Resumenes: caps.91/100

Fecha capitulo: 22/07/04
Capitulo numero: 91

Delfi no abre. Malala la llama, ella no contesta y se esconde con pedro. Fede entra y no los ve. Maia reencuentra a rolo (motoquero), y conoce a alana, su hermana. Facha flashea. Sofí le cuenta lo de su papa a pipa. Fede ve salir del depto a delfi y pedro. Ella zafa en víctima. El dice que criará al hijo pero no está seguro de querer casarse. A malala le sale bien la groncha. El tipo la contrataría así. Poncela descubre que perdió su libreta. Acercamiento clara y nico. Sofi llora con titi por lo de su nacimiento por conveniencia. Alana busca acercarsele. Pipa encuentra la libreta. Nico comprende que encuentro con clara fue trampa. Dará video a julián. Parece que fede oyo a flor diciendo de la onda entre delfi y pedro, pero no. Flor defiende a mati frente a fede. Poncela pide a amalia que busque la libreta. Clara besa a nico, dudan y se prenden. Nilda miente a fede que tuvo historia similar a la de maia y mati. Acercamiento abuela-nieta con flor. Sofía cuenta su drama a aldana y titina. Victoria trabaja para tomás y para las nenas. Flor encuentra libreta. Se entera que amalia es novia del detective. Ensaya la banda con pipa, nilda, alana, rolo. Bata y pipo se enfrentan por sofía, pero ella los deja por pipa. Flor y fede nunca se mentirán. Malala ve que fede agarra la libreta. Amalia encuentra la libreta y lee algo. No sabemos que. Flor contará a fede de la banda. Malala cree que fede leyó la libreta. Fede pregunta a flor si es la cantante.

Fecha capitulo: 23/07/04
Capitulo numero: 92

Flor quiere confesar que es la cantante, pero no la dejan. Delfi dice a malala que recupere la libreta, que de fede se ocupa ella. Amalia no llega a leer nada. Llama socio aleman de fede, que llegará, atiende amalia. Malala busca la libreta. Amalia olvida quién llamó y fede la maltrata. Sofi cuenta a nilda que santillán tuvo otra y malala la tuvo a ella para retenerlo. Amalia lee en libreta “delfina busca a lorenzo”. Tomás quiere que las nenas se vayan de la casa. Amalia descubre que poncela es trucho. Intenta decirlo a fede. Pelea con poncela por la libreta. Malala los ve. Tomás no acepta estar celoso. Castigará a las nenas. Pipa le canta a sofi. Alana estudia con facha. Malala roba plata a fede y la pone en delantal de amalia. Noche: vienen dos amigos de victoria, pero se enganchan con tomás. Fede espera a frizer, advierte que es severo. Mucha ondita con flor. Se besan. Él hablará con franco. Facha muerto con alana; ella lo corta. Bata y pipa se asocian contra pipa, por sofi. Le hacen creer que es depresiva y agresiva. Pipa se asusta, sofi sospecha algo. Llega franz. Ve a fede y flor besandose, cree que ella es delfi. Confusion: greta dice a malala que delfi volvió. Malala encuentra a franz durmiendo en su cuarto. Día siguiente: flor se hace pasar por delfi delante de franz y de todos. Malala le avisa a delfi. Franz pide por matías. Flor lo llama por teléfono. Sofi encara a pipa, que qué le dijo bata de ella. Greta decubre el robo. Vuelve matías. Facha descubre que alana es monja. Delfi dice a flor que si fede la deja, nunca verá a su hijo. Que ella decida.

