R&J | Los capítulos que no vimos

En Argentina la telenovela Romeo y Julieta, no obtubo el exito esperado, pero si lo tuvo a nivel ventas, razón por la cual se siguió grabando esta ficcion, lamentablemente los argentinos no pudimos verla completa, ya que desde el capítulo 80 (aprox.) la telenovela comenzó a ser re-editada para la Argentina, para resumirla y termine rapidamente. El libro de la telenovela tiene en total 107 capítulos. Los cuales son 120 para la venta en el exterior de Argentina que se completan con flashbacks, video clips, mejores escenas, etc.
Aca les dejo para compartír del capítulo 82 en adelante (de el libro original) que proporcionó Ana Franco (la autora) a el foro de [ta] Telenovelas argentinas.

Cap.082
Julieta y Romeo deciden volver al colegio, concientes de que ninguno será feliz escapando. Delante de Polo, Romeo asume la culpabilidad de la fuga y polo queda satisfecho. Camille tiene una propuesta para viajar a Paris a desfilar. Antes de partir, decide jugarle una trampita a Leonardo. Romeo conoce accidentalmente a Macarena, que lo involucra en un hecho. Finalmente, Macarena resulta ser la alumna nueva del colegio quien entra por pedido de Leandro padre de Bettina. Llegan los resultados de las pericias realizadas a la tijera con la que resultó herida Marisol y Julieta está seriamente implicada.

Cap.083
La llegada de macarena al colegio y la confianza con que trata a Romeo, provoca celos en Julieta. Las chicas deciden organizar una fiesta de bienvenida para macarena y esa noche se reúnen en la cafetería. Macarena se niega a compartir el cuarto con Octavio y termina en el cuarto de romeo, peleando por su cama. Durante la fiesta de bienvenida, Romeo y Julieta se ven obligados a cantar. Polo consigue hacer confesar a Sofía que Julieta nada tuvo que ver con el tijeretazo a la hermana. Juan aprovecha la llegada del policía para entregarle papeles que podrían llevar a Vittorio a prisión. Vittorio tiene un encuentro con Catherine que es pescado por Leonardo. A pesar de los esfuerzos de Vittorio para que Leonardo crea que Catherine es quien lo persigue, Leonardo encara a Catherine para que le diga la verdad. Javier sigue acercándose a Bettina, quien no puede creer sentir celos de macarena. Polo aprovecha la noche y los puntos sumados, para pedirle a Julieta que hagan el amor. Romeo se entera y sufre. Julieta esta por entregarse a polo pero en lo mejor lo llama “romeo” y el clima se rompe. Romeo entra al cuarto creyendo encontrarlos y al no verlos, decide acostarse a dormir. Macarena se le mete en la cama, zarpada, diciendo que su colchón es mejor que el que le tocó a ella. Así los encuentran Julieta y polo que regresan a la habitación para terminar lo que habían empezado.

Cap.084
Julieta sigue celosa a causa de la llegada de macarena a su cuarto. Al día siguiente, el colegio amanece con la noticia de que Vittorio Caporale ha sido detenido. Leonardo se entera que todo fue a causa de una denuncia realizada por Juan y lo trompea. Juan habla con Julieta y trata de hacerle entender que lo único que busca es justicia. Leonardo le cuenta a su madre que Catherine anda acosando a Vittorio. Isabel le da una cachetada delante de Gaspar, quien luego termina ofreciéndole a Catherine casarse y hacerse cargo de Joaquín. Malena se disfraza de femme fatal y haciéndose pasar por su propia hermana se acerca a Javier, logrando que este se interese por ella. Vittorio finalmente sale de prisión y Juan enfurece, jurando vengarse con sus propias manos. Leonardo quiere atacar a Juan en donde mas le duele y junto a Felipe planean lastimar a cata. Romeo intenta agasajar a bettina llevándole comida a la rectoría, pero bettina en primera instancia se resiste. La que aparece es macarena minutos después. Come con Romeo y le plantea un desafío divertido. Los dos terminan prácticamente desnudos, en momentos en que bettina regresa arrepentida a la rectoría. Ellos logran esconderse debajo de la mesa, pero están en graves problemas.

