Floricienta, 2da temp. | cap. 172/186

|Cap. 172/176 - 2º temporada|
Flor (Florencia Bertotti) y Max (Fabio Di Tomasso) se vuelven locos atendiendo a los bebés. Sofía (Ángeles Balbiani) lleva el osito que le dio Delfina (Isabel Macedo). Anna (Claudia Lapacó) inoscentemente propone que uno de los bebés se llame Federico. Flor y Max aceptan. Flor se reconcilia con los chiquis. Lorenzo (Esteban Prol) visita a Flor y a Max. Se entera que Delfina les mintió. Lorenzo tira el osito por la ventana, este cae y se escucha una explosión. Matías llama a Maia (Poli Salustro). Valen (Maida Andrenacci) decide que quiere estar con Nico (Nicolás Maiques) y con Pato. Max siente que Flor no le presta atención. Max va a la cárcel y la amenaza a Delfina. A pesar de que Flor se opone, Max quiere contratar una niñera. Camaleón, una peligrosa delincuente contratada por Delfina, se entera y se presenta como la nueva niñera. Max se duerme al sol en una plaza. Le cuenta sus penas a un linyera. Anna propone hacer una fiesta de presentación en sociedad para los trillizos. Cuenta intimidades a una revista. Valen rechaza la idea de casarse con Nico. Delfina escapa de la cárcel. Flor se entera y se pone paranoica. La policía y seguridad privada custodian la casa. Camaleón roba plata y joyas y lo guarda en una cuna. Delfina llama a Flor para amenazarla. Delfina logra entrar a la casa. Flor y Max descubren que falta la beba, Margarita. Nico se presenta a un casting. Maia gana una beca y debe irse del país, pero no está dispuesta a perder a Facha (Diego Child).

|Cap. 177/181 - 2º temporada|
Florencia (Florencia Bertotti) y Max (Fabio Di Tomasso) comprenden que Camaleón es ladrona y secuestradora. Una de las joyas tiene un microchip para ubicarlas. Las brujas y Camaleón reparten el botín y se llevan la beba a una pensión. Malala (Graciela Stefani) va a abrir una cuenta en el banco. Delfina (Isabel Macedo), sobrepasada, llama a Flor para que calme a la beba. Malala nota que la policía la persigue y huye. Malala quiere huir con la beba y convertirla en una bruja como ellas. Facha (Diego Child) da una muy buena prueba en el casting. Él y Nico (Nicolás Maiques) van a la final pero no quieren competir entre si.. Exigen quedar los dos o se van. Delfina está muy enferma. Flor la esconde en la casa hasta que mejore. Max no está de acuerdo, pero las haditas apoyan a Flor. Bonilla (Gerardo Chendo) y Malala van presos. Max advierte a Flor que Delfina la traicionará. Llega Lorenzo (Esteban Prol) y Sofía (Ángeles Balbiani) lo lleva con Delfina. La familia eligen a los padrinos de los bebes. Delfina confiesa delante de todos que está casada con Lorenzo, que sus casamientos con Fede (Juan Gil Navarro) y Max no tienen validez. Malala se quiebra porque Delfina se hizo buena. Maia (Poli Salustro) rechazará la beca. Anna (Claudia Lapacó) se proclama organizadora del casamiento. Flor se acuerda del Freezer (Fede) y teme que se arruine su felicidad. Max no siente celos de Fede. Valen (Maida Andrenacci) se irá con Pato, a pesar de morirse de amor por Nico. Facha va a cortar con Maia, pero se besan. Max habla con el arzobispo, éste le comunica que debe esperar dos años para volver a casarse. Greta (Heny Trailes) se recalca un pie y llama a su sobrina para que la suplente en las tareas de la casa. Delfi escribe sus memorias.

|Cap. 182/186 - 2º temporada| -Capitulos finales-
Flor (Florencia Bertotti) y Max (Fabio Di Tomasso) solo podrán casarse si Flor se convierte en noble ó si Max renuncia al título. Flor le pide a Anna (Claudia Lapacó) que la convierta en dama noble. Anna le da lecciones en secreto. Un bebé es salvado mágicamente pero las hadas niegan haber sido ellas. Flor va sola y en secreto a ver al chambelán. Pagará por el título, pero deberá pasar una prueba de modales. Anna confiesa el plan a Max, que corre a la embajada. Flor fracasa en la prueba y Max decide renunciar a su título de Conde. Flor lo apoya, al enterarse de la noticia Anna se desmaya. Delfina (Isabel Macedo) sigue escribiendo sus memorias. Pese al pedido de sus hermanos, Maia (Poli Salustro) decide irse y Facha (Diego Child) la acompaña al aeropuerto. En el camino ven un anuncio donde piden personal para trabajar en un crucero. Martín (Agustin Sierra) no quiere que Isolinda (la sobrina de Greta) se entere que Luz es su novia. Los chiquis se ilusionan con que Flor y Max los adopten. La embajada retira los atributos de conde a Max. Anna organizá el casamiento, pero tiene pésimo gusto. Flor extraña a su mamá, hasta enfermar, se siente realmente mal y le dan el brebaje de Greta (Heny Trailes). La mamá de Flor vuelve en forma de espíritu. Llega Sandra que quiere llevarse a Roberta. Greta deja la silla de ruedas. Maia y Facha se anotan en el crucero y los aceptan para trabajar. Olivia (Brenda Gandini) vuelve, peleada con Franco (Benjamín Rojas). Valen (Maida Andrenacci) no viajó y corta con Pato. Le hace infinito test de aptitud a Nico (Nicolás Maiques). Nico lo aprueba y se ponen de novios. Pato golpea a Nico. Lolo (Esteban Prol) se lleva el manuscrito de Delfi para comcercializarlo pero se le cae en un camión de basura.

2 comentarios:

albert dijo...

podrian poner los nombres d algunos actores d floricienta k aparecen poco o en momentos breves: como los padres d franco, isolinda, luz, pato,etc.

Anónimo dijo...

Floricienta está BUENÍSIMO!

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|