Fecha capitulo: 26/07/04
Capitulo numero: 93

Delfi mete pua, que fede sufrirá porque no vera a su bebe. Flor queda mal. Facha impactado porque alana es monja, quedan en que ella lo ayudará. Tension mati-fede, franz elogia a mati. Pipa asustado, cuenta a sofi que bata le dijo que es violenta. Ella, loca contra bata. Malala dice a delfi que se haga pasar por flor. Delfi se niega. Amalia ensucia uniforme de amalia para que se ponga el que tiene la plata, pero ella lo pone a lavar. Chiquis hacen lío frente a franz, malala reclama a la niñera. Fede no cree que delfi se lleve al bebe. Malala convence a fede que siga la mentira de flor. Bata celoso y sofi pelean. Amalia pide a poncela que investigue el robo. Alana viene al pasaje de monja. Tomás como cowboy y las chiquis hacen lío, franz, molesto. Aparece delfi como niñera. Alana aun no es monja, facha ilusionado porque deje. Amalia descubre la plata destrozada en su delantal, sospecha de malala. Le cuenta a poncela y antoine, se entera nilda. Fede, mal con la mentira sobre flor y delfi, se amiga con matías. Poncela, amalia y nilda ponen micrófonos en cuarto de nilda. Nilda chucea a pedro porque busca a delfi. Franz admirado por lo buena niñera que es delfi. Delfi encerró a los chicos. Franz resbala, se agarra a delfi. Pedro lo trompea. Franz elogia a delfi, fede traga. Pipa pierde el miedo a sofía. Bata y pipo hierven. Clara está enferma. Delfi sugiere a malala que enganche a franz así ella larga a fede. Se entera que amalia leyó la libreta y lo de la plata arruinada. Nilda pregunta a poncela que secreto hay en la libreta. Titina teme que sofi quiere ser monja. Sofi lo piensa. Noche: franz volverá para los 15 de maia, pero ella quiere ir a orlando o hacer fiesta informal. Franz se despide, pero justo llega franco y deschava que flor es flor. Todos duros.

Fecha capitulo: 27/07/04
Capitulo numero: 94

Todos distraen a franco para no descahavar el intercambio de flor y delfi. Malala acusa a poncela de médico trucho y lo echa. Él, furioso. Flor y delfi no dejan confesar a fede. Llega la dire, saluda a “lucrecia”. Sofi quiere ser monja. Franz regala a “delfi”, u$s 100.000. Flor los dona a la dire. Franco no entiende el cambio de roles. Delfi ofendida con fede. Él le pregunta que hay entre ella y pedro. Ella zafa. Malala les cuenta que poncela es trucho y obliga a delfi a quedarse. Alana no estimula a sofía a ser monja. Franco mal con flor por sus mentiras. Flor mal por mentir. Dia siguiente: fede loco por poncela trucho, buscara medico. Malala acusa a amalia de complice. Tomy y los amigos juegan a la pelota. Flor duda del embarazo. Valen propone a maia hacer viaje para los 15. Delfi pide que fede eche a amalia, finge mucho dolor. Va al medico sin fede. Fede echa a amalia y corta a flor que le dice que franco está mal por las mentiras. Facha insiste que alana gusta de el. Maia los ve juntos, siente celos. Alana confiesa a facha que le gusta, pero que será monja. Las nenas ponen piedra en la pelota. Tomás rompe vidrio. Greta se desmaya. Nata mal con maia porque perjudica a los que le gusta. Tomy se lastima el pie. Robi lo ayuda. Los nenes huyen. Mati corta con maia. Alana acepta intento religioso de sofi. Malala y delfi irán a fondo por fede. Flor y fede por separado juran que si el bebé está bien, olvidarán el uno al otro. Fede se entera del pelotazo con piedra a greta y vidrio roto. Los chiquis piden ayuda a maia y matías. Fede reta a flor por lo del vidrio. Ella le dejará el campo libre. Franco cree escuchar algo. Sofía dice a bata y pipo que se hará monja. Poncela reclama por el y amalia. Pedro lo saca para darle una paliza. Malala llama a fede, “desesperada” por delfi. Flor confiesa a franco que ama a fede.

Fecha capitulo: 28/07/04
Capitulo numero: 95

Franco sale corriendo sin escuchar mas a flor. Flor le cuenta a fede que le dijo la verdad a franco. Delfina escucha accidentalmente por fono y cree que flor se va de la casa. Los chiquis se enteran que greta no murio. Dominique vuelve a la casa con matias. Franco se va a ir lejos llevado por pedro. Flor le quiere hablar y como el se niega, se mete en el baul a escondidas. Fede sigue al auto con pedro y franco. Delfina sigue en taxi a federico. En una estacion de servicio, franco descubre a flor y no tiene otra que llevarla hasta el hotel. Presentacion de maria ines, la hermana de malala, aunque todavia no se devela el parentesco. La mujer ve a malala en la publicidad del aceite y peleandose con titina. Dominique tiene plan para acercar a antoine y greta. Matias la ayudara. Pipo y bata creen que sofia miente con lo de su vocacion para tapar su historia con pipa. Retan a pelear a pipa. Franco llega al hotel seguido por flor. Tras ellos llega fede y despues delfina. Dominique oculta la camara de video de nico y matias hace que antoine hable de lo que siente por greta. Maria ines va a ver a titina. Alana no quiere darle mas clases a facha. Dominique hace que greta diga frente a la camara (sin saberlo) lo que siente por antoine. Discusion franco y flor que termina con cachetada de ella. Llega fede. Delfina recorre pasillos del hotel buscando a fede y flor. Greta ve a antoine en la filmacion de dominique. Los chicos arman ring en el galpon. Sofia quiere saber que estan haciendo. Maria elena va a ver a malala. Franco le pega piña a fede que cae por el balcon.

