Resumenes: caps.131/140

Fecha capitulo: 16/09/04
Capitulo numero: 131
Franz no cree a flor que haya sido una broma. Nico no ve el beso de franco y paloma. Paloma sigue ofendida con nico. Franz no dará casa en marbella de regalo a delfi. Valen reprocha a franco transa con paloma. Varios de los chicos se enteran; todos enojados con franco. Flor insolente con franz; todo peor. Franz corta relación con fede. La familía quedó sin fortuna. Fede mal por el honor perdido. Delfina no se casara con fede pobre. Presiona a malala, que se case con franz. Beba va a vivir a la mansión. Malala fracasa en la conquista de franz, que la trata de cómplice. Los chicos solidarios con nico, valen en eespecial. Franz se está yendo, flor lo frena, reconoce la mentira, dice que ella empezó y pide una oportunidad para federico. Franz acepta, se quedará 24 hs.para observarlos. Tomás se frustra, ya que quería huir con él. Paloma y franco se desean en la pelu. Bata los ve y le corta el rostro a franco. Fede y delfi piden a todos que hagan buena letra con franz. Noche: malala recuerda los ’70. Todos exageran buena conducta y afecto familiar. A franz no le gusta el look odalisca de maia para la fiesta. Beba y malala con igual vestido. En la fiesta, beba y malala se agarran de las mechas. Maia quiere cantar con toda la banda. Tomás trata de que lo vean fugarse, pero nadie le da bola. Flor no quiere cantar para no enojar más a franz. Los chicos miran mal a franco por lo de paloma. Fede teme que todo esté mal con franz. Se pregunta dónde encontrar un poco de paz. Escucha tema de flor en disc man. Greta impide que tomás huya. Nico escucha que hablan mal de paloma y se trenza con facha. Los frenan por franz. Flor cantará para franz. Malala histeriquea con bonilla y franz. Delfi trata de que franco impida que cante la banda, para no enojar a fede. Cantan y la vida. Para sorpresa de todos, fede se suma y canta con flor. Franz observa atento.

Fecha capitulo: 17/09/04
Capitulo numero: 132
Franz se da cuenta que fede y flor se aman. Paloma se las ingenia para quedar a solas con franco en el playroom. Valen los ve juntos y les dice de todo. Para sorpresa de todos, el primero que empieza a aplaudir a la banda es franz. Malala obliga a delfina a aplaudir. Tomas agrede a roberta porque no ve a su amigo “ramiro”. Martin se entera que franco se beso con paloma. Franz les pide a fede y a flor que luchen por lo que sienten. Nico ve a valen con franco y paloma y quiere saber si pasa algo pero finalmente no le dicen nada. Maia saca a bailar a matias y paloma se la tiene que bancar. Franz anuncia que perdona a la familia y retomara negocios con federico. Llega ariel a la fiesta y ahora es fede el que se la tiene que bancar. Roberta llama a su madre y le pide que la venga a buscar. Paloma “sin querer” le vuelca una copa encima a maia, celosa por matias. Maia le recrimina lo de franco. Matias le reconoce a maia que todavia le pasan cosas con ella. Cuando llegan al beso paloma se hace la que se cayo por la escalera para separarlos. Franco esta mal por lo que le hizo a nico con paloma. Fede, celoso al ver a flor bailando con ariel, se larga a bailar el tambien hasta que llega delfina y se corta todo. Maia saca a bailar a matias. Franco en el pasaje de los besos se cruza, sin verla, con amelie. Dia siguiente: franz le ofrece a malala plata y una casa en marbella para que se muden y dejen en paz a fede y flor. Delfina no quiere saber nada con ese ofrecimiento. Flor se entera tomas se quiere ir porque se siente solo. Logra que los chiquis se amiguen. Franco ve a amelie pero ella le corta el rostro. Flor escucha conversacion de franz con su hermano obispo y cree que hablan de que ella se tiene que ir. Nico le dice a paloma que sabe que algo pasa y quiere saber que es. Delfina arrincona a fede preguntandole si el quiere que ella se vaya o no.

