Resumenes: caps.51/60

Fecha capitulo: 24/05/04
Capitulo numero: 51

Flor ve que las hojitas le dieron en la cara a franco. No sabe como interpretar el mensaje. Bata esta copado con mirta, la nueva ayudante de la pelu. Nico, sin saberlo, decide conquistarla a ver si tiene éxito con una chica fea. Pedro le rompe un cuaderno a tomas, para que lo reten en el cole. Franco defiende a flor de los abusos de delfina. A diferencia de fede, franco si cree en lo que cuenta flor de las hada, del arbol de la nuez y de los amuletos. Sofía esta celosa de cómo bata mira a mirta. Decide hacer algo. Franco y flor terminan encerrados juntos en un placar para que fede no los vea. La domenech viene a quejarse del cuaderno de tomas. Sofía hace alianza con mirta para volver a conquistar a bata. Titina pelea con greta por el orden en la cocina. Malala termina toda enharinada por meterse. Fede no quiere que flor se vuelva a ocupar de las cosas del cole de los chicos. Facundo va a llevarle bombones a flor. Fede y franco se ponen celosos pero disimulan. Mirta lleva a bata con ojos vendados al galpon y alli lo agarra sofía a los besos. Bata queda loco pero cree que se beso con mirta que, por su parte, le da piquito a nico. Fede se entera que franco y flor estuvieron encerrados juntos en el placard. Pédro pone laxante en el jugo de greta que cree que fue tomas el culpable. Clara se entera que nico esta atrás de mirta. Titina se entera que cacho le saco plata a malala. Nico y bata van a llevarle flores a mirta. Flor, ofendida por las palabras de fede, le termina dando cachetazo.

Fecha capitulo: 25/05/04
Capitulo numero: 52

Flor le insiste, pero fede no le pide perdon. Nico y bata enfrentados por mirta. Acercamiento franco y flor por lo de fede, aunque ella no le cuenta. El le habla de lucía, ella se pica. Se prepara para irse de la casa, pero tomás la descubre y ella desiste. Bata cuenta a nico que mirta lo beso. Fede amenaza a los chiquis con meterlos pupilos por lo de greta. Clara pondrá local de ropa en el galpón. Facha trina, pues organizó ensayo ahí. Malala y titina se agarran de las mechas porque titina le contó que le mandó a cacho. Fede cuenta a matu lo del bife. Se entera que nico se rateo. Nico lo manda al diablo. Bata acomoda un piano en la calle. Fede mal con todos, menos con delfi. Titina y greta descubren el plan de felfi y pedro. Le cuentan a los chiquis, que se vengarán y greta los ayudará. Flor escucha que fede propone casamiento a delfina, pero no muy feliz. Flor le pide señal al árbol, pensando en franco. Fede no deja salir a martín a ver a lola. Martín se escapa. Violeta deja a mirta a cargo de la pelu. Mirta advierte a sofía que buchoneará la trampa contra bata, si no lo hace ella. Malala confirma que cacho es verdulero. Se vengará y recuperará la plata. Acercamiento maia-matías. Él la ayudará a recuperar a facha. Fede mal al conocer a lucía con franco. Flor ve a franco transando con lucía y le da celos. Flor canta con gerónimo sin reconocerlo. Le da tarjeta para que sea profe de maia. Martin descubre el grupo musical y que matías los cubre. Los chiquis ponen pegamento a zapatos de delfi. Mirta cita a nico para aclarar todo. El local de clara es un éxito. Noche: malala se cita con cacho. El profe de piano vendrá a la casa. Martín provoca a matías canturreando tema de la banda. Flor sueña con fede, pero la despierta franco. Tension.

