Resumenes: caps.41/50

Fecha capitulo: 10/05/04
Capitulo numero: 41

Fede cree que flor tiene en su cuarto el otro zapato de delfi. No ve el vestido. Flor dice a facu que quiere a otro. Malala y delfi no le aclaran a nilda lo que oyo. Roberta llama a fede. Nico pide perdon a clara por el planton. Ella ve los golpes. Lo besa para histeriquear. Delfi lee el resumen de su tarjeta. Ve la compra del perfume de abejas y de los disfraces. Facu frente a la casa a punto de besar a flor pero llega franco y los corta. Facu cree que franco es el tipo que ella ama. Maia va a confesar a fede lo de pirata. Los corta llegada de franco, que volvio para quedarse. Dia siguiente: franco aconseja a nico que haga algo para impresionar a clara. Dominique flashea con franco. Fede pregunta a delfi que hacia flor con su zapato. Nico roba llaves del auto de fede. Pirata se lleva a maia. Delfi descubre el otro disfraz en cuarto de flor. Flor quiere decir a fede que el la beso pero los corta franco. Nico se ratea y roba el auto de fede. Fede advierte a franco que no corteje a flor. Titina renovara su peluqueria con lo que recaudo. Nico invita a clara a pasear en auto. Delfi encara a flor, le reprocha que se hizo pasar por ella. Nico ve a maia en la moto con pirata. Delfi cree que flor robo su tarjeta para comprar los disfraces. Flor no deschava a los chiquis. Maia no le confiesa a nico que sigue con pirata. Franco tira los galgos a flor. Delfi oye que fede beso a flor, creyendo que era ella. Le cuenta a malala. Flor da su vestido a greta para que lo lave. Nico sigue la moto. Pirata lo reta a una picada y maia es el premio. Malala dice a delfi que tienen que desaparecer uno de los vestidos. Se lo saca a greta. Flor cuenta lo del beso a franco. Sofi cuenta a titina que bata le cortó. Titina enojada con él. Fede ve a greta con el par completo, va con el suyo y pregunta a delfi y flor de quién es. Tension.

Fecha capitulo: 11/05/04
Capitulo numero: 42

Delfi dice a fede que el disfraz venia con dos pares. Clara se aviva que nico no tiene registro. Tambien se entera que franco volvio. Greta enseña aleman a chiquis y a flor. Llega la bici que se gano tomas. Martin llegara dia siguiente. Dominique se pone mal. Facu le dice a fede que flor ama a franco. Malala corta uno de los disfraces y lo tira. Flor consuela a domi. Franco le dice a fede que esta muerto con flor. Titina ya no tiene deudas. Fede cuenta a mati que facu le dijo que flor ama a franco. Franco escucha. Flor va al sotano, encuentra una guitarra. Franco la va a buscar. Equivocadamente, fede cree que flor ama a franco pero luego se entera que no es asi. Nico lleva el auto al chapista. Delfi va a salir con pedro pero se le terminan adosando fede y nilda. Mati se hace responsable del choque. Titina le pide a un sobrino que acose a malala, para vengarse. Matias va a encarar a pirata con nico y franco. Se enteran que pirata se fue al sur. Maia queda desmoralizada. En el comedor, los chicos esperan a flor, la supuesta novia de fede. Delfi trina. Los chicos le hacen mil y una. Flor se siente mal, tironeada por franco y fede. Noche: nico aclara y clara comprende que él es el lobo. Se encuentran malala y cacho. Vuelve roberta. Dominique, mal. Harta, flor se va de la casa porque fede y franco pelean por ella. Los dos corren detrás de ella.

