Resumen semanal: Caps.31/45

cap. 31/35 -
Malvina da su prueba y como no tiene voz, Martina la rebota. Esto hace que Florencia se acerque a Maxi. Mientras tanto, Jagger se reconcilia con Malvina y esta vez decide hacer las cosas bien. Por eso busca a Flor para poner punto final. Fisu entra al galpón como uno de los mejores y aprovecha para acercarse a Martina y ponerla en contra de Jagger. Valentina y Lucas deciden vivir su amor sin culpas. Lupe somatiza saber que Juan va a salir con Penélope y se enferma. Nacho le propone a Rene posar desnuda para pintarla. Un nuevo personaje esta por llegar al galpón: Lissa, que se anticipa como la horma de los zapatos de Fisu. Maxi le ofrece a Flor su técnica para que pierda definitivamente el miedo a enfrentar al publico. Nacho recibe a Rene en su atelier, dispuesta a dejarse pintar desnuda. Majo va a devolverle a Lucas los regalos que se hicieron y descubre que tiene a la novia escondida en el baño. Fisu continua con su plan de levantarse a Lissa para que esta no cuente lo que sabe. Lissa descubre las malas intenciones de Fisu. Pedro esta cada vez mas cerca de volverse a Dominicana. Los Z-men ahora quieren ser pintores. Jagger y Malvinas hacen el amor por primera vez. Florencia se prueba delante de Martina y termina descubriendo en ella a una mujer diferente. El Negro se equivoca y termina colgando un cuadro de Rene desnuda en el medio del galpón. Lissa dispuesta a hacerle pasar una noche inolvidable a Fisu, termina dejándolo esposado en la cama y gritándole en la cara que escuchó cuál era su plan. Juan pasa la noche con Lupe cuidándola de su fiebre. Majo esta a punto de descubrir que Valentina es la novia de Lucas. Se refugia en Pedro y le pide que no vuelva a Dominicana porque de esa manera se sentiría muy sola. En un baile en el galpón, Jagger y Flor terminan muy cerca uno del otro. Malvina tiene una reveladora conversación con Jagger. Fisu busca a Lissa con sed de venganza y cuando la encuentra, se lleva una gran sorpresa. Juan conoce a Penélope y causa celos en Lupe. Rene descubre que Martina baila muy bien. Florencia y Maxi se besan por primera vez. Valentina deja un mensaje de amor en el contestador telefónico de Lucas y al día siguiente, Majo lo descubre enterándose de que Valentina es la muchacha por la que Lucas la dejó.

cap. 36/40 -
La banda de Maxi llega al hotel de la costa y allí se enteran de que se suspendió el show pero que tocarán para los del hotel. Maxi llama a Florencia por teléfono y se entera de que está con Jagger. Malvina se pone mal y baja las defensas ante Fede, que termina dándole un beso. Majo cita a Valentina y a Lucas para aclarar los tantos. Lissa se confiesa enamorada de Fisu y se produce para verse linda. Fisu la gasta y Lissa lo trompea. Juan y Lupe se ponen de novios. Majo se va de la casa. Pide ayuda a Pedro y éste consigue que Lupe le ofrezca un lugar en su casa. De esta manera, Majo y Lupe empiezan a acercarse. Lissa llora por primera vez y Fisu se desarma. Tragándose el orgullo, logra pedirle perdón. Malvina le dice a Fede que se olvide del beso. Fede enfrenta a Jagger confesándole que entre él y Malvina pasó algo. Jagger discute con Malvina pero luego se da cuenta de que él es el único culpable por haberla descuidado. Florencia descubre a Jagger transmitiendo. Fisu se acerca a Lissa y termina dándole un beso. Esa noche la invita a salir, pero un misterioso llamado hace que postergue la salida. Lissa, intrigada lo sigue y descubre que Fisu anda en negocios raros. Llega al galpon un nuevo profesor, Ovidio (Claudio Da Passano) , que a pesar de sus dificultades y las burlas de los alumnos, termina dando una clase magistral. El Negro se enamora de Martina. Maxi le regala a Florencia un caracol que trajo del viaje. Jagger le regala a Florencia la grabación de un programa en el que habló de ella. Florencia escucha la grabación día y noche. En el bar se olvida el caracol que le regaló Maxi y él lo toma como un acto de desinterés. Jagger y Florencia se besan por primera vez. Nataly siente celos de la amistad de Majo con Pedro. Lissa comprueba finalmente que Fisu fue quien puso los equipos robados en el galpon. Lo habla con Eva, Eva lo habla con los Z-men y esto llega a oídos de Martina, que decide echar a Fisu del galpon antes que llamar a la policía. Fisu se enoja con Lissa pero ella termina inculpándose frente a Martina y quedando de esta manera fuera del galpón. Juan le propone casamiento a Lupe. Aparece Andrés, el papá de Simón. Florencia y Jagger se ponen de novios. Fisu tiene un accidente con la moto, quedando desmayado. Andrés, le propone a Lupe recomponer la relación.

cap. 41/45 -
El padre de Flor descubre que su hija está de novia con Jagger. No duda en ir al galpón y tratar de comprarlo para que se aleje de ella. Nataly acepta ser la modelo de la campaña de Majo, pero al llegar al estudio fotográfico se encuentra con que Pedro es el fotógrafo. Valentina y Lucas se dan cuenta de que ambos se aburren estando juntos. Tras el accidente, Lissa se ocupa de cuidar a Fisu. Fisu sufre un mareo. Juan encuentra a Lupe besándose con Andrés y se agarra a trompadas con éste. Flor termina descubriendo las intenciones de su padre y pelea con él. Después de trompearse con Juan, Andrés empieza a negarle el hijo a Lupe. Jagger le propone a Florencia cantar en vivo en la radio, consciente de que puedan descubrir al pirata. Los Z-men salen a trabajar de estatuas vivientes. Fisu sufre un desmayo en presencia de la banda. El medico que revisa a Fisu le aconseja que se haga ver por un especialista. Fisu minimiza y habla con Martina con el único propósito de que Lissa vuelva al galpón. Florencia decide irse de su casa y se esconde en el ático de Jagger. Martina descubre que el admirador secreto fue un invento del Negro y renuncia al galpón. Los chicos están contentos, menos Rene, que logra que Martina recapacite. Florencia decidida a cambiar su vida, empieza a armar la banda con las chicas para hacer un show. Martina acepta una invitación de Nacho para salir. Nataly descubre que quien está dejándole chocolates en el lokers es Gastón. Lissa insiste para que Fisu vaya al medico. Este se hace unos estudios que no dan bien. Valentina esta mal con Lucas y se pon linda para un encuentro. Toya se lleva a Maxi en el auto del Colo y le enseña a manejar. Finalmente, Maxi la besa. Malvina se entera de que Jagger y Florencia pasaron la noche juntos. Fisu recibe la mala noticia de que puede quedar sordo. Fisu llega al galpón y se encuentra con Florencia besando a Jagger. Intenta un acercamiento con ella. Le pide que lo ayude. Lissa siente que es la responsable de lo que le pasa a Fisu. Majo encara a Lucas porque ve sufrir a Valentina. Martina sale con Nacho y él le dedica una canción. El Colo pelea con Valentina. Jagger hace que Florencia cante en la radio.

0 comentarios:

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|