Resumenes: caps. 21/30

Fecha capitulo: 12/04/04
Capitulo numero: 21

Flor reacciona y felicita a los novios. Luego se va corriendo para que no la vean llorar. Bata se entera que se le rompio la bateria. Cuando titina se entera, cree que fue por culpa de su maldicion. Sofía no sabe como disculparse con bata por el beso que le dio. Malala le pide a saldivar que le averigüe todo lo que pueda sobre titina. Delfina se entera que flor sabe coser y le pide que le haga su vestido de compromiso, solamente para molestarla. Sofía pide consejo a valen y maia sobre como darse cuenta si a un chico le gusto “tu beso”. Flor se da cuenta que ha crecido una planta donde enterro la nuez y recobra las fuerzas. Titina esta convencida que tiene un don de verdad. Nico chatea con clara mientras se filma, para convencerla de que el es el lobo solitario. Luego le deja el video en el buzon de su casa. Bata va a encarar a maia por lo de la bateria. Pelea entre los chicos, que federico quiere parar. Flor manda a los chicos al galpon a aclarar las cosas. Sofía le miente a flor que su novio la beso. Greta escucha y se escandaliza. Flor, a su vez, le confiesa a sofía que bata no es su novio. Flor sale con maia metiendole un bolazo a fede. Luego, este se entera que bata beso a sofía y va a encararlo. Fede a punto de descubrir a nico y maia en el galpon pero estos logran escapar. La que no escapa es flor. Federico cree que le mintio para encontrarse con el novio. Se la lleva de prepo a la mansion en su auto. Malala se entera que titina tiene la casa hipotecada. Titina recibe carta documento grave. Delfina se reinstala en la mansion, mantiene buena onda con pedro. Maia mete a facha en su cuarto. Nico quiere recuperar el video que le dio a clara, no lo consigue. Delfi pesca a maia con facha. Fede y flor, a punto de chocar.

Fecha capitulo: 13/04/04
Capitulo numero: 22

Fede evita chocar pero quedan con las bocas muy juntas. Delfi no buchoneara a maia. Nico merodea la casa de clara para robar el video. A titina le remataran la casa. No le cuenta a bata. Se suspende el challenger y franco volvera de sorpresa. Clara pesca a nico y cree que la esta espiando. Flor a punto de declararse a fede pero se frena. Cuando vuelven a la mansion, flor se entera que titina la llamo y va a verla. Titina le cuenta que perdera todo. Dia siguiente: fede se lleva el video equivocado al cole y le muestra a la directora el video de la declaracion del lobo mientras clara, por su parte, pone el video de las malitas. Malala sigue a titina que no consigue que le aplacen la deuda. Delfi insiste a flor que le haga el vestido pero flor vuelve a negarse. Delfi oye a flor, que titina necesita 10 mil pesos y le ofrece 5000 por el vestido. Flor acepta. Clara no se entera que nico es el lobo. Sofía entra de empleada en bonafide. Nico manda a clara una foto de franco como si fuera el lobo. Flor va a aeroparque a buscar la tela del vestido. Franco la conoce en el aeropuerto y queda embelesado. Malala le dice a raul que titina tiene hipotecada la casa-peluqueria. Luego descubre a sofía como empleada de bonafide. Flor y franco se vuelven a encontrar en la mansion.

Fecha capitulo: 14/04/04
Capitulo número: 23

Franco y flor se enteran quienes son respectivamente. Malala agarra de los pelos a sofía, bata sale en su defensa. Nico helado al enterarse que franco volvio. Parece que bata tambien tiene ondita con sofía pero disimula. Franco se entera del compromiso y de que flor hara el vestido de delfi. Le confiesa a federico que lo atrae. Fede lo corta de raiz arguyendo que tiene novio. Malala mal porque raul quiso ayudar a titina. Sofía termina diciendole a fede que flor no tiene novio. Franco escucha y se pone feliz. El grupo se reunira esa noche a ensayar. Noche: franco hace que flor se siente a la mesa con ellos. Flor logra escapar de la comida familiar para ir al ensayo pero nico y maia llegan tarde. No se dan cuenta que franco los sigue. De pronto, clara ve a franco y lo presenta como su “lobo solitario” del chat. Nico alcanza a susurrarle que le siga la corriente. No se deschava que son hermanos. Delfina se entera que tendra que firmar acuerdo prenupcial por los bienes de los fritzenwalden. Franco se entera que nico, maia y flor tienen un grupo. Nico le pide que lo ayude con clara. Dia siguiente: sofía critica a su madre delante de federico. Delfina elige un modelo y luego le hace creer a flor que se confundio de modelo pero no se brota. Su plan es no pagarle nada por el trabajo. Nico instruye a franco para que aprenda a ser romantico. Clara, derretida, le termina partiendo la boca en la primera salida. Fede encara a flor por su mentira del noviazgo con bata. Parece a punto de declararle su amor.