Fecha capitulo: 12/05/04
Capitulo numero: 43

Fede y franco salen a buscar a flor, peleandose entre ellos. Flor vuelve a la casa y les pide que no la molesten. Fede y franco se comprometen a no hacerlo pero ambos a espaldas del otro se meten en el cuarto de flor. Se descubren mutuamente y vuelven a pelearse. Clara se pone loca al darse cuenta que fue engañada por los mellizos y los va a encarar a la casa. Fede escucha y reta severamente a franco. Franco le promete a flor que si quiere no la molestara mas y decide sacarsela de la cabeza. Delfina escucha que nico choco el auto de fede y se lo dice a fede. Fede reta severamente a matias por haberlos cubierto. Delfina le dice a fede que se comprometeran en un par de dias, la noticia le cae como una bomba a flor maia y nico idean un plan para vengarse de delfina en el compromiso. Tomas le regala la bici a roberta y esto despierta los celos profundos de dominique que decide vengarse cortandole los frenos a la bici. Malala se encuentra con cacho quien se hace pasar por un empresario amigo de santillan e intenta seducirla. Ella parece que no va a aceptar pero terminan encontrandose al dia siguiente. Sofía los ve y encara enojada la madre pero cacho le para el carro y le dice que su madre tiene derecho a hacer su vida. Malala feliz ante la actitud de cacho. Titina sigue enojada con bata porque le corto el rostro a sofía. Roberta tiene un accidente con la bici por los frenos cortados y cae por las escaleras. Dominique queda muy culposa. Flor y fede llevan a roberta a la clinica. Roberta esta inconsciente.

Fecha capitulo: 13/05/04
Capitulo numero: 44

Roberta se fisuro la clavicula y tendran que vendarla por unos dias. Fede avisa y se queda en la clinica con flor. Malala se entera y llama a delfi para que vaya. Dominique, culposa, jura ser buena con roberta. Decora el cuarto para la bienvenida. Pide hacerle un postre. Cacho acompaña a malala a la casa. Roberta pregunta al doc por qué flor y fede no se casan. Delfi va a la clinica, pero roberta se asusta al verla. Fede se va con delfi. Dominique sueña que va al infierno. Fede reta a nico por lo del auto. Flor no le cree a roberta que vio a delfina besando a pedro y que la amenazó. Nico, en plan con maia y nico, ofrece ayuda a delfi para la fiesta. Nilda se entera que malala y las hijas no cobraron la herencia. Malala evasiva, pero nilda no le cree. Delfi pide ayuda a malala pero ella le pasa la tarea a sofi. En venganza, sofi pide servicios berretas para la fiesta. Desinflan gomas al auto de pedro, que se manchan las invitaciones. Llama martín a nico, pero se corta. Malala da las invitaciones para que nico reparta. El lo hace pero entre gente grasa. Fede tampoco dice a nilda sobre la herencia. Vuelve roberta, vuelve martín, en preadolescente. Fede pregunta a flor por qué la dire le dice lucrecia. Flor zafa. Fede se amiga con matías por lo del choque. Delfi recibe las cosas berretas. Cree que las encargó fede o flor. Rompe todo. Se entera que fue sofi. Le quiere pegar. Fede le advierte que parará el compromiso para siempre. Dominique regala una casa de muñecas a roberta. Hacen ver a flor que debe pelear por su amor. Noche: delfi se reconcilia con fede. Pero al besarse, él le dice “florencia”. Flor los ve.

Fecha capitulo: 14/05/04
Capitulo numero: 45

Delfi histerica porque fede le dijo “flor”. Flor cree que se suspendera el compromiso pero no es asi. Nilda da un bife a delfi, que esta histerica con sofi. Franco afeita a martin. Franco dice a flor que no puede ser amigo de ella. Nilda y malala se agarran de las mechas. Flor pregunta a fede si esta enamorado de delfi. El confiesa que no sabe pero que igual se casara. Dia siguiente: charla de hombre a hombre entre franco y martin. Dominique confiesa delante de todos que provoco la caida de roberta. Va a confesar que compro dos vestidos pero delfina la frena. Clara va a abrir local de ropa en el pasaje. Presentacion de lola, su hermana menor. Sofía se entera que los chicos invitaron a gente cualquiera al compromiso. Fede confiesa a delfi que no esta seguro de estar enamorado. Ella le hace una victima. Malala hizo venir a la dire para echar a dominique. Roberta la perdona pero tomas no. La domenech llamara a los padres para que manden el pasaje. Franco se reencuentra con su primera novia, lucia, que ahora es un bombon. Fede recula y el compromiso se hara. Sofi hace un acting a bata mimando a franco. Noche: tomas y roberta se enteran que domi se ira. Domi se quiebra con flor porque no se quiere ir. Delfi quiere morir con los invitados gronchos. Martin no se quiere poner anteojos pero se choca con las cosas porque no ve nada. Domi se mete en el cuartito trampa. Malala y titina se pelean en mitad de la fiesta. Clara besa de prepo a franco frente a lucia. Flor le reza a su mama para que fede no se comprometa pero el parece a punto de hacerlo

