Memoria - Erreway (2004)

01. Memoria
Qué es la historia sin registro?
qué es la historia sin memoria?
quién la cuenta? quién la inventa?
quién la olvida? quién la borra?

Quién recuerda la cabeza?
lo que tiene, lo que piensa
quién la cuenta? quién la inventa?
qué es la historia sin memoria?

Quién registra el corazón? el gran paso
adiós de un gran amor...

Estribillo:
Cuánto pasa? cuánto queda? quién nos marca y deja huellas...
qué difícil la memoria del que todavía espera.
cuánto duelo, cuánta pena, para no tenerte cerca...
que fugaz, que traicionera, la memoria del que queda.

Qué es la historia sin recuerdo?
sin olvido, sin encuentro
quién nos llora? quién nos deja?
quién nos banca en lo que resta

Qué me importa lo que pase?
sin la historia para amarte
quién la cuenta? quién la inventa?
qué es la historia sin memoria?

Quién registra el corazón?
el último adiós de un gran amor.

Repite estribillo

02. Solo sé
Solo se que aunque duela ya no vuelvo mas
se que no daré la vuelta, se que hoy abrí la puerta
voy por las rutas, sin pensar porque existo
sin saber a donde estoy, sin buscar ningún destino...

Me da igual cualquier camino, cualquier bulo, cualquier sitio
no tengo prisa ni sueños y por amor desespero
y así soltar dejar que la vida, me lleve hasta por fin llegar
al sitio al que no duele.

y si algún día te encuentro
será porque te llevo el viento

Solo se que aunque duela ya no vuelvo mas
se que no daré la vuelta, se que hoy abrí la puerta
solo se que aunque duela ya no vuelvo mas
se que no daré la vuelta, se que hoy abrí la puerta .

Voy solo conmigo, y uno que otro
buen amigo, anestesié el corazón
cada día sobrevivo

Ya no me cabe el dolor
me dejaste mal herida
ya no recuerdo ni el recuerdo
y no le temo al olvido

Y así soltar dejar que la vida
me lleve hasta por fin llegar
al sitio al que no duele

y si algún día te encuentro
será porque te llevo el viento

Repite estribillo 2 veces

Solo sé.

03. De aquí de allá

De aquí de allá
de aquí de allá

Estoy cerca del camino
voy buscando mi destino
estoy junto a mis amigos

Todo pasa y todo queda
nada es fácil pero llega
arriesgamos el presente, es hoy.

Sentirnos bien, sentirnos mal
si queres, llorar mis penas de ayer
el infierno esta más lejos con vos
o sin vos.

De aquí de allá, de aquí de allá
de aquí de allá, de aquí de allá.

Quiero compartir las penas
que nos pasen cosas buenas
para un cruz de la moneda y más.

Quien nos cante en su mismo brillo
y al final estar contigo, si te tengo
cerca amigo, vos.

Sentirnos bien, sentirnos mal
si queres, llorar mis penas de ayer
el infierno esta más lejos con vos
o sin vos.

De aquí de allá, de aquí de allá
de aquí de allá, de aquí de allá.

Llorar mis penas de ayer
el infierno esta más lejos con vos
o sin vos.

De aquí de allá, de aquí de allá
de aquí de allá, de aquí de allá.

con vos volar

04. Asignatura pendiente
Cuantos besos atrasados, demorados
y que ganas de tenerte en mis brazos
embriagarnos de recuerdos tan lejanos.

Ahora estas tan cerca y me vuelve el pasado,
la revancha de un amor nunca empezado
se me escapan los segundos por tenerte aquí a mi lado.

Estribillo:
Un amor ganándole al tiempo
un amor de pasado y de recuerdos
un amor que nos haga de esa luz.

Te acaricio y me entregas y te entrego
en tu cuerpo un alma en celo, como un loco
me sumerjo en el pasado y te sueño aquí a mi lado.

Aquí estamos y el amor nos hace un nido
que hasta dios un nido eterno, tan sincero
que no hay modo de quebarnos, no encuentran tan enteros .

Repite estribillo 2 veces

Un amor verdadero, un amor tan sincero
un amor que nos haga de esa luz
un amor verdadero, un amor tan sincero
un amor que nos haga de esa luz
un amor verdadero, un amor tan sincero
un amor que nos haga de esa luz.

05. No hay que llorar
Ya no quiero mas soñar creer en vos, ya no tengo
ganas de llorar por este amor
todo fue una gran mentira y al final, nada quedara
entre vos y yo.

Y serás mi amor por siempre y hoy mi corazón se muere
y ya nada me detiene que escapar.

Estribillo:
No hay que llorar, cuando todo esta perdido y muerto
no hay que llorar, aunque todo duela muy adentro
no hay que llorar, aunque ya no quede nada vivo
no hay que llorar, cuando el mundo es un gran desierto.

Todo pasa el tiempo cura lo peor
el olvido sana y se llevará el dolor
no quiero que vuelvas nunca mas por mi
porque no podrás resistirme.

Y serás mi amor por siempre y hoy mi corazón se muere
y ya nada me detiene que escapar.

Repite estribillo

No digas que fue ese final
no digas nada mas, es nuestro adiós

Repite estribillo 2 veces

06. Dame
Déjame vivir tu amor, no te vallas por favor
déjame sentirte hoy que no aguanto este dolor
te juro que todo es mentira y solo pienso en vos amor
prometo serte fiel por siempre y necesito tu perdón amor

Ya no puedo más, ya no puedo más
sin vos ya no tengo paz!
ya no puedo más, ya no puedo más
me pregunto donde estas amor.