Cap.085
Romeo y Macarena logran zafar de ser descubiertos por bettina. Catherine rechaza la propuesta de matrimonio de Gaspar y este va a casa de los caporale a hablar con vittorio sobre joaquin. Javier celoso de romeo, lo hace correr en el patio hasta que se desmaya. Bettina amenaza con echar del colegio a javier si persiste en su conducta. Polo consigue que le den fecha de casamiento. En una semana sera la boda. Felipe y leonardo hacen un video con una extra y le envian el cassette al padre antonio para ser entregado a juan. Este al ver a “cata” acostada con leonardo, lo amenaza con un cuchillo. Cata, furiosa, le hace creer a juan que si se acostó con leonardo en venganza porque juan no le creyó de entrada. Romeo se da cuenta de que con macarena se divierte mas que con las demas. Malena es descubierta por javier cuando este la llama por telefono a emma. Pero con rapidez e inteligencia, malena logra zafar. Bettina dice a javier que por esta vez deja pasar lo que hizo con romeo. Javier la besa en un impulso y catherine, que viene sospechando de esos “hermanos” los ve desde lejos y se espanta.

Cap.086
catherine aprovecha el momento para chantajear a bettina con revelar que la vio besandose con javier. Bettina le regresa el despacho. Macarena arma en cuarto de los varones escenario para que romeo crea que julieta y polo tuvieron sexo. Romeo encara a julieta pero no obtiene respuestas. Luego, pide a bettina que lo ayude a conseguir el traslado a otro colegio. Bettina, con tal de separarlo definitivamente de julieta, obedece. Malena como emma y javier van a una confiteria. Dante y octavio los siguen y se meten en problemas. Terminan todos lavando platos en la cocina. Vittorio intenta un acercamiento con catherine ignorando que isabel los esta escuchando. Juan habla con cata pero ésta no quiere perdonarlo. Leonardo se asocia con macarena para que julieta y romeo no vuelvan a estar juntos.

Cap.087
Julieta pide a romeo con desesperación que no abandone el colegio pero a quien romeo le hace caso es a macarena. Mas tarde, para disculparse por las molestias ocasionadas a bettina, le canta una cancion y esta lo lleva al atelier. Alli hacen el amor. Macarena lo esta llamando por telefono y escucha cuando el deja el celular en el piso creyendo que lo apagó. Tambien le hace escuchar a julieta, quien llena de bronca, le dice a romeo que hubiera preferido que se quedara toda la noche con bettina para que ella pueda hacer el amor de nuevo con polo. Vittorio decide poner punto final a esta doble vida y habla con julieta, quien le aconseja que se juegue por el amor. Pero leonardo no es tan comprensivo y amenaza a su padre con revelar secretos de familia si este deja a la madre. Malena y dante van con javier a la cafeteria. Malena se hace pasar por emma, va y viene disfrazandose para que el profe no sospeche, pero juan consigue meter la pata cuando menos lo esperan. Felipe recibe una misteriosa llamada.

Cap.088
el capitulo gira en torno a las fantasias y los desengaños de los que creen que tienen resuelta la situacion sentimental. Cada uno de ellos piensa que quisiera hacer y no hace. Leonardo se entera que polo esta gravemente enfermo y aclara a julieta que no es momento de abandonarlo. Julieta, que estaba dispuesta a dejarlo, vuelve con el ante la amenaza de romeo de matarse. Vittorio deja a su mujer y propone a catherine una vida juntos. Pero leonardo amaneza al padre ferozmente y vittorio se echa atrás. Bettina propone a romeo hacer un viaje juntos a verona. Regresa marisol con un cambio espiritual que sorprende a muchos, sobre todo a felipe que queda prendadisimo de ella. Malena decide blanquear a dante lo que siente por javier.