Fecha capitulo: 26/05/04
Capitulo numero: 53

Franco y flor quedan amigos. El le regala una flor. Fede y delfi saldran a pasear. Martín sigue provocando con buchonear del grupo. Delfi se pone los zapatos con pegamento. Huele algo raro. Titina no dice a cacho que le dijo a malala que es su sobrino, pero lo acusa y el termina confesando que se patinó la plata. Titina se siente culpable. Malala destruida porque cacho es verdulero y estafador. Nico mal con mirta oprque ella juega a dos puntas. Fede y delfina pasaran la noche en el escritorio. Ella no puede sacarse los zapatos. Franco cree que fede golpeo a flor. Va y lo trompea. Fede mal con él y con flor. Los chiquis espian a delfina, contentos. Flor mal con franco por mandado. Dia siguiente: facu reune a delfina y flor por el desfile. Le regala un vestido azul a flor. Delfina dice que flor no desfilará. Flor coincide. Flor y franco no se hablan. Fede cita a flor en el pasaje de los besos. Flor ira con el vestido nuevo. Mirta acepta seguir un dia mas el juego de sofi. Bata vendado otra vez con sofi, pero viene clara y el le tira toda la ropa del local. Mirta confiesa a nico que la de los besos a bata es sofía, no ella. Malala serrucha los tacos a delfi. Lola cito a martín para contarle que le gusta otro chico. Martín destruido, se resigna y la aconseja. El celu de cacho no le responde a malala. Viene gerónimo. Maia feliz con el. Fede lo quiere echar, pero flor lo convence. Bata quiere mas mimos con mirta, pero nico lo frena. Flor lleva amuleto y una flor en el pelo a la cita con fede. Todos descubren que delfina tiene los pies horriblemente hinchados. Fede se queda a cuidarla. Clara le cuenta a bata que mirta juega a dos puntas. Gerónimo tiene ondita con maia. Delfina sospecha que fueron los chiquis. Flor se va a ir, tira la flor y al darse cuenta de choca con franco, cara a cara.

Fecha capitulo: 27/05/04
Capitulo numero: 54

Franco devuelve la flor a flor y se quedan charlando en el barcito. Fede los ve con matu. Reconoce que franco la quiere de verdad. Matías celoso de gerónimo y maia, recompone con nata. Sofía echa a cacho a escobazos. Lola le presentara a martín el chico que le gusta. Martín y franco mal porque no pueden levantar minitas. Titina amenaza a cacho con contarle a la mama, si él no repone la plata. El doctor cura facil a delfi. Gerónimo invita a maia a salir, pero ella lo invita a ver ensayo. Bata encuentra a mirta y nico transando. Dan de alta a roberta. Facha celoso de gerónimo por maia. Roberta deschava lo del beso de fede a flor en el baile, pero él no la oye. Casi se besa con flor. Malala ofrece a cacho invertir en un supuesto negocio. Se trenza con titina. Los chiquis confiesan lo del engrudo y cuentan a fede sobre delfina y pedro. Delfina rabiosa porque le engrudaron todos los zapatos. Se queja a fede. Se aclara todo entre bata y nico y quedan amigos. Nico deberá guardar el secreto de que ya saben la verdad, frente a sofía. Bata registra los celos de clara contra mirta. Flor registra que a matu le pasan cosas con maia. Lola invita a martín al ensayo, pero él no va, franco sí, para ver a flor. Fede dice a delfi que los chiquis son culpables, pero que lo peor es que la odian tanto. No les cree nada, pero si ella no se los gana, él no se casará. Noche: bata hace creer a sofi que no le gustan sus besos. Maia da celos a facha con gerónimo. Titina le miente a fede para cubrir a los chicos. Cacho cita a malala para confesarle algo. Fede escucha que flor irá al galpón. Descubre que también fueron los otros chicos y que lo engañaron. Los chicos tocan patra gerónimo. Fede está a punto de entrar al galpón.

Fecha capitulo: 28/05/04
Capitulo numero: 55

Fede a punto de entrar, pero franco se lo lleva. Los chicos zafan y dicen que flor salio con facu. Flor se quedó con titina. Gero le tira galgos a maia, que facha corta. Matías cree que maia estuvo con facha y gero. Delfi tiene plan para ganarse a los chicos. Martín distrae a fede que busca a flor y le cuenta de lola. Llega flor, dice que fue al cine con bata, pero fede le dice que sabe la verdad. Salta lo de facu. Flor zafa. Maia bien con “tio matu”. Dia siguiente: delfina prepara visita de amigos de los chiquis. Flor chichonea con franco y debe avisar a facu de la mentira. Viene facu y casi se pisan. El quiere hablar con delfi por el desfile. Quiere show en el evento. Flor y delfi coinciden que la banda no. Fede llamara a lola para la reunión que armó delfi. Bata sigue toreando a sofi con mirta para castigarla por el engaño. Los chiquis y amigos gastan a delfi. Maia confiesa a valen que l epasa algo con matías. Martín recibe a lola y jonatan, que lo basurea. Lucía sigue con franco aunque el confirma que ama a flor. Llega miky. Se enfrenta con franco. Matías sugiere echar a gero, pero fede lo defiende. Delfi no quiere, pero flor la ayuda con los chicos. Jonatan propone jugar al gallito ciego. Gana con trampa, va a besar a lola, pero martín se niega. Franco competirá al tenis contra miky. Roberta empuja a delfi. Ella va a pegarle, pero flor la tira sobre la torta. Fede la ve, furioso.