Fecha capitulo: 20/09/04
Capitulo numero: 133
Delfi rechaza la oferta de franz. Fede reafirma que seguirá con ella. Ella, en víctima y buenita. Murió el tío otto. Franco ve que amelie pincha una goma, disfruta. Paloma pide a nico que no le esté encima. Vendrá la tía viuda de otto. Franz se va. Beba oye a delfi sobre algo de “una hermana”, la convencen de que hablan de sofía. Franco se burla de amelie, dice que es linda y agreta; paloma lo escucha. Acercamiento de fede a delfi. Fede preocupado con tomás por el amigo invisible. Paloma celosa de amelie. Quiere besar a franco, pero él la rechaza. Ella jura vengarse. Tomás cuenta la historia de ramiro a rosembaum. Fede dice a bonilla que no le gusta su romance con malala, y que a delfi tampoco. Matías da su regalo a maia y aceptan la despedida como amigos. Bonilla extorsiona a delfi: que no interfiera en su amor con malala o hablará del embarazo trucho, y que quiere casarse. Tomás confiesa a rosembaum que ramiro es imaginario. Rosembaum dice a fede que tomás no está loco, que se siente solo, y sugiere que no lo contradigan. Fede lo trasmite a la familia y todos le siguen la corriente. Paloma dice a nico que franco casi la forzó; nico, loco, va y le pega a franco, que paloma le contó. Tomás mal porque lo tratan de loco, delfi lo consuela bien, fede los ve. Franco reprocha a paloma, nico se muda de cuarto. Fede agradece a delfi. Viene amelie; es la viuda de otto. Trae a su hijo: ramiro, a tomás no le gusta. Franco insinua a amelie que es una vividora, fede los ve. Tomás acepta a ramiro. Ramiro rompe un juguete de gusto pero no se hace cargo. Tomás, mal. Amelie no cuenta a fede por qué discutía con franco. Ramiro se burla de tomás, disimulado. Amelie confiesa que ramiro es bravo, pero fede reta a tomás. Paloma mete pua a nico contra franco, pero se asusta al enterarse que nico se fue de la casa para vivir con ella donde sea. Amelie se quiebra con fede por su viudez, por los prejuicios y por dificultades con ramiro. El la abraza. Llega flor, los ve así, y queda muy mal.

Fecha capitulo: 21/09/04
Capitulo numero: 134
Flor celosa de fede y él, de ariel. Maia se va hoy mismo. Nico buscará donde vivir con paloma, que no quiere. Lorenzo la presiona para que se quede y que active “lo del cuadro”. Flor conoce a ramiro, que hace explotar la video. Delfi mandó llamar a ariel para meter púa. Fede y greta acusan a tomás por lo de la video; delfi lo defiende. Paloma deja carta a nico, que se va. Él cree que es cosa de franco. Ariel a punto de besar a flor; delfi los espía. Flor zafa del beso, aunque le gusta. Delfi le dice que la vio y la alienta. Paloma no responde llamado de nico. Arma cambiazo del cuadro por réplica falsa. Cambia para julieta. Flor piensa en ariel. Tomás le pide ayuda por la video, pero ella no le da bola. Franco hostiga a amelie por vividora. Flor ve generosidad de ariel. Maia oye a matías decir a julieta que para él no es cualquier mujer; queda muy mal. Julieta dice a nico que es paloma la que enloquece a los tipos, que la deje. Oscar (padre de ariel) va a hacerse masaje capilar a la pelu. Beba muere por él. Franco descubre a amelie con un tipo (fernando), que resulta el hermano. Amelie rechazó herencia de otto. Oscar buena onda con beba. Maia reprocha a matías su doble juego. Para ayudarlo, delfi sugiere a tomás que se disculpe por la video. Él no acepta. Ariel seguro de que flor se enamorará de él y olvidará a fede. Delfi lo invita a cenar. Nico arma cámara oculta para pescar a ramiro. Maia se va, fede la lleva a ezeiza. Noche: julieta advierte a nico contra paloma. Nico recibe carta de valen, qle pide que lo espere. Delfi ve el control de la cámara oculta. Franco se disculpa con amelie, acercamiento, la invita a quedarse en la casa. Paloma llama a su secuaz. Delfi dice a ariel que flor lo ama. Julieta cambia el cuadro, fede casi la ve. Flor va aflojando con ariel, que le dice que son del mismo corral. Delfi hace que fede mire por el monitor; ven que flor besa a ariel, que se prende.