Fecha capitulo: 17/05/04
Capitulo numero: 46

Fede y delfina se comprometen. Flor se siente morir. Lucia cree que clara es la novia de franco. Hay ondita entre martin y lola. Roberta y tomas juran vengarse de delfina. Dominique no puede salir del cuartito y se esta haciendo pis. Finalmente, flor y los chiquis la sacan. Tomas le dice a fede que el estaria contento si el se casara con flor. Delfina disimula ante fede que esta deseando que los gronchos “amigos de nico” se vayan de su fiesta. Se reconcilian dominique y tomas. Los invitados finos se descontrolan en el bailongo. Titina y violeta se hacen amigos de un matrimonio de duques. La duquesa quiere que titina le lea la borra del café. Franco logra convencer a lucia que el nada que ver con clara. Los chiquis largan los gatos en plena fiesta para que a delfina le salga alergia. Dominique y roberta se ponen mal al ver que flor “largo la toalla”. Todos se divierten en la fiesta menos fede, flor y delfina, que empieza a brotarse. Dia siguiente: delfina amanece toda brotada y a los gritos. Fede le contesta mal. Nilda se entera que delfina cree que fede ama a florencia. Antoine se ira unos dia por enfermedad del hermano. La banda ensaya. Los pesca matias. Los chicos le piden que no deschave. Sofía se entera que cacho es sobrino de titina. Martin quiere tener un avance con lola pero arruga. Dominique se tendra que volver a su casa en un par de dias. Decide hacer su ultima buena accion y le cuenta a fede que ella compro dos disfraces iguales y que flor y delfina estaban vestidas iguales esa noche.

Fecha capitulo: 18/05/04
Capitulo numero: 47

Fede sufre por no saber a quién besó de las dos. Sofi no se enoja con titina por cacho, pero si con bata. Cacho estafara a malala. Matías cubrirá al grupo. Va a salir con nata pero delfi lo llama por tema fotógrafo. Nota que esta con flor. Lo maltrata. Fede mal con ella y le dice que sabe de los dos vestidos. Ella niega. Martín mal porque arrugó con lola. Franco aconseja a martín cómo seducir y lo hace practicar con greta. Fede ve que delfi rompe resúmenes de tarjeta. Ella lo desafía a mirar, él no lo hace. Flor olvidará a fede y acepta salir con facu. Delfi chantajea a domi: si calla lo del vestido, ella la ayuda a quedarse. Martín sale con lola. Franco arma salida con lucía, amiga y nico. Fede, si confirma que besó a flor, se casará con ella. Pero flor le dice que ella no fue. Y que saldra con facu. Martín y lola en el café. Él transpira de los nervios. Delfi dice a domi que puede alargar su estancia allí, hablando con la dire. Domi dice a fede que mintió sobre los vestidos y que es mala. Franco saldra con lucia, nico y ximena, una amiga de lucia. Nilda aconseja a delfi no casarse con fede, ya que ama a otra. Martín tiene ataque de sudoracion con lola. Sofía lo ayuda. Domi dice a los chiquis, que habló con fede. Nico le termina fracturando un pie a ximena en el bowling. Malala pide plata prestada a saldívar. Nilda quiere saber por que no cobraron la herencia y malala le “confiesa” que santillan andaba en negocios turbios. Flor saca “la suerte” y facu se manda a fondo, que el puede ser el amor de ella. Parece que hay alguien que llama por fono a facundo y este no quiere que flor se entere. Fede, volando de fiebre, le confiesa su amor a flor.

Fecha capitulo: 19/05/04
Capitulo numero: 48

Flor a punto de besar a fede. La frena delfina. Pedro ayudara a echar a nilda. Martin se reencuentra con lola y vuelve a meter la pata. Cacho zafa y se cita con malala.. Viene alejandro (guido katzka) a vender chucherias. Flor lo termina contratando como cocinero. Dominique confiesa a los chiquis que delfi la ayudará a quedarse. Ellos se enojan. Guido no sabe nada y hace desastres en cocina. Malala le da el cheque a cacho. Lola bien con martín, pero como amiga. Pedro serrucha baston a nilda y le hace creer que fueron los chiquis. Flor echa a guido. Delfi pide a domenech que se lleve a dominique. Facha no quiere retomar con maia. Dominique confiesa a fede que él besó a flor. Pero el no captó nada. Noche: flor trata de cocinar. Viene domenech a llevarse a dominique, que comprende que delfi la traiciono. Nilda mal con los chiquis. Maia promete a fede que retomará piano si se cura. Flor le pone hoja de su arbol en el pecho. Pedro pone espinas a nilda con una pista contra tomás. Facu va a visitar a flor con ropa de regalo. Flor sirve comida pésima. Fede se suma a la mesa. Chiquis comprenden que fede ni oyó a dominique. Nilda cree que el del baston y espinas fue tomás. Descubren la hoja en el pecho. Dia siguiente: facu acompaña a su mujer embarazada a hacerse ecografia. Flor le roba pollo hecho a titina. Fede cree recordar que domi le dijo que besó a flor. Matu lo alienta a que lo haga de nuevo. Flor se prueba zapatitos de delfina, baila y queda a punto de besarse con fede.