Cap.089

Julieta y Carolina consiguen los estudios de polo. Irene los revisa y se encarga de dar la mala noticia. Polo esta gravemente enfermo y sin tiempo para ningún tratamiento. Macarena, en su afán por acercarse a alguien, logra que Felipe y Marisol se encuentren en un cuarto y que Sofía y bettina los encuentren. Malena descubre que algo malo esconde Javier y lo encara. Dante y luz tienen un acercamiento. Catherine sigue intentando que Gaspar la disculpe. Romeo vuelve a ser enfrentado por Vittorio, para que deje en paz a Julieta. Romeo cita a sus amigos con una orden-pedido-ruego: hay que evitar que Julieta y polo lleguen al altar

Cap.090
mariano, presionado por caro, le hace creer a romeo que Julieta nunca lo quiso y que su relación con el fue un capricho, para ir contra la guerra de apellidos. Romeo indignado la encara y tienen una fuerte discusión. Malena se cita con Javier, que para sacársela de encima le tira el auto encima, pero dante logra salvarla a tiempo. Leo, sintiéndose solo, se acerca a cata aprovechando que esta con la guardia baja. Se dan un beso y Juan los ve. Polo tiene las invitaciones para la boda. Cuando las reparten, Julieta se la da a romeo delante de todos y el la rompe. Bettina lee un mensaje de texto en el celular de Javier en el que le preguntan si pudo deshacerse de Malena.

Cap.091
Macarena se acerca mucho a romeo y por primera vez siente la necesidad de decirle que se esta enamorando de el. impulsada por sofia que le insiste para que se juegue por lo que siente, macarena va a encararlo pero se desilusiona al verlo partir con bettina. llega el casamiento de polo y julieta. los chicos tienen un plan finamente trazado para impedirlo, pero felipe los escucha y pretende contarle a leonardo. isabel confiesa a su hijo que esta de novia con ordoñez. vittorio le ofrece a catherine seguir como amantes pero ella se niega. malena siente que javier es peligroso, intenta contarle a dante pero este le da vuelta la cara. malena decide blanquearle lo que sabe a bettina. cata y juan se reconcilian. romeo no puede con su genio y va a la esquina de la capilla a ver a julieta llegar vestida de novia.

Cap.092
Antes de entrar a la capilla, vittorio recibe un golpe que lo deja inconciente y julieta es secuestrada. a pocos metros de alli, romeo tambien es secuestrado. gran revolucion cuando la boda debe suspenderse. felipe acusa a dante, octavio, mariano y juan. como ellos no hablan, leonardo aprieta llevandose a caro y amenazando con hacerle daño si mariano no confiesa donde esta julieta. en tanto, el padre antonio pide a juan que hable. juan le cuenta a bettina donde estan romeo y julieta pero trata de llegar a su corazon y que no los delate delante de vittorio e isabel. bettina en un acto de amor inmenso hacia romeo, decide callar. romeo y julieta estan encerrados en un granero. alli, romeo se entera que julieta no ama a polo y que jamas mantuvo relaciones con el. se besan y poco a poco terminan teniendo su primera noche de amor.

Cap.093

MUY PRONTO!

Cap.094
Julieta confiesa a romeo que se caso con polo porque esta enfermo. macarena escucha que polo y julieta viajaran al dia siguiente a su luna de miel. romeo desesperado decide tender una trampa. inventa que mariano esta con una enfermedad contagiosa y se declara cuarentena. el viaje se suspende, pero la mentira dura poco tiempo, ya que macarena descubre la verdad y va con la noticia a bettina, quien toma una determinacion, llevarse a romeo a su atelier para protegerlo. polo se entera que hubo una confusion de diagnóstico en el laboratorio, esta sano no tiene leucemia. leonardo muy mal por la separacion de sus padres, recibe una charla profunda de marisol. decide ayudar a felipe a conquistarla y le escribe una carta de amor. dante hace que loli robe el celular de javier y atienden un llamado. descubren que javier no es hermano de bettina y que esta alli detrás de su fortuna.

