Patito feo · resumenes | cap.80/99

Cap. 80/84
Tras el accidente, Antonella (Brenda Asnicar) queda muy grave. Todos los chicos están muy tristes. Andrés (Diego Ramos) tiene que terminar por anticipado su propio velatorio porque no fue nadie. Carmen (Griselda Siciliani) y Dorinha (Vivian El Jaber) van a llevarle flores al cementerio. Allí se encuentran con Federico (Diego Ramos), su supuesto hermano gemelo. Caterina (Camila Salazar) vuelve con Las Divinas. Patito (Laura Esquivel) se escapa a la noche para ver a su amiga, y Antonella tiene su primera reacción. Matías (Gastón Soffritti) acompaña a Antonella y sufre por ella. Leandro y el neurocirujano hablan de la posibilidad de que Antonella no pueda volver a caminar al tiempo que Patito angustiada, lo escucha todo. Nicolás (Rodrigo Girao) habla por teléfono con el verdadero padre de Antonella y le cuenta lo del accidente. Andrés (ahora Federico) besa a Diana ( Dalia Elnecaves) ante la mirada atónita de Carmen. Una vez enterada de que Antonella no puede caminar, Blanca (Gloria Carra) tiene una crisis de culpa y termina confesandole a Leandro que no esta embarazada. Antonella recupera la conciencia, Leandro la revisa y efectivamente no siente las piernas. Está paralítica. Patito anuncia que ella no va a volver a cantar porque hizo una promesa si Antonella se salvaba. Blanca con la complicidad de Pia (Camila Outon) le llena la cabeza a Antonella asegurándole que Patito no fue a verla ni una vez mientras estaba inconsciente. Gran impacto de Patito cuando Antonella en su silla de ruedas le dice que no la quiere ver mas en su vida. Patito no entiende el rechazo de Antonella y queda destrozada, pensando que es cierto eso de que ella trae mala suerte. Suceden dos episodios más, que hacen que Las Divinas confirmen que para ellas, Patito trae mala suerte. Blanca destrozada por su hija paralítica hasta que Antonella le confiesa que todo es una farsa. Matías y Antonella vuelven a ponerse de novios. Patito le cuenta a Antonella de su promesa pero ella la echa y disfruta de que no vuelva a cantar. Leandro, destruido, le cuenta a Carmen que Blanca perdió el bebé y Carmen no aguanta más y le dice que Blanca nunca estuvo embarazada. Nicolas le revela a Facundo (Brian Vainberg) que su padre esta vivo y preso en España. Por consejo de Dorinha, Blanca finge que enloqueció luego de perder a su bebé para que Leandro no la abandone. También Antonella finge seguir paralítica para asegurarse que Leandro no los eche de su casa. Blanca se entera de que Carmen le contó a Leandro toda la verdad sobre su falso embarazo, va a verla y usando su personaje de loca hace todo un actino. Carmen queda muy asustada. Antonella decide reorganizar a Las Divinas. Dicta nuevas reglas para poder ingresar al grupo y vuelve al colegio. En la clase de comedia musical dice que va a ser la nueva coach del grupo y que van a destruir a Las Populares y que personalmente destruirá a Patito.

Cap. 85/89
Facundo (Brian Vainberg) logra hablar con su papá. Antonella (Brenda Asnicar) pone un aviso en la cartelera del colegio y empieza con la selección de la que será su reemplazante en Las Divinas. Leandro (Juan Darthes) le comunica a Blanca (Gloria Carra) que comenzara a hacer su vida. Apenas Antonella ve a Emma (Calu Rivero), anuncia que es la nueva Divina. Leandro cita a Carmen (Griselda Siciliani) frente al río, le declara todo su amor y se besan. Diana (Dalia Elnecave) no deja de perseguir a Andrés (Diego Ramos), ahora Federico. Carmen acepta a Leandro y pactan vivir en secreto su amor hasta que Blanca se mejore de su locura y Antonella pueda volver a caminar. La aparición de Emma en el colegio provoca un verdadero revuelo. Pía (Camila Outon) y Caterina (Camila Salazar) se dan cuenta de que a Emma y Nicolás (Rodrig Girao) se gustan. Llega la noche en que la banda de los varones Flash consigue su primera presentación en vivo y van todos a alentarlos. Las chicas se pelean con las admiradoras de la banda y Nicolás les prohíbe a los chicos que vuelvan a llevar a sus novias a los shows. Leandro y Carmen cenan y disfrutan de estar juntos, más enamorados que nunca. A la madrugada Leandro la llama por teléfono y se quedan hablando toda la noche, como dos adolescentes, felices de estar juntos. Nicolás le cuenta a Facundo que no es su tío y que su padre está preso por haber estafado a un tal Alan Taylor, que no es otro que el padre de Emma. Emma le dice a Antonella que ella es amiga de Belinda – la cantante mexicana-, pero Antonella no le cree. Facundo encara a su madre, quiere saber toda la verdad. Carmen y Leandro siguen su romance oculto, se besan en el buffet y Tamara (Eva Quatrocci) los ve y comienza a correr el rumor del romance. Belinda va al colegio a saludar a su amiga Emma y todo el mundo se vuelve loco. Emilia (Florencia Ortiz) duda si aceptar la oferta de trabajo que le hicieron porque tendría que irse del colegio. Chicho (Nicolás D´Agostino) la alienta y promete esperarla. Emilia acepta irse pero antes le promete ayudarlo a solucionar el tema de su mamá. Blanca y Antonella ya están hartas de sus respectivas actuaciones. Blanca dispuesta a comenzar a sacarle el dinero a Leandro. Antonella cansada de su silla de ruedas, en un descuido, se levanta justo cuando están entrando Tamara y Petrona (Silvia Yori).