Fecha capitulo: 22/09/04
Capitulo numero: 135
Fede queda mal por el beso. Flor, tildada. Nico defiende a tomás y franco a ramiro, que vuelve a mandarse una. Fede y ariel compiten por tema camping. Fede maltrata a tomás, flor le salta. Oscar confiesa interés a beba. Malala tira los galgos a ariel. Ariel invita a flor a ir de camping. Fede los oye. Amelie descubre el cuadro trucho. Fede llevara a todos de camping. Invita a amelie y ramiro. Paloma oye que todos se irán. Dia siguiente: nico no va, mal con franco. Se van todos. Greta y antoine creen que estarán solos. Malala llama a bonilla. Beba lleva a oscar a la mansión. Llegan flor y ariel al camping y también los fritzenwalden. En la mansión, se encuentran los seis. Se encuentran fede y flor en el camping. Los seis comen juntos. Ariel es mucho más hábil que fede. Delfi mira a ariel con interés. Flor lo registra. Franco defiende a ramiro contra tomás, que lo trata de traidor. Franco juega a la pelota con ramiro, amelie sonrie. Oscar defiende a beba contra malala. Paloma hace entrar a lorenzo, creen que no hay nadie en la mansion. Flor y delfi a punto de pegarse por ariel. Delfi dice que flor quiere robarle “la plata” (de la herencia), pero después zafa. Nico trae al ex dueño del cuadro, que confirma robo. Nico ve a julieta en la casa. Fede confiesa a flor que la siguió por celos, pero no interferirá con ariel. Lorenzo encuentra el diario íntimo de malala. Fede se desmaya por golpe hachando leña. Julieta dice a nico que paloma la llamó. Ariel lleva a fede a su propia carpa. Pedro cela a delfina por ariel. Lorenzo llama a delfi, que descubrió que flor es su hermana. Flor cree que el que está en la carpa es ariel, le dice que ama a fede. Fede se hace ver, le confiesa lo mismo, cierra la carpa y terminan matándose.

Fecha capitulo: 23/09/07
Capitulo numero: 136
Gran atracción entre flor y fede, pero ella quiere irse. Lorenzo avisa a delfi que se lleva el diario de malala. Julieta dice a nico que paloma quiere verlo esa noche. Ariel oye algo sobre lorenzo. Flor y fede encerrados en la carpa. Malala intenta pescar a lorenzo en la casa. No hay hielo para el golpe de fede. Ariel y delfi le llevan un bife frío. Se enteran que flor y fede están encerrados juntos. Delfi abre la carpa con un cuchillo. El finge estar mal. Delfi quiere irse, flor finge que también. Ramiro pincha las cuatro gomas de fede. Hay pica entre fede y ariel. Flor se irá con ariel y los otros, por su lado. Lorenzo escapa. Malala cuenta a bonilla lo que sabe de lorenzo y le advierte que no la traicione. Ariel lleva a todos los fritzenwalden en su camión. Julieta quiere reponer el verdadero cuadro esa noche. Flor quiere que los fritzenwalden sigan a dedo. Fede finge desmayo. Flor desespera. Delfi en buena, convence a ariel que se quede, que conquiste a flor. Malala y delfi descubren que lorenzo robó el diario, aterrorizadas. Lorenzo hace fotocopias del diario. Noche: fede confiesa a matías que su malestar es fingido. Nico confirma que el cuadro es falso. Delfi raja a flor y ella se ocupa de fede. Beba comprende que lo que a oscar le gusta son sus masajes. Nico espera en el galpón. Lo llama “paloma”, que tardará, pero que lo espere. Julieta cambiando el cuadro, cree que franco la vio. Amelie insomne y franco tienen acercamiento. Julieta cambia el cuadro. Paloma planta a nico, que se enoja. Dia siguiente: fede pide a matías que haga investigar lo del cuadro. Amelie descubre que el cuadro es el original. Roberta acusa a ramiro de bardero. Ramiro estalla contra la madre, que llora con franco, ondita. Flor comprende engaño de fede, se enoja. Lorenzo manda fotocopia del diario a delfi y le pondra condiciones. Fede escucha a flor que acepta irse con ariel