Fecha capitulo: 15/04/04
Capitulo número: 24

Fede no se anima a declararse. Franco corta el beso de clara, pero nico cree que lo traicionó. Malala ayudará a sofía con bata. Sofía la oye con delfi hablar de la hipoteca de titina. Martin fue seleccionado para examen por posible viaje intercolegial. Tiene miedo de volar. Nata y clara creen que el lobo es gay. Fede ofrece plata a flor pero ella lo rechaza. Gastón quiere cancelar el torneo porque franco es muy mujeriego. Franco le termina confesando a fede que esta enamorado de flor. Delfi tiene cheque en blanco firmado por fede para flor. Nata y clara iran a conocer a franco. Nico cuenta a flor la traición de franco. Cuando ella encara a franco, este le explica lo que paso y se le declara. Bata se entera de la hipoteca. Franco no se deja ver por las chicas en la casa. Delfina y malala harán que flor rechace la plata. Nico comprende que franco fue leal. Sofía dice a titina que malala tiene la culpa por el apriete del banco y le ofrece plata pero bata la rechaza porque desconfia de ella. Franco va a la reunión de fede y gastón y terminan a las piñas. Valen quiere ver a franco. Flor recibe contrato pre nupcial, pero lo deja tirado por ahí, sin darse lo a fede. Las chicas van al club por franco. Nico y franco se reconcilian. Titina rechaza plata de raúl, que cree que es por celos. Las chicas no ven a franco en el club. Flor teme ser causa de pelea entre fede y franco. Noche: franco cuenta a nico su amor por flor. Flor mal con fede. Crecio la plantita. Fede le dice a flor que franco es un enamoradizo y que ahora cree estar enamorado de ella. Facha y bata planean hacer fiestas en el galpón para juntar fondos para titina. Roberta duerme con los chiquis. Franco tiene fiebre. Federico se entera que martin tendra que dar un examen. Martin le dice que no quiere hacerlo. Franco besa a flor.

Fecha capitulo: 16/04/04
Capitulo número: 25

Flor huye del beso de franco. Martín insiste a fede que no viajará. Facha y bata juntarán plata para titina y aparece fernando el ex representante con la propuesta de grabar un demo gratis. Flor ve que franco la busca por el jardín y se esconde. Delfina y malala descosen el vestido a tirones. Clara no responde al lobo en el chat. Martín confiesa a fede que teme hacerse pis. Llega franco, les cuenta y se desmaya de fiebre. Viene ambulancia. Medico prescribe varios dias de cama. Martín dice a flor que fede sabe lo del beso con franco. Greta da brebaje a franco para curarlo y niega a sofía brebaje para el amor. Malala capta lo que flor siente por fede. Dia siguiente: facha arregla para esa tarde con fernando por el demo. Sofía pide gualicho a flor, que no tiene. Franco se entera que flor tiene onda con fede. Pipo da a sofía dos entradas para el cine. Raúl da cheque de 10.000 a bata. No cree que malala este atrás de todo. Bata y sofía irán al cine a las seis. Delfina y malala acusan a flor de romper el vestido. Fede recibe el contrato, dice a matu que duda en casarse. Bata salda la deuda de titina. Flor rechaza el cheque por el vestido. Titina le cuenta que ya no la necesita. Franco oye que fede quiere que se vaya. Lo convence de irse ese mismo dia. Delfina da piquito a pedro. Flor no dice a franco que ama a fede. Bata no va al cine. Va con facha al estudio y firman un papel. Fernando entusiasmado con ellos. Buscan a roberta por tv. Flor da amuleto a martín. Franco anima a fede a declararse a flor y se va de viaje.

