Resumen semanal: Caps.46/59

cap. 46/50 -
Jagger encara a Fisu para que deje en paz a Florencia. Ovidio ve a Jagger en el Galpón y se queda helado. René cada vez más celosa de la relación de Nacho con Martina. Martina consigue que dos bandas del galpón participen de un Festival. Lissa habla con Florencia pidiéndole que no deje solo a Fisu. Gastón decide separarse de los Z-men, considerando que es la mejor manera de crecer. Juan tiene que cuidar a Simón porque Lupe sale a ver un trabajo. El nene sufre un pequeño accidente, justo llega Andrés y se lo lleva. Lucas y Valentina deciden pelear por su relación. Pedro le confiesa a Nataly que con Majo hay onda. Ovidio amaga irse del galpon pero Martina le dice que no puede volver a huir. Fisu está cada vez peor de su problema auditivo. Maxi discute con Fede y abandona la banda. René encuentra a Nacho con Martina y sale llorando. Valentina le dice a Lucas que quiere que él sea su primer hombre en el sexo. Lupe discute con Andrés y Juan considera que lo mejor es que se separen. Jagger se reencuentra con su padre, Ovidio. Discuten fuertemente. Juan llama a Penélope para tratar de alejarse de Lupe. Nataly se decide a darse una nueva oportunidad con Pedro pero lo encuentra besándose con Majo. Maxi finalmente se va de la banda a pesar de que Malvina trata de convencerlo de lo contrario. Fisu ensaya toda la noche para la prueba, pero en el momento de cantar frente a Martina, fracasa. Terminan las pruebas para la elección de las bandas que participaran del show en New York City. Martina anuncia a los ganadores. Llegan los padres de Lucas y se enteran de que Lucas ya no está de novio con Majo. Lucas organiza una cena para presentar a Valentina pero la madre de Lucas cita a Majo y se encuentran todos en el mismo restaurante. Lissa habla con Martina contándole que Fisu está enfermo y le pide una oportunidad para que cante en el Festival. Martina se la da. Fisu está contento hasta que se entera de que fue elegido por lastima. Florencia le pide a Maxi que vuelvan a ser amigos como antes, pero Maxi le dice que la ama y le resulta imposible ser su amigo. Nataly le confiesa a Pedro que no lo puede olvidar y que siguen pasándole cosas con él. Jagger tiene una charla con su padre, pero no llegan a nada. Valentina no la pasa bien en la cena con sus suegros, pero Lucas dice que la ama igual. Llega el gran día del festival joven. Fisu no se presenta porque no se siente bien. Las bandas que iban a encabezar el festival no llegan y Martina se hace cargo del show, junto con Jagger. Lissa consigue que Fisu vaya a cantar y promete a Dios que si todo sale bien, ella se aleja de él.

cap. 51/55 -
Un productor llega al galpón con la idea de convertir a una de las chicas en la futura estrella pop Argentina. La madre de Lucas le pide a Valentina que "libere" a su hijo para que éste viaje con ellos a Alemania. Juan y Lupe se reconcilian. Ovidio espía a Ailín en la puerta del colegio. René es la elegida por el productor para que grabe un disco. Florencia siente celos. Quiere contarle a Jagger pero éste tiene problemas más graves y no le presta atención. Jagger decide que Ailín se entere de que su padre está vivo. Majo y Pedro están por hacer el amor, ignorando que Nataly está encerrada en el baño escuchándolos. Fisu tiene celos de la relación de Lissa con Daniel. Maxi por primera vez elige estar con Toya y no con Florencia. El negro le juega una maldad a Bonadeo, pero termina perjudicando a Eva. Valentina le dice a Lucas que viaje a Alemania. Jagger corta con Florencia, quiere resolver sus problemas primero para poder dedicarse a ella por completo. Lucas descubre que Valentina fue presionada por la madre de él para que lo convenza de viajar. Nacho le confiesa a Martina que le pasan cosas fuertes con ella, pero Martina no puede entregarse. René habla con el productor para que incorpore a las chicas en el proyecto, pero la propuesta que hace éste no convence a Florencia. Majo le plantea a Pedro una relación libre. Ovidio no se anima a confesarle a Ailín que es su papá. Fisu denuncia a Jagger al COMFER por la radio clandestina. Lucas se va de la casa. Nataly y Gastón cada vez más cerca. Fisu descubre que Lissa hizo una promesa para que él cantara en la City. Maxi le hace una propuesta a Florencia. Jagger, Juan y Pedro se meten en el ático para salvar los equipos de la radio, pero cae la policía y Juan es descubierto. La madre de Lupe enterada de que Juan estuvo detenido habla con Andrés y éste aborta un empleo que Juan había conseguido en una agencia de turismo. Pedro escucha a Gastón decir que besó a Nataly y se pone celoso. Maxi le consigue trabajo a Florencia. Jagger recibe una llamada de una misteriosa mujer que le promete llevarlo a una radio en la que lo escucharán miles de personas. Lucas permanece desaparecido y la madre acude a Valentina pidiéndole ayuda. René encara a Nacho pero él lo corta diciéndole ama a Martina, aunque no sea correspondido. Fisu se le declara a Lissa delante de todos.

cap. 56/59 -
Jagger conoce a la mujer de los llamados misteriosos, Rafaela (Fernanda Callejón), una importante productora de una FM que le ofrece un contrato para que trabaje en la emisora. Fisu y Lissa hacen el amor por primera vez. Pero al despertar, Fisu se asusta y sale espantado de la habitación. Jagger descubre que su función en la radio será contar el clima y el estado de las rutas. Lupe descubre que la responsable de que Juan se haya quedado sin trabajo es la madre. Ailín está enferma y Ovidio se hace cargo de la situación. Las chicas escuchan el jingle que grabó Florencia y se matan de la risa. Florencia se enoja con Rene. Lucas va de un lado a otro haciendo dedo en la ruta hasta llegar a una casa rodante, donde encuentra a un hombre muy sabio que lo hará reflexionar. Jagger renuncia a la radio pero luego se da cuenta de que necesita el trabajo y vuelve a anunciar el estado del tiempo. Martina les encarga a Flor y René que preparen juntas una coreografía con el fin de que las chicas entiendan que se necesitan y dejen de pelear. Jagger y Florencia se reconcilian. Fisu manifiesta a Lissa que tiene miedo a una relación pero le pide que lo ayude a superarlo. Mas tarde, Daniel le ofrece un negocio sucio a Fisu pero este lo rechaza. A Martina le anuncian que le abrirán un sumario por apañar la radio clandestina en el galpon. Jagger siente culpa por lo que está pasando y en complicidad con Florencia arman un plan. Jagger transmite el pronóstico del tiempo y de pronto se apodera del micrófono haciendo una defensa de Martina. Florencia se las ingenia para que la transmisión se escuche en el galpón. Majo se entera dónde está Lucas y va a buscarlo. Enterado de que Lissa necesita mandarle dinero a sus padres, Fisu decide aceptar un trabajo sucio que le propone Daniel. La defensa de Jagger no convence a los funcionarios de la Municipalidad que insisten en sacar del cargo a Martina si no aparece el responsable de la radio clandestina. Los chicos se debaten en denunciar a Jagger para salvar a Martina o no. Valentina tiene un pequeño acercamiento con el Colo. Fisu y sus secuaces se meten en un taller a sacar unas cajas. Lissa descubre que Fisu consiguió el dinero de esa manera y se lo tira en la cara, insultándolo. Majo y Lucas siguen viajando solos. Cuando Lucas le pregunta a majo por qué lo acompaña, ella le dice que está dándole una nueva oportunidad.

0 comentarios:

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|