*fecha capitulo: 31/05/04
Capitulo numero: 56

Delfi acusa a flor. Tomas y roberta niegan ser novios. Miky alardea y propone rifar a lucia con franco. Flor no acusa a delfi pero advierte a fede que delfi no le pegue a roberta. Lola se enoja con martin. Delfi niega que amenazo a roberta. Fede enojado con flor. Franco celoso de miky. Transara con lucia en la casa. Fede cree que flor golpeo a delfi pero se aclara. Lorenzo (ex marido de delfi) avisa que vuelve. Delfi pide ayuda a malala, que no sabe que delfi se caso con el. Matu loco por maia. Facu trae ropa para el desfile. Maia se besa con facha pero se corta al ver que matias los ve. Facu se declara a flor. Los chiquis cuentan todo de delfi y flor a martin pero el solo piensa en lola. Pero fede si escucha y comprende. La ve casi besandose con facu. Mercedes llama a facu. Maia pide a matu que convenza a fede que la deje desfilar. Martin miente a lola que tiene una novia lejos. Delfi ayudara a facu con flor. Pipo besa a sofía. Bata lo trompea y se mete con ella. Flor ve a fede besando a delfi y a franco con lucia. Mirta conquistara a nico. Martin pide a nico que le invente mails de supuesta novia. Facha va a inscribirse a cole nocturno. Unas chicas flashean con el. Noche: maia cuenta lo de matu a valen. Roberta recibe llamado de su madre que vendra a buscarla. Mirta encara a nico en su cuarto. Franco los deja solos. Valen encara a franco haciendose la sonambula. Fede confunde a flor (que se puso el vestido del desfile) con delfina y la abraza. Al comprender, arruga. Ella, no.

Fecha capitulo: 01/06/04
Capitulo numero: 57

Fede y flor se amigan. Roberta cree que son novios. Está triste porque la vienen a buscar. Que no le cuenten a tomás. Tomás espía a mirta y nico besándose. Acercamiento maia y matías. Martín corrige los mails que le escribio nico. Flor despierta a valen con agua. Malala y delfi buscarán a lorenzo con detective. Fede encuentra a nico y mirta transando. Los reta. Flor lo reta a el. Maia cree que matías es un cuida. Dia siguiente: mercedes sospecha de facu y lo sigue. Franco no quiere que lo vayan a ver jugar. Delfi intenta acercar a facu y flor. Flor da amuleto a franco. Delfi cree que las bombitas de olor son perfume y se pone. Todos huelen su olor inmundo. Ella no se lo puede sacar. Tomás y todos se enteran que roberta se va. Facu besa a flor. Fede y franco los ven y fede los reta. Martín le da los mails truchos a lola. En el partido, miky y franco apuestan a lucía. Todos se enteran de los mails de martín. Franco empieza ganando. Tratan de sacarle el olor a delfi sin éxito. Cacho confiesa todo a malala, incluso que titina es su tia. Franco cree ver a flor y facu besándose y empieza a perder. Mercedes va a ver a facu a la mansión. Él se la lleva, pero fede los ve. Malala y titina de las mechas por cacho. Franco pierde. Ella lo consuela, pero miky no lo deja. Fede advierte a flor sobre facu, pero ella lo defiende. Mercedes se disculpa con facu por los celos. Lola pide a martín que le enseñe a besar. Martín traga. Miky hace creer a lucía que franco la apostó. Ella mal con franco. Fede se da maquina contra facu. Lo trompea. Facu cae desmayado en brazos de flor.

Fecha capitulo: 02/06/04
Capitulo numero: 58

Fede cuenta lo de la embarazada. Flor mal con el. Facu desestima, que es su secretaria. Lucia no le cree a franco. Lola confiesa a martín que mostro los mails. Fede pide a matu que investigue a flor. Sofi cuenta a malala que está de novia con bata. Malala hace una víctima de titina. Tomás triste y ve que roberta la pasara muy sola en salta. Flor escucha que fede mandó investigar a matu. Delfina idem, pero flor salva a fede. Sigue olor a podrido. Delfina defiende el derecho de flor a salir con facu. Titina se entera de noviazgo de sofi y bata, por malala. Tomás pide a flor que diga a fede que no deje ir a roberta. Flor lo hace, pero fede está resignado. Mirta oye que le dicen fea. Se preocupa. Noche: franco y martín envidian a nico, feliz por mirta. Llama sandra, llegara al otro dia. Fede le pide que hablen. Le cuenta a delfina que le gustaría que roberta se quede. Delfi trina. Dia siguiente: martín perdona a lola. Se dan el primer beso. Ella piensa cómo será con jonatan. Martín, muy mal. Flor registra que maia flashea con matías. Facha cuenta a bata que estudiará. Nico ayuda a franco a grabar algo comprometedor a miky, con grabador oculto. Bata invita a sofía a vivir en su casa. Se lo dicena titina. Franco y mati desean olvidar a sus amores con otra chica. Mirta pide ayuda a sofi para ser más linda. Delfi quema carta de lorenzo. Clara se disculpa con mirta por lo de fea, pero la otra está mal. Sofía compra ropa para mirta. Franco graba a miky, que lo decubre. El casete se rompe y miky lo trompea. Franco aconseja a fede que no persiga a flor. Flor se propone decir a fede que lo ama e irse. Sofi produce a mirta, pero bata ni registra. Nico sí. Y quiere hacer el clip de la banda. El desfile será pasado mañana. Vienen sandra y gerónimo. Defi chocha. Flor a punto de confesarle su amor a fede.