Cap. 89
Leandro y Carmen se besan, escuchan un ruido pero no logran ver que era Tamara. Inés los ve juntos. Ema presenta a Belinda a los chicos que están asombrados con su visita. Belinda canta. Ema invita a Patito que la acompañe a cantar pero esta se niega por la promesa que hizo. Patito imagina que canta con ella. Antonella le pide perdon a Ema por desconfiar de ella. Emilia le cuenta a Inés sobre el viaje. Germán las escucha.
Tamara le cuenta a Jose lo de Leandro y Carmen, quedan en no contar. Josefina le cuenta a Guido en total confianza, este le cuenta a Santiago y él a Bruno y Gonzalo.

Matías y Patito se abrazan luego de una conversación y Pía los ve. Carmen le cuenta a Ayelen que esta con Leandro y Leandro hace lo mismo con Esteban. Nicolás se cruza con Ema y Belinda a quien elogia y ofrece a llevarla a donde va. Ema enfurece. Gonzalo y Luciana habla discuten y el le corta. Jose habla comienzan a tener una relación "libre". Pía y Alan también se pelean. Tamara comprende a Facundo y le dice que lo ama. Carmen recibe un peluche de un pato gigante con una carta de Leandro. Patito se pone curiosa. Leandro esta con Esteban y recibe un peluche igual, con el mismo mensaje. Tamara y Facundo cada vez están mejor. Patito le cuenta a Jose que sospecha que su mamá está enamorada. Jose le cuenta la verdad y patito planea un plan para que mamá le cuente la verdad. Ema le reprocha su actitud con Belinda a Nicolás y le da un cachetazo. Pía le cuenta a Antonella que vio a Matías abrazado con Patito. Antonella furiosa con Matías se para de la silla. Tamara y Petrona la ven. Patito cita a Leandro y a Carmen y les dice que sabe toda la verdad de su noviazgo.

Cap. 90/94
Nadie cree que Josefina (Thelma Fardin) no haya enviado el mail difamante. Leandro (Juan Darthes) se siente cada día más enamorado de Carmen (Griselda Siciliani), pero no puede confesarle la verdad a Blanca (Gloria Carra). Carmen se siente terriblemente culpable por ocultarle a Leandro que es el padre de Patito (Laura Esquivel). Fito (Matias Ale) se entera de que ni Blanca está loca ni Antonella (Brenda Asnicar) está paralítica y promete ayudar a Antonella a caminar sin que nadie se entere de que estuvo fingiendo. Germán (Luciano Caceres) descubre a Chicho (Nicolás D ´Agostino) en la casa de Ana y le pide explicaciones delante de Inés (Marcela Lòpez Rey). Cuando Antonella se muestra curada, Patito se emociona y confirma su promesa de no volver a cantar. Dorinha (Vivian El Jaber) descubre que Federico (Diego Ramos) es, en realidad, Andrés. Leandro y Carmen vuelven a declararse su amor y a besarse. Blanca los descubre y se va sin ser vista. Emma (Calu Rivero) le declara la guerra a Antonella y le propone a Pía (Camila Outon) y Caterina (Camila Salazar) abandonar a Antonella y formar un nuevo grupo con ella. Cuando Leandro está a punto de confesarle a Blanca que ama a Carmen, Blanca lo sorprende diciéndole que la relacióin de ellos está terminada. Patito sospecha de Antonella y le pide que le jure por su papá que estuvo paralítica. Antonella no puede hacerlo. Leandro reconoce frente a Blanca que tiene una relación con Carmen; y Blanca acepta que nunca estuvo enferma. Deciden separse. Luciana (Nicole Luis) desaparece. Patito decide que va a volver a cantar, ya que su promesa no tiene sentido. Federico le confiesa a Blanca que él es Andrés y deciden aliarse para separar a Carmen y Leandro. Emma (Calu Rivero) y Nicolás (Rodrigo Girao) se besan. Antonella, escondida, los ve y recibe el impacto. Patito le pregunta a Leandro si quiere ser su papá.

