Floricienta, 2da temp. | cap. 79/98

|cap. 79/83 - 2º temporada|
Lorenzo convence a las brujas que se vayan con la fortuna. Están desplumando todas las cuentas cuando son sorprendidos por el regreso de Flor y Máximo. Se defienden y niegan todas las acusaciones. Todos le piden disculpas a Máximo. Notables de Kricogarán visitan a Máximo que decide liderar la liberación de su tierra. Flor recompone su relación con Lorenzo pero con dudas. Le confiesa su amor a Máximo lo que pone locos a Delfina y Lorenzo. En el cuarto de Flor, Máximo le pide que le cuente cómo fue que le vino tanta certeza de amarlo, ella guarda silencio. Se besan apasionadamente jurándose estar unidos para siempre. Flor y Max esta felices lo que exacerba a Delfina y Lorenzo y los apura a encontrar el modo de separarlos y avanzar en sus planes. Deciden aprovecharse de una tradición kricoraganesa que sostiene que a quien no cumple una promesa le vendrán desgracias y así presionar a Max para que se comprometa con Delfina. Por el tema del robo, Max despide a Lorenzo y, en discusión por esto echa también a Malala y a Bonilla. Se van a vivir a la casa de Lorenzo que funcionará como cuartel de operaciones de los malos. Delfina será el nexo con la casa. Armadas por los malos se van sucediendo desgracias en torno a la familia pero Bonilla se pasa de rosca y pone en peligro la vida de varios Fritzwnvalden. Evaristo reparte entre todos su certeza de que todo es consecuencia de la promesa incumplida de Max a Delfina. Las "desgracias" continúan y Flor empieza a sugestionarse. Por la que se mandó con el auto, los malos echan a Bonilla que está decidido a vengarse. En su plan de venganza Bonilla roba del sótano el ADN de Franco pero lo pierde. En su plan de "crear" desgracias Lorenzo, haciéndose pasar por electricista, arma un accidente para Max en el que casi sale lastimada Flor. Esto impacta en Flor que empieza a considerar seriamente el tema de la maldición kricogarense y decide separarse de Max. Evaristo revela un modo de liberar a Max de su compromiso: la propia Delfina. Si ella lo libera de su compromiso la tradición queda respetada y la maldición anulada. Max le habla de esto a Delfina que actuando su peor estado de salud lo libera en víctima lo que define a Max a cumplirle a pesar de su amor por Flor y con el dolor del alma. Las malas festejan el compromiso cuando Max descubre a Lorenzo, camuflado de electricista. Lorenzo logra zafar diciendo que hizo todo para estar cerca de Flor, pero Max convoca investigadores de su país para investigarlo. Tampoco logran incriminarlo pero las dudas sobre él quedan. Bonilla logra juntar pruebas contra los malos y se presenta con ellas delante de todos.

|cap. 84/88 - 2º temporada|
Ante la grave situación económica Max le pide a Delfi su dinero pero Malala logra con argucias retenerlo. Delfi comprueba que sus cuentas están vaciadas. Fue Lorenzo que se quiere garantizar su lealtad. Éste le propone a Delfi huir con lo conseguido y Delfi se entusiasma pero al escuchar a Max hablar de su amor a Flor, el odio la hace prometerse no irse de la casa sin enamorarlo y sacárselo a su hermana. Agotados los recursos, Max recurre al dinero que Flor escondió en el sótano. Van a buscarlo y lo encuentran entre las llamas en medio de un ritual cazafantasmas de los chiquis. Gran desesperación. La situación económica llega al límite de que nadie tiene un peso. Todos deberán buscar trabajo. Bonilla decidido a vengarse, presiona a Malala para que regrese con él o habla. Lorenzo le ofrece dinero a Max a cambio de Flor. Max lo saca a patadas, lo que es visto por Flor que, sin saber el motivo de la pelea, salta a favor de Lorenzo. Flor y Max compiten por quién conseguirá trabajo primero. Evaristo sugiere a Max recurrir a su primo Segundo, un hombre de vastos negocios. Para recaudar fondos para Kricogarán un grupo de damas de beneficencia convocadas por Delfina organizan una gala en la que se hará subasta de solteras. Delfi brilla en la gala ganándose la gratitud de Max. Pero la cosa se da vuelta cuando Lorenzo propone la subasta de Flor. Compite con Max que, presionado por Delfina con sus derechos de novia, se retira. Lorenzo va a bailar y besar a Flor por un millón de pesos pero en eso aparece una nueva oferta de parte de un desconocido: un elegante y aristocrático enmascarado ofrece dos millones. Gana y besa a Flor. Max comprueba alarmado que es su primo Segundo quien además de esta generosa donación para Kricogarán; salva la agencia de sus problemas financieros y promete rescatarla. Max advierte a Flor que si acepta trabajar con su primo él no le dirigirá más la palabra. La aceptación del trabajo tensa la relación entre Flor y Max que cumple su palabra de no hablarle. Segundo, galantísimo con su nueva asistente, la llena de regalos. Max enfurece pensando que Flor se está vendiendo a Segundo. Max se complota con Tomy para evitar que Flor salga con Segundo. En un minuto Segundo tiene comprados a todos con su simpatía.

