extracción del árbol y convocan hacheros que llegan con sus motosierras. Flor, desesperada, se hace atar al árbol para impedirlo. Los chicos ayudan. Se conectan con gente de
la Sociedad Protectora de Árboles que interviene. Flor trata de convencer a Máximo de que el árbol es mágico pero él no cree. Accede a dejarlo en el jardín pero cortará las raíces que invadieron la casa. Flor se desata y va a defender al árbol dentro. Delfina asesorada por un leñador compra un veneno que va matando al árbol. Flor siente los mismos efectos lo que desespera a Máximo y Lorenzo. Franco le reconoce a Bernie que ama a Oli lo que produce gran escándalo. Bernie hace un enfermo y Oli se compadece. Los amuletos, enviados por Delfina a China, vuelven. Esto es descubierto por los niños. Máximo toca accidentalmente el árbol y el árbol se recupera. Flor también. Lorenzo vuelve a hackear la cuenta de Máximo. Evaristo lo escucha comentar esto con Delfina. Los padres de Oli la ven besándose con Franco. Franco pasa la noche con Carolina. Delfina trata de usar en bien propio los amuletos pero termina haciendo cualquier cosa. Los padres de Olivia están decididos a llevársela. Flor da un recital en hospital de niños en especial por una nena muda Agus, a quien termina llevando a la casa. Lorenzo y Delfina envuelven a Evaristo y lo terminan convenciendo de que están investigando el tema del hacker; incluso que contrataron un experto que es el mismo Lorenzo disfrazado.

|cap. 54/58 - 2º temporada|
Los padres de Oli llevan a Franco a un instituto para que sonámbulo reconozca sus deseos más ocultos. El gimnasio es un descontrol con Malala y Bonilla de profesores. Nico avanza en su vocación de chef. Se encuentra con Lautaro, su sosías. La tía de éste los confunde. Delfina, Máximo y Flor discuten por Agus, a quien Flor quiere dejar en la casa. La nena los escucha y huye. Flor la encuentra y la mantiene oculta lo que es interpretado por el Director del Hospital como un secuestro. Hace la denuncia y Flor es detenida. Máximo interviene y termina preso con ella. En la cárcel, Flor se encuentra con Aellí que termina yéndose con ellos cuando todo se aclara y son liberados. Tres chicos del hospital se les cuelan y les piden asilo. También otra punga de la cárcel. Delfina horrorizada de tener esa gente en la casa. A Flor se le ocurre que podrían vivir en el hogar de Lorenzo. Lorenzo teme ser descubierto por lo que dice que adoptará a los niños. Franco destruido termina encontrándose con Oli en la pileta en busca de acercamiento. El juez le advierte a Lorenzo que debe estar casado para la adopción por lo que de inmediato le propone casamiento a Flor. Flor se niega porque ama a otro hombre. Delfina avanza en la organización de la fiesta. Desprecia los servicios de Nico como chef pero él lo hace igual y queda muy bien con los invitados. Los niños y pungas utilizan conjuros contra Malala y Delfina. Lorenzo dice haber cerrado su hogar por falta de dinero. Flor decide organizar una fundación para dar asilo a los niños. Franco y Oli a punto de hacer el amor en pileta. Flor le reconoce a Máximo que amó a un solo hombre y no volverá a amar. Máximo le pide que lo deje ayudarla a volver a creer en el amor. El acercamiento de Flor y Máximo hace que ésta deje a Lorenzo que se pone mal y se alía en venganza con Delfina. Usarán para esto a los niños y, con ayuda de Bonilla, logran hacerlos expulsar del colegio. Oli y Franco deciden jugarse por su amor. Se enteran los padres de ella y se ponen como locos. Los alertan de los problemas de descendencia, lo que ellos confirman consultando a un médico. Franco, enterado de los sentimientos de Flor por Máximo, pelea con ella y se va de la casa a vivir en el galpón. Allí lo golpea Bernie y lo amenaza mal en relación a Oli.

0 comentarios:

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|