Resumenes: caps.121/130

Fecha capitulo: 02/09/04
Capitulo numero: 121
Fede sigue a flor en un taxi. Lorenzo saca fotos. Paloma se hace pasar por otra persona. Lorenzo le hace llegar a delfi la foto de fede siguiendo a flor. Flor llega a una pension. Paloma y los suyos completan su estafa. Noche: franco se va a mendoza. Paloma va a ver a nico con su look habitual y en ciega. Malala y delfi le haran creer a lorenzo que delfi se casa para que aparezca. Flor les pide a las haditas que la lleven por el camino de su felicidad. Fede la espia. Paloma le hace creer a nico que la rubia igual a ella era julieta, su melliza. Fede vuelve y ve el cuento “hansel y gretel”. Se le ocurre idea para recuperar a flor. Dia siguiente: fede con matias pondra en marcha su plan para que vuelva flor. Por intermedio de diferentes personas, le va poniendo “señales” a flor. En un momento, a flor se le pega maxi. Paloma le trae foto trucada a nico donde esta ella con su supuesta hermana. Nico compra. Delfi hace preparativos como si se estuviera por casar. Paloma escucha y llama a lorenzo. Flor llega a paredon con graffiti que dice: “camino a la felicidad” y encuentra bolso con plata. Los chicos de la banda ayudados por viole logran que malala los contacte con conductor tv. Para mandarle saludos a flor. Fede logra sacarse de encima a maxi. Finalmente, las señales llevan a flor de vuelta a la pension donde cree que conocera a su principe. Delfi es encerrada en cuarto trampa por los chiquis para que no se case. Ella confiesa que fue un engaño. Lorenzo escucha y deja videos escondidos confesando la verdad. Matias encuentra uno. Fede se le aparece a flor.

Fecha capitulo: 03/09/04
Capitulo numero: 122
Flor dice a fede que nunca volverá a la casa. Delfi y malala buscan los videos de lorenzo, diciendo que es un anillo; recuperan tres. Matu casi ve uno. Paloma no quiere que nico busque a su gemela. Matu guarda regalos de fede para flor. Franco busca al papa de flor en las leñas. Los chiquis pegan afiches en la calle dedicados a flor. Paloma avisa a lorenzo que están buscando los videos. Lorenzo llama a delfi, que él será rico. Le propone acertijo por la cantidad de videos que escondio en la mansión. Delfi cree que los chiquis tienen uno. Maxi se va con otra. Flor vuelve y ve a delfi maltratando a los chiquis por un video. Resulta ser de dibus. Flor se va. Malala compara a delfi con su madre loca. Fede mal con delfi. Los de la banda festejan cumple con flor. Despedida de pipa. Fede tiene cuatro regalos para flor. Paloma ve que nico agarra su dni. Flor, disfrazada de vieja extranjera, va de niñera. Los chiquis la rechazan. Varios casi la reconocen pero no. Nico busca a la gemela de paloma por internet. Duda en hacerlo pues paloma le pide que no lo haga. Flor se va ganando a los chiquis. Noche: paloma se queda a dormir en cuarto de delfi. Fede casi pesca a flor. Lorenzo llama a delfi, ella aceptará sus condiciones, pero quiere verlo. El lo pensará. Día siguiente: greta reconoce a flor y la cubrirá. Delfi dice a paloma que lorenzo es el amor de su vida. Franco se encuentra con amelie y flashea. Delfina a punto de verse con lorenzo en el auto de él. Nico dice a paloma que busco y no encontró ninguna gemela, pero sí un hermano llamado lorenzo. Flor disfrazada encuentra los regalos y fede no se anima a confesarle que quiere a la anterior niñera. Descubren el video y lo miran: hay fotos de delfi y la voz de lorenzo como locutor.