Fecha capitulo: 19/04/04
Capitulo numero: 26

Noche: fede cree que flor esta triste por la partida de franco. Tomas ve por tv que estan buscando a roberta. Bata llega al cine pero sofía no lo ve pero luego arreglan las cosas. Roberta ve besandose a delfina con pedro. Delfina ve a la nena rondando y le queda la duda de si los vio o no. Fede le pregunta a flor si sintio algo cuando franco la beso pero flor evade la respuesta. Bata quiere que todos se reunan esa noche para darles una noticia. Roberta le cuenta a flor que vio a delfina y pedro besandose pero flor no le cree. Hay algo oculto en el pasado de delfina, relacionado con un tal “lorenzo”. Martin sueña que se hace pis cuando le estan dando diploma por haber pasado el examen. Parece que roberta le va a buchonear lo que vio a fede pero justo llega delfina. Facha anuncia que van a grabar un demo. Dia siguiente: tomas, desesperado porque en todos los medios siguen buscando a roberta. Martin da examen para el intercambio cultural. Fernando le consiguio un show al grupo para esa noche. Bata es seco con sofía cuando facha lo esta mirando. Delfina y malala descubren en el diario que la buscan a roberta. Delfina llama a la policia. Flor trabaja a full en el vestido. Delfina. Malala se entera que raul le dio la mitad de la plata de la hipoteca a titina. Nico intentara reconquistar a su sirenita. Llega la policia a la mansion. Con una mentira, tomas logra escabullirse de la casa con roberta. La directora se transfigura al corregir la prueba de martin. Fede cree que flor escondio a roberta.

Fecha capitulo: 20/04/04
Capitulo número: 27

Roberta no sube al micro. Tomas le confiesa que la policia la esta buscando a ella. Fede y flor los buscan en auto, seguidos por el patrullero. La directora va a la mansion para mostrar que martin entrego su hoja en blanco. Nico la convence de que se lo vuelvan a tomar. El lobo solitario le manda flores a clara. Sofía cree que las flores se las mando bata. Roberta y tomás se esconden en el galpon pero justo llegan flor y fede con la policia que atrapa a roberta. Nos enteramos que la buscaban por pedido de la madre. Reencuentro entre roberta y sandra. Bata no le da bolilla a sofía cuando facha esta presente. Sofía cree que es porque gusta de clara. Por su parte, clara queda feliz con las flores de su lobito. Flor y los chicos se enteran que sandra se ira a salta con roberta. Malala se junta con saldivar en el bar de raul, que los escucha y esta a punto de decirles quien es la hija de margarita pero titina hace una escena y logra distraerlos. Roberta hace pacto de amistad eterna con los chiquis. Titina le pide a raul que nunca le largue esa informacion a malala. Emotiva despedida de roberta. Noche: malala le pide a delfina que sea sensual con fede. Sofía sigue a flor, nico y maia que salen para el show. Malala va a ve a raul para hacer las pases. Papelon del delfina en su intento de seducir a fede. El grupo se llamara “bananas verdes”, por sugerencia de flor. Sofía descubre que nico, maia y flor estan en el grupo de bata. Raul le termina diciendo a malala que la hija de margarita es flor.

Fecha capitulo: 21/04/04
Capitulo numero: 28

Gran bochorno de delfi que no sabe como escapar de las preguntas de los chiquis. Los chicos del grupo descubren a sofía que promete guardar el secreto. Malala encuentra documento de flor con apellido “fazzarino”. Los bananas verdes se enteran que por ese contrato que firmaron sin leer, tienen que hacer 3 shows gratis a cambio del demo. Malala le dice a fede que se dio cuenta que le pasa algo con flor. Justo entra delfina que escucho pero malala logra zafar. Flor vuelve a mansion y los otros se van a bailar. Fede ve entrar sola a flor y ella no puede explicar donde estan nico y maia. Malala se entera que flor no esta de novia con bata. Sofía sigue creyendo que hay onda entre bata y clara. Un hombre de seguridad le pide el documento a maia. Accidentalmente, fede se entera en que boliche estan sus hermanos y va a buscarlos. Dia siguiente: martin ira al colegio a dar examen de nuevo. Flor no terminara vestido de delfina. Malala le pide explicacion a bata sobre su falso noviazgo con flor pero titina la frena. Fede no acepta relacion de maia y facha. Tambien amenaza a flor con echarla si vuelve a mandarse una de las suyas. Facha va a hablar con fede pero no se ponen de acuerdo. Martin quedo seleccionado para el viaje pero se tendra que ir esa misma noche. Martin le confiesa a flor que tiene miedo de hacerse pis en casa ajena. Ella logra calmarlo y martin acepta viajar. Facha corta con maia por lo que hablo con fede. Malala ve que flor tiene la misma mancha que santillan. Se desmaya.