Fecha capitulo: 29/07/04
Capitulo numero: 96

Fede salio ileso. Franco le da otra piña. Greta avergonzada por cámara oculta. Sofi encantada con la pelea. Beba y malala toman el te. Greta se atrinchera en el playroom. Delfi golpea puertas de cuartos en el hotel, escándalo. Fede confiesa a franco, que ama a flor. Custodio agarran a delfi y flor. Sofi miente a titina, que bata ensaya un tema para ella. No la dejan entrar al galpón. Donde es la pelea bata-pipa. Maia y dominique empimientan el te de beba. Fede y franco (mal por la noticia) salen al rescate de flor. Beba quiere quedarse en la casa. Beba maltrata a maia y domi por el te con pimienta. Se entera de todos los parentescos y que santillán murió; se devela que es hermana de malala. Beba quiere plata. Antoine se ve en video. Le gusta. Viole frena a titi, que no vaya al galpón. Nico es el arbitro de la pelea. Sofi hincha y sufre por los dos. Tomás se disculpa con las nenas por querer echarlas. Ellas no buscaran novio, pero el no confiesa sus celos. Antoine se enoja con domi al ver a greta en el video. Flor descubre a delfi en el hotel. Tomás calma a antoine. Alana, impactada por la pelea, se abraza a facha. La pelea avanza. Pipa casi noquea a bata. Noche: antoine descubre que greta ya no está en el playroom. La busca. Ella busca el video para tirarlo, se encuentra con antoine. Tension. Beba extorsiona a malala con fotos viejas. En medio de la pelea irrumpe titina como loca. El hotel ofrece un dia gratis a flor por los malentendidos. Delfi le reprocha a fede, pero él dice que vino por franco. Ella no le cree pero aparece franco. Se encuentran los cuatro

Fecha capitulo: 30/07/04
Capitulo numero: 97

Titina para la pelea. El hotel invita a todos a un día gratis. Franco no dice a delfi del amor de fede y flor. Greta y nata no se animan a declararse. Beba y nilda preguntan a malala por qué no cobró la herencia, pero malala no contesta. Titina compara a sofía con la vanidosa malala. Bata amenaza con irse de la casa. Flor y fede renuncian a su amor. Pipa quiere a sofi sólo como amiga. Fede y delfi se casarán el 13 de agosto. Dia siguiente: malala exige a antoine que tome mucama nueva. Antoine encuentra el video en la basura. Franco corta con fede. Facha y sofi captan que alana muere por el. Sofi miente a los chicos que será monja. Franco mal con flor, que le da a entender a franco que hay algo entre delfi y pedro. Flor se confunde de cuarto y se baña en el de pedro. Beba entra de mucama a la mansión. Los chiquis creen que es amiga de malala. Se amigan sofi y titina. Bata mal por eso. Facha quiere irse de la banda. Los chiquis ensucian con harina. Beba defiende a tomás. Franco cree que delfi se baña en lo de pedro. Ve que es flor y cree que ella tiene algo con pedro. Malala cree que pasa algo entre matías y maia. Las nenas creen que beba es enemiga. Los de la banda tratan de coinvencer a facha que no se vaya. Alana dice a facha que tomo una decision. Los cuatro del hotel y pedro se van a ir. Ven publicidad de malala en la tv del lobby y delfina tiene ataque. Beba descubre carta de margarita, se intriga. Malala la ve. Antoine y greta se disponen a hablar. Los cuatro del hotel vuelven y encuentran a malala peleando con beba