Fecha capitulo: 06/09/04
Capitulo numero: 123
Muy pronto el resumen

Fecha capitulo: 07/09/04
Capitulo numero: 124
Delfina queda desmayada. Fede y flor desolados. Malala reconoce a flor y sospecha que algo paso para que delfina se cayera. Claudio la lleva a su consultorio. Fede no puede ir porque delfina se lo prohibe. Amelie le dice a franco que tiene 30, es casada y tiene un hijo. Sofia corta su relacion con bata. Los chicos le aconsejan a bata que le haga una serenata para que lo perdone. Lorenzo se entera por paloma que delfina tuvo un accidente. Se preocupa en serio. Delfina solamente se torcio un tobillo. Malala le aconseja que “desaparezca” por un tiempo, para llenarlo a fede de culpas. Fede y flor se dan cuenta que lo de ellos es un imposible. Llega bata con los suyos para darle la serenata a sofia que no quiere saber nada. Fede queda en medio del bochinche por frenarlos. Asi lo pesca malala que lo acusa de estar haciendo una fiesta mientras delfina agoniza. Se niega a decirle donde esta. Lorenzo llama a delfina para enterarse como esta. Dia siguiente: matias se encuentra con paloma que finge ser julieta. Hay ondita entre ellos. Acercamiento entre fede y maia. Fede le da luz verde para su historia con matias. Pedro mal porque delfina sigue con su plan de llenarlo de culpas a fede. Maia mal porque ve a matias besandose con julieta-paloma. Se va llorando. Flor se despide para siempre de fede. Franco y amelie se estan por besar pero ella arruga. Pipa se volverá a su país. Flor, pese a su tristeza, le organiza fiesta de despedida. Delfina llama a fede para cortar siguiendo consejos de malala y ante su horror, fede acepta esto. Matias quiere hablar con maia. Ella termina diciendole que cumple 15 años y se va a londres. Paloma se hace la que acepta que nico sea intermediario entre ella y su hermana. Malala tiene idea para presionar a fede. Hace que bonilla lo llame y le diga que delfina perdio el bebe por la caida.

Fecha capitulo: 08/09/04
Capitulo numero: 125
Bonilla dice a fede qué él debe decirle lo de la pérdida a delfi. Fede obedece. Delfi, “destruida”. Nico habla con “julieta”, que no quiere ver a paloma. Mati pide a maia que no se vaya, ella dolida con él. Pipa se va. Bata estimula a flor a que vaya con fede. Delfi quiere irse y cortar con fede; él culposo. Paloma avisa a mati que se cuide de julieta. Fede confiesa a flor que él armó el camino hacia él, no las hadas. Flor muy mal, llega franco y la consuela. Greta avisa que beba mejoró. Malala dice que la dejen internada. Pide ambulancia para mudarse a quintana. Paloma estafa a una mujer en una tintorería. Los chiquis creen que los llevarán pupilos. Flor y franco fantasean hacer algo juntos, como amigos. Bata acepta condiciones de sofi para volver a convivir. Delfi corta con fede y lo hace sentir más culpable aun. Maia ve a paloma en la tintorería, mal, cree que es julieta. Maia dice a fede que se irá a londres y pide hacer una fiesta. Delfi en víctima, dice a fede que la deje. Los chiquis se atan para que no los lleven; fede los convence de que no. Sofía invasiva, pone a bata a dieta. Flor desenmascarará a fede y delfi. Matías le cuenta a “julieta” que delfi perdió el bebé. Lorenzo se entera y llama a delfi. Flor viene y maltrata sacada a fede y delfi, hasta que ella le dice que perdió el bebé, la responsabiliza y la llena de culpa. Maia decidida a irse, besa a matías en la boca. Fede llora con franco por el bebé. Flor a delfi, que quiere reparar lo que hizo. Nico ve que julieta entra al galpón. Va, pero lo recibe paloma. Él, que quiere conocer a la hermana. Malala reencuentra a beba libre, con otro look. Que se vengara ayudada por la madre. Malala no sabía que estaba viva. La madre la maltrata. Flor informa a fede, greta y franco que para reparar el daño hecho, estará al servicio de delfina para siempre.