Cap.095
Bettina le hace creer a romeo que lo tiene escondido en el atellier por su seguridad. polo habla con vittorio de lo que fue su frustrada noche de bodas y vittorio decide encarar a julieta. julieta se prepara para su noche y espera a polo en la cama. macarena inquieta por la ausencia de romeo atiende un llamado en rectoria de este y le dice que ira a buscarlo si le dice donde esta. javier monta un plan para que loli crea que es una buena persona. leonardo asombrado de lo que escribe se copa y le redacta otras cartas a felipe para marisol, pero una de ellas es interceptada por sofia que cambia el texto por algo sumamente zarpado haciendo que marisol monte en colera.

Cap.096
Julieta ante el impacto por la noticia de que polo esta sano queda shockeada, polo intenta hacer el amor con julieta pero ella no puede entregarse. ahora más que nunca que polo esta sano .este escucha que julieta hizo el amor con romeo dias atrás. la encara y tienen una discusion. julieta entiende que debe pedirle perdon y va al cuarto pero polo mal arrepentido, y valorando todo lo que julieta sacrifico con ella... leonardo escribe una nueva carta para que felipe le entregue a marisol. ella se emociona y le perdona la zarpada anterior. leonardo termina confesandole a marisol que el autor de las cartas es el. marisol no le cree y lo enfrenta con felipe. julieta le cuenta a romeo que polo esta sano .rosa esta a punto de contarle a julieta algo que le salvaria la vida, y la puede entregar definitivamente alos brazos de romeo.

Cap.097
Julieta feliz de la vida por lo que hizo rosa. ya no es la esposa de polo. la boda fue una farsa gracias a la astucia de rosa. Romeo y Julieta conectadísimos, tienen el mismo sueño .romeo se entera del casamiento falso e intenta cortar su relación con bettina, pero esta en los tires y aflojes, ella lo contiene, mientras julieta trata de calmar a polo que se siente estafado. marisol decide presentar las cartas de “felipe” en un concurso literario. felipe se siente en el horno. leonardo, humanizado por primera vez, llama a su abuelo para contarle como esta la situacion con julieta y la familia. ordoñez dice a juan que tienen cercado a vittorio. catherine en la disyuntiva de ayudar a vittorio a que huya del pais o se quede. luz intercede y hace un llamado pidiendole a vittorio que escape

Cap.098
Romeo y Julieta festejan felices la falsa boda que gracias a rosa tuvo Julieta con polo. Romeo quiere dejar a bettina definitivamente .pero no puede por ahora, ella lo conmueve Leonardo se descubre como una persona mas humana y esto agrada a Marisol, quien termina dejandose besar por el. pero aleonardo le empiezan a pasar cosas con maca .romeo le pide a bettina que le imponga un castigo por el invento de la falsa epidemia .no quiere deberle favores .luz chatajea a bettina con lo de su relacion con romeo para que la nombre vice directora..luz accede...gaspar apedido de los chicos comienza a acercarse a javier para averiguar que hay detrás de el.

Cap.099
romeo y julieta y bettina enfrentados…julieta la desafia..bettina empieza a comprender que perdió a romeo para siempre. polo sufre la pérdida de julieta, esta muy desorientado, no puede resignarse….marisol tiene dudas con su vocación religiosa a partir del beso que le dio leonardo. notorio cambio en la conducta de leonardo, ya no quiere ser un jodido. habla de frente con felipe y con el corazón ante marisol… luz va ganando poder en el colegio y tiene elegida como primera victima a gaspar, ademas quiere formar una alianza con javier .loli esta fascinada por la supuesta bondad de javier., este le sigue el juego. en tanto javier va ganando territorio en la vida de bettina. gaspar sigue intentando averiguar algo de javier que no le cierra., y lo hace tambien a pedido de los chicos. bettina da un vuelco en su carácter se vuelve un poco más permisiva con los chicos .luz la enfrenta leonardo y macarena se van acercando un poco más…macarena y leonardo se estan enamorando. bettina tiene un acto de amor hacia romeo que sorprende tanto a romeo como a julieta.

