R&J | Resumenes semanales: 01/23

(clickeá en la imágen para aumentar el tamaño)
cap 01|03
Romeo (Elias Viñoles) y Julieta (Brenda Gandini) caminan por Verona. Ella, pasea y visita a sus parientes en un viaje, regalo de su padre para paliar la tristeza de un cambio de colegio. Él asiste a la filmación de un comercial de la productora de su padre. En una foto que le toman a Julieta, queda registrado Romeo de manera accidental. En Buenos Aires, Julieta y su amiga Carolina (Inés Palombo) ven a ese desconocido y lamentan que un chico italiano tan lindo haya pasado desapercibido. Mientras tanto los jóvenes de las dos familias tienen un duro enfrentamiento en una disco y Mariano (Francisco Bass) queda muy lastimado. Donato (Eduard Nutkiewicz) reúne a Bruno (Alex Benn) y a Vittorio (Cesar Vianco) para intentar unir a la familia, pero el encuentro deriva a una pelea que preanuncia tiempo peores. Julieta conoce a Polo (Coco Maggio), protegido de Donato, y se maravillan mutuamente. Ella cree haber encontrado el amor de su vida. Al día siguiente en el nuevo colegio, Star college, a Julieta le esperan dos sorpresas: Carolina se cambió de colegio para no dejarla sola y uno de sus nuevos compañeros es Romeo, el chico de la foto de Verona. Romeo y Julieta se enteran quienes son en realidad y el odio familiar se traslada a este primer encuentro. Un gran revuelo provoca en los alumnos la incorporación de los nuevas y nuevos. Vittorio se inquieta por un mail anónimo con ribetes de amenaza. Romeo y Julieta se enfrentan furiosamente. Un encargo de Gaspar (Sebastián Pajoni), el nuevo profesor de química, les propone una unión que rechazan. El odio creciente de Romeo encuentra refugio y calma en los brazos de Bárbara (Elsa Pinilla) y el de Julieta en Polo. Romeo decide invitar a Bárbara a su casa y Julieta hace lo propio con Polo. Sobre el final de la semana, la primera relación sexual de Romeo y Bárbara coincide con el primer beso entre Julieta y Polo.

cap 04|08
Romeo (Elias Viñoles) enfrenta a Natalio (Jorge Marino), lo trata de asesino y le rompe el cuadro de Nina. Eso genera mucha tension entre los dos bandos al otro dia en el colegio. Vittorio (Cesar Vianco) por su parte, recurre a Donato (Eduard Nutkiewicz) para que ponga en caja a los Montero. Bruno (Alex Benn), al enterarse del accionar de su hijo, monta en colera contra Elena (Diana Lamas) que le oculto los hechos con el afan de no darle un disgusto. Mientras tanto en el colegio, la profesora Luz (Sofia Eliot) es la que pone la nota romantica al proponer como tarea que los alumnos escriban una carta de amor con destinatario desconocido. Romeo despliega su romanticismo hacia Barbara (Elsa Pinilla) delante de todos, hacienda que Leonardo (Benjamin Amadeo) piense la mejor manera de arruinarles el amor. Habra besos cruzados que desencadenan un nuevo conflicto que llevan a Romeo y a Leonardo al borde de una nueva pelea. Felipe (Esteban Coletti) mezclara las cartas de amor y las hara llegar a destinatarios cruzados. Los cruces de las cartas hacen que los chicos puedan espiar los corazones de otros. Esto provoca cierta alteracion en todos, y sobre todo en Romeo y Julieta (Brenda Gandini) que descubren una enorme capacidad de amor en el otro. Un beso apasionado entre Romeo y Julieta llegara a la historia.

cap 09|13
faltan resúmenes

cap 14|18
La noticia del embarazo de Bárbara (Elsa Pinillas) impacta tanto en Romeo (Elias Viñoles) como en Julieta (Brenda Gandini) y Carolina (Ines Palombo). Romeo entra en crisis por la sensación de ser padre a tan temprana edad, pero termina aceptando su paternidad y responsabilidad, aunque le confiesa a Bárbara que seguirá siendo fiel a su corazón: su amor es de Julieta. Julieta le pone un freno, ella no va a permitir que Bárbara y el bebe sufran por su culpa. Se las ingenia para armar una reunión pacificadora con todos sus compañeros de colegio. Las intenciones de paz de Julieta se ven desmoronadas por la irrupción de Leonardo (Benjamín Amadeo) y su violencia. Luego de los retos de Vittorio (Cesar Vianco), Julieta le propone a Polo (Coco Magio) comprometerse esa misma noche. Bárbara también planea su compromiso con Romeo en una casa falsa alquilada por Felipe (Esteban Coletti). Bárbara le confiesa a Sofía que lo del embarazo es mentira, Felipe se entera de esto y le avisa a Carolina para que interrumpa la ceremonia. Pero Felipe tiene otra as bajo la manga, y alguien llega a la casa a arruinarlo todo.

cap 19|23
Romeo (Elias Viñoles) trata de impedir el compromiso de Julieta (Brenda Gandini) y Polo (Coco Magio) pero llega tarde. Luego de despreciar a Bárbara (Elsa Pinillas) y viendo que Julieta se transformó en un imposible, Romeo vuelve sobre Carolina (Inés Palombo). Mariano (Francisco Bass) trata de convencer a Julieta para que rompa su compromiso y se juegue por Romeo. Decidida a echarse en los brazos de Romeo, Julieta lo sorprende besando a Carolina. Romeo le confiesa a su madre el amor que siente por Julieta pero Bruno (Alex Benn) se opone terminantemente a la relación. Julieta, por su parte, no se anima a confesarle la verdad a su padre, pero le revela que no ama a Polo. Julieta decide darse una nueva oportunidad con Polo y le propone hacer el amor, sin saber que esta conversación es escuchada por un desesperado Romeo. En medio de estos acontecimientos, Camille (María del Cerro) es enviada por Bárbara a recuperar su aro legado de amor pero Camille decide comprarlo para ella, quedárselo, y mandarlo secretamente a París. Mágicamente Romeo llega para impedir que Julieta se entregue a Polo. Polo se marcha luego de tratar mal a Julieta, ofendido por sentirse usado. La oposición de los padres de Romeo y Julieta a la relación no hacen más que aumentar sus convicciones de seguir luchando por lo que sienten. A las desventuras de Julieta se suma la llegada de Camille, echada por Donato (Edward Nutkiewicz) de su casa, y la obligación de cobijarla en su cuarto como una buena anfitriona. Por el lado de Romeo, es Gaspar (Sebastián Pajoni) quien empieza a jugar un papel decisivo y a mostrarle la posibilidad de vivir el amor con Julieta de manera oculta. Romeo y Julieta ven una vez más que su amor genera violencia y sufrimiento y están decididos a renunciar a lo que sienten. Pero es Rosa (Graciela Tenenbaum) la que ahora une a la pareja y los lleva a encontrarse en un viejo carrusel abandonado. A solas, los amantes sienten que la felicidad es posible hasta que Bruno, Vittorio (César Vianco) y Natalio (Jorge Marino), aparecen en el lugar para romper la magia del amor. Julieta quiere irse de la casa pero Vittorio se lo impide exigiéndole respetar el compromiso con Polo y un futuro casamiento. Bruno, por su parte, amenaza a Romeo con echarlo de la casa si continúa con su obstinación. Así las cosas, Romeo y Julieta se encuentran frente a frente en el colegio con estas pesadas cargas y deciden dar por terminada esta relación.

0 comentarios:

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|