Fecha capitulo: 09/09/04
Capitulo numero: 126
Delfina le dice a flor que no quiere que sea su asistente. Malala se entera que le mintieron y que su madre esta viva pero quedo medio turula. Paloma logra zafar de nico y llama a matias en su papel de julieta. Maia, que estaba con el, se pone mal. Violeta conoce a tota, la madre de beba y malala. Fede les cuenta a todos que delfina perdio el bebe. Delfina le hace creer a rosembaum que esta pensando en matarse. Fede decide pasar el resto de su vida con ella y olvidarse de flor. Una vez mas, paloma logra despistar a nico respecto de su melliza julieta. Sofia regala las remeras viejas de bata. Tambien tira unos adornos que no le gustan. Bata no la aguanta mas. Malala le cuenta a delfina que su madre esta viva. Noche: en la mesa, todos tratan bien a delfina que se hace la buenita pero humilla disimuladamente a flor. Paloma fleta a nico, se viste de julieta, y acude a su cita con matias. Se matan a besos. Vuelve nico para decirle algo mas a paloma. Tension en paloma-julieta que zafa porque un llamado de franco hace volver a nico a la mansion. Fede le da alianzas a delfina y le propone casamiento delante de todos. Para sorpresa de todos, incluida malala, delfina dice que aunque lo ama, no se puede casar con el. En una coreo beta, vemos que delfi sueña con tener a flor como su esclava. Fede y flor estan decididos a separarse para siempre y reparar el mal que hicieron. Malala tiene pesadilla con beba y su madre. Se despierta con acceso de llanto. Dia siguiente: pedro aborda a delfina que lo saca carpiendo. Delfi le confiesa a flor que tuvo una pequeña historia con el cuando estuvo separada de fede. Sofia ahora si cree que beba es su tia. Va con beba y tota a increpar a malala que se quiebra y confiesa que las nego por celos. Bata con ayuda de facha, cambia la cerradura para que sofia no entre. Nico le propone a paloma que vaya a vivir a la mansion. Delfina le hace jurar a flor que renunciara a federico

Fecha capitulo: 10/09/04
Capitulo numero: 127
Delfi exige a flor que diga a fede su juramento. Paloma zafa diciendo a nico que consulte a fede la invitación a parar en su casa. Viole se entera que bata cambió la cerradura. Malala se arrepiente de su maldad gracias a tota. Franco cree que flor debería irse y busca sentido a su propia vida. Fede no está de acuerdo con lo de paloma, nico se impone. Fede se entera de lo de matías y julieta. Bata no deja entrar a sofi hasta que cambie de actitud; ella se vengará. Flor repite el juramento, fede también jura y delfi acepta casarse. Lorenzo obliga a paloma a vivir en la mansión. Malala quiere confesar todo. Franco quiere cantar. Sofi y paloma dormirán con maia, que se amiga con paloma porque odia a su gemela. Flor y fede sufren por el juramento, pero cumplirán. Flor escucha confesiones de delfi, que inventa que malala sale con bonilla. Bonilla deberá volver mala a malala. Paloma abre la puerta de bata y sofi entra con ella y maia. Malala casi uenta todo a flor. Bonilla se la lleva, malala se queda con amuleto. Noche: sofi deja a bata afuera, que duerme en la pelu. Franco y paloma tienen mala onda. Fede sonámbulo dice a flor que la ama. Ella lo lleva a dormir. Bata, con trampa, deja afuera a sofi. Delfi encuentra a flor con fede en la cama de él. Delfi le reprocha, sacada. Comprende que el estaba sonámbulo, le ofrece quedarse a dormir juntos. Malala muy arrepentida. El amuleto le hace cierto efecto. Franco canta solo en el playroom. Paloma lo ve y flashea. Le tira los galgos, nico los ve. Malala va al cuarto de flor, arrepentida. Queda a punto de confesarle todo .

Fecha capitulo: 13/09/04
Capitulo numero: 128
Malala le dice la verdad a flor pero entre tantos sollozos que no se le entiende nada. Luego, le devuelve el amuleto y cambia de manera de ser. Bata no le quiere abrir a sofia que se instala tipo campamento en la pelu. Nico le confiesa a martin que tiene dudas respecto de la lealtad de su melli. Malala a punto de decirle toda la verdad a flor cuando llegan delfina y fede. Delfina se la lleva. Como malala insiste en decirle la verdad a flor, delfi la termina encerrando en el cuarto. Malala se pone a escribir sus memorias, confesando todo. Dia siguiente: nico hace que franco acompañe a paloma a hacer un tramite y los sigue. Les tiende una trampa pero franco se comporta como un amigo con paloma. Delfina hace venir a bonilla para que medique a malala. Fede escucha que hablan de secretos y los encara. Parece que bonilla va a decir la verdad pero termina besando a malala. Franco y paloma toman un café en pasaje de los besos. Nico le pide ayuda a martin para escuchar de que hablan. Casi es descubierto por franco. Delfina, en sesion con rosembaum, se da cuenta que le gustaria ser actriz. Obliga a flor a secundarla en su nueva vocacion, disfrazandola de mucama venezolana. Violeta esta harta de las peleas entre sofia y bata. Bonilla no sabe como sacarse de encima a malala a quien le gusto su beso. Delfina y flor, jugando a actuar en venezolana, se dicen todo lo que tienen atragantado. Malala pierde el amuleto y se da cuenta de lo que estuvo a punto de decir. Tambien se da cuenta que ya no esta su diario, que se llevaron los chiquis por equivocacion. Accidentalmente el diario queda en manos de matias. Nico ve que franco y paloma entran al galpon. Entra tras ellos y ve algo que lo deja duro. Fede a punto de leer las confesiones de malala cuando entran malala y delfina.