|cap. 89/93 - 2º temporada|
Máximo sigue acusando a Flor. Ella no le dice de dónde sacó la plata. Oli deja una cartita para Franco y se va. Malala hace salir a Bonilla de la casa y pretende conquistar a Segundo. Florencia no le avisa a Franco que Oli se va. Max advierte a Segundo que no se meta con Flor. Max, enojado con Flor, dice que le pedirá casamiento a Delfina. Flor lo oye y decide olvidarlo. Max hará un anuncio, Flor cree que es la boda con Delfina, pero Max anuncia el fin de la guerra. Franco quiere conocer a otra chica para olvidar a Oli. Max comprende que Bata fue quien le dio plata a Flor. Le pide perdón y le confiesa que la ama. Se reconcilian. Delfi ve besarse a Max y Flor. Tomás aconseja a Segundo que si quiere a Flor se la lleve, pues ahí nunca va a ser feliz. Delfi le advierte a Flor que si no deja a Max, ella le hará daño a los chiquis. Flor le dice a Max, para alejarlo, que sale con Segundo. Max trompea a Segundo pero este le asegura que no sale con Flor. Max quiere saber porque Flor le mintió pero ella lo evade. Flor le cuenta a Max que Delfi la está amenazando. Max no termina de creerlo. Flor le dice que se lo demostrará y arma un plan. Franco conoce a María y queda impactado, luego se entera de que tiene sólo diecisiete años. Flor y Nico ponen un micrófono en el cuarto para evidenciar a Delfi, pero Malala los espía y descubre la trampa. Delfi confiesa a Flor todas sus maldades. Flor triunfal se la lleva a Max, y Malala cambia el cassette grabado, por uno que truchó Lolo. Flor escucha con Max y Delfi el cassette trucho, donde Delfi parece una víctima que ama a Max y Flor una hiena que sólo quiere la plata de Max y Segundo. Flor se quiere morir. Boni amenaza a las brujas con contar lo del ADN de Franco. Franco le dice a Flor que va a mostrarle el video de Fede a Max, pero Flor desestima. Segundo le propone noviazgo a Flor. Ante la insistencia, ella dice que lo pensará.

|cap. 94/98 - 2º temporada|
Flor duda en acercarse a Max por temor a que Delfi le haga daño a los chicos. Delfi persuade a Segundo para que seduzca a Flor, y hace correr la bola de que se van a casar, esto lo oye Max, que se pone como loco. Por su parte, Flor cree que el regalo que recibe de Segundo, se lo hizo Máximo, queda ilusionada, y le deja otro regalito a él. Pero luego se entera de que Max estuvo con Laura la noche anterior. Flor se pone furiosa creyendo que Max juega a tres puntas. Mientras Max recibe regalo de Flor, y cree que ella es la que juega a dos puntas, y que es una trepadora. Los dos quedan furiosos con el otro. Flor destruida, y agobiada, miente diciendo que sí, que se casa con Segundo. Ante esto, Max decide pedirle matrimonio a Delfina. Franco queda duro al darse cuenta de que “vio” a Oli, y sólo quiere ser amigo de María. Ella histérica, despechada busca acercarse más a el, y quiere conquistarlo. Flor tiene un desequilibrio en la memoria y se olvida de Max, lo confunde con el plomero y le gusta. Max decide jugar ese papel, y la invita a salir. La termina besando. Oli decide no hacerse ver y sufre al ver a Franco y a María histeriqueando. Max, quien supuestamente está de viaje, hace todo para irse con Flor, haciéndose pasar por el plomero. Delfi jura venganza a través de los chiquis, se lo dice a Flor, que no entiende, pero percibe peligro y quiere sacar a chiquis de la casa. Segundo increpa a Max delante de Flor, le dice que le diga toda la verdad de quien es. Max no lo hace, y sigue con su plan. Delfi tira un virus en cuarto chiquis pero ella misma cae enferma, se desmaya. Mientras Segundo le dice a Flor la verdad, pero esta lo trata mal, y desestima las acusaciones. Max consigue poner a Martín y Greta de su lado, su idea es irse para siempre con ella y los chiquis. Flor se lleva su nuez al encuentro, se le cae, Max la levanta y al juntar las manos, Flor recuerda todo, e increpa al Max indignada.

0 comentarios:

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|