Fecha capitulo: 24/09/04
Capitulo numero: 137
Fede quiere frenarla, pero flor se va. Lorenzo quiere que delfi lo ayude a desplumar a fede. Ella se niega. El manda a julieta. Ari comprende que flor ama a fede, la hace volver, que la esperará. Amelie comprende que franco ama a flor, que flor ama a fede y fede a flor. Julieta deja una carta por ahí. Queda en verse con nico como paloma. Flor dice a fede que ya perdió las esperanzas. Amelie dice a franco que rechazó la herencia pues le parece injusto. Greta da el sobre que dejó julieta a flor. Es un acertijo sobre quién es su padre, que la verdad está allí. Flor desestima. Delfi y malala entienden que fue lorenzo, que delfi deberá hacer lo que él quiera. Antoine casi convence a greta de jubilarse. Lorenzo dice a delfi que trabajará para él. Ella quiere verlo, él, que pronto. Ella deberá hacerse secretaria de fede. Greta le cuenta a flor lo de antoine, las dos mal. Amelie y franco ven que tomás intenta acercarse a rami, que casi afloja. Fede le firma contrato de casamiento a flor, pero que no se vaya. Delfi oye la propuesta de fede y roba el contrato. Franco inivta a amelie a quedarse en blas. As. Ella y ramiro aceptan. Amelie baila flamenco con flor. Fede y franco las ven. Fede acepta a delfi como secretaria. Paloma se despide de nico. Delfi rompe y tira el contrato. Anuncia a greta y flor que es la nueva secretaria de fede. Hace que flor encuentre el contrato. Flor le reprocha a fede. El dice que habrá sido delfi. Flor le cree y se quedará. Franz llama e insiste con la grabación. Fede está de acuerdo. La mujer llama, viole atiende, pero niega que oscar esté en la pelu. La banda se reune a grabar. Nico decubre a paloma como julieta. Beba se entera que oscar es casado. Sofía igual, la alienta. Flor queda disfónica en la grabación. Lorenzo exige a delfi cien mil pesos. Ella, loca, le pasa el fono a fede, para que lorenzo le diga lo que quiera. Tensión.

Fecha capitulo: 27/09/04
Capitulo numero: 138
Lorenzo corta sin hablar. Delfi teme que la estén siguiendo, le pide custodia a fede. Flor sigue disfónica. Nico encara a julieta, le pregunta quién es. Delfi niega saber algo del contrato. Nata y clara mal con flor y nico por no dar bola a la banda. Beba no reprocha a oscar que sea casado, no acepta pago por los masajes. Paloma, que está ayudando julieta. Se pelean. Un auto la atropella. Malala dice a fede que ella rompio el contrato y que delfi está depresiva. Le suplica que no la deje, pues morirá. Nico atiende a paloma, olvida su enojo. Los de la banda volverán al otro dia. Paloma dice a nico que no pueden amarse pues el no es ciego. Lorenzo avisa a delfi que se enojó por la jugarreta. Nico se venda los ojos y pasea con paloma. Delfi actua la depre y pide a fede hacer algo juntos. El acepta y jura que siempre estará con ella. Malala maltrata a flor, que nunca estará con fede. Flor, muda, no puede responder. Usa pizarra y pregunta a fede si largará a delfi. Él dice que no. Ella se enoja. Oscar pide dirección de beba para mandarle regalo. Antoine insiste con jubilarse. Fede dice a flor que delfi está mucho peor. Discuten, amelie los oye. Nico desiste de ser ciego, paloma le dará otra oportunidad. El ve a julieta en galpón y sabe que paloma acababa de entrar. Julieta dice que sí. Fede y flor se amigan, pero delfi viene con que sacó nuevo turno para casarse. Llega carta para flor. Julieta hace creer a nico que discute con paloma. Noche: beba le dice a malala que santillán estaba con ella de lástima, pues amaba a la valente. Malala, tocada. Ramiro se enoja con la mamá, cambia tarjetas de la carta de flor y de flores para beba. Flor cree que fede le mandó flores. Bata registra que franco ama a amelie. Beba abre la carta de flor. Es de lorenzo y dice que flor es hija de santillán y la valente. Beba pregunta a flor si es hija de margarita y flor asiente. Beba, pálida.