Fecha capitulo: 14/09/04
Capitulo numero: 129
Fede lee maldades de infancia de malala. Ella se lleva el cuaderno. Franco y paloma reprochan a nico su paranoia. Ya solo, paloma dice a franco que entre ellos podría pasar algo. Fede dice a flor que debería irse. Flor está picada con malala, que algo quería decirle. Maia hará fiesta arabe por sus 15 al dia siguiente. Malala no quiere quemar el cuaderno. Bonilla finge amor con malala frente a flor, pero luego malala lo rechaza. Él finge que la ama. Paloma en ofendida con nico, que así no podrá seguir en la casa. Maia arma piyama party. Flor le cuenta que tuvo un novio a los 15, ariel. Hada madrina dice a flor que no es responsable por lo del bebe. Nico dice a franco que se siente el patito feo. Franco lo ayudará con paloma. Viene un cadete, resulta ser ariel. Fede celoso. Delfi obliga a bonilla a hacerle el novio a malala, que muere por el. No dirá nada del bebe. Acercamiento flor y ariel. Franco pide a valen que levante autoestima de nico. Fede miente a delfi, que está celoso de que maia se va. Valen y lola tiran onda a nico. Maia invita a ariel a la fiesta. “julieta” visita a matí. Nico malinterpreta la maniobra de franco y se enoja con él. Fede muy celoso por ariel, flor piensa en irse en serio. Malala pasea con bonilla, sofía, beba y violeta se enteran que está de novia. Parece que nico sospecha de paloma. Sofía rechaza noviazgo de malala. Noche: bonilla invitado a comer por malala. Fede invita a julieta, maia mal por eso. Lola dice a nico que le gusta en serio. Nico llama a paloma al celu y oye el beep en el baño (donde está “julieta”), pero paloma zafa. “julieta” repara en un cuadro muy caro de la mansión. Maia quiere tocar con la banda para provocar a fede. Malala propone casamiento a bonilla. “julieta” quiere irse, pero nico la invita a esperar un ratito a paloma y tomar café los cuatro, con matías. Flor a punto de besarse con ariel. Aparece fede y se interpone. Tensión.

Fecha capitulo: 15/09/04
Capitulo numero: 130
Flor discute con fede mientras ariel observa todo sin entender. Bonilla cree que malala es rica y decide hacerse el novio enamorado. Paloma aprovecha la discusion entre malala y delfina para irse antes de que supuestamente llegue su gemela. Ariel sospecha que pasa algo entre flor y fede pero los dos lo niegan. Llega franz para el cumpleaños de maia, siempre creyendo que delfi es flor y viceversa. Le regalara a delfina una casa en marbella para compensar la perdida del bebe. Delfina dispuesta a continuar con el engaño pero fede y flor no. Finalmente flor cambia de idea cuando se entera que franz les hara grabar un cede a floricienta y su banda. Bata mete adentro de la casa todas las cosas de sofia. Nico quiere independizarse de fede. Flor dormira en cuarto de delfina. Delfina no quiere dormir en cuarto trastos y tambien se queda alli. Dia siguiente: paloma le hace un acting a franco, haciendole creer que se enamoro de el. Franco al principio la rechaza pero terminan besandose. Flor reune a su banda para contarles lo que paso. Tambien estan los chiquis que reclaman su derecho a cantar. Justo llega franz y le pide a delfina-florencia que cante para el. Delfina lo hace realmente muy mal pero franz compra que es porque esta disfonica. Paloma le confiesa a lorenzo que esta creando bardo entre los hermanitos fritzenwalden. Tomas se inventa un amigo invisible porque nadie le da bolilla. Beba le deja la peluca afro a malala, que duda entre bonilla y franz. Flor le asegura a ariel que no pasa nada entre ella y fede. Justo escucha franz pero logran zafar. Valen le dice a nico que de verdad esta atrás de el. Evita que nico vea a franco y paloma besandose. Tomas cree entender que ramiro, su amigo invisible, le propone ir a recorrer el mundo juntos. Flor grita que esta harta de la farsa con franz, que ella es florencia, la niñera, sin darse cuenta que franz la esta escuchando.

0 comentarios:

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|