Fecha capitulo: 03/06/04
Capitulo numero: 59

Flor y fede casi se confiesan amor, pero los cortan. Titina no quiere que bata y sofía vivan con ella. Sofía le cuenta a malala y delfi. Malala llora por lo de sofía. Lola escribe “martín” en su diario. Roberta sugiere a flor que de chance a franco. Miky se hace pegar por el amigo y dice a lucía que fue franco, y que lo amenazó de muerte. Delfi pide a fede apurar la boda. Nico recibe mail de sirenita, mirta lo ve. Gero hace ver a maia que matu tiene onda con ella. Noche: flor cuenta a titina las dudas de fede; quiere que se defina. Fede, delfi y malala comerán afuera. Mirta cuenta a clara que nico tiró el mail de sirenita. La policía se lleva a franco por denuncia de lucía. Sofía se va de la casa. Lucía y miky van a la comisaría. Matías se entera de la supuestas amenazas de muerte de franco. Flor sueña con franco. Titina y malala se asocian para impedir que sofía y bata vivan juntos. Flor escucha que fede y delfi se casan el de julio. Flor pide al arbol que la ayude a olvidarlo. Titina y malala descubren fuga de sofía. Miky finge que trató de ayudar a franco con la policia, sin éxito. Roberta se irá al dia siguiente, pero sandra duda. Maia confiesa a matías que le pasan cosas con el. Franco besa a flor en la comisaría. Ella duda y después se prende.

Fecha capitulo: 04/06/04
Capitulo numero: 60

Flor no quiere más besos. Matías la declaracion de maia. Demoran a franco un rato. Bata y sofía arman su casa en el galpón. Las madres quieren convencerlos, pero ellos persisten. Dia siguiente: liberan a franco. Primera noche de sofía y bata. Clara pide ayuda a nata por nico. Clima de tension en desayuno. Es el dia del desfile. Sofía teme que bata la deje porque no sabe hacer nada. Fede pesca acercamiento de flor y franco, pero ella lo corta. Nata dice a mirta que sirenita es clara y que nico sigue con ella. Mirta, triste, lo cree. Fede propone a sandra que roberta se quede. Los chicos le cantan como despedida. Fede se suma. Facu no quiere que mercedes vaya al desfile y no quiere notas, pero ya salieron notas en revistas. Mercedes las ve. Bata ofendido con titina, que no lo apoya. Malala mal porque delfi la acusa de maldad. Roberta se quedara y sandra se va. Fede no deja desfilar a maia. Y en contra de que mambru toque. Maia se escapa por la ventana. Clara y lola visitan a nico y martín. Lucía va a la casa y le dice a franco que lo ama. Lucia escucha a miky confesar sus manejos. Corta con el, pero franco esta frio con ella. Clara confiesa a nico lo que le hizo a mirta y lo besa. Chochos. Viene mirta y lo besa. Franco cuenta a fede que besó a flor. Fede mal. Flor aclara a franco que entre ellos no pasa nada. Delfi lleva a flor al desfile para engancharla con facu. Nico no sabe con cuál quedarse. Lola quiere que martín la banque con jonatan, pero se besan. Tomás y roberta los ven. Titina peina a delfina. Nico, presionado por clara y mirta, se desmaya. Desfila maia. Matías bobo, fede furioso. Llega mercedes. Facu anuncia a la novia de fede, pero delfina se lesiona y sale a desfilar flor.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Fantastic items from you, man. I have bear in mind your stuff previous to and
you are simply extremely wonderful. I actually like what you've received here, really like what you are saying and the way in which by which you say it. You're making it enjoyable and you still care for
to keep it smart. I cant wait to read far more from you.
That is really a great site.

Also visit my webpage coolsculpting

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|