Cap.100
Romeo trata de convencer a Julieta que con bettina no pasa nada, ella es solo parte del destino que los unió. solo le queda terminar el lienzo. julieta celosa. Los chicos, salvo felipe y marisol vuelen a estar todos con sus parejas. elo se engancha con maca. Romeo prepara una clase de química para pagar el castigo que le dio bettina. Habla sobre el metodo cientifico y desarrolla una analogía con el amor. luego le pide en escena emotiva la mano a julieta, bajo las estrellas. rosa trata de unir a leo con romeo, pero no resulta. javier trata de hacer el amor con bettina, pero esta lo rechaza. loli descubre que javier es un mafioso. catherine se define por gaspar. los chicos (varones) tratan de organizar un desfile masculino para deslumbrar a las chicas, pero felipe hace de las suyas y todo queda en la nada.
Al final romeo termina la pintura y va al taller de bettina a entregarlo. Julieta, que no lo sabe, desespera y va tras el.

Cap.101

romeo va al atelier de bettina a entregarle el cuadro terminado, bettina quiere más que el cuadro, pero romeo decide serle fiel a Julieta. Malena trata mal a Juan y cata, le enrostra a Juan su falta de dinero dante se enoja mucho con Malena y le dice que hasta que no repare sus errores no cuente con su amor. Romeo lleva a Julieta a la tumba de su padre…Julieta pide perdón en nombre de todos los caporale por el daño que le causaron a los montero. Leonardo y macarena cada vez más juntos. Marisol sufre esto en silencio y Felipe quiere que como sea Leonardo decepcione a Marisol, que esconde su amor hacia Leonardo bajo sus hábitos de novicia. Leonardo le pide perdón a carolina y a mariano por el daño que les causo .mariano dice que va creer realmente en su cambio cuando le pida perdón a romeo. Este por fin se decide a pedirle la mano de Julieta a Leonardo, por eso de Julieta y de rosa…romeo dice que es algo muy antiguo, Julieta y rosa objetan y dicen que en este caso es mucho más que eso es sembrar definitivamente la paz entre las dos familias.

Cap.102
Romeo a su manera hace el pedido de mano de Julieta a Leonardo y Leonardo si bien no hace las paces definitivas con romeo no se opone a esta unión. romeo habla con elena y le pide que comprenda su amor por Julieta .ella termina aceptándola. Julieta va a encontrarse con su padre en un sitio apartado. Vittorio le dice que va estar para el dia de su boda. además trata de solucionar el tema de la muerte del padre de Juan con dinero .Julieta siente no reconocer a su padre…se avergüenza de él. Felipe sigue como loco pidiéndole a leo que se vuelva malo otra vez para decepcionar a Marisol. Gaspar junto a Catherine ayudan a Bettina a desenmascarar a luz y a Javier. Julieta y leo cada uno por su lado tiene un charla con Isabel y le hacen reproches y le cuentan sus pesares, Isabel dentro de su frivolidad se preocupa por sus hijos se siente muy sola. es acorralada por Vittorio en su casa. este aparece allí casi como un ladrón. la amenza a que guarde silencio sobre su presencia hasta el dia de la boda de romeo y Julieta .polo recibe un llamado de Paris de camille que lo moviliza y lo hacer dar marcha atrás en el intento de relación con Sofía. Romeo y Julieta en pleno idilio y planes para el futuro imprevistamente reciben el pedido de ayuda desesperada de Bettina.

Cap.103
Bettina se arrepiente de hablar. Romeo y Julieta quedan tensos. Julieta sigue con sus celos hacia ella. Leo recibe un misterioso llamado de su madre, que obligada por Vittorio lo hace caer en una trampa. Juan decide aceptar el dinero que le da Julieta en nombre de su padre. Malena se reconcilia con catalina y Juan, dante feliz. Felipe sigue como loco buscando la manera de llegar al corazón de Marisol. Luz y Javier unidos en la trampa y en el sexo. Bettina decide no denunciarlos, hasta después de la boda de romeo. Para no perjudicarlo por si llega a saltar todo sobre su furtivo romance y toma estado público. Polo se va distanciando de Sofía, ella sufre la soledad. leo luego de hablar con Vittorio les pide a romeo y mariano que saquen a Elena de la casa caporale, no confía en su padre .pero advierte que Julieta no debe enterarse de nada de esto…pero Julieta escucha y quiere saber la verdad sin anestesia.

