Floricienta, 2da temp. | cap. 119/136

|cap. 119/123 - 2º temporada|
Flor niega ante Segundo seguir enamorada de Max, y le dice que tiene un proyecto con él. Max logra que Delfi firme el permiso de viaje para los chicos. Flor no puede ocultar más lo que siente por Max. Este está derrotado, hace fuerza para no reaccionar y dejarla ir. Segundo feliz, hace los preparativos para el viaje. Los chiquis se dan cuenta de lo que dejan yéndose pero no quieren desilusionar a Flor. Franco se entera y se planta ante Flor. Delfi trama un encuentro de Flor y Max en el sótano. Hace que Segundo los espíe, diciéndole que siempre se van a amar. El descree, pero mira. Max le dice a Flor que la ama. Se besan, no aguantan más. Segundo los ve. Delfi festeja. Martín quiere declarársele a María, pero Franco los corta. Flor le aclara a Max que las cosas no cambiaron entre ellos. Max arma una estrategia para que Delfi lo deje. Pero Delfi no lo hace. Max sigue intentando. Max llama a una actriz para que le arme un escándalo a Delfi, pero Delfina que se enteró del plan, hace que ese escándalo se lo haga a Flor, y le diga que son amantes hace veinte años, y que Max la ama a ella. Flor queda dura. Lolo vuelve a ver a Flor. Desesperado, le dice que quiere decirle la verdad sobre su relación con Delfina. Nico y Franco cumplen años. Oli le da su regalo a Franco: un beso. Lolo le dice a Flor que Delfina lo obligó a estar con ella. Flor quiere que se lo diga a Max. Nico recibe un llamado de Lautaro, que le dice que quiere averiguar sobre su verdadera identidad. Quiere encontrar a su verdadera madre biológica. Nico llorando acepta. Delfi se cree perdida porque Max le va a pedir el divorcio. Max quiere pasar una última noche con Flor. Nico y Franco frente a la partera que sabe la verdad sobre su identidad. Nico y Franco piden la tutoría de los chiquis.

|cap. 124/128 - 2º temporada|
Flor y Max se besan apasionados, viven mágicamente la última noche mientras Delfi sospecha y confirma que están juntos y de la bronca queda muda. Max decide decirle a Delfina que quiere separarse. Ayudada por Malala y Bonilla, Delfi se hace pasar por sorda y muda frente a Max que no puede mas con su culpa. Delfi con odio esta a punto de pegarle a Flor con una pala. Flor y Max se besan justo cuando llega juez de menores y los ve. Franco realiza contactos para poder cobrar la herencia y pedir la tutoría de los chiquis. Tomas lee el diario intimo de Roberta y comienza a sentir celos de Lucas. Max firme y pese a los ruegos de Delfina le pide el divorcio. Flor teme por la reacción de Delfina y que esto perjudique a sus chiquis. Delfi mas furiosa que nunca quiere sangre. Malala y Lolo hablan con el juez y logran que también le quiten la tutoría de los chiquis a Max. Delfi pasa a ser la tutora exclusiva de los chiquis. Susana ve tan mal a Nico que le cuenta toda la verdad. Nico destruido y furioso contra Malala. Max presiona a Malala que no le queda otra mas que decir que ella es la verdadera madre de Nico. Franco anuncia que Maria es su novia y Oli queda destruida. Maria dispuesta a tener su primer relación sexual con Franco. Flor amenaza a Delfi con hacer aparecer a Segura. Grimberg le sugiere al juez que no confíe demasiado en Delfi. El juez cita a Segura. Lolo con un secuaz desvían a Segura y Lolo se hace pasar por él frente al juez. Declara contra Flor y termina de hundirla. El juez pone presa a Flor con arresto domiciliario y custodia en el galpón. Delfi agradecida con Lolo lo besa apasionadamente y son sorprendidos. Max logra burlar la custodia y entra en el galpón. Flor le revela toda la verdad: Delfi nunca dono la medula para su madre.

|cap. 129/133 - 2º temporada|
Flor le cuenta a Max que Delfina nunca le donó un órgano a su madre. Max queda desolado y aturdido por la mentira. Max quiere oírlo de la propia boca de Delfina. Delfina trata de comprar al doctor Segura, pero Max lo va a ver y éste le confirma la verdad. Max va a hablar con el juez, pero hay una jueza suplente, a la cual Delfina logra comprar y le da la tutoría a ella. Max oye como Delfi, triunfal, confirma que nunca se operó. Max la enfrenta, y Delfi por primera vez se muestra malvada con el. Nico, Evaristo y Greta ven cómo Delfina y Lolo se besan. Los chiquis logran que Malala confiese que no es la madre de Nico. Flor y Max ven a Lorenzo y a Delfina besándose. El juez llega a la casa pero se va sin ninguna prueba. Facha escucha cuando Bonilla dice que Franco es adoptado. Greta descubre que Lorenzo y Delfina son marido y mujer. Facha oye que Olivia dice que si Franco no fuera su primo, estaría con él. Flor y Max pasan la noche juntos. Franco va a la casa de la supuesta mamá de Nico y se encuentra con una mujer con ojos azules como los de él. Es el cumple de Flor. Max prepara todo para que Flor tenga un día especial. Lolo quiere contar toda la verdad como regalo de cumpleaños, pero Delfina lo frena. Todos los invitados se desmayan luego de comer la torta de cumpleaños: Delfina le puso veneno.

|cap. 132/136 - 2º temporada|
Hay alegría general porque las brujas se fueron de la casa. Max dispone todo para que Flor tenga una noche especial. Delfi regresa al ataque, toma a Guillermina del cuello pensando que es Flor. Max la saca de la casa antes de que Flor la vea. Max y Flor pasan la noche juntos. Entra Lolo para darle su regalo a Flor: contar la verdad, pero Delfina logra frenarlo antes de ser echada nuevamente. La familia y los amigos de Flor siguen festejando el cumple. Max le llena de regalos y mimos. Delfi no se da por vencida: pone veneno en la torta de cumpleaños. Los invitados se desmayan a medida que la prueban. Franco sigue averiguando datos sobre la supuesta mamá de Nico. Facha toca una canción de amor y le pide la mano a Olivia. Esta queda aturdida, sin saber qué responder. Franco y Oli siguen la pista que tienen sobre la supuesta mamá de Nico. Llegan a dirección y quien sale es una mujer con los ojos azules como los de Franco. Franco y la mujer se miran largamente. Roberta niega a su familia delante de Guillermina, su amiga concheta, dice que su madre es empresaria. Lucas se decepciona. Llega la madre de Roberta y queda en evidencia. Florencia y Delfina se pelean con espadas. Flor prefiere esperar a que todo se resuelva para estar junto a Max. Max le propone hacer un casamiento íntimo. Delfina se golpea su propio ojo, va al juez y finge ser una mujer golpeada. El juez llega a la casa mientras Flor y Max se están casando. Máximo niega las acusaciones, pero el juez no le cree y le restituye la tutoría a Delfina. Luego comunica que Delfina vuelve a la casa. Facha quiere decirle la verdad a Franco sobre su identidad, pero llega Oli y se corta. Facha sueña que Franco y Oli se besan luego de enterarse de que no son primos. Franco va a ver a la supuesta madre de Nico, pero la mujer no quiere saber nada con él. Luego Facha la intercepta y le dice que Franco es su hijo. La mujer se siente peor. Franco vuelve y le pregunta a Facha qué hace ahí. Finalmente Facha se anima y le dice a Franco que él es el mellizo adoptado. Roberta defiende a su madre delante de Guillermina.

0 comentarios:

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|