Fecha capitulo: 22/04/04
Capitulo numero: 29

Maia mal con fede y flor porque facha le cortó. Maia encara a facha que se mantiene en su postura. Tomás mal pues martín se va. Feria americana en callecita. Valen se entera del corte de maia y facha. Malala a delfi, que asegure el casamiento. No le cuenta de la manchita. Roberta dejo carta para fede. Delfi no quiere que la lea, se la rompe. La nena le avisa que no deje que lo engañen. Maia de bronca, quiere pintar su cuarto con aerosol; flor mancha a fede. Flor cuenta a fede que facha corto con maia. Saldívar visita a raúl. Martín se va al intercambio. Sofía a flor: bata no gusta de clara! Fede sugiere a delfi ir al comedor infantil con pedro y ella va. Noche: malala invita a flor a la mesa familiar. La trata bien. Fede recuerda que vendra un chico por el intercambio. Tomás no quiere. Greta instala baby.call en cuarto chiquis. Saldívar y malala, que raúl le contó que flor es la heredera. La presiona para que confiese; fede escucha. Le dicen que quieren buscar al padre de ella y le piden que no cuente. Fede dice a maia que ya sabe que cortó con facha. Ella lo acusa de frizer. Delfina se besa con pedro y luego con fede. Maia va a la feria americana a hablar con facha. Fede registra que no siente nada por delfina y se turba con flor. Facha confundido, siente que maia tiene que estar con uno de su edad, pero la quiere. Fede sueña que casi besa a flor. Se siente mal. Bata obliga a facha a levantarse dos chicas. Maia busca a facha, pero él besa a la chica para mostrarse distante. Dia: sofía duerme en cuarto de maia. Maia y facha, cada uno por su lado, mal. Titina se entera que raúl le contó a malala que flor es hija de la valente. Flor escucha por el baby-call: matías dice a fede que tal vez ama a flor. Flor queda esperando la respuesta.

Fecha capitulo: 23/04/04
Capitulo numero: 30

Flor no escucha si fede la ama. Titina va a la casa a encarar a malala. Flor se entera que malala sabe quién es su mama. Fernando arma un show gratis en la feria. Hará el demo. Flor dice a malala que sabe todo lo que averiguó, y quiere saber por qué la persigue. Malala zafa diciendo que era amiga de sus padres. Flor no le cree. Fede y matu hacen esgrima. Fede pide a delfi que pague el vestido a flor. Flor le rompe cheque a delfi, que pone a greta de testigo. Bata busca a flor en la casa pero se topa con sofía. Malala se reconcilia con saldívar y le prueba a flor que era amiga de la madre. Flor le cuenta a titina. Nata con clara, ve a matías en la calle y se flecha. Flor lleva comida a maia y le baja linea. Flor cae por la ventana y se engancha en una rama. Rescata a un gato. Flor dice a fede que maia sufre por amor. El cholulo contrata al grupo. Todos se enteran que maia está mal. Facha oculta por qué le cortó. Delfina mal porque pedro no dijo a una amiga que ella es la novia. Bata confiesa a flor que facha la cortó con maia por fede. Valen, nata y clara visitan a maia. El cholulo sigue a flor. Greta y tomás descubren mancha de santillán. Clara descubre que el lobo es franco. Nico se le declara, pero ella los odia a los dos. Cholulo y flor van a un bar. Él se entera que fede no es el novio. Fede se siente rechazado por todos. Cholulo entiende que fernando es pirata y le paga directo a flor. Flor reta a fede porque no sabe de amor. Casi se besan. Delfi casi los pesca. Bata besa a sofía. Flor cuenta todo a maia y le da la plata del show. Fede confiesa a matu que ama a flor, pero que la echará. Nata a clara: que le de oportunidad a franco. Fede quiere hablar con flor. Ella ilusionada.

0 comentarios:

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|