Fecha capitulo: 20/05/04
Capitulo numero: 49

Fede no la besa. Malala le advierte que no lastime a delfina. Delfi quema los pollos en el horno. Cacho perdio la plata de malala a las carreras. Fede casi pesca a pedro y delfina. Titina pide a cacho que corte con malala. Flor la llama y va a la mansión. Gran recibida a franco en el cole. Nico queda tocado. Fede jura declararse a flor si se le aparece. Ella se evade, sin saber. Flor no deja entrar a nadie a l0a cocina, y encierra a greta. Titina prepara manjar en secreto. Domenech trae a los chiquis, enojada con martín, que dibujó corazón en clase. Flor la echa pero queda su maletin. Pedro le pone un murcielago a nilda, que después recibe otro papel del enmascarado y decide irse, aunque quiere a los chiquis. Fede ve a franco mimoseando con flor. Ella desestima y lo lleva a ver la comida. Matías ve a maia en el piano. Ella cuenta a fede que cumplirá y volvera a tocar. El le traerá el mejor profesor. Delfi quiere comprar en rotiseria, pero fede da crédito a flor. Amalia dice que la que quemo los pollos sería delfi, pero ella zafa. Lucía entiende que franco ama a flor y se propone ayudarlo a olvidarla. El se prende. Malala shockeada porque perdio la plata. Pide préstamo a fede. Fede descubre a titina cocinando. La contrata hasta que vuelva antoine. Nilda se va con pedro y delfi escondida en el auto. En el viaje aparece y le confiesa todo, pero le da alergia los gatos. Nilda dejo cartita a los chiquis. Malala dara mas plata a cacho. Sofía escucha. Domenech vuelve y deschava a fede que flor es su tía lucrecia.

Fecha capitulo: 21/05/04
Capitulo numero: 50

Cuando la domenech se va, fede levanta en peso a flor. Termina diciendole que tiene que ser como delfina. Flor se va, ofendidisima. Nico le hace ver a franco que cuanto mas brillante es, mas perdedor parece el en la comparacion. Sofía cree que cacho es un taxi boy. Tomas y roberta planean maldad contra pedro. Maia esta dispuesta a reconquistar a facha. Malala le arruina la comida a titina. Facha le hace ver a mia que son de estratos sociales diferentes. Maia encuentra contencion en matias. Los chiquis desenroscan patas de unas sillas y le dicen a fede que se rompieron. Fede le ordena a pedro que las arregle. Cuanto este lo hace, los chiquis vuelven a desenroscarlas. Malala le pide plata extra a federico. Luego, sofía le cuenta a fede que el novio de malala es un taxi boy. Nico baila solo para descargar su angustia. Clara lo observa. Titina se da cuenta que malala le arruino su comida pero la cambia y decide disimular. Noche: fede invita a comer a cacho para observarlo. Delfina y malala se caen de sus sillas. Pedro se come el reto pero se da cuenta que fue cosa de los chiquis. Facundo cancela salida con flor con una excusa. Fede le exige a cacho que deje de sacarle plata a malala. Sin querer, nico le pega trompada a flor y la desmaya. Franco le hace respiracion boca a boca. Esa noche, flor suena con franco. Se angustia pensando que tambien gusta de el. Dia siguiente: titina deja a violeta a cargo de la pelu. Toman como ayudante a la ex mucama lela de la mansion: mirta, pero antes le cambian el look y mirta queda monisima. Bata queda bobo con ella. Pedro dispuesto a hacerles una maldad a los chiquis. Flor cree que la madre le mando señal de que franco es el hombre para ella.

0 comentarios:

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|