Cap.104
Julieta siente que nada le cierra, que todos le están ocultando algo. Decide ir a la casa caporale, pero romeo no la deja ir sola, la acompaña. No encuentran nada…salvo Julieta
encuentra un par de anteojos negros, los que tenia puestos Vittorio cuando la citó en el bodegón. Mariano y carolina preocupados porque no saben a dónde fueron romeo y Julieta, le transmiten la preocupación a Bettina, que la pobre ya carga bastante con su vida Gaspar y Catherine en medio de su idilio hablan que no están de acuerdo con el silencio de Bettina, pero lo respetan .Juan trata mal a cata, está confundido con el tema dónde viene el dinero y si realmente debe aceptarlo. Malena junto con dante ayudan a catalina…Felipe sigue haciendo intentos desopilantes para conquistar a Marisol. Loli es jodidamente avanzada por javier y luz los encuentra gran lío para el orgullo de Julieta y macarena romeo decide pedirle un sincero perdón a romeo por todos los daños que le ocasionó desde que se conocieron.

Cap.105
Leonardo se abraza con romeo .hacen las pases que desde el pasado arrastran los dos apellidos montero y caporale…gran emoción en todos los presentes…romeo de noche decide ir al taller de Bettina no tiene muy claro para que, pero la necesita, ella reprime su amor por ayudarlo. Llega camille gran conmoción en polo, deciden volver a Paris juntos..Sofía y Felipe están que explotan aunque Felipe no pierde oportunidad en perseguir a Marisol.
Leonardo le habla de un cierto veneno a Gaspar y le pregunta si se lo puede conseguir….Leonardo le confiesa cosas horribles del pasado de su familia a Macarena…Juan decide hacer la primer inversión comprendo un departamento para vivir con cata, le pide al padre Antonio que lo haga por el .Julieta encara a Bettina muerta de celos quiere que le cuente lo que hizo con romeo a la noche en el atelier….leo habla con Vittorio por teléfono y le cuenta que esta de su lado y que todos se tragaron la mentira de su bondad…se corta la luz en el colegio en medio de la clase de panetti…gran tensión Julieta desapareció. romeo le pide desesperado a Leonardo que lo ayude a encontrar a Julieta

Cap.106
Gran alboroto por la desaparición de Julieta…todos temen lo peor : que Vittorio caporale la haya sacado fuera del país…finalmente Julieta aparece , pero no cuenta en dónde estuvo….si que fue citada por su padre , pero que no lo encontró…camille sin permiso de Julieta decide cambiar integro le vestuario de Julieta ya que lo considera anticuado, como recalo de boda…entrañable despedida de Julieta y polo como amigos…camille se lleva polo a Paris, parten de noche y en silencio, recuerdan cosas vividas en el colegio….Gaspar esta muy preocupado por el pedido de Leonardo, el veneno que adormece .Catherine quiere saber por que esta tan preocupado, Gaspar guarda silencio. luz y javier discuten Felipe sigue persiguiendo a Marisol .Sofía decide que hacer con su vida .Loli y Octavio tiene planes al igual que Juan y cata .Malena encara a dante y le pide que le haga una propuesta concreta…después de mucho meditar y con temor a que se produzca una tragedia Gaspar le entrega el veneno a Leonardo.

Cap.107
Leonardo ya con el veneno….Gaspar arrepentido por habérselo dado. .duda del cambio de Leonardo… no da mas se sincera con Catherine, escucha el padre Antonio: se forma la gran alianza Gaspar –Antonio…Julieta decide regalarle a Bettina su par de aros legado de amor….romeo y Julieta cada vez más unidos…Felipe da un giro hacia la madurez… carolina feliz porque va ser la dama de honor de la boda de Julieta. Bettina decide irse a Verona….cuando se esta yendo del colegio se cruza con un tipo guapísimo, su futuro amor….romeo y Julieta reciben una especie de bendición celestial algo absolutamente mágico que solo un gran amor es capaz de poder ver.

FIN

0 comentarios:

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|