Cap. 95/99
A Antonella (Brenda Asnicar) comienza a salirle todo mal gracias a Emma. Gonzalo (Juan Manuel Gilera) descubre que en verdad Luciana (Nicole Luis) está escondida en su casa, de la que nunca se fue. Carmen (Griselda Siciliani) está angustiada porque Blanca (Gloria Carra) la amenazó con contarle a Leandro (Juan Darthes) que es el padre de Patito (Laura Esquivel). Blanca tiene planes de reconquistar a Leandro en el futuro y se muestra super segura ante Dorinha (Vivian El Jaber), Polo (Martin Bossi) e Inés (Marcela López Rey). Sin embargo, Leandro le dice a Patito que ya puede contarles a todas sus amigas que él y su mamá son novios. Tamara (Eva Quatrocci) le revela a Patito que Blanca les está ocultando a Antonella y a Facundo (Brian Vainberg) que su papá está vivo y preso en España. Patito no se aguanta y se lo cuenta a Carmen, quien enfrenta a Blanca y la desafía a que, si le va a decir a Leandro que Patito es su hija, también le cuente que su primer marido no murió. Matías (Gaston Soffritti) no puede creer las sospechas de Emma (Calu Rivero) sobre Antonella y Nicolás (Rodrigo Girao), pero se queda preocupado. Leandro empieza a llevar sus cosas a una nueva casa, dispuesto a rehacer su vida con Carmen y Patito. Luciana se cansa de estar encerrada y sale de su casa. Luciana finge que todo lo que pasó es culpa de su madre y logra que Inés no la eche del colegio. Polo y Blanca meten una copia del ADN en el bolso de Leandro y parece que él esta a punto de leerlo. Patito no deja de pensar en Antonella y en la verdad que ella sabe. Decide ir a verla y decirle que su papá está vivo. Chicho (Nicolás D'Agostino)le confiesa a Inés que él es su sobrino. Luciana se disculpa con todos los chicos inventando que su madre la obligó a mentir. Todos la perdonan salvo Gonzalo y Josefina (Thelma Fardin). Guido (Santiago Talledo), celoso, se pelea con Josefina. Antonella no le cree a Patito cuando le dice que su papá está vivo y la echa de su casa. Facundo, furioso con Tamara por haber abierto la boca, la deja. Por esto, Tamara se molesta con Patito a quien le dice que ya no será su amiga. Carmen logra evitar que Leandro lea el ADN que dice que Patito es su hija y enfrenta a Blanca amenazándola con decirle a Leandro la verdad sobre su primer marido. Pero Blanca no se asusta y Carmen decide callarse la boca. Sin embargo, poco después es el mismísimo Facundo quien le pregunta a su madre por qué les ocultó a él y a Antonella que su papá está vivo. Antonella escucha todo. Blanca, en lugar de conmoverse, sostiene que para ella sigue estando muerto ya que no se preocupó por ellos. Carmen se siente muy culpable, pero no puede decirle la verdad a Leandro. Roberto (Gabriel Galindez) amenaza a Josefina con madarla a vivir fuera si no obedece sus ordenes. Josefina y Guido planean escaparse juntos. Leandro se enoja con Carmen porque ella le confiesa que ya sabía lo de Chicho. Chicho deja el colegio y se lleva sus cosas. Fito (Matías Alé) el dice a Emma que no puede crear su propio grupo, entonces ella decide irse con Las Populares. Matias ve a Nicolás muy cerca de Antonella. Blanca encara a Leandro y le dice que le quiere hablar del padre de Patito al tiempo que llega Carmen y anuncia que va a hablar del padre de Antonella.

0 comentarios:

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|