Alma pirata, banda de sonido (2007)

01. Así, sin ti
Miro los ojos de niña, me mira y yo siento que el mundo da vueltas
ya no hay nada que me haga dudar de su amor
es la mas linda de todas las flores que nacen en la primavera
sonrrisa pintada, carita de luz y de sol.

Y no sabré como vivir si ella se va
me dejaré morir de a poco, si no esta...

Estribillo:
Así sin ti, la vida entera llorare
perdi, tu amor. me duele no tenerte
sin ti, morir, y todo se alejo de mi
sin ti parti... y un dia me di cuenta
te perdi... asi, sin darme cuenta te perdi.

La despedida en silencio sus ojos tan dulces, y todo el invierno
ella se fue para siempre de mi corazon
paso a pasito despacio se aleja y se quiebra en pedazos mi alma
ya no hay palabras que digan cuando es mi dolor...

Y no sabré como vivir si ella se va
me dejaré morir de a poco, si no esta...


Repite estribillo


02. Tu cariño y el mio
Échame a mi la culpa de lo que quieras que sea culpable
de tus males, de los míos o de todo lo que pase
y no duermas conmigo no te conviene, pirata
no es bueno que en esta noche estés desnudito en mi cama...

Has transformado este amor en pena, maldito fuego que condena
déjame escapar de tu prisión...

Estribillo:
Tu cariño y el mío van por distintos caminos
tu cariño y el mío siempre a la buena de dios
tu cariño y el mío como un barco sin destino
tu cariño pirata, romperá mi corazón.

No encontrarás mis ojos en los de todas esas mujeres
y ya no podrás mirarlas, porque mis ojos te pueden
ua me dejaste herida de muerte hombre sin alma
y mi corazón partío cocinadito en llamas.

Has transformado este amor en pena, maldito fuego que condena
déjame escapar de tu prisión...


Repite estribillo 2 veces.

Tu cariño pirata romperá mi corazón.

03. Alma pirata
Solo otra vez, estoy perdido mi amor
solo otra vez, mi alma y mi corazón
because i love you, i love you and
i dream of you, te quiero tanto
que no vivo without you...

Estribillo:
I am lost, i am lost cada noche sin tí
no se vivir sin tus besos because you are my angel
my little girl, love of my life necesito tu amor
little, little my girl, mi chiquita you’re my love...

Vas a volver porque no puedes vivir sin mi calor
todo es tan frío y tan gris because i love you,
love you and i dram of you
te quiero tanto que no vivo without you...

Repite estribillo.

you’re my love...

04. No digas nada más
No digas nada más, yo se escuchar tu corazón
es tan fuerte, este deseo que no pide permiso a la razón.

No digas nada más, hay que seguir al corazón
siempre es tiempo cuando hay un sueño
y nunca es bueno, el decir adiós.

Estribillo:
Te amo y quiero ser tan libre como el viento
y vivir a fondo con pasión se acaba el miedo
buscar cada mañana, tu mirada
y encontrarte junto a mi, para decirte amor.

Te amo y siento que contigo, no hay destiempos
y me arde el cuerpo, cuando siento tu deseo
y si me pierdo entre tus brazos viviré por siempre
con tu amor, entre tu corazón tendrás mi corazón.

No digas nada más
hay que vivir esta ilusión
nada muere, todo comienza
la vida nos regala una pasión.

Repite estribillo

Te amo y siento que contigo, no hay destiempos
y me arde el cuerpo, cuando siento tu deseo
y si me pierdo entre tus brazos viviré por siempre
con tu amor, entre tu corazón tendrás mi corazón.


Podrás sentir que hoy mismo
cerrarás heridas, que todo ya será felicidad
esperaré sin darme por vencida
que vengas a buscarme sin dudar.

Repite estribillo

05. I need your love
Just give me one more reason
tu make me feel alone
i'm searching like a pirate
the reason you've gone.

Tell me that you love me
before you drive mad
and tell me little baby
if you feeling all right.

I need your love...
I need your love...

So stay a little closer
i need to hear yoru brief
i never felt before
the way you make me feel.

And now i'm going crazy
thinking of you
i know I couldn't see it
i was such a fool.

I need your love...
I need your love...

06. Hey! soledad
Me come la pena, el abandono y el dolor
hoy sólo me quedan cicatrices de este amor

Ya descolgué tu estrella para no mirarla más
y hay sabor a olvido en el aire si no estás

Estribillo:
Luz de neón, cristal que se quebró
y desde mi ventana ya no sale más el sol
hey soledad, que vienes a buscar?
mi piel ya no es tu piel y el frío envuelve la cuidad.
un día más me vuelvo a despertar
te llevaste mis alas y ya no puedo volar... un día más.