Estribillo:
Dame una oportunidad necesito tu perdón
sin tus besos no doy mas no me puedo librar de tu amor.
dame una oportunidad porque voy a estallar
sin tus besos no doy mas no me puedo librar de tu amor .

No pienses que ya no te quiero
porque solo fue un error
voy perdido esperando el día
de volverte a ver amor.

Ya no puedo más , ya no puedo más
sin vos ya no tengo paz!
ya no puedo más, ya no puedo más
me pregunto donde estas amor.

Repite estribillo

Dame una oportunidad necesito tu perdón
sin tus besos no doy mas no me puedo librar de tu amor.

Dame una oportunidad… uuhhh
Dame una oportunidad.. uuhhho

07. Bandera blanca
Vivir es resistir tu propia cruz
restartela en un rayo de luz
el mundo se me derrumbo
pido bandera blanca al corazón

Estoy en plena revolución y en
esa lucha solo pierdo yo

Bandera blanca al corazón
el mundo esta partido en dos
bandera blanca al corazón
donde te quedaste vos.

Avecés date un golpe así estas bien,
saber que hay otros que no ven
poné la mano abrí la palma
dejar mi ombligo y mirar tu alma

Estoy en plena revolución y en
esa lucha solo pierdo yo

Bandera blanca al corazón
Ponele el pecho a la emoción
bandera blanca al corazón
volví a sentir y gane yo.

Repite ultima estrofa.

08. Mañana habrá
Un tiempo para empezar y esa
herida que jamás llegaras a curar
un beso que no será, y el perfume
de tu cuerpo para olvidar.

Silencios que no hablaran
tus gestos y recuerdos que no
volverán, los huecos para llenar
costumbres y secretos se van.

Mañana habrá un nuevo amor
que te hará olvidarme te curará la piel
mañana habrá un nuevo sol
que brillará por vos y no habrá por fin más dolor.

Tu risa no volverá el pasado
no perdona te hará recordar
promesas de otro lugar de ese
tiempo en que juntos fuimos a soñar.

Palabras que no se van
en ti vi dulce llanto cuando
pienso en ti, ya nunca me tocaras
mi cuerpo se murió por tu amor.

Repite estribillo 2 veces

09. Vivo como vivo
Vivo como vivo dando vueltas sin caminos
vivo como vivo desafiando mi destino
si estas mal, como yo ven por mi que aquí estoy.

Queda que te espera, no te vallas que
algo queda, si queres es compasión
algo queda en este abollado corazón

Estribillo:
Vivo como vivo dando vueltas y caminos
vivo como vivo desafiando mi destino
vivo como vivo, vivo como vivo
y sin vos estoy perdido, vivo como vivo
en este mundo tan jodido, vivo como vivo

Vivo como vivo, me lastimo y así existo
vivo como vivo, imitando a dioses vivos que no miran,
que no sienten, que nos hablan, que nos mienten.

Queda que te espera, no te vallas que
algo queda, si queres es compasión
algo queda en este abollado corazón.

Repite estribillo

Abollado, agujereado,
si queres compasión algo queda
en este abollado corazón

Repite estribillo

11. Perdiendo ganando
Hay que animarse a sentir no hay que dejar los sueños
aunque nos cueste seguir perdiendo y ganado
hay que astillarse en la piel que quede en carne viva
perdiendo, ganando.

Quieres que bese la herida en ella quedará prendida
perdiendo ganado hay que vivir soñando.

Estribillo:
Hay que vivir soñando perdiendo y ganando
abecés arriba, abecés abajo
hay que vivir soñando perdiendo y ganando
abecés arriba, abecés abajo.

Hay que atreverse a volar por tu cuerpo sin alas
jamás podrá ver la tierra el cielo nos escapa
es una llave sin puerta no abrirá mañana
perdiendo ganando.

Quieres que bese la herida en ella quedará prendida
perdiendo ganado hay que vivir soñando.

Repite estribillo 3 veces.

11. Que se siente
Haber que se siente cuando no se siente nada
te vaciaste de palabras se murieron las mañanas
corazón ametrallado por las balas de tu ausencia
si el jazmín ya no da flor, si en la casa no entra el sol .

Desangelado me quede talvez amado estoy sin vos
desabrigado sin tus manos amorosas
desolado, tan profundamente loco,
mal querido enamorado.

Que se siente, cuando todo se termina
con el alma malherida, que se siente
que se siente, con el fuego abandonado
por tus besos, tus caricias, que se siente

Ahhh ahhh que siente
Ahhh Ahhh que se siente

Haber que se siente, cuando el amor es de barro,
y se cae, se desase, y se cuelga entre las manos
corazón hecho pedazos, sin el tono del fracaso,
solo lejos del dolor, con mujeres sin amor.

Desangelado me quede talvez amado estoy sin vos
desabrigado sin tus manos amorosas
desolado, tan profundamente loco,
mal querido enamorado.

Que se siente, porque lo ha perdido todo
tan ausente, tan aislado, que se siente
que se siente, con un nudo en la garganta
viendo lo que no se acaba, que se siente.

Que se siente, porque lo ha perdido todo
tan ausente, tan aislado, que se siente
que se siente, con un nudo en la garganta
viendo lo que no se acaba, que se siente.

Ahhh que se siente
esto se siente, si es que siente
esto se siente, si es que siente
ahhh que se siente.

0 comentarios:

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|