Fecha capitulo: 02/08/04
Capitulo numero: 98

Malala presenta a beba como conocida. Beba se emociona con delfi. Fede contrata a beba. Greta y antoine serán amigos. Malala miente que tiene una hermana muerta. Alana pide a facha que no la busque. Delfi quiere buscar medico que falsee el embarazo. Flor se escapa a reunion de la banda. Franco cuenta a nico que fede y flor se aman. Fede reta a los chiquis por vidrio roto y a las nenas por enchastrar a tomás. Flor acusa a beba de buchona. Facha mal con flor, se propone como lider de la banda. Fede llevara a delfi al obstetra. Malala finge baja de presion. Vuelve clara. Sofi se amigara con bata. Delfi sondea a beba. Delfi va al medico con fede. Facha, clara, nata y maia le dicen a flor que se abren de la banda. Bata y nico quedan con ella. Raul se irá a brasil. Delfi convence al medico, que es estéril, que le pagará por seguir la mentira. Fede contento, pero que llegó a dudar si no sería todo mentira. Los chiquis martín y nico arman bandita. Beba registra. Franco arregla algo con martínez y le tira los galgos a nata y a una promotora, clara lo ve. Fede pesca a la bandita. Beba los apoya. Electricidad de greta con antoine. Malala echa a delfi para hablar con beba. Franco se va con bolsito. Nilda escucha a malala y beba hablando de la hija bastarda de santillán, pero que no saben quién es. Los chiquis descubren a antoine y greta besándose. Franco anuncia a fede que se irá de la casa. Nilda pregunta a malala sobre el nieto bastardo. La escuchan flor, fede y franco.

Fecha capitulo: 03/08/04
Capitulo numero: 99

Malala zafa ayudada por delfi. Beba se desilusiona de delfi, flor registra. Sofi cree que malala esta embarazada. Antoine y greta chichonean. Delfi finge desmayo. Franco mal con flor, se va. Sofi y flor comparten que sofi tiene un hermano. Julián se pelea con clara por nico. Nilda quiere buscar al nieto. Delfi y pedro disfrutan pelea de franco y flor. Malala inventa que saldívar la extorsiona. Nilda y flor llaman a saldívar. Por malala, le dan version trucha. Franco no molestara a la banda de facha en el galpón; lo suyo es provisorio. Noche: franco advierte a maia que no idealice a fede. Festejarán con la bandita el cumple de pipa, que tira galgos a flor. Flor idealiza a su papa. Piensan poner central de fonos. Fede quiere largar todo e irse a alemania. Franco duerme en lo de facha. Titina dice a bata que raul se va. Delfi cuenta a fede que encontraron a flor y pedro. Raul se irá al dia siguiente, bata mal. Fazzarino llama a titina. Le aclaran a fede malentendido flor y franco. Bata va a dormir a lo de facha. Dia siguiente: fazzarino visita a titina. Flor se enoja con pipa porque lo del cumple con chiquis era broma. Malala y sofi van al psicólogo. Malala en víctima, él no le cree. Reencuentro flor-fazzarino. Julián muere por autos de carrera. Maia se entera que fede ama a flor. Matías conoce a paloma. Malala intenta seducir a rosembaum. Maia increpa a fede porque ama a flor y embarazó a delfi. Beba renuncia a la plata de malala, se quedará por diversión. Matías lleva a paloma a la casa. Flor escucha a malala decirle a fazzarino que fue presidiario

Fecha capitulo: 04/08/04

Capitulo numero: 100

Fazzarino confiesa a flor que estuvo preso. Ella muy enojada. Franco reencuentra a luciana, la promotora, a la que le gustan los autos de carrera como a julián. Invitan a comer a paloma. Nilda buscara al nieto. Delfina necesita $ 10.000 para el obstetra. Preparan show de la bandita, pero fede aun no se fue. Paloma arma una ofendida y se va, mati detras. Fazzarino casi confiesa que no es el padre. Delfina contratara organizador de casamiento. Franco dice que tiene auto de carrera. Facha arma ensayo de su banda. Paloma se queda con el saco de matías. Beba pone cumbia y fede se va de la casa con fazzarino. Martín celoso de ezequiel, un amigo de paz. Saldívar visita a nilda. Fazzarino dice a fede que no es el padre de flor. Ezequiel, el amigo de paz se queda. Saldívar dice a nilda que el nieto murio, le da nombre y edad. Ella le paga 10.000, que pasan a malala. Llega rick, organizador del casamiento. Beba complice del romance greta-antoine. Franco cae al galpón con auto de carrera. Se lleva a luciana. Flor descubre carpeta “secreta” (la dejó malala a proposito), donde dice que el nieto de nilda murió. Luciana tiene novio pero transa con franco, parece que el novio, que es un urso, los descubrio. Ezequiel gasta a martín por aniñado. Flor no se anima a contarle a nilda lo que se enteró del nieto. Va a hablar con su padre. Fede superado por estilo de la fiesta. Ve a greta y antoine besándose. Nilda preocupada porque flor se fue sin decirle nada. Paloma devuelve el saco a mati. Flor escucha a fazzarino decir a titina que no es hija de él.

0 comentarios:

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|