El mundo da vueltas, todo gira en mi interior
hay un gris de ausencia que me perfora de dolor.

Ya se murió la tarde y la vida se me va
y esta brutal certeza de sentir que no va más.

Repite estribillo

hey soledad, que vienes a buscar?
mi piel ya no es tu piel y el frío envuelve la cuidad.

hey soledad, me vuelvo a despertar
te llevaste mis alas, hey soledad...
que vienes a buscar?

07. Un ángel va
Son pedacitos de mi, tan pequeños que ya me perdí
y que me queda de vos, montoncitos que el tiempo olvidó

Y como un ángel que va, por tu cielo nena...
y baja agitando sus alas nena...
y busca llegar, sanar a tu corazón, tu piel
sin más dudas y sin miedos que ese mismo amor de ayer.

Estribillo:
Un día se, que volverás yo estaré curado y lejos de vos
un día todo será diferente y verás, que tu ángel fue el que me salvó
La noche siempre pasará, la mañana con su sol llegará
y volveré a despertar tan distinto y feliz, porque todo el dolor sanará...

Quiero poder descubrir en mi alma al hombre que fuí
porque me falta vivir, tus recuerdos no quiero partir.

Y como un ángel que va, por tu cielo nena...
y baja agitando sus alas nena...
y busca llegar, sanar a tu corazón, tu piel
sin más dudas y sin miedos que ese mismo amor de ayer.

Repite estribillo

y volveré a despertar tan distinto y feliz
porque todo el dolor sanará.

08. Silencio
Son tantas cosas las que llevo dentro
y soledades que ya ni me acuerdo
tiré los dados y gané perdiendo
lo que fui ganando me lo quita el tiempo..

Quiero contarte que en mis noches largas
me imaginé acariciando tu espalda,
y entre tus pechos me quedé dormido
y sin tus alas, nena, me caí del nido

Estribillo:
No hables...Silencio, es un amor prohibido este que llevo puesto
te quiero...No entiendo, como puedo vivir si ya me estoy muriendo
y no verán tus ojos que me perdí por ti, que me morí por ti.

Lugar injusto distinto destiempo
el vil demonio provocó el encuentro,
me tiembla el alma, te tengo tan cerca
que puedo besarte y me desespera...

Ya no me sigas que me vuelvo loco
no quiero verte, ni pecar un poco
es un infierno que vivo contigo
esos labios rojos que no serán mios.

Repite estribillo

No hables...Silencio, es un amor prohibido este que llevo puesto
y no verán tus ojos que me perdí por ti, que me morí por ti.

09. Toda una vida esperandote
La vida no es nada fácil sólo va..
caminos que no encuentran nunca, tu quieres escapar

No esperes que te comprenda, no podré
ni creas que te perdono mira...
que ya no te extraño más

Estribillo:
Toda una vida esperandote mujer y ahora que ya te tengo y te soñe
me siento un hombre perdido, vencido y herido...
aunque pasaran mil años sentiré, jamás podría olvidarme de tu piel
estás metida en mi sangre, mi cuerpo y mi alma
y ya no puedo más...

El cuento ya se termina y al final no comeremos perdices nena
tu príncipe ya se alejó.

Y ya no puedo más, todo terminó
mi cuerpo siente tu ausencia nena
ya no puedo vivir más

Repite estribillo 2 veces

10. Este contigo, este no estás
Este contigo, este no estás tan extraño esta locura que no me deja ser
y esta noche que no es de luna y tu que has ido para no volver
este cartel de cine que no brilla y estas velitas que no arderán
este concierto de gotas de lluvia, son mi soledad.

Estás prohibido para mi tan lejano y tu recuerdo me taladra la piel
y entre tus besos yo me muero de noche y si llega el día me despierto sin fe
y si te tengo yo me inundo de vida, si no te tengo que mas puedo perder
Y ya mis ojos lloran tu despedida para ya no volver.

Estribillo:
No puedo estar sin ti, mi sol, no puedo ya vivir, mi amor
si te alejas de mi, verás que morirás...
me duele el cuerpo de llorar, no siento el alma si no estas
si me alejo de ti, ya sé... que moriré...

Este contigo, este no estás tan extraño esta locura que no me deja ser
y esta noche que no es de luna y tu que has ido para no volver
este cartel de cine que no brilla y estas velitas que no arderán
este concierto de gotas de lluvia, son mi soledad.

Repite estribillo 2 veces

Moriré...moriré...moriré...moriré...

0 comentarios:

Mira YUPS |el canal oficial de CRIS MORENA & RGB|