Fecha capitulo: 28/09/04
Capitulo numero: 139
Finalmente beba no le dice nada a flor. Bata le hace ver a franco que esta muerto con amelie. Beba busca la carta que le robo a malala y confirma que flor es hija de santillan. Malala la convence de que no diga nada diciendole que santillan no le dejo un peso a flor. Ademas le ofrece un millon a cambio de su silencio. Flor consigue que fede le de permiso para que la banda ensaye en la mansion. Beba esta a punto de decir la verdad pero malala logra frenarla. Le pide tiempo y le promete que le dara a flor su parte. Los chiquis se enojan con greta porque creen que quiere irse para siempre. Delfina se entera que beba sabe lo de flor. Beba tiene problemas con su conciencia. No sabe que hacer. La banda se reune a ensayar en la mansion. Fede no puede dormir y presencia el ensayo. Dia siguiente: la banda va a grabar a la discografica. El productor queda encantado con flor. Le propone hacer fotos. Matias le dice a paloma que esta buscando a julieta por lo del cuadro. Nico le saco turno a paloma con una eminencia en ojos. Flor se saca fotos junto a su arbol. Delfina la ve y se desborda. Fede le termina diciendo que no se quiere casar con ella. Parece que a delfi le dara un ataque, fede llama a rosembaum. Flor se entera que fede cancelo su casamiento. Amelie es fobica y sobre todo le tiene terror a las arañas. Se entera que tomas es coleccionista de bichos y se quiere morir. Flor le pide ayuda a franco. Beba se da cuenta que flor esta mal por no saber quien es su padre. Rosembaum en juego dramatico con delfina. Se da cuenta que delfina esta fingiendo su estado de depresion. Beba le dice a fede delante de malala que flor es hija de santillan.

Fecha capitulo: 29/09/04
Capitulo numero: 140
Malala hace dudar a fede de la cordura de beba, rosembaum le propone a delfina una sesion de hipnosis. Nico obliga a paloma a ver a un oculista. Malala le hace el bocho a beba para que no hable. Flor le asegura a amelie que franco saco las arañas pero nos enteramos que tomas no quiso saber nada y terminan escondiendolas en el cuarto trampa. Delfina hace todo lo posible para zafar de la hipnosis de rosembaum pero termina en trance. La salva la llegada de malala que le cuenta que beba se le esta yendo de las manos. Llama lorenzo para saber que repercusion tuvo su carta anonima. El oculista no encuentra causas fisiologicas para la ceguera de paloma. Beba le muestra a fede la carta de margarita valente y tambien le cuenta que no le dejo ni un peso a flor. Paloma le dice a nico que tiene ceguera histerica. Beba no le dice a fede que delfina sabia que flor era la hija bastarda de santillan. Ramiro sigue a tomas a ver en que anda. Flor recibe un compact con el tema que grabaron. Fede presiona a malala para que le diga la verdad sobre flor pero malala niega a muerte el tema. Flor y fede escuchan juntos el tema . Amelie ayudara a franco a dar las materias que le faltan del cole. Noche: fede quiere hacerle estudios geneticos a flor. Amelie desiste de darle clases a franco pero luego hacen las paces. Hay onda entre los dos. Beba sueña que le dice la verdad a flor. Dia siguiente: delfina quiere reflotar la idea del casamiento pero fede se mantiene firme. Matias sigue disimuladamente a julieta y la ve entrar a la casa de lorenzo. Beba escucha a malala y delfina haciendo planes para jorobar a flor. Accidentalmente, amelie ve las arañas de tomas y tiene ataque de panico. Beba le dice a flor que sabe quien es su padre.

0 comentarios:

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|